Agresión nacionalista

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Agresión nacionalista

Mensaje por Florencio »

En este caso agresión de nacionalistas españoles a independentistas aragoneses... Sí, no saldrá excesivamente en los medios, se haría más famoso si hubiese ocurrido al revés, pero esta es la sociedad en la que estamos.

Viendo esto con perspectiva histórica, teniendo en cuenta el contexto actual, esto que sería una macarrada más de las muchas que se producen, tiene en el fondo mucha más importancia...

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 00992.html

Y un vídeo:

http://vimeo.com/50334435


>>>>>>>>>>>>>>>EDITO (AÑADO FOTO) Imagen

Saludos.


Florencio
Última edición por Florencio el 28 Sep 2012, 10:53, editado 1 vez en total.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Agresión nacionalista

Mensaje por agualongo »

¡Anda, los perros de Bildu probando su propia medicina! Es lástima que la derecha española no se haya radicalizado en respuesta a la radicalización de los traidores...¡Volveremos a los viejos tiempos y veremos si Bildu nos para en las Inchortas! :aplaudos2:

Saludos

La última vez, los ridículos batallones de la ANV (Acción Nacionalista Vasca) huían como las cabras locas y cobardes que son, ante el empuje de requetes, falangistas y soldados... :alegre:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Agresión nacionalista

Mensaje por MedalOfHorror »

agualongo escribió: Es lástima que la derecha española no se haya radicalizado en respuesta a la radicalización de los traidores...¡Volveremos a los viejos tiempos y veremos si Bildu nos para en las Inchortas! :aplaudos2:


:asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro2:


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Agresión nacionalista

Mensaje por siroco »

Me parece fuera de contexto abrir un hilo por esa noticia...después de lo que llevamos en este pais :desacuerdo:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Agresión nacionalista

Mensaje por Florencio »

siroco escribió:Me parece fuera de contexto abrir un hilo por esa noticia...después de lo que llevamos en este pais :desacuerdo:


La noticia existe, se trata en el foro de España, sección "seguridad pública" como se trata también la quema de banderas españolas por parte de independentistas (que también es una noticia real). No veo el problema, a no ser que se quiera restringir la libertad de información. :news:

Saludos.

Florencio


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Agresión nacionalista

Mensaje por siroco »

Florencio escribió:
siroco escribió:Me parece fuera de contexto abrir un hilo por esa noticia...después de lo que llevamos en este pais :desacuerdo:


La noticia existe, se trata en el foro de España, sección "seguridad pública" como se trata también la quema de banderas españolas por parte de independentistas (que también es una noticia real). No veo el problema, a no ser que se quiera restringir la libertad de información. :news:

Saludos.

Florencio

Lo que quieras,pero me parece demagógico,abrir un hilo ,que habla de agresion nacionalista....española,por una pelea de pandilleros.Esta bien ponerlo como noticia,pero no lo veo para un hilo. :thumbs:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Agresión nacionalista

Mensaje por Florencio »

Como he comentado:
teniendo en cuenta el contexto actual, esto que sería una macarrada más de las muchas que se producen, tiene en el fondo mucha más importancia...


Y por desgracia veremos como esto que digo se confirma :pena:


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Agresión nacionalista

Mensaje por siroco »

Florencio escribió:Como he comentado:
teniendo en cuenta el contexto actual, esto que sería una macarrada más de las muchas que se producen, tiene en el fondo mucha más importancia...


Y por desgracia veremos como esto que digo se confirma :pena:

Claro ....toda la importancia que queramos...abrimos hasta un hilo :green:
Última edición por siroco el 28 Sep 2012, 13:38, editado 1 vez en total.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Agresión nacionalista

Mensaje por agualongo »

Estimado Medal of honor.

:asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro2:


Inchortas, posición defensiva del mal llamado ejército de euscadi, conquistada por el general Mola en 1937. En las Inchortas hubo, al menos, dos batallones de la ANV.

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Agresión nacionalista

Mensaje por carlos perez llera »

agualongo escribió:¡Anda, los perros de Bildu probando su propia medicina! Es lástima que la derecha española no se haya radicalizado en respuesta a la radicalización de los traidores...¡Volveremos a los viejos tiempos y veremos si Bildu nos para en las Inchortas! :aplaudos2:

Saludos

La última vez, los ridículos batallones de la ANV (Acción Nacionalista Vasca) huían como las cabras locas y cobardes que son, ante el empuje de requetes, falangistas y soldados... :alegre:

Excelente...¿buscamos un modelo así de convivencia??
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Agresión nacionalista

Mensaje por Vael »

Estimado Agualongo la extrema derecha lleva muchos años radicalizada, simplemente que no quieren llamar la atención y tampoco vende tanto en los medios. Pero yo te aseguro que lo esta (en grupos pequeños y dispersa), y solo hay que ir por los barrios periféricos para verles la cabecita rapada.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Agresión nacionalista

Mensaje por MedalOfHorror »

agualongo escribió:Estimado Medal of honor.

:asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro2:


Inchortas, posición defensiva del mal llamado ejército de euscadi, conquistada por el general Mola en 1937. En las Inchortas hubo, al menos, dos batallones de la ANV.

Saludos


no...si tengo google :thumbs:

lo que me ha dejado perprlejo es:

agualongo escribió:Es lástima que la derecha española no se haya radicalizado en respuesta a la radicalización de los traidores...


Será Ud...bestia? :cool2: no le han enseñado que rebajarse al nivel de los malos te hace peor que ellos?? o no aprendimos nada del pasado?? :pena:

En fin...


Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

Agresión nacionalista

Mensaje por FERNAN37 »

Era algo que se veía venir y a lo que va a costar poner remedio: Las agresiones a políticos del P.P. y el cerco a sus sedes el día de reflexión electoral, abrió una dinámica perversa.
Se violentó la Ley, nadie hizo nada por evitarlo, incluso desde determinadas ideas políticas se jaleó, y claro ¿que impide ahora que pueda haber nuevos cercos a sedes, agresiones a políticos en jornada electoral, rotura de urnas, etc.?. y diremos LA LEY, y nos contestarán si es que hay una ley para unos y para otros, porque unos han tenido impunidad y no la van a tener los demás.¡
Y se vé que los que siempre han protagonizado los follones y las agresiones, paradojas de la vida son ahora ante su sorpresa los agredidos.¡
En esas jornadas la democracia sufrió tan grave quebranto que es posible que no pueda volver a recuperarse del todo.¡


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Agresión nacionalista

Mensaje por alejandro_ »

Se violentó la Ley, nadie hizo nada por evitarlo, incluso desde determinadas ideas políticas se jaleó, y claro ¿que impide ahora que pueda haber nuevos cercos a sedes, agresiones a políticos en jornada electoral, rotura de urnas, etc.?. y diremos LA LEY, y nos contestarán si es que hay una ley para unos y para otros, porque unos han tenido impunidad y no la van a tener los demás.¡


Incluso en las mismas universidades se han saboteado actos de Felipe Gonzalez, Rosa Diez y Manuel Fraga entre otros muchos.

Saludos.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Agresión nacionalista

Mensaje por jandres »

Era algo que se veía venir y a lo que va a costar poner remedio: Las agresiones a políticos del P.P. y el cerco a sus sedes el día de reflexión electoral, abrió una dinámica perversa


Usted a debido vivir en otro país en los últimos 40 años....

Los ataque a sedes de otros partidos(sobretodo de ultra izquierda), sedes sindicales, organizaciones de todos los colores y sabores, han sido el pan nuestro de cada día, día si, dia tambien.
afortunadamente la inmensa mayoria han sido inocuos o de muy leve entidad, como los de ese día que usted señala


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados