Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Señor Carlos, yo se de uno que le pidio la identificacion a uno y por pedirsela se llevo 3 ostias.

Toda la razon tiene el señor Autentic, es mas este año le an robado 5 veces a mi padre la hortaliza que tenia. Y la respuesta del policia local es que ellos no se dedican a eso, con dos cojo*** lo dijo.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:
....pero no seria la primera vez, que alguno de ellos, me ordene cambiar de acera, o no cruzar por determinada calle, o no detenerme donde me plazca, y para todo ello, es decir, para reconocer un tio vestido de Robocop....


:cool: :shock: :cool:

Saludos,


Si, aunque te sorprenda Maria, es asi.

A mi, para que obedeciera ordenes, me enseñaron que o bien, llevaban las insignias de rango, o bien les tenia, que conocer.

A esos "presuntos" policias, ni les conozco, ni les veo las divisas, por tanto no entran en ninguna de las categorias.

Carlos, jajajaja, si a mi siempre me choco eso, venia un Gris, y te decia "Disuelvanse", claro, yo como no era un azucarillo, pensaba, y como co.o, lo hago, hasta que cai en que el lumbreras, queria decir, dispersense. Que le vamos a hacer, dale un pito y una gorra a cualquiera, y ya la tienes liada.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

A mi me dieron una por eso, sr vael :wink: :wink: , bueno, aprendes y te resignas.
autentic, tenía su puntillo el andoba :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Vael escribió:Señor Carlos, yo se de uno que le pidio la identificacion a uno y por pedirsela se llevo 3 ostias.

Toda la razon tiene el señor Autentic, es mas este año le an robado 5 veces a mi padre la hortaliza que tenia. Y la respuesta del policia local es que ellos no se dedican a eso, con dos cojo*** lo dijo.


Si, amigo Vael, a mi, una vez que reclamaba una patrulla, me dijeron por telefono, que comprendiera, que habian muchos que ya eran mayores, y que no podian estar por la calle patrullando.

Eso si, cuando acabo el motivo de mi reclamacion, puesto que supongo que a las 5 de la mañana, todos los borrachos se durmieron, al cabo de media hora, total yo solo llevaba llamando desde la 1, es decir a las 5,30, los pobres de alguna patrulla, me llamaron preguntando si todavia seguia la juerga, puesto que sii era asi, en media hora estarian alli.

Imaginaros lo que paso por mi cabeza, pero no, me contuve, y les agradeci la prestancia y celeridad, en el cumplimiento de su deber.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:A mi me dieron una por eso, sr vael :wink: :wink: , bueno, aprendes y te resignas.
autentic, tenía su puntillo el andoba :wink:
saludos


Si, amigo Carlos, era un prodigio de la semantica.

A mi tambien me han dado, y no por pedirles nada, Dios me libre, pero al menos, si tengo que recibir, me gusta verle la cara al otro, llamarme anticuado, si quereis.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

jajajaja Me rio por no llorar, el problema no es que le quiten la hortaliza a mi padre o mis tios todos los años, sino que es un sin fin de delitos menores todos los años que sueltos no se nota pero cuando pasas los juntas dices ostia p ..... pero claro a la policia local le importa un pito y la Guardia Civil va desbordada con motivo hay el doble de policas locales que de guardias civiles, pero el trabajo lo hace la guardia civil los locales se pasean como si fueran los Sheriffs del oeste pero ni se te ocurra pedirles ayuda, faltaria mas que los molestaras.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:...cuando no se le tosia a un Gris, tampoco tenias que parecer el hombre orquesta en el coche, con chalecos, pegatinas, triangulos, sillitas, etc, se podia fumar en cualquier lado, si tenias un accidente, (caso real, el mio), la GC, te hacia tomar un par de tragos de la botella de Terry, no eramos culpables, de la caida de las bolsas, ni de la subida del precio del chocolate en el Nepal, podiamos llamar a las cosas por su nombre, (no pongo ejemplos, porque me enchiqueran), no se colaba ni Dios en el Metro, etc, etc.

Ahora, tan democraticos que somos, tenemos que tolerar, ademas de todas las estupideces que he citado, que un tipo, con la cara tapada, armado hasta los dientes, y sin mas identificacion que llevar un mono azul, lleno de refuerzos, nos de encima ordenes.


Ergo... Cualquier tiempo pasado fue mejor. :wink:

La verdad Autentic es que en aquellos tiempos el de gris te estampaba una hostia, la encajabas y a otra cosa mariposa. Para qué lo ibas a denunciar si se pasaban la denuncia por el arco de triunfo y aun te podía caer otra tunda.

Pero ahora les hacen toda clase de perrerías, por decir algo; graban su reacción, si se produce, y luego les empapelan a denuncias la mayoría falsas y/o manipuladas.

La consecuencia es lo que explicas en el último párrafo. Y por más que clames no va a cambiar, es el signo de los tiempos.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

EL ÚNICO PROBLEMA ES LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS....

Mensaje por FERNAN37 »

Que es muy laxa, cuando un policía no se comporta como debe, debe ser denunciado y sancionado, pero cuando alguien denuncia a un policía y se demuestra la falsedad de la denuncia, inexcusablemente debe ingresar en prisión.
No ha mucho, dos indignadas (una de ellas natural de un país allende los mares), al ser detenidas por la policía por desórdenes públicos se concitaron para "joderles la vida a los maderos" y denunciaron naturalmente que habían sido violadas por los policía en el furgón patrulla.
Puesto en marcha el protocolo y reconocidas en urgencias (para la extracción de muestras de semen, como prueba indubitada y aplicación del correspondiente tratamiento para evitar embarazos, los galenos pudieron acreditar que efectivamente, ambas señoritas no eran virgenes (nada inusual en estos tiempos que corren de libertad personal y autoafirmación sexual), pero que hacía bastante mas tiempo que el permanecido bajo custodia policial que no habían mantenido relacciones sexuales con nadie.¡
Los policías exculpados y ellas de momento a la calle, con cargos que luego se quedan en nada.¡
Creo que la imputación de un delito tan grave a un profesional policial exigiría ingreso en prisión de ámbas falsas denunciantes y una vez extinguida la pena, la de allende los mares devuelta a su país, sin posibilidad de vuelta a este.
Los policías siempre desprotegidos, si los pegan, son unos calzonazos, si pegan torturadores, no hay término medios.
Una pena.¡


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:
M a r i a escribió:
....pero no seria la primera vez, que alguno de ellos, me ordene cambiar de acera, o no cruzar por determinada calle, o no detenerme donde me plazca, y para todo ello, es decir, para reconocer un tio vestido de Robocop....


:cool: :shock: :cool:

Saludos,


Si, aunque te sorprenda Maria, es asi.

A mi, para que obedeciera ordenes, me enseñaron que o bien, llevaban las insignias de rango, o bien les tenia, que conocer.

A esos "presuntos" policias, ni les conozco, ni les veo las divisas, por tanto no entran en ninguna de las categorias.

Carlos, jajajaja, si a mi siempre me choco eso, venia un Gris, y te decia "Disuelvanse", claro, yo como no era un azucarillo, pensaba, y como co.o, lo hago, hasta que cai en que el lumbreras, queria decir, dispersense. Que le vamos a hacer, dale un pito y una gorra a cualquiera, y ya la tienes liada.

Un saludo.


Normalmente los agentes no pueden fiarse de las personas que se encuentran dentro o cerca de manifestaciones. Ni tampoco pueden dejar que se les pongan en sus espaldas. No sería de recibo.

Yo les doy un grado de confianza a los agentes, porque tienen que enfrentarse a los delincuentes, y no saben por donde les pueden caer.

Un saludo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿En una manifa antilogse hace 25 años? :cool:
Permíteme que ponga en duda tus palabras.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:
Autentic escribió:
M a r i a escribió:
....pero no seria la primera vez, que alguno de ellos, me ordene cambiar de acera, o no cruzar por determinada calle, o no detenerme donde me plazca, y para todo ello, es decir, para reconocer un tio vestido de Robocop....


:cool: :shock: :cool:

Saludos,


Si, aunque te sorprenda Maria, es asi.

A mi, para que obedeciera ordenes, me enseñaron que o bien, llevaban las insignias de rango, o bien les tenia, que conocer.

A esos "presuntos" policias, ni les conozco, ni les veo las divisas, por tanto no entran en ninguna de las categorias.

Carlos, jajajaja, si a mi siempre me choco eso, venia un Gris, y te decia "Disuelvanse", claro, yo como no era un azucarillo, pensaba, y como co.o, lo hago, hasta que cai en que el lumbreras, queria decir, dispersense. Que le vamos a hacer, dale un pito y una gorra a cualquiera, y ya la tienes liada.

Un saludo.


Normalmente los agentes no pueden fiarse de las personas que se encuentran dentro o cerca de manifestaciones. Ni tampoco pueden dejar que se les pongan en sus espaldas. No sería de recibo.

Yo les doy un grado de confianza a los agentes, porque tienen que enfrentarse a los delincuentes, y no saben por donde les pueden caer.

Un saludo.


Pues yo no, Maria, yo tampoco me fio de que se ponga nadie a mis espaldas, y ademas no voy armado, ni puedo, por cierto, de recibo no es nada, el que cobra por algo, cobra por eso, si no les gusta, o tienen miedo, hay otras profesiones.

¿Los soldados, se disfrazan de talibanes, y esconden la Bandera?.

Estoy absolutamente de acuerdo con lo que plantea FERNAN37, al que pillen denunciando falsamente, que le machaquen, sin problemas, pero yo, que ya no tengo edad para ser tildado de perroflauta, ni me dedico a manifestarme por nada, si soy increpado por un tio, sin identificar, y mas aun, si encima me da ordenes o me amenaza, estoy muchisimo mas indefenso que ellos, puesto que no tengo nada con que defenderme, y eso si que no es de recibo.

Mientras exista esta Ley Vigente:

http://www.gencat.cat/diari/5255/08303038.htm

Cualquier tio de esos, esta actuando de forma ilegal, nos guste o no, sean los tiempos mas modernos o mas antiguos, o las leyes que rigen las denuncias, mas buenas, o mas malas, y si no les gusta, al paro.

A mi me da igual, si yo tengo que cumplir sus estupidas leyes, ellos, desde luego tambien, eso si que es de recibo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

Mientras exista esta Ley Vigente:

http://www.gencat.cat/diari/5255/08303038.htm

Cualquier tio de esos, esta actuando de forma ilegal, nos guste o no, sean los tiempos mas modernos o mas antiguos, o las leyes que rigen las denuncias, mas buenas, o mas malas, y si no les gusta, al paro.

A mi me da igual, si yo tengo que cumplir sus estupidas leyes, ellos, desde luego tambien, eso si que es de recibo.


Yo también podía decir que mientras exista el Código Penal, cualquier persona no puede cometer ningún delito, y sin embargo los juzgados están llenos.

¡¡ Vaya contrariedad !!


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Poder decirlo, desde luego puedes, pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que digo yo, puesto que la existencia de una Ley, no implica la desaparicion de un delito, sino que se penaliza la comision de ese delito, que es muy diferente.

Incluso, si me apuras, y al estilo militar, si cometes un delito, estando precisamente para evitarlos, es un agravante, y eso creo que es exactamente lo que ocurre, con los Madelman de Puig, (antes de Saura).

Insisto, el que no quiera polvo, que no vaya a la era, valido para civiles, y uniformados.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:¿En una manifa antilogse hace 25 años? :cool:
Permíteme que ponga en duda tus palabras.
saludos


No ce hace falta irse tan lejos, en una manifestacion anti-bolonia hara 2 o 3 años no me acuerdo y todos eramos crios y algun profesor. :roll:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

y sin embargo los juzgados están llenos.


Llenos de delincuentes ¿no?, y la cuestion es que no es bueno que los policias incumplan leyes y se conviertan en delincuentes ¿no sabes diferenciar entre no deber y no poder? por poder claro que se puede, pero no se debe :roll:


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados