Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

NO ES NINGUNA NOVEDAD....

Mensaje por FERNAN37 »

Eso de los indignados pero solo en un sentido, son ese tipo de gente que suelen practicar la ley del "embudo" y a su libre albedrío determinan a quien le corresponde la parte estrecha y a quien la ámplia.
La demagógia es su medio natural, acompañada del disimulo y el "no me enntero, pero es porque no quiero", suelen ser sus mas conspicuos practicantes gente de izquierda extrema y duchos en "agit-prop", son de esa clase de gente que melifluamente se declaran "insumisos fiscales" en la parte proporcional a lo que se dedica a defensa, dicen que como son "paciffistas" no tienen porque pagar para armas y militares, cuando conviene (y pueden j... a sus rivales políticos), se manifiestan en contra de las "subvenciones" a la Iglesia ccatólica y dicen que los curas deben vivir de las limosnas de los fieles.
Otras veces son defensores de la escuela pública y abominan de los conciertos ccon las "privadas", añadiendo que con "su dinero" no quieren que se subvenciones los "Colegios de los Ricos".
Así consiguen su propósito que es enervar y cabrear a la población sumida en el paro y en los recortes.
Cuando les das la razón te aplauden, pero si además añades: "Efectivamente la iglesia debe vivir de las aportaciones de los fieles, los Colegios Privados de la aporortación de los alumnos", pueden llegar a vitorearte pero si agregas "Y los sindicatos de las cuotas que voluntariamente paguen sus afiliados, los cineastas de lo que ganen con la exhibición de sus películas y los colectivos sociales de las cuotas que se establezcan, pueden llegar a agredirte, el apelativo de facha te lo has ganado ya para los restos", para ese tipo de gastos y demás "mamandurrias" que les facilita el Gobierno no hay limitaciones.
Nada para los curas, demosles a los Gays de Chueca.
¿Conciertos Escolares??, eso de los conciertos a Sabina que es de casa.¡
Y así siempre.¡
Y no preguntes quien paga los gastos de los indignados.¡
Por si acaso.¡


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/17/internacional/1316243700.html#comentarios

'Indignados' de todo el mundo se suman a la iniciativa de EEUU 'Occupy Wall Street'

...Queremos ver como 20.000 personas inundan el 'lower Manhattan', instalan tiendas, cocinas y barricadas 'pacíficas' y ocupan Wall Street durante unos cuantos meses", informan los organizadores de la iniciativa...


Ya veremos lo que duran "acampados " en wall street :roll:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.abc.es/20110917/local-madrid/abci-indignados-201109171520.html

Los «indignados» denuncian en Madrid el «golpe de Estado» de los mercados

Más de un centenar de personas se concentran desde este mediodía en las inmediaciones de la Bolsa de Madri


Mas de un centenar de personas en el Paseo del Prado...los que pasaban por alli, los 10 organizadores y poco mas y eso que era una protesta internacional contra los malvados mercados, ¿a quien dicen que representan?? :conf:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

YA DA HASTA MIEDO......

Mensaje por FERNAN37 »

Opinar en este Foro, a ver como te interpretan.¡, pero no me resisto a hacerlo, ya que por experiencia propia en Mozambique (donde se presta un servicio de formación a la policia y vives sobre el terreno en una casa alquilada a compartir) hemos visto con asombro como miembros de algunas ONGs. que actúan sobre el terreno, residen en los hoteles mas lujosos , no se están de nada y emplean unos carísimos vehículos T/T para hacer llegar su asesoramiento y su ayuda a los "desfavorecidos", con lo cual una caja de botes de leche condensada puede salir entregada en destino al precio de un trailer en España (eso sin contar los sueldos de las cúpulas dirigentes de ese tipo de ONGs en el territorio pátrio, que no viven como los camaleones, del áire precisamente).
Buenos sueldos, buenos locales, etc.
Algunas ONGs son el "curro" de los que no quieren curro.¡


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.20minutos.es/noticia/1161880/0/occpy-wall-street/bolsa-barcelona/manifestacion-recortes-sociales/

El 15M discutirá la posibilidad de prolongar la acampada en la Bolsa de Barcelona

Hasta a qui uno se imagina a las hordas de indignados con los mercados asediando la bolsa de Barcelona en asamblea popular...y luego claro "la desilusion"...

Entre cincuenta y setenta personas, según los manifestantes, han permanecido durante este domingo a las puertas de la Bolsa de Barcelona


pero viendo la foto que acompaña la noticia solo se ve que en Barcelona hay 11 personas indignadas con lso malvados mercados

http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/09/18/32122-826-550.jpg :party5:

Este hilo de momento se esta tornando en humoristico por dias


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

HABLANDO DE INDIGNADOS.¡

Mensaje por FERNAN37 »

Solo con ver el aspecto y el comportamiento de los indignados made in USA en Wall Street y el aspecto y el comportamiento del prrooducto pátrio en la Puerta del Sol, se vé claramente que hay diversas clases de indignados y en este caso me quedo con los de importación.¡


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1161880/0/occpy-wall-street/bolsa-barcelona/manifestacion-recortes-sociales/

El 15M discutirá la posibilidad de prolongar la acampada en la Bolsa de Barcelona

Hasta a qui uno se imagina a las hordas de indignados con los mercados asediando la bolsa de Barcelona en asamblea popular...y luego claro "la desilusion"...

Entre cincuenta y setenta personas, según los manifestantes, han permanecido durante este domingo a las puertas de la Bolsa de Barcelona


pero viendo la foto que acompaña la noticia solo se ve que en Barcelona hay 11 personas indignadas con lso malvados mercados

http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/09/18/32122-826-550.jpg :party5:

Este hilo de momento se esta tornando en humoristico por dias


Si, no habian muchos mas, eso si, yo he contado al dejar a mi hijo en la escuela, que esta a unos 50 metros, no menos de 20 furgones policiales, y mas de un centenar de policias, eso si, todos y cada uno de ellos, sin la puñetera placa identificativa.

Si, se exige el cumpliemto, de las Leyes, sus agentes, deben ser los primeros en cumplirla, y eso, no se hace. Para mi, tambien es una desilusion.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10667
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

... mas de un centenar de policias, eso si, todos y cada uno de ellos, sin la puñetera placa identificativa.

Si, se exige el cumpliemto, de las Leyes, sus agentes, deben ser los primeros en cumplirla, y eso, no se hace. Para mi, tambien es una desilusion.


Pues no veo por que deben ser los primeros. ¿Es qué acaso ellos están en la cúspide de la sociedad?

Si aquí todo Dios se salta la ley a la torera; si los que mandan se pasan las sentencias por el arco de triunfo; si los togados bizcochables son capaces de arrastrar lo que administran por el barro para agradar a los que mandan; si poderosos de toda laya se escaquean de cumplir la ley gracias a sus amistades con mandatarios que presionan al togado mandilón y correveidile de turno; si los autodenominados "indignados" toman los espacios públicos a su gusto y conveniencia y se comportan como los etarras denunciando a la policía por sistema de lo que haga falta; si esos policías han de costearse sus chalecos antibalas para que el facineroso de turno no los asesine; si con un facineroso hijo de la gran puta el sistema se gasta 10000 aurelios de dinero público para reimplantarle una falange en lugar de coserle un bonito muñón para que se acuerde toda su asquerosa vida de como perdió medio dedo...

Pero la gran injusticia es que los policías no lleven sus placas visibles. :roll:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

No, no son la cuspide, pero si son los que pueden usar la fuerza en nombre de la Autoridad, y a mi, como ciudadano, que ni se manifiesta, ni dilapida ningun dinero, que no me salto ninguna sentencia, y que tampoco tengo chaleco antibalas, me parece increible, que la Policia, deba ocultar su identidad, por mas que la Ley diga lo contrario.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Ya, pero no estaban ahí por tí :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Ya, pero no estaban ahí por tí :wink:
saludos


No, amigo Carlos, pero no seria la primera vez, que alguno de ellos, me ordene cambiar de acera, o no cruzar por determinada calle, o no detenerme donde me plazca, y para todo ello, es decir, para reconocer un tio vestido de Robocop, y armado, como Agente de Policia, y no como una especie de gorila disfrazado de gladiador moderno, yo, quizas el ultimo de los gilipollas romanticos, exijo una identificacion como Policia, que por ley, y por mas estupideces que diga el bobo del Puig, deben llevar, no voy a ser yo el primo que deba cumplir con todas sus estupidas leyes y obligaciones, mientras que su propia fuerza policial, se las pasa por el Arco del Triunfo.

Si no les gusta que les denuncien, o tienen miedo de alguna represalia, con trabajar en el MacDonals, o en el Caprabo, tema zanjado.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Bién, si estamos de acuerdo en lo básico, pero dudo que un indignado al que le disuelvan los antidisturbios le pregunte al interfecto su número de placa :wink:
Yo, de joven, te juro que no lo hice :oops:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Ni yo, amigo Carlos, claro que entonces, la Ley sin tapujos, era la del embudo.
Hoy en dia, con absoluta correccion democratica, es igualmente la del embudo, pero claro, porque los que dan los porrazos hoy en dia, fijate tu, son denunciados, y corren el peligro de que si alguien les ve la cara, los saque en Youtube.

No es cabezoneria, amigo, cuando no se le tosia a un Gris, tampoco tenias que parecer el hombre orquesta en el coche, con chalecos, pegatinas, triangulos, sillitas, etc, se podia fumar en cualquier lado, si tenias un accidente, (caso real, el mio), la GC, te hacia tomar un par de tragos de la botella de Terry, no eramos culpables, de la caida de las bolsas, ni de la subida del precio del chocolate en el Nepal, podiamos llamar a las cosas por su nombre, (no pongo ejemplos, porque me enchiqueran), no se colaba ni Dios en el Metro, etc, etc.

Ahora, tan democraticos que somos, tenemos que tolerar, ademas de todas las estupideces que he citado, que un tipo, con la cara tapada, armado hasta los dientes, y sin mas identificacion que llevar un mono azul, lleno de refuerzos, nos de encima ordenes.

Ya me las he tenido alguna vez, y no descartes, que algun dia, deje de escribir por aqui unos dias. :roll: , porque ya me estan tocando el "voraviu".

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

....pero no seria la primera vez, que alguno de ellos, me ordene cambiar de acera, o no cruzar por determinada calle, o no detenerme donde me plazca, y para todo ello, es decir, para reconocer un tio vestido de Robocop....


:cool: :shock: :cool:

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, yo ya fuí joven en democracia :wink:
Nací en el 68.
Maria, sí y estaba cachondo lo de "disuélvanse en grupos impares menores de 2" :wink:
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados