Artes marciales para Guardia Civil o CNP

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Artes marciales para Guardia Civil o CNP

Mensaje por iRivas »

¿Saber artes marciales da puntos a la hora de opositar para GC o CNP? Es que un conocido mio(y practicante de jiu jitsu) que quería opositar para CNP me ha dicho que sabiendo artes marciales(a partir de cinturón verde,creo) te daba más puntos,así como tener el curso de socorrista.¿hasta qué punto es cierto eso?

Gracias de antemano,un saludo a todo@s !! :wink:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Artes marciales para Guardia Civil o CNP

Mensaje por Zeuxis »

No lo recoge el baremo del BOE,asi que nada,compañero.

Pero me imagino que será útil a la hora de querer ser Instructor o algo. :guino:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Artes marciales para Guardia Civil o CNP

Mensaje por IQ1993 »

iRivas escribió:¿Saber artes marciales da puntos a la hora de opositar para GC o CNP? Es que un conocido mio(y practicante de jiu jitsu) que quería opositar para CNP me ha dicho que sabiendo artes marciales(a partir de cinturón verde,creo) te daba más puntos,así como tener el curso de socorrista.¿hasta qué punto es cierto eso?

Gracias de antemano,un saludo a todo@s !! :wink:


Para entrar al CNP no sé, pero a la hora de presentarse para GEO tengo entendido que saber artes marciales, idiomas, o haber superado cursos de diversa índole sí que da puntos.

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados