Registro Policial a un Militar

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Maximo X
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2009, 13:09

Mensaje por Maximo X »

Mal que os pese la Guardia Civil tiene carácter militar, pero esa discusión tonta negando todo lo militar en la Guardia Civil es muy parecida al Gallego que dice no ser español, o al Catalán...puedes decir misa pero la verdad es otra.

Y ojalá algún día la Guardia Civil fuese eso, civil, muchos rompederos de cabeza menos habría tanto para unos como para otros.
Porque tan molestos podeis estar unos rechazando y en muchos casos despreciando lo militar, como lo pueden estar los otros aguantando a individuos sin motivo alguno criticando hasta el color de la boina.


"No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

z123456789, en orimer lugar y sobre todo, no soy tu amigo-
Ni intención.
En segundo lugar, forista, no tengo mucha cara, recuerdo las cosas como son.
Tercer, ya te editaron por cinductas propias de troll :wink:
Te recpmendaría (gracias a que tu me considerás tu amigo )ser un pelín más educado y respetuoso. No cuesta nada, crea mejor ambiente y así, a lo mejor, de tu ofuscación, aprendes algo.
Porqué estás equivocado.
Y repito, ouroboros, sí , si soís militares, y si teneís la obligación de practicar el saludo a los mandos militares, y dejad ya dé hacer una madeja que no va a llegar a ningún sitio, cuando sabes que tengo razón-


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

LA COSA ES MAS LIOSA DE LO QUE PARECE.

Mensaje por FERNAN37 »

Yo durante muchos años no solo me he considerado militar, sinó que lo he sido y de pleno derecho.
A la primera de cambio se me podía aplicar el Código de Justicia Militar en toda su expresión.
Y por supuesto fui Clase de Tropa de la Guardia Civil, posteriormente con mi acceso al empleo de Sargento, pasé a ser Suboficial efectivo y "me cambiaron "la Tarjeta Militar", por una igual que la del Ejército, firmada por el Ministro del Ejército (la anterior que tenía estaba firmada por el Director General de la Guardia Civil), que por cierto era Teniente General del Ejército y era en todo igual a la del Ejército, hasta con su banda en diagonal y el águila.
Hoy tengo dos TMI una profesional de color verde y otra militar como la que tiene cualquier otro militar (es la que uso para los viajes por ferrocarril, ya que no me sirve para otra cosa), no puedo acceder a las Residencias Militares (excepto a las del ISFAS y las de la DIAPER) - y con determinadas condiciones-, en el Club Militar donde hace taitantos años que estoy apuntado has cambiado los carnets y a los Militares les han dado uno que pone DIAPER (y tienen derecho de correspondencia), el mío no es de la DIAPER y no tengo derechos -eso si, pagamos la misma cuota- y recientemente me han denegado el ascenso a Teniente en la Reserva con la para mi peregrina justificación de que nosotros NO somos militares -ni siquiera han valorado los largos años en que lo fuimos de pleno derecho- y que esas órdenes y Leyes NO nos son de aplicación, si bien, nuestra Reglamentación Específica "bebe" de esas fuentas y puede parecer que si, ser en determinadas condiciones que sí y en otras que nó, -enrevesado ¿verdad?-, para concluir que NO.
Luego, si no tengo los mismos derechos ¿soy o no soy?, ¿solo nos corresponden las obligaciones?, ¿somos o no somos?.
Si a mí me hacen dudar, veo lógico que los que lleven menos tiempo en el Instituto duden tambien y que nieguen tener obligaciones donde se les niegan derechos.
Pero vamos, el saludo no se lo he negado nunca a ningún militar y por supuesto no voy a hacerlo ahora, por cortesía y porque SI es mi obligación.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

con todo el respeto y conseidración del mundo, mayor,.
Dado que ha estado vd en la formación de algunas asociaciones, repito, con todo el respeto y consideración del mundo, echenle cojo*** y recurran. :wink:
coñ*, a la Haya si es preciso.
No dejen que les tomen el pelo con lo del ascenso a tenientes en su paso a reserva.
algunos subter, compañeros de vos ya tienen de mi mano las leyes que dieron acceso a que la mili si tuviera esa prerrogativa.
Vd , mayor, debe seguir con ese ejemplo.
por vd y por los que van detrás.
Un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Los guardias civiles de todas las escalas querremos ser militares cuando cambien las condiciones laborales y sociales. De momento los diferentes gobiernos han hecho porque en cada escala existan varias asociaciones (hace años quién se pensaba que la Escala de Oficiales creara una), y con cada actuación que realizan amplían el número de agentes que se asocian. Por lo que hay que pensar el "que" están haciendo mal. ¿Porqué no son valientes y nos hacen tan militares como nuestra "madre" la Gendarmería Nationale francesa o nuestra "hermana mayor" el Arma de Carabinieri italiana?¿Tanto cuesta el homologar salarios y el número de horas de trabajo?. Luego como si quieren que saludemos militarmente al de los donuts........-


Avatar de Usuario
flash1979
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2010, 03:53
Ubicación: Imperio Español

Mensaje por flash1979 »

Ouroboros escribió:Los guardias civiles de todas las escalas querremos ser militares cuando cambien las condiciones laborales y sociales. De momento los diferentes gobiernos han hecho porque en cada escala existan varias asociaciones (hace años quién se pensaba que la Escala de Oficiales creara una), y con cada actuación que realizan amplían el número de agentes que se asocian. Por lo que hay que pensar el "que" están haciendo mal. ¿Porqué no son valientes y nos hacen tan militares como nuestra "madre" la Gendarmería Nationale francesa o nuestra "hermana mayor" el Arma de Carabinieri italiana?¿Tanto cuesta el homologar salarios y el número de horas de trabajo?. Luego como si quieren que saludemos militarmente al de los donuts........-



Estoy contigo.


Nací para morir pero vivo vacilando.
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

LA ASOCIACIÓN DE SUBOFICIALES (ASES).

Mensaje por FERNAN37 »

A través del prestigioso Gabinete de Abogados Suarez Valdés de Madrid, está preparando un recurso al Tribunal Constitucional, y no me cabe duda de que si este tribunal estudia el tema nos va a dar la razón.
En el caso de que el dictámen fuese negativo, en Estrasburgo se verá el Recurso ante el Tribunal de los Derechos Humanos.
No me cabe duda alguna.
La Gendarmería francesa, el Arma de Carabinieri italiana y la Guardia Nacional Repúblicana portuguesa, son militares y presumen de ello, están orgullosos de pertenecer a la gran familia militar, y lo están porque desde un principio hay seriedad en el caso, respeto al empleo, no existe la indefinición y hay disciplina y respeto a la Jerarquía, cosa que aquí sinceramente se nota a faltar.
Respecto a ¿quien iba a pensar que hubiese una Asociación de Oficiales?, pues hay DOS, una que engloba a la Escala Superior de Oficiales y otra que es básicamente para la Escala de Oficiales, ámbas están enfrentadas entre si, tanto en el Consejo Asesor como en las negociaciones para la integración de las dos escalas de Oficiales en una escala única, no descarto que los oficiales de la escala facultativa que se sienten olvidados, monten otra, de risa.¡
De Guardias -y que admitan a mas empleos-, es decir generalistas hay dos representativas en el Consejo y tres que no lo son -en total cinco asociaciones-
De Suboficiales UNA, en esta solo se admiten Suboficiales, debo decir que somos los mas serios, queremos dignificar nuestra Escala y para eso nos apañamos solos, y lo mas importante no nos esponsoriza ningún sindicato, ni los queremos ni los necesitamos..¡¡¡


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Y perdonen todos, ¿no suna un poquito a cachondeo x número de asociaciones? :wink:
Pónganse de acuerdo en algo...y luchen por objetivos comunes.
Un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Se lucha por objetivos comunes de hecho en el Consejo Asesor están las más votadas no están todas las que hay :mrgreen: .
En cuanto a los oficiales de la Escala Superior seguro que crean otra asociación de hecho me consta que hay algunos asociados en AUGC, por lo que la creación de uno específico para ellos puede estar muy cercano, vivir para ver :shock:
En las FAS también veréis esta normalidad democrática, los holandeses y los belgas tienen sindicatos y no han hecho "chekas" donde torturar y asesinar a sus enemigos políticos, ni se han declarado en huelga (los holandeses participan muy activamente en la guerra de Afganistán en primera línea y sus sindicalistas mílites no se han negado a cumplir con su trabajo). Y no pasa nada.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Eeeeh, para el carro, Ouroboros, nunca dudé de la profesionalidad de la Guardia civil o de la mili, nunca.
pongo en duda la respetabilidad y la honorabilidad del algún dirigente de sus asociaciones, muy dados a pegarse el pisto y a vanagloriarse de todo lo que se saca, aunque con ellos no vaya la película.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Pocos dirigentes por no decir ninguno son carentes de honorabilidad y respetabilidda, en el momento en que se pierden horas del tiempo libre y hasta dinero por una causa, es digno de elogio. Cuando lleguemos a los extremos de personal liberado ya podremos discutir si son unos "vivitore" o no.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Si es por una causa justa y por sentido común de acuerdo...
si es por gloria personal y exacerbado ejemplo de publicidad malsana, va a ser que no :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

HOY HE ESTADO DANDO UN REPASO.....

Mensaje por FERNAN37 »

A las Asociaciones INSCRITAS en el registro de la Dirección General y somos en total DOCE asociaciones.
Así no se va a ningun lado.
Mucho arroz para tan poco pollo.¡


Angel Jesús
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 09 Abr 2010, 20:03

registro a un mando del ejercito

Mensaje por Angel Jesús »

bueno, yo soy guardia civil y cerca de mi puesto hay un cuartel militar, un dia en un control rutinario identifique a un militar que iba con su novia, se me quiso poner chulo diciendome te cuadras_? a lo que yo me rei porque eso si es un mando de la GC no lo dice, asi que deduje que era militar, le dije identifiquese inmediantemente y me saco la TIM era alferez tendria unos 26 años nomás, pues bien, le hice bajar lo cachee le revise el vehiculo y pedi antecedentes ( q por cierto tenia una infraccion de droga) y no me cuadre ni leches encima quedo como un tonto delante de su novia cuando le dije metase en el vehiculo y marchese cuando yo le diga, asi que no iba de uniforme pero en el ejercicio de mis funciones policiales no me puede decir nada como si es un general me da igual, a parte q nosotrs somos policias y no nos manda ningun militar, eso se deja en su casa para misiones internacionales estrictamente militares en el que si dependemos del M. de defensa en su totalidad en la calle no.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Eso tan solo demuestra que eres tan chulo y tan corto como el que te dijo que te cuadrases y además un resentido de cojo*** , desde luego si la historia que cuentas es cierta, cosa que dudo, y más con el tema de la droga, no se quien sería mas gili de los 2 si tuviese que votar para "nominar" a uno :devil:
No me creo nada de la historia, mas bien creo que lo que pretendes es apoyar tu opinión con un cuento


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados