SITEL: Y Orwell se quedó corto

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
alexferrol
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2008, 23:31

Mensaje por alexferrol »

karolito, bonito, zoquete, yo explicaré lo que tú quieras después de que tú nos expliques como meter y operar 5 helicópteros en el Patiño, zoquete que eres un zoquete.

P.D. Y no te insulto, te defino, la diferencia es sutil, tal vez no la aprecies, majete. Zoquete que eres un zoquete


karolo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Oct 2009, 21:40

Mensaje por karolo »

karolito, bonito, zoquete, yo explicaré lo que tú quieras después de que tú nos expliques como meter y operar 5 helicópteros en el Patiño, zoquete que eres un zoquete.

P.D. Y no te insulto, te defino, la diferencia es sutil, tal vez no la aprecies, majete. Zoquete que eres un zoquete

Yo es que no se para que hay moderadores si dejan pasar contínuamente cosas como esta. ASí que me llamas zoquete y al hacerho me defines.

Que manera tan absurda de cargarse un hilo.

Y la culpa es de los moderadores por permitir esto día a día post a post.

Este es un hilo para hablar de Sitel, no de mí.


karolo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Oct 2009, 21:40

Mensaje por karolo »

Bueno pues aquí si tengo que desdecirme de algunas cosas que dije. No de todas, pero si de algunas.

Protección de Datos confirma que Sitel sólo se usa con autorización judicial
http://www.elpais.com/articulo/espana/Proteccion/Datos/confirma/Sitel/solo/usa/autorizacion/judicial/elpepuesp/20100119elpepunac_12/Tes

No se espió al PP.


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
http://www.libertaddigital.com/document ... 07590.html

Un voto particular emitido por dos jueces del supremo. No es que me moleste que hayan condenado a los traficantes (la pena es que no hagan lo que hacen en Irán), pero creo que viene al caso.

Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
sse29
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 08 May 2009, 15:16

Mensaje por sse29 »

Este debate es muy interesante, lastima que se haya quedado mudo


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues si ya nadie habla del famoso hace unos meses sistema parece que la democracia ya no esta "en peligro" :wink:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

No es eso Gabriel, es que el hilo se torno turbio, por algunas formas de expresión y así no merece la pena seguir debatiendo hasta reconducir las aguas al cauce del respeto en el fondo y las formas


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
sse29
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 08 May 2009, 15:16

Mensaje por sse29 »

Pues mi opinion es el siguiente:

Creo que es algo muy grave que viola derechos fundamentales y que somente a un estado de control nunca antes vistos...
Que un sistema informatico ''pinche'' (tengo entendido) los telefonos de todos los españoles,correo electronico,a las paginas que accedes,etc me parece gravisimo que este sistema lo este usando el gobierno,es un estado policial permanente,ya le hubiera gustado a las chekas haber dispuesto de este sistema.

Ya en el gobierno de Aznar se intento implantar pero despues de un estudio y de determinacion judicial se denego,no era legal con el proposito de acabar con eta....y viene el gobierno actual y resulta que se lo conceden con una simple autorizacion judicial,no entiendo nada,a modo particular no me gusta que me tengan ''pinchado'' como ciudadano tengo mis derechos y libertad,pero si con ello acabaran de una vez por todas con eta no me importaria,lo que me deja en duda si es ese el fin con el que se esta usando tal sistema o bien en asuntos que al gobierno le interesa...

Que os parece?


jandres
General
General
Mensajes: 15845
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

resulta que se lo conceden con una simple autorizacion judicial


jolines, y pueden entrar en mi casa...con una simple autorización judicial...

jolines y pueden abrir mi correo con una simple autorización judicial....

jolines y me privan de mi libertad con una simple sentencia judicial....

A donde vamos a ir a parar.....


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
sse29
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 08 May 2009, 15:16

Mensaje por sse29 »

Se lo podian haber aceptado a Aznar por una simple orden judicial,no crees Jandres?porque a unos si y a otros no?


jandres
General
General
Mensajes: 15845
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

sse29 escribió:Se lo podian haber aceptado a Aznar por una simple orden judicial,no crees Jandres?porque a unos si y a otros no?


No se mucho del tema...pero te explico lo que tengo entendido.

Aznar nunca lo puso en marcha, ya que tenía sobre la mesa un informe jurídico ( de sus servicios jurídicos), que dudaba de su legalidad.

El nuevo gobierno lo puso en marcha, tal elevar consejo al poder judicial, y este se lo ha autorizado, bajo supervisión judicial.

Entiendes?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

.pero te explico lo que tengo entendido.


Entonces es facil: lo has entendido mal. :mrgreen:

Fijate, si ansar hubiera tenido un informe judicial en contra... ¿No habria sido mejor encargarlo antes de comprar el sistema? Eso por una parte. Por la otra... Pues vaya mierda de "informates judiciales", ya que se ha resultado ser legal. :twisted:

Y estoy de acuerdo con el compi. Estos jueces son todos una panda de fascistas, que se dedican a emitir ordenes para joderme la libertad. :cool:


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
karolo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Oct 2009, 21:40

Mensaje por karolo »

No no no

El Sistema Sitel tiene una serie de características que España consideraba (y sigue considerando) extremadamente importantes para la seguridad. Aznar decidió su adquisición y a la vez un estudio del impacto que esa harramienta tenía sobre la legalidad.

No es cuestión de no comprar el sistema. Es cuestión de comprarlo y adaptarlo para que su uso cumpla la ley.

Según tu razonamento como se pueden escuchar llamadas telefónicas y eso puede infringir los derechos civiles no debería haber teléfonos.

Luego vino Rubalcaba, se "olvidó" de todas esas cosillas legales, lo puso en marcha y no dijo nada a nadie. De hecho en el informa anual al parlamento se metió ese software entre todos los demás como si fuera una partida de licencias del office.

Todo este asunto surgió cuando el PP acusaba SIN PRUEBAS al gobierno de estar siendo espiado. Rubalcaba negaba y negaba. Pasaron TRES MESES con titulares sobre el tema a diario en los que Rubalcaba hubiera encontrado la forma de explicar que ese sistema estaba activo si hubiera querido. Un día un parlamentario del PP debió recordar aquella compra unos años antes que hizo Aznar y de la que no se había sabido nada en SIETE AÑOS. Así fue como llegó la pregunta al congreso a Rubalcaba de tal forma que no pudiera irse por los cerros de úbeda.
"Señor rubalcaba está el sistema SITEL funcionando si o no?

Y la respuesta fue si.


Harry el Sucio
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2011, 12:33

Mensaje por Harry el Sucio »

Sitel fue introducido por el ministro del interior Sr. Rajoy.
El sistema no es bueno, es magnifico, siento que alguno no sepa de que habla y ademas se ve que no trabaja con el.
Toda intervención telefónica necesita orden judicial y lo demás es un delito, como otro tipo de actúaciones en otros ámbitos.
Ni este gobierno tiene cuernos y rabo, ni los agentes que trabajamos bajo su dirección somos estúpidos, vendidos o cosas peores que alguno piensa en su mente calenturienta.
Se respeta la ley y si alguno lo incumple, a la trena.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Harry el Sucio escribió:Sitel fue introducido por el ministro del interior Sr. Rajoy.
El sistema no es bueno, es magnifico, siento que alguno no sepa de que habla y ademas se ve que no trabaja con el.
Toda intervención telefónica necesita orden judicial y lo demás es un delito, como otro tipo de actúaciones en otros ámbitos.
Ni este gobierno tiene cuernos y rabo, ni los agentes que trabajamos bajo su dirección somos estúpidos, vendidos o cosas peores que alguno piensa en su mente calenturienta.
Se respeta la ley y si alguno lo incumple, a la trena.


Tenemos abundantes ejemplos de lo contrario de lo que tu sostienes, la libertad de los ciudadanos está fundamentada en la desconfianza en quien ostenta el poder en cada momento y en su control, la famosa "luz y taquigrafos" para todo asunto público

Y como en toda profesión , hay traidores, vendidos, aprovechados,... así que entre los agentes tambien

Mentes calenturientas, no, mas bien escarmentados de este y de otros gobiernos.

El sistema no es bueno, es magnifico, siento que alguno no sepa de que habla y ademas se ve que no trabaja con el.


Este parrafo es para enmarcar. ¿ Y tú que cºñº sabes si algun forista trabaja o no con el o si conoce a fondo el sistema o no?. Si tu fueses uno de los que trabajan con el sistema no debieras ni siquiera dar la menor pista que nos pudiese dar lugar a sospechar que eres alguien relaccionado con Sitel, por tanto lo tuyo o es una imprudencia grave o una fantasmada y en cualquier caso tu intento de sentar catedra en este tema, se viene abajo estrepitosamente

Una de las normas elementales de cualquier persona, que trabaje en inteligencia o información para la seguridad y/o la defensa debe de ser la discreccion y el sentido de la confidencialidad. Toma nota y date un baño en esto ultimo, Harry el sucio
:arbitro:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados