Autenticidad de tarjetas de identificación profesionales

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Raven..estas haciendo una montaña..de cosas sin importancia....

Una pregunta para Ouroboros...cuando te hacen una foto en la vía pública, las autoridades, que hacen con ellas?...cuanto tiempo las tienen en los archivos?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

¿Fotografías en la vía pública?, si es en caso de una manifestación y demás, si no ocurren incidentes estas fotografías son borradas, otro tema son las fotos que se realizan a los detenidos que pasan a una base de datos. El que no entiendo soy yo Raven, si no explicas las razones del porqué pediste la identificación al agente estamos hablando sin conocimiento, en mi vida profesional me han pedido la identificación un par de veces (otra cuestión es que mi TIP vaya en los atestados o denuncias), y ese par de veces fueron "ejemplares ciudadanos" que luego rindieron sus cuentas ante los de negro y te digo que en una semana identifico a muchas personas a cualquier hora y en cualquier lugar, les registro sus vehículos y sus personas, a unos les gustará más y a otros menos, pero la mayoría de la gente entiende y valora nuestro trabajo, a lo mejor esto va por zonas y en la mía a la gente le gusta tener sensación de seguridad.-


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

El que no entiendo soy yo Raven, si no explicas las razones del porqué pediste la identificación al agente estamos hablando sin conocimiento

es que Raven es un antisistema :mrgreen: y si ademas el pollo se hizo pasar por un agente para mangonearle su barreta de chocolate pues ya vés :lol: :lol: :lol:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Fotografías en la vía pública?, si es en caso de una manifestación y demás, si no ocurren incidentes estas fotografías son borradas


No la típica foto en una plaza, con 5 o 6 colegas...y un coche camuflado, pasa a toda prisa y te hace una foto.
Supongo que para identificar a la gente o para tener controlado al personal.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados