Vigilancia de Seguridad

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
oscar00
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 04 Dic 2005, 19:02

Vigilancia de Seguridad

Mensaje por oscar00 »

Hola amigos
Abro este tema para hablar y opinar sobre el area de la Seguridad Privada,en concreto,sobre la Vigilancia de Seguridad y todo lo que le rodea,su situacion laboral y valoracion profesional,posibilidades de promocion,cursos,etc.

Saludos


Por España Resisto
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pués abre el debate, macho porque uno aparte de ver mal sueldo y muchas horas...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Lo poco que conozco de ese sector es que ahora mismo, como sucede en muchos otros sectores a causa de la cantidad de demanda, han elevado bastante los requisitos para conseguir un puesto.


oscar00
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 04 Dic 2005, 19:02

Mensaje por oscar00 »

Hola amigos
Tampoco es que este muy informado al respecto pero por lo que he visto,lo cierto es que no veo mal los actuales requisitos para conseguir la titulacion,ya sea en el plano teorico como en el fisico,en este caso,es un minimo necesario.
Con lo del mal sueldo y muchas horas,completamente de acuerdo,tradicionalmente siempre ha sido asi,quiero decir,que para conseguir un sueldo 'mileurista' decente ya toca meter horas.Por lo que habia leido,a nivel de convenio tenian muchos problemas,creo que ni han podido sacar uno en los ultimos años,el nivel de intrusismo es elevado y en el plano laboral,por lo leido en tros foros,en situacion concretas las condiciones son muy duras por parte de las empresas (mal equipados y sin personal minimo para abaratar costes...).

Saludos


Por España Resisto
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

uff, y con convenios indignos, como pagar la hora extra a !tatachaaaaaan! 7 euros.
Vigilante con arma, la increíble cantidad de 120 euros más al mes.
Los de recogida de fondos, comiéndose rutas de x mil horas por otros 60 o 70 euros más ¿seguimos? :mrgreen:
saludos


simplemente, hola
fegacarb
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2008, 01:23
Ubicación: sureste español

vigilancia de seguridad

Mensaje por fegacarb »

Un consejo.Si te gusta la seguridad,la publica.Sin lugar a dudas.La seguridad privada es basura.¿Razones? Ahì van unas cuantas:
-Sueldo muy bajo,para las responsabilidad que tenemos (que en muchos servicios es mucha)
-Cero reconocimiento social.
-Los ascensos no existen(A "Jefe de Equipo" como mucho y dependiendo de muchas cosas:caes bien a la empresa,vendes y/o apuñalas a tus compañeros,esos que alguna vez te han sacado o te pueden sacar de muchos lios o incluso salvarte la vida,en un momento dado...)
-El cliente paga,el cliente manda.Aunque no tenga ni p.... idea de seguridad
-Si caes mal al cliente,te mandan fuera del servicio (aunque lleves años)
-Si caes mal a la empresa idem,ademas de otros castigos (muchas horas si no quieres,ninguna si las quieres...)
-Segun que especialidad hagas como V.S. ganaras mas o menos (del todo injusto).Gana mas por ej., un V.S. de Explosivos Conductor que un V. S. de blindados o que uno de seguridad (PORQUÈ)
-Incluso cuando la economia de España ha sido boyante,los Convenios firmados han sido vergonzosos.
-NI UNA EMPRESA paga por encima de convenio(Y hay MUCHAS que podrian hacerlo PERFECTAMENTE)
- El trato empresas de seguridad - trabajador:neutro (mientras no les des problemas,claro)
-Cada vez mas responsabilidades (eso si,por el mismo sueldo)
Eso si,te puedo decir que hay GRANDISIMOS profesionales en la seguridad privada,haciendo servicios muy variados :ESCOLTAS,PROTECCION DE ATUNEROS,DE CENTROS DE ENERGIA,CENTRALES NUCLEARES,CENTROS COMERCIALES,TRANSPORTE DE FONDOS...
No reniego de mi profesion,sino DE COMO LA USAN LAS EMPRESAS,LOS JEFES,LOS CLIENTES... ES UNA AUTENTICA VERGUENZA.ESTO NECESITARIA UNA GRAN LIMPIEZA, pero eso es otro tema.Saludos.
PD.; Perdon por el rollo,pero creeme,no exagero.Pregunta a V.S. que veas por ahi.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Tengo un título de VS desde el 2000 (compatibilizado entonces con mi profesión militar).
Que se jodió por mi cojera :mrgreen:
cuando quieras hablamos,
cordiales saludos


simplemente, hola
oscar00
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 04 Dic 2005, 19:02

Mensaje por oscar00 »

Gracias por las respuestas
La verdad es que tenia interés en sacarme la titulación de VS como algo temporal pero vista las opiniones,parece que no es muy recomendable.Mas o menos sabia que la situacion laboral no es la mejor,mucho menos,su promocion pero a tenor de lo que comentais,parece la peor de las opciones :wink: .

Saludos


Por España Resisto
valentine
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2010, 19:24

Mensaje por valentine »

eso depende de los intereses q tengas ,si es para sacarte unos pavos para un capricho q menudo capricho tien q ser,pues esta :wink: pero si bas enserio mejor hazte pastelero


carlosou
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2011, 23:17
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por carlosou »

carlos perez llera escribió:Tengo un título de VS desde el 2000 (compatibilizado entonces con mi profesión militar).
Que se jodió por mi cojera :mrgreen:
cuando quieras hablamos,
cordiales saludos


Pues el titulo a los 2 años de haberlo obtenido si no as trabajado lo pierdes y lo tienes que sacar de nuevo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿ no jodas,? ¿ sí? :wink:
Estimado, percibo una pensión de incapacidad para dicha actividad laboral.
Tuve un accidente currando y me quedé cojo.
saludos


simplemente, hola
carlosou
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2011, 23:17
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por carlosou »

carlos perez llera escribió:¿ no jodas,? ¿ sí? :wink:
Estimado, percibo una pensión de incapacidad para dicha actividad laboral.
Tuve un accidente currando y me quedé cojo.
saludos


si


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No se si comprendiste la ironía :wink:
Gracias por la info, pero ya lo sabía
Cordiales saludos


simplemente, hola
carlosou
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ene 2011, 23:17
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por carlosou »

carlos perez llera escribió:No se si comprendiste la ironía :wink:
Gracias por la info, pero ya lo sabía
Cordiales saludos


si la comprendi,jajaja,solo que el ordenata nome puso la cara :mrgreen:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió: y con convenios indignos, como pagar la hora extra a !tatachaaaaaan! 7 euros


¿No eran unos 7'15 o 7'20?. Sin contar con la resolución del 95 (creo que era esa... :conf: ).

Eso me daban en Valencia (por convenio), en Prosegur, porque los de Levantina eran unos agarraos (eso sí, cumplian).

Securitas Italia paga mejor y no llevas el 38... :mrgreen:

Imagen

PD: Securatas, más que securatas... :cool:

Es broma, no tomarme en serio. :wink:

Un saludo, estimado Carlos. :saludo2:

Un saludo cordial a todos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado