¿Como acabar con ETA ?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Una parte importante de la Sociedad vasca Abertzale va entendiendo qué la opción militar no es buena para sus fines (que no comparto,eh, que quede claro).
Desde una opción no violenta conseguirían mucho más (ej, Cataluña y el estatuto :mrgreen: )
cordiales saludos


simplemente, hola
43
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 30 Jun 2007, 04:18

Mensaje por 43 »

Ojalá que esta iniciativa prospere y los proetarras acaben por darse cuenta que apoyando a ETA no van a ninguna parte...

Sin embargo me parece que todavía quedan demasiados anormales fanáticos que no están dispuestos a asumir lo evidente y nos queda banda terrorista para largo :evil:

Salu2


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Si 40 años de fanatismo abertzale y asesinato indiscriminado no han dao los frutos que ellos quieren, tendrán que probar de otra manera.
Es la reflexión de algunos.
saludos


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

ZULU 031 escribió:Puede ser convencimiento y/o estrategia o ambas cosas. ¿Quién sabe? :conf:

No hay que olvidar que cuando eta estaba-esta? fuerte, estos mismos decían lo contrario y ahora que aparentemente esta bajo minimos, lo contrario y la dan algún sopapillo :cool:


bueno, ley de vida....normalmente con 18-28 años años, uno suele ser más radical, a medida que cumplen los 45 años, se han pasado 20 entre rejas, o huidos, habiendo desperdiciado su juventud y su vida...simepre aparece esa mentalidad, muchos ya tienen hijos y mujer, y muchos años perdidos....

Personalemente es por eso que muchas veces no me gusta que descabecen a la serpiente.Nunca se sabe quien será la proxima cabeza, prefiero controlar esa cabeza que seccionarla.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Jandrés, yo prefiero seccionar la cabeza, el tronco y las extremidades, pero en fin...
saludos


simplemente, hola
Juan Miguel Más Cortijo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 21 Sep 2009, 13:59

Mensaje por Juan Miguel Más Cortijo »

hola os doy una pequeña posibilidad de eliminar ala banda de ETA.....

mira primero cojer ala legion española se les da un vagon de tren lleno de kify otro lleno de bebida y vamos estoy seguro que sacan etarras de debajo de las piedras estoy segurisimo al 100%.

con este mensaje no ofendo alos legias solo digo mi expresion.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Tampoco hay que olvidar que los partidos nacionalistas nunca han visto y no ven con buenos ojos el que el Estado derrote al MLNV policialmente. Los nacionalistas necesitan a la izquierda tanto como la IA a los nacionalistas para llevar su proyecto de soberanía adelante.

Todos siguen hablando del derecho a decidir, de la soberanía y de la unión de todas las fuerzas soberanistas en un mismo polo y :blabla:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Juego del que es destacado defensor el PNV, (esto de hoy soy radical y mañana nacionalista moderado se les da más bién....)
saludos


simplemente, hola
Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Y la prueba son las últimas declaraciones de Arzalluz calificando a Otegi y la recua que va con él de "buenos patriotas" y "dignos de admiración". Este tio no tiene vergüenza


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿Quién, D. Havier?. La tiene intacta, no la ha usado en su vida.
Igual en los Jesuítas....


simplemente, hola
43
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 30 Jun 2007, 04:18

Mensaje por 43 »

El PNV está inmerso en una lucha interna y permanente de poder entre los sectores más moderados y los más radicales. Incluso sucedió que Imaz tuvo que dimitir de su cargo de presidente del Eusko Buru Batzar para evitar una escisión dentro del partido.

El partido siempre estará dividido entre los que piensan que ETA es una lacra y los que dicen 'apoyo el fondo pero no las formas', gente como Arzallus o Egibar que no van a dejar que el PNV se desmarque total y definitivamente de los que justifican a los asesinos.

Salu2


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

No olvides a Urkullu, es del sector da Arzallus pero no debe de hacer esas declaraciones para no enfrentarse a una parte de su partido, por ello esas linduras las hace públicas el jesuita renegado y la parte del partido que es afín a Urkullu, conoce la version interna del partido y la versión oficial no tiene que pronunciarse y así no pierde posibles votantes ni se da lugar a movimentos internos, ya que es la idea de Xavierito a nivel "personal" :cool:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

43, el PNV no tiene luchas intestinas, sabe todo Dios a lo que juega
Que Imaz en sus últimos años apareciese como nacionalista moderado me parece una broma pesada.
También Atutxa ( o Atucha) lo fué en su mometo.
No ha habido ningún Nacionalista moderado en la cúpula del PNV desde Ardanza.-
Si ha habido quienes coquetean con los radicales buscando sus réditos electorales (era evidente qué, con la ley de partidos, Anv acabaría Ilegalizada), y quienes no.
Imaz (hoy en petronor , ganando na pasta y olvidado de jaleos, pertenecía a los segundos, pero nada más.
Xaviertxo y el Sr, Egibar, coquetean con los primeros (todavía más grave)
saludos


simplemente, hola
43
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 30 Jun 2007, 04:18

Mensaje por 43 »

carlos perez llera escribió:43, el PNV no tiene luchas intestinas, sabe todo Dios a lo que juega


Si consideras que el hecho de que un presidente de un partido tenga que dimitir para evitar la escisión del mismo no es una lucha intentista no sé que es lo que entiendes tú por 'lucha intestina'.

carlos perez llera escribió:Que Imaz en sus últimos años apareciese como nacionalista moderado me parece una broma pesada.


Lo mismo te digo, si no consideras a Imaz un moderado no sé a que lider nacionalista, o nacionalista a secas se le podría aplicar ese calificativo.

Salu2


Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Evidentemente, siempre hay unos que son más radicales que otros (o unos más moderados que otros, si lo ves al revés), pero en general la actitud del PNV es pro-barasuna. Bajo mi punto de vista, las luchas internas no son de ideología sino de presentación y si dimite un dirigente de partido dimite no es porque la ideología es diferente sino porque no comparte esas formas. En el PNV hay dos aspectos por los que defienden a ETA:
1- Son como el poli bueno (PNV) y el poli malo (ETA-Batasuna), uno utiliza la violencia y el otro va de buen rollo, pero el poli bueno necesita la presencia del poli malo para poder pedir utilizándolo como argumento.
2- Con la ley de partidos se ha perdido la mayoría nacionalista, y el PNV radicaliza su discurso para atraer esos votos y recuperar la mayoría nacionalista. Por supuesto, tratando de no perder el voto que ya tiene de nacionalistas que rechazan la violencia, para lo que utilizan el victimismo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados