¿Como acabar con ETA ?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Recurrir a según qué métodos hace que dejemos de ser mejores que ellos, y me niego rotundamente.


Recurrir a segun que metodos se carga efectivamente la democracia, igual que el dejar impune a los criminales, que se carga tambien la democracia ya que se carga uno de sus principios basicos: la justicia.

Los criminales no pueden salir impunes por cuestiones politicas, se sale impune por ser inocente, no por matar más y luego arrepentirse, por eso habra atenuantes, si llega a haberlos, pero la pena por tus crimines la cumples.

Y nadie, absolutamente nadie, es quien para decidir que no haya justicia.

Saludos.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Mmm

como les decia, lo principal es ganarse a la gente. sin la gente o pueblo, muy poco se puede hacer por via de la Paz o la Violencia...

A menos que "importen" y les llenen sus calles vascas de miles de musulmanes (o algo que vean como amenaza, aparte de la "dictadura" española)

Por ultimo, el SS de inteligencia debe seguir haciendo su trabajo. si no son muchos, pues sera mas dificil, pero cada intervenciono arresto les dolera mas.

Dicho esto....

Aparte son comunistas? PFFF existe, sin dudarlo, un solo destino para ellos...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Efectivamente Oakani, euscal herría no existe, es un concepto inventado.

Estimado Joe Lewis

Igual que no existe ninguna nación, incluida la española.


Sí existe la NACIÓN ESPAÑOLA, ¿o estás diciendo aquí que el término euscal herría es un término histórico y no lo es la NACIÓN ESPAÑOLA, ESPAÑA? Te reto a que me demuestres que todos esos conceptos surgidos de la excrecencia del nacionalismo vascongado son más históricos, reales y antiguos que los de ESPAÑA...¿te parece bien?

Sí, a ETA hay que aplastarla, exterminarla, pero ETA no tiene poder ninguno, es un mosquito insignificante, prueba de ello es lo patético de sus acciones, infantiloides y extremadamente débiles (desde un punto de vista militar son una ABSOLUTA NULIDAD) ¿no sabías que murieron más británicos en el Hood, casi un 50% más que lo que han matado esos desgraciados cobardes en ¿50 años? :mrgreen:

Habría que liquidarlos, en las cárceles suicidados, en libertad, desaparecidos, hay mil maneras para disolver cadáveres, y sin cadáver, no hay crimen (salvo el de los infelices críos esos de Sevilla)... hay que golpear al entramado social de los pequeños pueblos, la noche es muy buena para acciones de "ablandamiento de la moral" (las tres de la mañana es una magnífica hora para ese tipo de acciones)...Si actuamos en Mondragón o en Hernani...¿Podría impedirlo ETITA la cachonda? ¿con sus ametralladoras pesadas quizás?

Saludos

Si mañana un fanfarrón de Hernani desaparece y, dios no lo quiera, aparece decapitado en las afueras del pueblo...¿Qué crées que pasaría? ¿Echaría ETITA la cachonda a los paracaidistas de allí? :mrgreen: :mrgreen:


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Estimado Pachacutec

el Perú y sus fuerzas armadas son un claro ejemplo de cómo ganar una guerra al terrorismo (mucho mas mortífero que el de ETITA)...ETITA ejerce un terrorismo de bajísima intensidad y desde luego no ha logrado nada parecido a territorios liberados, ni a lucha guerrillera.. unos infelices tan poco profesionales que ni siquiera han sido capaz de emboscar en 50 años a ninguna unidad de operaciones antiterrorista, algo que sí pasó en otros lugares.

La población vascongada siempre ha sido españolísima, hasta que se inventó eso de la Comunidad Autónoma Vasca y se dieron competencias de educación a las autonomías, en este caso controlada por el PNV.

Dices que sin la población no hay nada que hacer, pues bien, ETITA operaba con casi toda la poblción en contra, y ha logrado poner a su favor o contar con una pasiva colaboración de gran parte de los habitantes..¿Cómo?

Contra ETA: violencia extrema, violencia extrema. Golpear a sus fuentes, eliminar a sus redes de extorsionadores, practicar la tortura científica con los que tenemos, acciones de inteligencia, potenciar la delación...

¿Cuándo un nacionalista vasco acabará convertido en carne picada a coger un coche?

Ese día muchas cosas cambiaran en España. muchas...Todavía espero que ETITA la cachonda tome al asalto una base aérea, al estilo del Viet Cong...¿cuándo pasará eso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, ETILLA la Cachondilla...¿Desde cuándo está en condiciones de Vencer a España?

Amigo Pachacutec...¿Quién crees que exterminará a quién? ¿ETITA a la Nación Española o España a Etilla?

Saludos


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

como les decia, lo principal es ganarse a la gente. sin la gente o pueblo, muy poco se puede hacer por via de la Paz o la Violencia...


A mi me importa muy poco ganarme o dejar de ganarme a la gente, lo que si que me importa es que se adoctrine en el odio a los niños, que haya un sistema que oculta las verdades, y que se manipule la historia de España solo por el puñetero nacionalismo.

Y eso sin añadir el apoyo más o menos velado a ETA por parte del PNV, con nombres de asesinos en las calles, con lugares donde se reunen sin que se haga nada, con ayudas a las familias para vayan a ver a los presos de ETA... y con las diferentes leyes anticonstitucionales y con marcado caracter totalitario, eso es lo que a mi me importa y eso es lo que yo quiero que deje de pasar, YA, no dentro de quince años.

Lo que piense el resto, me da exactamente igual y ni ganas que tengo de dedicarme a explicar a adultos hechos y derechos (mucho menos a niños) porque considero que el nacionalismo (sea cual sea) es cosa de catetos. Que piensen lo que les den la gana.

Pero al que mate o apoye a los que maten, a la puñetera carcel. Como cualquier hijo de vecino, que se haga JUSTICIA.

Saludos.
Última edición por Malcomn el 31 Jul 2009, 16:03, editado 1 vez en total.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

con lo facil que seria tenerlos cagados a ellos,y no ellos a nosotros,si aparte de tenerlos en la carcel,a los lideres les meten una bala,y haber quien se mete en la banda...

y carcel a quien le apoye,sea de PNV,aralar,PCTV,ERC,o su puta madre carcel por apologia del terrorismo,sea homenajeandoles o financiandoles o apoyandoles de cualquier forma.

saludos


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Efectivamene Kaiser, matándolos a ellos y a quienes los apoyan y se convierten en comisarios políticos en las poblaciones pequeñas.. atacando sus negocios, sus familias, sus lugares de ocio, sus sedes...

Es muy fácil para un mamarracho en un pueblo asustar a la gente con sus amistades etarras, ya que ven que ETITA actua y se la deja actuar, pero si ese mamarracho es secuestrado a plena luz del día y aparece a la salida del pueblo, 2 días después, decapitado...

Hay verías como ya se acaba el miedo unidireccional, se terminará de fanfarronear, tendrán que actuar escondidos y su poder público desaparecería por completo.

Saludos

La peste traidora, la hiena cobarde que negocio con ETA, es la gran culpable de todo.


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

agualongo escribió:Efectivamente Oakani, euscal herría no existe, es un concepto inventado.

Estimado Joe Lewis

Igual que no existe ninguna nación, incluida la española.


Sí existe la NACIÓN ESPAÑOLA, ¿o estás diciendo aquí que el término euscal herría es un término histórico y no lo es la NACIÓN ESPAÑOLA, ESPAÑA? Te reto a que me demuestres que todos esos conceptos surgidos de la excrecencia del nacionalismo vascongado son más históricos, reales y antiguos que los de ESPAÑA...¿te parece bien?


No digo que sean más reales... digo que son igual de irreales. Las naciones son un simple invento, más o menos duradero, más o menos exitoso, de las personas.

Existe España como país, como estado. Si cree que para definir nación basta con decir que es un trozo de tierra donde el latín fue degenerando de una manera concreta, pues bueno. Yo vivo en un sector donde mucha gente opina igual ( y a su vez tiene un trocito, el Valle de Arán, que ídem).

¿O es simplemente un criterio de antigüedad? España no existia, hasta que existió con las uniones de los distintos reinos de su actual territorio. Y puede que en el futuro deje de existir. A mí los territorios me importan lo justo; me importan bastante más las personas.

Repito que en general, el término nación me deja frío.

La peste traidora, la hiena cobarde que negocio con ETA, es la gran culpable de todo.


TODOS los gobiernos de la democracia, incluido el anterior. ¿Deducimos entonces que la culpable es la propia democracia? ¿O más bien de quien vio nacer a ETA, y demostró que el garrote vil tampoco daba los resultados esperados?

saludos
Última edición por JoeLewis el 31 Jul 2009, 16:26, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
juan duns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 181
Registrado: 26 May 2009, 19:59
Ubicación: buenos aires

Mensaje por juan duns »

Como decimos por acá, se fueron al carajo.
¿Tortura?
¿Desapariciones?

Triste, lamentable, pero sobre todo estúpido.
Si ETILLA, es algo tan insignificante, porque no le ganaron? Es claro que no tienen la dimensión ni del IRA, ni las FARC, ni el Hezbollah...
¿Qué pasa, no pueden con una simple bandita?
¿Acaso las fuerzas de seguridad españolas son tan inútiles?

La respuesta es no, sin duda son capaces. Pero el problem,a es más complejo.
Y una cosa es estar en contra de ETA y otra cosa muy distinta negar al pueblo vasco como nación.
Sin duda que gran parte de la población de Euskadi rechaza a ETA, pero eso no quiere decir que no se sientan vascos. Y en mi caso vuelvo a repetirlo, si me preguntan cual es mi origen, pues vasco, ni español ni francés. Mi bisabuelo dominaba más el euskera que el español.

Unos post atrás alguien me dijo que mi visión estaba sesgada por propaganda etarra. Nunca los escuché en mi vida.
Si hablo de estado policial, es precisamente a partir de lo que expresan algunos foristas.
Y lo que dicen de no prohibir nada en lo que respecta al sistema educativo no se los creo ni a palos, lo de algunos es extremo, qué sigue, una deportación en masa a Siberia?

En Argentina sufrimos algo así. No voy a hablar con la cabeza esto me sale desde las entrañas: aquí hay algunos que no me causan ni indignación, ni tristeza, ni odio; simplemente es asco.


"Solo la lucha hace la ley"
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

TODOS los gobiernos de la democracia.


Efectivamente, TODOS los gobiernos de la democracia han sido los culpables, por saltarse la democracia al completo, por negociar con ASESINOS más alla de su simple e incondicional rendición.

Y es una verdadera vergüenza que alguien pueda decidir que haya criminales que no vayan a la carcel, o que se les suelte, sea ese alguien Zapatero, el PP, o la mayoría, es inaceptable.

La justicia es la clave y es la unica solución.

Saludos.


Ferk
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Feb 2009, 17:00

Mensaje por Ferk »

como les decia, lo principal es ganarse a la gente. sin la gente o pueblo, muy poco se puede hacer por via de la Paz o la Violencia...


+1

Aparte son comunistas? PFFF existe, sin dudarlo, un solo destino para ellos...

No son comunistas, es mas no tienen una opcion politica definida. Les apolla desde gente comunista, pasando por centristas que lo unico que le importa es la independencia hasta llegar a la derecha tradicionalista, esa de Dios, patria y rey......... Lo unico que quieren es una "Euskal Herria" libre, les da igual que sea en democracia, dictadura, izquierdas, derechas...... Algunos se auto-califican marxistas que era lo que decian ser cuando Franco para ganarse las simpatias de la oposicon al dictador.

pero si ese mamarracho es secuestrado a plena luz del día y aparece a la salida del pueblo, 2 días después, decapitado...

Recuerda que somos los buenos, aqui no vale todo. Sino una solucion mas sencilla a la par que rapida les pedimos unas cabezas nucleares a Francia y nos cargamos el Pais Vasco, con dos cojo***, burrada si arregla el problema tambien pues ale palante.

Lo que piense el resto, me da exactamente igual y ni ganas que tengo de dedicarme a explicar

Esto es democracia y el resto coñas........

Saludos


Aiming for heaven though serving in hell
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Esto es democracia y el resto coñas........


Efectivamente, eso es democracia, el dejar que la gente piense lo que le de la real gana, eso es democracia, no adoctrinar a los niños con dinero público, eso si que no es democracia.

Y hacer cumplir la ley y la justicia, eso es democracia, no soltar a asesinos porque convenga (¿convenga a quien? ¿a la mayoría?) ni cargarse a todos los nacionalistas porque convenga (¿convenga a quien? ¿a la mayoría?), ninguna de esas cosas son democracia.

Saludos.


Ferk
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Feb 2009, 17:00

Mensaje por Ferk »

Lo que hay que hacer es aumentar las penas mucho, hacer una accion judicial inmejorable y no estaria mal crear un cuerpo dedicado exclusivamente a los terroristas. En cuanto a lo de matarlos me parece contraproducente, creas heroes, gente que ha "caido" por la libertad de "Euskal Herria" con lo cual sus simpatias aumentaria muchisimo. Esto me recuerda a un documental que vi en el canal de historia en el que decian que los britanicos tenian un plan para matar a Hitler en su refugio de las montañas, pero que al final no lo llevaron a cabo pues convertiria a Hitler en un martir, en un heroe del pueblo aleman y la guerra duraria aun mas.

La cuestion principal a mi modo de ver es conseguir quitar la careta romantica que tienen en muchos sitios de "luchadores por la libertad" o semejante. Hay que demostrar que no son mas que unos delincuente comunes que hacen de esto su forma de vida.

Saludos


Aiming for heaven though serving in hell
Ferk
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Feb 2009, 17:00

Mensaje por Ferk »

Efectivamente, eso es democracia, el dejar que la gente piense lo que le de la real gana


No me mal interpretes Malcon era un afirmacion aunque me quedo un poco ambigua la cosa. No pongo en duda ese argumento ni esa frase sino que la defiendo.


Aiming for heaven though serving in hell
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Y una cosa es estar en contra de ETA y otra cosa muy distinta negar al pueblo vasco como nación.


¿Nacion?. ¿que nacion?. Dinos una franja historica en la que el pais vasco haya estado desvinculado de España.

Mi bisabuelo dominaba más el euskera que el español.


¿y?, ¿si hubiese dominado el bable te considerarias asturiano?

Unos post atrás alguien me dijo que mi visión estaba sesgada por propaganda etarra. Nunca los escuché en mi vida.


Lastima, porque apuntas a alumno aventajado.

Y lo que dicen de no prohibir nada en lo que respecta al sistema educativo no se los creo ni a palos


Lo que tu creas o dejes de creer como que me importa un pimiento, pero hace falta mucha desfachatez para opinar y poner en tela de juicio un asunto tan serio desde 6000 km de distancia y sin tan siquiera haberse documentado. Solo suposiciones y comparaciones con otros regímenes.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados