Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Perdonad amigos, ¿de verdad cree alguien que esta gente, apoyaria al PSOE?, si es asi, me parece que no comprendeis el alcance del cabreo global de la gente.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Bueno los mas radicales no, de los de las manifestaciones de ayer hoy no pero mañana muchos,si y del estado de opinion publica "antiderecha" (estilo nunva mais, no a la guerra, antipensionazo...etc) que se creara si duda el gran beneficiado sera el PSOE en el futuro mientrras no haya otra izquierda como alternativa real. No digo que esto lo este montando el PSOE claro pero de cara a 2015 por ejemplo le beneficiara seguro.
PD ahora que he recortado lo del "pensionazo" de Aznar, la que se lio con protestas manifestaciones y jaleos varios yo ni me acuerdo en que consistia pero por la congelacion avctual de las pensiones no ha protestado nadie :wink:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Entonces el problema, es el que mas de una vez se ha dicho, que no hay ninguna alternativa, no ya al PSOE, sino tampoco al PP, y esos dos maravillosos, eficientes, honrados, y sacrificados partidos, son los que se han repartido el Gobierno, de este pais, dejando a su paso, una estela, de descontento, corrupcion, delitos, y especulacion, que harian bueno para votar incluso a Atila.

Los indignados van contra la Casta, y la Casta, son el duo latino.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
El Templario
Alférez
Alférez
Mensajes: 711
Registrado: 26 Sep 2006, 14:43
Georgia

Mensaje por El Templario »

Estimado Autentic, el problema no está en que dos partidos se alternen en el poder por la decisión democrática de los ciudadanos con derecho a voto expresada en las urnas. El problema en que esa alternancia se produzca al más puro estilo decimonónico de la Restauración, y que acabó como todos ya sabemos. La perversión del sistema no está en la alternancia en si, como podemos ver en otros paises en los que existe tradición bipartidista, lo grave es cómo nuestros políticos y adláteres sociales acomodan las instituciones para repartirse cargos, prebendas, poder e influencia. Porque el mal no está sólo en un PSOE y un PP, alacanza a todas las CCAA y sus partidos polítcos, a sindicatos, al poder judicial, a empresas públicas y privadas, a órganos rectores de distintos ámbitos. El problema está en que los supuestos servidores públicos se tranformaron en servidores de lo público en beneficio privado, y que el Poder con mayúsculas se entremezcla de raices políticas y económicas. Y a esa turbia maraña es dificil que un jardinero le meta las cizallas de podar si no somos capaces de exigir desde la sociedad civil una regeneración total que abarque todos los ámbitos, no sólo el político y económico sino también el educativo, el cultural, el de los valores éticos... vamos, casi nada.

Ahora, quien o quienes están preparados de verdad para asumir semejante reto y llevarlo adelante? yo tengo mis dudas que los encontremos entre los póliticos más conocidos, pero también dudo que salgan de las filas de manifestantes indignados.

saludos


"IN HOC SIGNO TUETUR PIUS, IN HOC SIGNO VINCITUR INIMICUS"
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

BUENO, SOBRE ESE TEMA HABRÍA MUCHO QUE DECIR.¡

Mensaje por FERNAN37 »

Por supuesto que yo no digo que ese "movimiento" beneficie al PSOE, lo que si digo es que perjudica claramente al PP que es en este caso el enemigo a batir.
Si el pueblo habla acierta siempre -aunque se equivoque- ahí reside la grandeza de la democracia en que el pueblo es libre y soberano hasta para elegir erróneamente a quien quiere poner como dirigente.
La única contrapartida es que luego hay que apechugar con las consecuencias de la elección, ¿ que hay un agujero en las cuentas públicas causado por la erronea administración del que elegimos ?, pues ajo y agua, no hay otra, ese dinero hay que pagarlo y lo pagaremos como dicen en mi pueblo "aunque no haya para aceite".
Hoy admitiendo que ninguno de los partidos con representación y capacidad parlamentaria tiene la piedra filosofal ni la varita mágica, si debemos colegir que NO SON TODOS IGUALES, por lo que pensando en nuestra futura pensión, posiblemente haya que votar lo que menos guste, pero no hay otra alternativa, el paro y los SETECIENTOS MIL MILLONES de deuda no son dos cosas baladís.
Hay que apretarse el cinturón, sabemos que eso no gusta (a mi el primero), pero ¿hay otra altternativa?.
¿Alguien tiene otra alternativa?.
¿Hay otro partido que no sea de estos dos hegemónicos que pueda y quiera soluucionar el tema?.
Pues eso.¡


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Fernan el enemigo a abatir son varios: PSOE, PP, IU y los sucedaneos nacionalistas.

¿ Solo la poblacion se tiene que apretar el cinturon ?, ya esta bien de mesias y gaitas. Que se pongan a trabajar para el bien del pueblo y no el suyo propio.

Por ultimo si tanto hay que ajustarse ¿ por que no se ajustan el cinturon ellos ? por que cada vez los politicos tienen su vida mas blindada a costa del erario publico, y precisamente barato no es.


Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

NO POR PARTE DE LOS INDIGNADOS.¡

Mensaje por FERNAN37 »

O al menos esa es una conclusión a la que he llegado tras estudiar detenidamente la actitud de esa organización (lo de espontaneo como que es poco creible), contra el PSOE han vociferado poco o nada y contra I.U. la pitada a Cayo Lara y fue porque se presentó ante el movimiento en plan Moises, dispuesto a llevarles a la tierra pprometida precisamente por el camino que ellos no querían desvelar, a los que han acosado y bien ha sido a Esperanza Aguirre y a Gallardón, curiosamente los dos del PP, de Zapatero y sus Ministros, ni mú.¡
No es que solo la población tengamos que ajustarnos el cinturón, tenemos que hacerlo todos, pero los políticos no van precisamente siguiendo ese derrotero (o se nos ha olvidado el cirio que montaron los Parlamentarios Europeos cuando se les propuso que los viajes los hiciesen en turista en vez de en primera).
De algunos políticos prefiero que NO se pongan a trabajar, ya que como todo lo que tocan lo escojonan, luego el esfuerzo en remediar el desaguisado es mayor.
Y efectivamente, ellos tienen la vida blindada a nuestra costa (como esos directores políticos de las Cajas de Ahorros), pero como se lo hemos permitido, pues se han aprovechado y como les hemos permitido el derroche ahora a pagar los SETECIENTOS MIL MILLONES, con nuestras pensiones -y pronto con el dinero de nuestras cuentas-.
Yo no he oido gritar contra ningún Ministro a los indignados (a lo mejor ese día dejé de estudiar el movimiento, pero no creo).
Así que espontaneos NO, desinteresados NO, independientes NO, indignados SI, pero solo con los de siempre.¡


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Pues yo he oido y visto criticas que no dejaban muy bien a ZP y CIA ....... a lo mejor es que hay dos movimientos ............ :roll:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Yo interpreto que hay gente verdaderamente indignada y gente que aprovecha ese clima de tensión para elevarlo hasta límites insostenibles, efectivamente, de grupos de ultraizquierda.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

EFECTIVAMENTE.¡

Mensaje por FERNAN37 »

El sentimiento de indignación, que es justo y en este momento no solo comprensible es que es hasta obligado, convoca a mucha gente de buena fe en este tipo de protestas.
Yo soy un indignado mas, ¿como no voy a serlo si me han reducido mi sueldo?, pero es que además han puesto a la seguridad social al borde de la quiebra -hay un grave riesgo de que pierda calidad nuestra sanidad-, han rebajado la pensión a mi suegro (toda la vida trabajando el pobre y al final si no fuese por la familia, acabaría pasando estrecheces), ¿Y mi hijo? ¿donde va a encontrar trabajo?, ¿cuando va aa cotizar ara optaar el día de mañana a una vivienda?.
YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADO.¡
Pero: Habeis visto el pelaje de esos mendas que han ocupado el hotel en Madrid, esos que vociferaban "fuera fascistas de nuestro barrio", ¿donde están esos fascistas que tienen al parecer la culpa de todo?, ¿quienes son?, ¿de que manera a contribuido a arruinar al país?.¡
¿La solución de la indignación es ocupar espacios públicos y privados que tienen dueño?, ¿quemar contenedores de basura?, ¿agredir a la policía?.
Pues eso, hay un sentimiento de indignación generalizada que estos mendas antisistemas y de ultrizquierda aaprovechan para amparados en la masa liarla parda y favorecer a los que les pagan los bocadillos y hasta en algún caso las flautas.¡


Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

DE COSECHA AJENA.¡

Mensaje por FERNAN37 »

Y leido en otro foro referido a los indignados:

"""""Al menos una duda razonable si surge cuando se vee cómo están organizados, lo pronto que aparece por obra del espiritú santo comida, mantas y agua por doquier... Incluso colchones, colchonetas, tiendas de campaña, y tienen acceso sin problemas en cualquier parte y sitio a internet, con unas conexiones que ya quisiésemos muchos. . .

Dicen que no son de ningún partido político... Yo sigo pensando que éstos individuos, cuando vayan a votar el 20-N, no van a votar al PP... eso seguro, fijo."""""""""

¿Se equivoca?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: DE COSECHA AJENA.¡

Mensaje por Autentic »

FERNAN37 escribió:Y leido en otro foro referido a los indignados:

"""""Al menos una duda razonable si surge cuando se vee cómo están organizados, lo pronto que aparece por obra del espiritú santo comida, mantas y agua por doquier... Incluso colchones, colchonetas, tiendas de campaña, y tienen acceso sin problemas en cualquier parte y sitio a internet, con unas conexiones que ya quisiésemos muchos. . .

Dicen que no son de ningún partido político... Yo sigo pensando que éstos individuos, cuando vayan a votar el 20-N, no van a votar al PP... eso seguro, fijo."""""""""

¿Se equivoca?


Mas que probable.

Yo tampoco, y no dispongo de esos medios, ni de subvencion alguna por parte de nadie, ademas, y por si sirve de algo, tampoco votare, ni he votado nunca, al PSOE.

¿Luego, donde esta el problema?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

+1.

No solo existen PSOE y PP. :cool:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

¿Alguien a estado alguna vez por alguna de esas "manifestaciones" por las ciudades españolas?

Creo que ya lo he compartido con vosotros, pero lo repito por si acaso:

Cuando hubo la mari....ada esa de Sol, en Madrid, se me ocurrió la genial idea de ir al Corte Ingles de ahi...el ambiente era festivo, juvenil, y sobretodo: antisistema. El olor a ciertas sustancias de consumo ilegal y la consumición de ciertas bebidas espirituosas en público, junto a la situación higiénica que se podía apreciar en el lugar era más que repelente, sino de traer al Sr. Custer y su 7º de Caballería y soltarlo por ahi...

Perroflautas más que indignados (llamense civiles) con actuaciones propias de okupas y antistemas coreando consignas ininteligibles entre si, y que de una forma u otra, siendo "antisistemas" y defensores de una democracia justa y representativa y todo su blablabla, crearon una "comisión" a la helénica clasíca del gobierno de los más aptos, o bien sea, de quien quiera aparecer en los medios o incluso meter la cabeza a lo bestia en política...

Por mi les mandaba todos a manifestarse a una isla perdida de la mano de Dios, que ahi hacen más bien que aqui...

Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Medal, los unicos que se quedan en las " acampadas " son los perroflautas y alguna persona suelta, pero cuando vas a una manifestacion el numero de personas crece ostensiblemente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado