Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por brenan »

Hay medios de lanzamiento y proyectiles de nueva generación mas idoneos y que permiten discriminar mejor y menos lesivos
Hay que modernizarse adecuadamente


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

No si ya se que se habla de otros medios , pero o no les dotan o los antidisturbios son tan sádicos que de momento no se de nadie que use las pelotas que crea que son los adecuados y si e oído que hay gente que usa las pelotas de forma inadecuada y hablando de sus mismos compañeros .

esta claro que todo avanza y lo mismo el que esta acostumbrado a utilizar algo lo mismo le cuesta adaptarse a otro medio pero habrá que demostrar su idoneidad y después ponerlo en dotación . Si es menos peligroso y da resultado creo que nadie pondría pega alguna .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

Lo del punto del programa del alcalde de Gamonal, que también estaba en el programa del PSOE, por cierto, empieza a parecerme una broma de mal gusto.

Quizás, solo quizás, el día que los poderes públicos, si, esos tan amantes del "orden publico", entiendan que lo que va en los programas electorales, es para cumplirse en su totalidad, y no solo cuando beneficia directamente a un convicto (digo convicto, porque no cumplió la pena), condenado junto a un Alcalde (que fue arbitrariamente indultado), e indirectamente me imagino a los receptores de los correspondientes sobres, es decir, el día que se gobierne para los ciudadanos, y no para los usureros, a lo mejor, quizás, solo quizás, no hayan ciudadanos honrados en las algaradas y los violentos sean fácilmente identificables, y detenibles, por la Policía, sin tener que aceptar como inevitable, los "daños colaterales".

Nadie, normalmente en sus cabales, sale a la calle a que le dejen tuerto, o le muelan a palos, bueno, a partir de ahora también, que le dejen la cuenta con telarañas, nadie, si cuando vota, ve que los votados, cumplen todas sus promesas, y por supuesto, no enriquecen aun mas a los ladrones.

Si no es así, y se pretende que el ciudadano, vote cada cuatro años, y permanezca impasible y callado ante el mas que evidente mangoneo actual, de todas y cada una de las instituciones, partidos, sindicatos, y demás, entonces, si que se entiende que se dote de todo tipo de material para hacerles frente, a los que en realidad deberían protegerlos, de seguir por el camino actual, no descarto como decía Brenan, que tengan que utilizar el 0.50, por que la gente esta harta, quemada, desengañada y desesperada de ver siempre lo mismo.

Menos culpabilizar y estigmatizar a los ciudadanos, y mas vergüenza y decencia, por parte de quienes les gobiernan, entendiendo estos, que han sido votados por y para servir al ciudadano, y no al chorizo, si por la razón que sea, no pueden cumplir, el camino es fácil, dimisión, y otro, nadie entonces les echaría nada en cara, ahora bien, engañar, mangonear, y seguir codo a codo con los mismos ladrones una y otra vez, de eso, nada.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Matan mas los adoquines y las botellas y los contenedores incendiados que las pelotas de goma y no nos quejamos tanto, teniendo en cuenta, es verdad, que deben usarse con la precaucion debida y que precisamente la policia debe respetar las leyes por serl,o eso si, pero caramba, ¿alguien sabe cuantos policias u ciudadanos que pasaban por alli han perdido ojos o lesiones por lo que lanzan los manifestantes? y nadie se rasga las vestiduras...
Lo de que los programas politicos no los cumplen casi nunca, es cierto y con el voto deberiamos actuar en consecuencia, lo que no puedes es quejarte cuando lo cumplen, por que "yo pensaba que no lo iban a cumplir...", que somos mayorcitos se supone
Lo de los policias infiltrados que provocan incidentes y demas, pues lean el hilo completo y saquen sus propias conclusiones sobre todo con el video del "ciego apaleado", "la anciana maltratada" y el"heroico barman"


Nunc minerva, postea palas
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

Pues yo todavía no se que co-ño tiene que ver hacer unos aparcamientos en zona céntrica de una ciudad que se ceden a los vecinos por unas cantidades asequibles por 40 0 50 años o los que sea , aprovechar para mejorar la vida a los peatones , mejora de zona verde etc y en definitiva dar algo de calidad de vida a los vecinos que ahora aguanta una calle con 4 carriles y aparcamientos en superficie .
No se como seria el tema de financiación se como se a hecho en otros sitio y los cesionarios son los que pagan la mayoría de la obra .
ahora si yo soy un cesionario de un aparcamiento y por sorteo y mucha suerte tengo adjudicada esa plaza y mi dinerito contante y sonante , que debo de hacer , quemarse el coche de los vecinitos ca-brones que me han jodido y me llenaron de humo mi casa , fachada y demás enseres y encima me quedo sin garaje o cunado me cruce con ellos por la escalera les perjudico yo a ellos :green:

No sera que parte de los buenos vecinitos no han sido "agraciados" con la plaza de aparcamiento ? , por que esos aparcamientos miles en España y nunca a pasado esto .

ese proyecto estaba en el programa electoral de PP , PSOE e IU , asi que menos lobos y cuando interesa se eleva un programa electoral a misa y cuando no a papel de Water? .

Lo concesonarios tendrian ahora que quemar , asaltar y destrozar la calle en cuanto la vuelvan a poner como estaba .

500.000 € de indennizaciones a la constructora , mas trabajos hechos , mas volver a apañar la calle + todos los destrozos :pena:

joder con los ciudadanos ejemplares de mie-rda , anda que protestaron antes de empezar la obra :confuso1:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

repetido :confuso1:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Pues yo todavía no se que co-ño tiene que ver hacer unos aparcamientos en zona céntrica de una ciudad que se ceden a los vecinos por unas cantidades asequibles por 40 0 50 años o los que sea , aprovechar para mejorar la vida a los peatones


A lo mejor, ñugares, es que ni los Ayuntamientos, ni los gobiernos, puede ceder nada, a nadie, ser elegido para un cargo, no implica, ser propietario de nada, gestor, quizás, propietario, no.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Que tu opines que no se debe no quiere decir que no se pueda, que son sino las concesiones de autopistas, dela gestion de puertos y aeropuesrtos o la red ferroviaria, y hasta los estancos y administraciones de loterias pues concesiones del Estado para gestionar asuntos de forma mas facil y racional :guino:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Que tu opines que no se debe no quiere decir que no se pueda, que son sino las concesiones de autopistas, dela gestion de puertos y aeropuesrtos o la red ferroviaria, y hasta los estancos y administraciones de loterias pues concesiones del Estado para gestionar asuntos de forma mas facil y racional :guino:


No, si mi opinión no ha contado nunca para nada, poner el papelito en la caja, cuando toca, y si no cumplen callar, y si cumplen a su aire, tambien.

También puede ser, que aparte de fácil y racional, resulte mas lucrativa para los que reciben las concesiones, y por supuesto para los que las conceden, jamas, para los verdaderos propietarios, todos mojan, menos aquel que en realidad es el propietario, ese, a pagar, primero por impuestos, y después, lo que quieran los concesionarios.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

que no pueden ceder nada ? , pues entonces que todas las ONG devuelvan las cesiones de locales , que las fundaciones y asociaciones hagan lo propio con las suyas , que la cruz Roja devuelva todos los solares y edificios que están cedidos y todos los cooperativistas de España devuelvan los solares que fueron cedidos o regalados a esa cooperativas .

te voy a contar como va esto de los aparcamientos para residentes , el chollo es para el ayuntamiento y por ende para sus ciudadanos , no para los cesionarios .
el cesionario paga X de 6 a 10.0000 en su día hoy te piden hasta 20.000 por plaza ( una estafa ) después tienes que pagar todos los gastos , incluyendo paso de carruajes , el impuesto de cesión , el IBI que aunque no sea de tu propiedad la plaza por lo menos donde a mi me toca lo cobran y es legal .

en uno que yo conozco bien 400 plazas la constructora hizo la obra de los aparcamientos , la obra de la plaza donde están ubicados y el ayuntamiento sin soltar un € tiene 100 plazas de las 400, a los 50 años y ya pasaron 12 vuelven las plazas al ayuntamiento .

y ojo que ahora parece que buscan formulas para poder vender esas plazas a los cesionarios :pena: .

que ganas a cambio aparcar tu coche en zonas que ni hay sitio en superficie , ni donde alquilar o comprar .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Si razon tienes, no te digo que no, donde semueve mucho dinero en este pais ya se sabe lo que pasa, pero si se puede y de hecho se hace mucho, por otra parte no te quito el derecho a la queja y el pataleo solo faltaria, pero considero que debe ejercerse de forma pacifica y respetando las libertades de los demas. :guino:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

No, ñugares, no pueden ceder, lo que no es suyo, porque es de los ciudadanos.

Lo hacen, si, explicando las mil y una milongas, pero no deberían hacerlo.

Yo he tenido durante 20 años, mi choche en el Parking mas caro de toda Barcelona, Municipal, por supuesto, o mas bien, de una Empresa privada municipal.

Ante mis reiteradas propuestas, del porque ese sobreprecio con respecto incluso a otros parkings privados, la respuesta era, "es la ley de la oferta y la demanda".

Bien, que alguien me explique, como el que construye un parking, e inmediatamente prohíbe aparcar absolutamente en ningún sitio en la superficie, puede considerar que el precio que marca, esta justificado por la Ley de la Oferta y la demanda, por supuesto, si el se carga el aparcamiento gratuito, a base de prohibirlo, la demanda por fuerza, ha de subir, o sea como Juan Palomo, yo me lo guiso, y yo me lo como, y si tu quieres aparcar, a pagar, y a callar, lo de siempre.

Es eso, ya no pregunto legal, porque con sus leyes todo vale, sino moral.

Pues ese es el juego, para mi, para mi, y si queda alguna cosa, también para mi. se usa un terreno municipal, propiedad de los ciudadanos, para que un colega construya un parking, se prohíbe aparcar en todas las cercanías, y encima de ponen el precio mas alto, porque hay mucha demanda.

La perversión mas malévola, interesada, y delictiva, de la teoría económica, vamos, ya no digo nada, en cuanto a la relación votantes, votados, donde estos últimos, se creen reyes de taifas, en cuanto reciben el acta correspondiente.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

Es que el aparcamiento en superficie cada dia es menor y es normal , antes con una cera estrecha aparcando hasta en las esquinas , pasos de peatones y unos bordillos de 30 centímetros todos nos apañábamos , ahora ceras ancha , pasos de cebra cada poco en las esquinas ni se te ocurra aparcar , etc , etc , si no hacen aparcamientos debajo la ecatombe otra cosa es el precio o el derecho al uso , ese es otro debate , pero la cesión ?.

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Si razon tienes, no te digo que no, donde semueve mucho dinero en este pais ya se sabe lo que pasa, pero si se puede y de hecho se hace mucho, por otra parte no te quito el derecho a la queja y el pataleo solo faltaria, pero considero que debe ejercerse de forma pacifica y respetando las libertades de los demas. :guino:


Si, amigo gabriel, y así se intenta, después, a esas protestas, se unen los cuatro de siempre, y entonces se empiezan a saltar los ojos, y a criminalizar a todos, y vuelta a empezar.

Repito, si no se dieran las condiciones para que nadie tuviera que protestar de forma pacifica, no podrían aprovecharse de ello los violentos, y si estos lo hicieran solos, entonces la Policía no tendría mas problema en trincarlos.

Si los políticos hicieran bien su trabajo, y no pretendieran aprovecharse ellos, y sus colegas, no estaríamos discutiendo de esto.

Un saludo cordial.


Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Es que el aparcamiento en superficie cada dia es menor y es normal , antes con una cera estrecha aparcando hasta en las esquinas , pasos de peatones y unos bordillos de 30 centímetros todos nos apañábamos , ahora ceras ancha , pasos de cebra cada poco en las esquinas ni se te ocurra aparcar , etc , etc , si no hacen aparcamientos debajo la ecatombe otra cosa es el precio o el derecho al uso , ese es otro debate , pero la cesión ?.

Un saludo .


Bien ñugares, pues que pongan un precio asequible de verdad, sin querer hacer negocio, que no es la labor del Ayuntamiento, y a lo mejor, no discutimos, pero con mi terreno, cedérselo a otro, para que me cobre lo que le parezca, y así chupar los dos, no, eso no, ni el Ayuntamiento, ni el Santo Padre de Roma, los negocios ya los hacen y de sobra los usureros, no hay porque unirse a esa caterba, ya se buscan la vida por su cuenta.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados