¿policía o militar?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
gon777
Recluta
Recluta

¿policía o militar?

Mensaje por gon777 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta, ¿cuál creéis que es un mejor trabajo, más activo..? Desde siempre me han atraído esos dos trabajos y me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Supongo que por razones obvias diréis que el ejercito es mejor, pero agradecería que me explicarais algunos inconvenientes o desventajas.
Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Re: ¿policía o militar?

Mensaje por carlos perez llera »

Es como comparar medicina con derecho...na que ver
saludos

simplemente, hola
Mede
Sargento
Sargento

¿policía o militar?

Mensaje por Mede »

Fácil de responder,tú qué quieres ser,¿policía o militar?

cuál creéis que es un mejor trabajo

Depende a quién le preguntes,para unos ser militar es lo peor,para mí sería lo mejor,pero no así con la policía.Y hay gente que estaría encantada de ser policía pero no militar...son trabajos muy distintos...es,como dijo el compañero carlos perez llera, como comparar derecho con medicina.
Un saludo.

emanuel
General de División
General de División

¿policía o militar?

Mensaje por emanuel »

Para el que le guste la vida militar...es militar lo que debe elegir,
y para mi mejor que policial-civil es lo militar,una vida mas intensa.

saludos

Shema Israel...
carlos perez llera
General
General

¿policía o militar?

emanuel escribió:Para el que le guste la vida militar...es militar lo que debe elegir,
y para mi mejor que policial-civil es lo militar,una vida mas intensa.

saludos

¿tu que prefieres? vigilar un centro comercial..o hacer escoltas de explosivos??
es como comparar el día con la noche...
saludos cordiales

simplemente, hola
emanuel
General de División
General de División

¿policía o militar?

Mensaje por emanuel »

Para mi,estimado carlos lo ideal es lo que hago...estar al acécho de los amigos de lo ajeno :militar4:

Un cordial saludo. :burka:
Última edición por emanuel el 27 Abr 2014, 02:57, editado 2 veces en total.

Shema Israel...
Lomboton
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por Lomboton »

carlos perez llera escribió:Es como comparar medicina con derecho...na que ver
saludos

Le doy toda la razón, estas comparando dos mundos completamente distintos. Y dentro de la policía y del ejercito puedes encontrar puestos muy activos y otros que lo sean menos.

Si vis pacem para bellum
carlos perez llera
General
General

¿policía o militar?

emanuel escribió:Para mi,estimado carlos,es lo ideal lo que estoy haciendo ahora....custodiar un Hospital. :militar21:

Dependiendo de la localidad...y del tipo de público...no le arriendo a usted la ganancia... :guino:
Yo fuí feliz en Centros comerciales...pero al tiempo...se pasó... :D:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Lomboton escribió:
carlos perez llera escribió:Es como comparar medicina con derecho...na que ver
saludos

Le doy toda la razón, estas comparando dos mundos completamente distintos. Y dentro de la policía y del ejercito puedes encontrar puestos muy activos y otros que lo sean menos.

Sobre todo, depende de que tipo de actividad quieras...
Pero vamos...a mi me costaría ser policía y me hubiese costado ser militar..en puestos considerados "operativos".
Soy del EA...(vamos, era)...y más de mili de especialidades...
Probablemente a otros, llevar transmisiones , información clasificada o ser controlador les guste menos que otras cosas...
No se, todo es relativo...

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

¿policía o militar?

Mensaje por M a r i a »

En todas partes cuecen habas. En ambos lugares hay que aguantar. Ambas profesiones tienen sus emociones. Yo recomendaría estar un tiempo como militar, y otro como policía, y después elegir el que mas le guste, o el que mas se adapte a sus expectativas.

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
emanuel
General de División
General de División

¿policía o militar?

Mensaje por emanuel »

M a r i a escribió:En todas partes cuecen habas. En ambos lugares hay que aguantar. Ambas profesiones tienen sus emociones. Yo recomendaría estar un tiempo como militar, y otro como policía, y después elegir el que mas le guste, o el que mas se adapte a sus expectativas.

Saludos,

Ambas profesiones son emocionantes y de servicio a las personas.Pero primero te recomendaría
pasar por el seminario y hacerte sacerdote,despues militar y luego policia;haber cual de las tres
te gusta más.

saludos :N2: :fuma:

Shema Israel...
blonde33
Recluta
Recluta

¿policía o militar?

Mensaje por blonde33 »

hola yo soy cabo de Ejercito de Tierra y estoy interesada en ingresar en la Guardia Civil. Cuanto se cobra en la academia de Baeza siendo militar? por lo que se cobras el salario base de cabo del ejercito y luego el de alumno. ME URGE SABERLO PARA PODERME PREPARAR YA. GRACIAS