Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re: Maricomplejines.

Mensaje por AFOCES »

Infante3: Leo todas sus intervenciones con interés como he leído esta última y puedo estar de acuerdo de cuanto en ella se dice.

Pero mi mensaje pretende sencillamente poner de manifiesto que la derecha ante hechos como los relatados y, cuando son tratados de manera benévola por los medios y la opinión, contesta - y no solamente me refiero a políticos de la derecha sino por seguidores y medios de esa tendencia - con frases como : ¡¡Si lo hubiese hecho la derecha!! ¡¡Si fuesen de derechas!!Etc

No veo en ellas ninguna respuesta prepotente sino acomplejada. Ese complejo justifica el título de mi post. Y, por eso, pedía - y pido - que ante hechos como los relatados no se empleen frases como esas por acomplejadas y sin efecto alguno.
Un saludo


Avatar de Usuario
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 25 Abr 2015, 00:35

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por infante3 »

AFOCES escribió:mi mensaje pretende sencillamente poner de manifiesto que la derecha ante hechos como los relatados y, cuando son tratados de manera benévola por los medios y la opinión, contesta - y no solamente me refiero a políticos de la derecha sino por seguidores y medios de esa tendencia - con frases como : ¡¡Si lo hubiese hecho la derecha!! ¡¡Si fuesen de derechas!!Etc


Entendido, querido amigo.
De entrada decirle que estimo que tiene usted razón en todo punto: es una postura y una actitud nada positiva.

Creo, y es tan sólo una hipótesis, que empero ambas cosas no están reñidas. Trato de razonarlo: cuando la derecha actúa, a menudo, demasiadas veces lo hace sin ver la necesidad ni sentirse en la obligación de dar demasiadas explicaciones ni andarse con suavizante... :alegre: sería esa "piel" de la que hablaba ya sabe quién. Luego viene la segunda parte, la crítica, demasiadas veces exacerbada que, tomando como arranque o punto de partida ese modo de ser y obrar, les tilda de todo llevando al extremo las cosas y repitiendo machaconamente esquemas. Y, cuando sucede, ante esas críticas bajan las orejas y se colocan en postura "off", es decir, o no contestan o no replican bien, sino que "reaccionan" que no es lo mismo. Al tiempo, y eso cerraría el corolario, son plenamente conscientes de la desigualdad de situaciones y comportamientos en lo que atañe a la crítica, al enfoque y manera de hacerla... y de ahí los comentarios que, si bien por una parte tienen mucho de lo que usted apunta, también lo tienen de queja lastímera que intenta suplir el tomar las riendas de la situación y entrar al campo de juego. Digamos, poniendo un símil, que se quejan o mascullan críticas al árbitro en voz baja o tono soft :acuerdo:

Así, resumiendo, en parte quiero decirle que ese complejo tiene dos madres: la prepotencia que mueve a la crítica, aunque ésta se sale de contexto y va por donde suele, siempre... y la nula capacidad de reconducir la situación.
En fin, creo que me he explicado fatal, pero espero que me haya podido comprender.

Un saludo


"Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad." A. Pérez Reverte
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

Detrás de : si eso lo hubiera hecho la derecha yo veo mas una queja de injusticia mas que otra cosa , la falta de equidad en medios de comunicación y sociedad en general es palpable .
a nivel de ciudadanos creo que detrás de eso esta mas un tema de formas de entender el día a día y que los de izquierdas en general tienden mas a ocupar la calle e incendiarla , mientras desde la derecha se cree mas en el orden y la ley .

en los últimos tiempos hay sectores de la derecha que si proponen actuar de la misma forma aunque eso significaría un choque por que esa izquierda no lo permitiría .

en tiendo que es una opinión personal pero solo hay que ver las contra manifestaciones o concentraciones de cualquier partido de derechas y siempre resaltando de extrema derecha , mientras de los angelitos de la extrema izquierda se disfraza como antifascistas o antisistemas .

bendito complejo , por que si se actuara de la misma forma se liaba parda .


un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Creo que despues de las discusiones que tuvimos sobre el tema en este mismo hilo, no se puede dejar pasar desapercibida esta noticia:

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 50044.html

Despues de dos años y medio de mentiras, de descalificaciones a la victima, de chuleria, y de prepotencia, ahora, los que ostentan la "Presuncion de Veracidad", se descuelgan con esto.

Si, ya se lo del hecho aislado y tal y cual, pero no creo que nadie, pueda negar que por un corporativismo mas que evidente, todos y cada uno de los que tienen relacion con los hechos, autores, mandos, y politicos, han mentido como bellacos.

Por eso, y aunque si por mi fuera, aplicaria simple y llanamente la Ley del Talion, (que parece hecha a medida para este caso ), solo espero que la Justicia, si es que existe, se aplique con todo el rigor a estos doblemente merecedores de ello, por causantes, y por mentirosos, aprovechandose ademas para mentir, de una absurda posicion privilegiada, que se les otorga justamente al contrario de lo que para lo que la usan, es decir, para proteger a los Ciudadanos, y no, para dejarlos tuertos impunemente.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

Lo del corporativismo es regla común y no solo entre policiías, pero entre ellos de forma más que ostensible, Igual que el mentir por sistema en sede judicial, aunque en puridad hay que decir que en esto último también el sistema tiene su responsabilidad, ya que ante la palabra de un Agente de la Autiridad les da igual cualquier otro testimonio, lo que resulta en que no pocos agentes acaban aprovechándose de tal circunstancia, en bastantes ocasiones para evitar que queden impunes actos que merecen reproche penal por falta de pruebas, pero aún así es inaceptable.

Espero que la afectada se lleve una imdemnización acorde a la lesión que ha padecido y a las molestias y desvelos que ha debido padecer, pero olvídate que los culpables vayan a pagar una retribución justa por ello, te va a parecer poco sí o sí.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:Por eso, y aunque si por mi fuera, aplicaria simple y llanamente la Ley del Talion


No ciudadano.

Igualdad ante la ley; a la cárcel de cabeza con los presos comunes, que ahí les explican. :cool2:

La típica frasecita de "me quedo con tu cara" les iba a salir pero bien cara, puesto que es recíproca, cosa que no tienen en cuenta estos pájaros.

Pues no iban a recoger pastillas de jabón. :ojos:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:Pues no iban a recoger pastillas de jabón. :ojos:


Tiene toda la razon, Ciudadano, que pasen por la piedra, total la Ley del Talion se cumplira igualmente, con la salvedad que un ojo, es substituido por otro de diferente ubicacion. :twisted:

Salut :explica1:
Última edición por Autentic el 14 Jul 2015, 14:03, editado 1 vez en total.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió: olvídate que los culpables vayan a pagar una retribución justa por ello, te va a parecer poco sí o sí.


Poco me va a parecer, es verdad amigo mio, para este tipo de calaña no tengo la mas minima compasion, toda una organizacion reglada, con su escala de mando, uniformada y armada, contra una mujer a la que han dejado tuerta,todavia ha sido peor lo que han hecho despues, que la propia mutilacion en si, es vomitivo. :desacuerdo:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por emanuel »

[youtube]JpGeA13YeLM[/youtube]


:claps: :claps: :claps: :claps:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues yo solo veo al cansino de turno que le suelta su rollo a los policias y los insulta, sabiendo que no le pueden replicar, y con las camaras por supuesto para tener su minuto de gloria, supongo que el aire acondicionado estaria muy alto y por eso los de detras llevan bufanda y se tapan la cara.... :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Gaspacher »

Un tontol@#@~soltando tópicos y estupideces una tras otra :pena: :pena:

El propio titulo del vídeo demuestra el sectarismo del que lo ha colgado. ¿Lección de humanidad a la policía? ¿Acaso la policía está haciendo algo inhumano?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Alpese »

Estos dicen que ellos no tienen ideología, que no son ni de izquierdas ni de derechas, que ellos solo quieren un futuro digno y nada más. Sin embargo, por detrás suena la internacional. Sin comentarios :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por emanuel »

Estoy totalmente de acuerdo con su post.,estimado d.Gaspacher.
Puse este video en mi post. solo con el propósito de observar co-
mo se gana a pulso el sueldo,la policia con estos alborotos públi-
co,por consiguiente mi aplauso es para la policia que esta cumpli-
endo su deber con más humanidad y civismo,que los alborotado-
res de turno,y a los que desde luego no les van a dar clases de
humanidad,si no,todo lo contrario...."clases de Barbarismo". :vikingo:


Un cordial saludo


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Cepíllele VM también la chaqueta a los guardias, que para lo que se mueven debe tener bastante polvo acumulado.

Y como no, en los feudos do manden los arapahoes del coleta, estos pájaros a servir a su amo, como está mandado. Y si hay que disolver a los del nacional catolicismo, se les disuelve.

Alejandro Perez escribió:Estos dicen que ellos no tienen ideología, que no son ni de izquierdas ni de derechas


Los guardias sí que pueden decir eso, ¿o qué se había creído?, alma de cántaro. Son los brazos ejecutores tanto de la izquierda como de la derecha, o de quien mande.

Le veo despertándose todas las mañanas con la cara llena de espuma sobre betún y la cama llena de galletas estrujadas. :cool2:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno pues hoy en todos los medios dan el aniversario del 15M y de la indignacion, ¿que ha quedado de todo aquello?, en este mismo foro se podia leer que era inminente un estallido social, que los dos principales partidos estaban acabados por que la gente estaba harta, que "no nos representan"...etc, etc despues de unos años veo que los dos partidos principales de aquella epoca siguen teniendo la mayoria de los votos de los Españoles, de estallido social nada de nada, el partido que se supone que se arroga la representacion de aquellos indignados (que no eran de izquierdas ni de derechas tambien se decia por aqui...), ha entrado en las instituciones y no es muy distinto de los otros, financiacioon presuntamente opaca, el que se mueve no sale en la foto, peleas por las poltronas y se alian con el "innovador" Partido Comunista de España (entre otros bajo el nombre de IU, vale), en las ciudades doinde gobiernan hasta ahora ¿ha cambiado algo a mejor?, en Madrid que es mas o menos el escaparate "la vida sigue igual" como decia la cancion, yo como ya puse aqui sigo opinando que a mi no me reprentaban antes y ahora menos, ¿que opinais vosotros de en que ha quedado aquel 15M? :wink:


Nunc minerva, postea palas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados