Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Previa multa :cool:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

ZULU 031 escribió:Previa multa :cool:


¿ Que aqui no ? :cool:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Posteriormente, fueron puestos en libertad tras recibir las citaciones judiciales y previsiblemente serán condenados a pagar unamulta por alteración del orden público.


¿Cuantos de los que ultimamente han hecho por Madrid y otras ciudades lo que les ha parecido han sido detenidos citados judicialmente y multados conforme a la falta cometida?? muy poquitos creo yo. Por ejemplo de los que cortaron la Gran Via varias tardes por que les dio la gana simplemente sabiendo que no iba a pasar "nada":conf:


Nunc minerva, postea palas
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Si te detienen siempre te llevas algo, eso de que no te hacen nada .............


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pero es que aqui han actuado casi con total impunidad sin casi detenidos y encima por orden de la "superioridad"

otra diferencia...

http://www.elmundo.es/america/2011/10/02/estados_unidos/1317578362.html

Alli la policia se defiende de las acusaciones con los videos filmados por los agentes no como en aqui, que se ocultan por ordenes de no se sabe quien y no se sabe por que :conf:


Nunc minerva, postea palas
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Pero eso la culpa es de los politicos y en eso estamos de acuerdo.

Si al final todo sale de la misma fuente ..........


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Si te detienen, pueden identificarte y a casa :oops: :oops:
Propias experiencias
saludos


simplemente, hola
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

No me imagino yo a los ex infantes de marina españoles o a los ex legionarios defendiendo al 15M de las porras de la policía española...

http://www.publico.es/internacional/399 ... ifestantes


Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

PERO TAMPOCO TE IMAGINES....

Mensaje por FERNAN37 »

A esos, defendiendo a las Fuerzas Armadas Españolas y a lo que representan.¡


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno 15 ex-marines de un cuerpo que debe tener cientos de miles de veteranos por todo USA tampoco es para tirar cohetes... pero ya se sabe que este medio tiende a ser muy optimista en ciertos asuntos :shock:


Nunc minerva, postea palas
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Florencio escribió:No me imagino yo a los ex infantes de marina españoles o a los ex legionarios defendiendo al 15M de las porras de la policía española...

http://www.publico.es/internacional/399 ... ifestantes


Pues yo se de un ex-legionario que esta metido en todo el mejunje del 15-M en Valencia. :cool:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Y yo de un ex militar que traicionó a su país, Perote, ¿y? :shock: :shock:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Florencio escribió:No me imagino yo a los ex infantes de marina españoles o a los ex legionarios defendiendo al 15M de las porras de la policía española...


Quien sabe...

http://www.youtube.com/watch?v=ToQ3MvNCJXE


kokig
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2010, 00:12

Mensaje por kokig »

¿marines o ex-marines protegiendo a manifestantes? menuda tonteria........en un sistema democratico quien protege a los manifestantes es la POLICIA .......dos ejemplos hoy protesta de los indignados en New York a sido protegida por el NYPD ya que se han manifestado dentro de los cauces legales y sin invadir la calzada, ya que ha transcurrido por las zonas delimitadas para ellos, y ha sido la POLICIA quien ha protegido su derecho de manifestacion y la libre expresion de opinion de los indignados asi como que ninguna persona agena a la manifestacion agreda o trate de impedir esta manifestacion, esa proteccion es obligacion de la POLICIA.....otra cosa es lo que hicieron los indignados el otro dia en el puente de Brooklyn, que los indignados lo cortaron impidiendo la libre circulacion del resto de ciudadanos, y la policia los reprimio, protegiendo los derechos de libre circulacion del resto de ciudadanos que no se manifestaron y querian pasar por el puente ya que la proteccion de estos derechos es tambien obligacion de la POLICIA o acampasen en un sitio en el cual no tenian permiso......dicho esto esta claro que los que PROTEGEN a los manifestantes son los POLICIAS, pero los mismos POLICIAS seran los que los REPRIMAN o DETENGAN a los manifestantes que se SALTEN LA LEY que regula el derecho de manifestacion, asi de sencillo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Almogaver. ¿también tuvo la culpa el padre del poli? :wink:
Efectivamente,kokig, tus derechos acaban donde empiezan los de los demás, pero eso, siempre, también cuando nos creemos en posesión de la verdad absoluta.
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados