Registro Policial a un Militar

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
flash1979
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2010, 03:53
Ubicación: Imperio Español

Mensaje por flash1979 »

Eso es mentira, tienen la obligacion de darla, dices que llamaste a la local y se presento la nacional, yo de ti me esperaba a otro turno y volveria a llamar a la local, porque si realizas otra llamada a la sala, en la misma noche, los policias no se van ha hechar tierra encima uno a otros.

No pasa nada si vas al dia siguiente y le pides la hoja de reclamaciones.


Nací para morir pero vivo vacilando.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Disculpa, !vuelvo a empezar! no es cortesóa, es obligación, y debe proceder siempre.
Calculo que ambos soís ex MPTM. Suele ocurriren algunos casos , confirmados hoy con un amigo guardia con el que me he tomado el Vermouht que muchos ex Mtopas suelen renegar del plato que les dió de comer, y se cree muchas de las historias de la AUGC.
!vosotros mismos!
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
flash1979
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 20 Mar 2010, 03:53
Ubicación: Imperio Español

Mensaje por flash1979 »

carlos perez llera escribió:Disculpa, !vuelvo a empezar! no es cortesóa, es obligación, y debe proceder siempre.
Calculo que ambos soís ex MPTM. Suele ocurriren algunos casos , confirmados hoy con un amigo guardia con el que me he tomado el Vermouht que muchos ex Mtopas suelen renegar del plato que les dió de comer, y se cree muchas de las historias de la AUGC.
!vosotros mismos!
saludos


Vamos haber he sido militar durante 8 años en un tercio alcanzando el empleo de cabo 1º, el cual lo he ejercido durante 3 años, yo no reniego de lo que he sido sino que estoy muy orgulloso de haber servido en esa unidad, la mejor de España.

Vuelvo a repetirlo, en circunstancias normales lo primero es el saludo, pero hay situaciones que no procede y punto.
Ya he dicho que esto es diferente a lo que pensais, antes yo pensaba igual, pero una vez en el Cuerpo es diferente.

Mas ayer un compañero que es militar legionario, me visito a mi domicilio y me pregunto si el guardia de puertas se le considera centinela, yo le dije que era el guardia de puertas servicio de la GC, esto es direfente al ejercito aunque tenga cosas similares.


Nací para morir pero vivo vacilando.
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

Editado por realizar labores de "troll".
Cambie de comportamiento o será sancionado.
Moderador 11


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Las historias de AUGC siempre hay que creerlas, al igual que los militares os interesa empezar a creer las de AUME, sino vais a ser los últimos por la cola del funcionariado en derechos. Por cierto yo no he sido "metopa" ni siquiera he realizado el SMO.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Ya , es cierto, pero eres el ínico que ha reconocido la obligatoriedad del saludo militar a un superior de las Fas.
Y repito, creo en la voluntad sindicalista de la AUGC, lo que no creo es en gente que no se acuerda ni de donde viene ni en donde está.
Creo en lA augc, en la AUME y en el cristo de la baraja, en la defensa de nuestros derechos.
coñ*, pero también exigo, ouroboros, en la predicación del ejemmplo con los deberes.
Y esta absurda discusión (absurda totalmente) empezó porque un señor me dice que no me debe el saludo militar porque pertenecemos a distintos estamentos dentro de la milicia.
Y ante eso respondo, es mentira.
Si´coñ*, un guardia me debe el saludo militar, pero no por cortesia y educación, por obligación.
Y después podrá hacer su trabajo como Dios le de a entender, o sus indudables conocimientos de la materia de la cual se trate.
Y es lo único que he querido dejar claro.
Y respetando como respeto profundamente al benemérito cuerpo me toca las criadillas que venga un señor a contar mentiras , a decir que no y a faltar al respeto debido entre compañeros saltándose el escalón jeárquico por el forro de los mismísimos.
Y, lo siento, si yo también creo en una guardia civil, que sea civil.
pero mientras seaís militares, las obligaciones inherentes al cargo y al empleo son las que son.
Dicho esto, cuidado con la AUGC y la AUME que tienen verdaderos genios de la publicidad a su mando.
Pero olviidan algún que otro detalle ..
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

La gente que está a un nivel importante dentro de AUGC (es lo que conozco) y de AUME, son personas que además de trabajar como los demás dedican tiempo suyo y de su familia y hasta dinero de su bolsillo, por mejorar nuestros derechos. Si tuviesemos un sindicato, y este personal estuviera liberado, sí podríamos criticarles por lo que hacen o dejan de hacer ya que su trabajo es ese exclusivamente. Ahora con sus virtudes y defectos, no podemos más que agradecerles lo que hacen.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Cuidado, ouroboros, tengo a uno de mis mejores amigos como vocal de la AUME y se lo he advertido por activa y por pasiva, ambos dirigentes son verdaderos genios de la publicidad.
Me gustaría decir que no sacan nada de ello , pero difero (aunque sólo sea endiosamiento personañ)
un saludo


simplemente, hola
Angel Jesús
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 09 Abr 2010, 20:03

si puede registrar a un militar

Mensaje por Angel Jesús »

si, la policia loal, nacional autonomicas y la guardia civil puede registrar en el ejercicio de sus funciones policiales a los militares.y que quede claro que la guardia civil es un cuerpo policial de caracter militar y no al reves, nosotros somos policias no soldados.


Angel Jesús
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 09 Abr 2010, 20:03

Mensaje por Angel Jesús »

con respecto a si los guardias civiles saludamos a los mandos de las FAS, lo hacemos igual que saludamos a cualquier otro ciudadano, yo he registrado a mandos como sagentos 1º y tte del ejercito de tierra en las rotondas y no me han dicho nada, los guardias civiles en el ejercicio de nustras funciones policiales no tenemos la obligacion de saludar a ningun mando militar ya que nosotrs no pertenecemos a las FAS sino a las FCSE, sólo tendriamos esa obligación en misiones de carácter militar que nos encomienden y en recintos militares.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Volvemos a empezar ¿como?
Tue eres fcse y mili, macho, mal que te pese, al menos de momento.
Joder con la Academia de Guardias, lo que enseña.
slauos


simplemente, hola
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

carlos perez llera escribió:Volvemos a empezar ¿como?
Tue eres fcse y mili, macho, mal que te pese, al menos de momento.
Joder con la Academia de Guardias, lo que enseña.
slauos


vas a saber tú mas que los propios guardia civiles mucha cara tienes tú amigo


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

z123456789 escribió:
carlos perez llera escribió:Volvemos a empezar ¿como?
Tue eres fcse y mili, macho, mal que te pese, al menos de momento.
Joder con la Academia de Guardias, lo que enseña.
slauos


vas a saber tú mas que los propios guardia civiles mucha cara tienes tú amigo

Aparte de demostrar muy poco respeto, por otro forista, no quieres leer, o no comprendes lo que lees, o no quieres entenderlo, y entonces va a ser que sí: que Carlos va a saber mas que algun "supuesto " guardia civil :noda: , mas atrás ya te pusimos, ( entre otros yo mismo), lo que ponen la leyes de este pais y no queda duda, mal que a tí te pese, de lo que es una realidad en cuanto al carácter militar de la Guardia Civil, otra cosa es el deseo de que se desmilitarice, ( pero eso va en otro hilo)
Te lo volvere a repetir:
La guardia civil hoy en día es una "Fuerza " de seguridad del estado, por tanto de caracter militar
El "Cuerpo" de Policía Nacional es de carácter civil y tambien es parte de la seguridad del estado
Los "Cuerpos" de bomberos se denominan asi tambien por ser de caracter civil, aunque esten fuertemente jerarquizado y mantengan grados similares a los militares en las denominaciones de sus diferentes empleos: cabo , sargento, ...
Para que lo entiendas de una vez. Recuerda Barrio Sesamo y la rana Gustavo te lo dejaría así de claro:
"Fuerza" = Militar
"Cuerpo" = Civil
:cool:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

No brenan te equivocas. La Guardia Civil es un Cuerpo, "Cuerpo de la Guardia Civil", lo de Fuerzas viene de cuando la Policía Armada, Cuerpo Superior de Policía y la Guardia Civil eran las "Fuerzas de Órden Público" o FOP, por lo que lo de Fuerzas y Cuerpos es una herencia que en 1.986 estaba muy presente. No nos liemos.-


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Ouroboros, te remito a lo de "instituto armado de carácter militar", por tanto Fuerzas, a día de hoy y es por ello que participan en el Dia de las FAS
Otro tema es si en el futuro deban ser civiles o militares, ese debate se debe de llevar a cabo en el Congreso y el Senado , mientras tanto , militar
Su principal funcion es policial, pero intrinsecamente son militares
Un saludo


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados