Registro Policial a un Militar

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

no te crees tanto que tengo una pipa y la llevo siempre cargada :lol: :lol:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Pues te diré que fumar es malo, así que mejor deja la pipa :noda:
Imagen


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

brenan; gracias por la respuesta, de todas formas tenia la curiosidad de que algún GC o policía me respondiera a las dudas.

Y seguimos con el tema, si me intenta inmovilizar estando subido de tono y agresivo, ¿de verdad piensas que va a enseñarme su número de placa?

Ya se que no todos sois así, supongo que ya sabes que hablo de un caso hipotético, pero seguro que se ha dado más de una vez. Pero eso si, el derecho a mi vida está ante todo, y si llegara un señor con o sin uniforme, y yo le viese fuera de su sitio, puedes estar seguro que no le iba a dejar encañonarme. Tendría que hacer lo que fuese por asegurar mi supervivencia. El problema es que eso termine con migo como criminal y en la cárcel, cuando yo sólo trataba de salvar mi vida.

Y repito, es un caso hipotético, pero nunca está de más saberlo.


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Encantador :mrgreen: z 123456789, o como sea tu nick.
venga que sí, agente, que la tienes más larga que nadie, que estás por encima de todo, que eres juez y parte, que brenan es militar :wink: y que los demás somos analfabetos comparados con tu enorme elocuencia y tu sin par dictado.
Joderrrrr....


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿pique?, no hay peor necio que el que no quiere reconocer su necedad :mrgreen:


simplemente, hola
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

[Raven]neo escribió:brenan; gracias por la respuesta, de todas formas tenia la curiosidad de que algún GC o policía me respondiera a las dudas.

Y seguimos con el tema, si me intenta inmovilizar estando subido de tono y agresivo, ¿de verdad piensas que va a enseñarme su número de placa?

Ya se que no todos sois así, supongo que ya sabes que hablo de un caso hipotético, pero seguro que se ha dado más de una vez. Pero eso si, el derecho a mi vida está ante todo, y si llegara un señor con o sin uniforme, y yo le viese fuera de su sitio, puedes estar seguro que no le iba a dejar encañonarme. Tendría que hacer lo que fuese por asegurar mi supervivencia. El problema es que eso termine con migo como criminal y en la cárcel, cuando yo sólo trataba de salvar mi vida.

Y repito, es un caso hipotético, pero nunca está de más saberlo.


es un problema muy serio, porque tú no sabes se el que tienes delante es un policia o un malo que se hace pasar por policia, por otro lado hay muchas unidades policiales que trabajan vestidos de paisano y tienen la misma autoridad, si a eso le sumamos la cantidad tipos de policia que hay en este pais (GC, CNP.PL, MOSSOS,PF, ERTZAINZA,ADUANAS,..............)


z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

carlos perez llera escribió:Encantador :mrgreen: z 123456789, o como sea tu nick.
venga que sí, agente, que la tienes más larga que nadie, que estás por encima de todo, que eres juez y parte, que brenan es militar :wink: y que los demás somos analfabetos comparados con tu enorme elocuencia y tu sin par dictado.
Joderrrrr....


yo a qui soy un forero mas ni hablo como juez i hablo como guardia. expreso mis opiniones a titulo personal

pero como siempre, los listos discuten ideas y los tontos se empeñan en discutir personas


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

z123456789 escribió:
[Raven]neo escribió:brenan; gracias por la respuesta, de todas formas tenia la curiosidad de que algún GC o policía me respondiera a las dudas.

Y seguimos con el tema, si me intenta inmovilizar estando subido de tono y agresivo, ¿de verdad piensas que va a enseñarme su número de placa?

Ya se que no todos sois así, supongo que ya sabes que hablo de un caso hipotético, pero seguro que se ha dado más de una vez. Pero eso si, el derecho a mi vida está ante todo, y si llegara un señor con o sin uniforme, y yo le viese fuera de su sitio, puedes estar seguro que no le iba a dejar encañonarme. Tendría que hacer lo que fuese por asegurar mi supervivencia. El problema es que eso termine con migo como criminal y en la cárcel, cuando yo sólo trataba de salvar mi vida.

Y repito, es un caso hipotético, pero nunca está de más saberlo.


es un problema muy serio, porque tú no sabes se el que tienes delante es un policia o un malo que se hace pasar por policia, por otro lado hay muchas unidades policiales que trabajan vestidos de paisano y tienen la misma autoridad, si a eso le sumamos la cantidad tipos de policia que hay en este pais (GC, CNP.PL, MOSSOS,PF, ERTZAINZA,ADUANAS,..............)


Hombre imagino que el Juez no esperará que yo sea adivino. Y si alguien a distancia de un brazo desenfunda, ya sea pistola o arma blanca, no creo que nadie espere que me quede quieto. ¿No?


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

[Raven]neo escribió:Hombre imagino que el Juez no esperará que yo sea adivino. Y si alguien a distancia de un brazo desenfunda, ya sea pistola o arma blanca, no creo que nadie espere que me quede quieto. ¿No?


hombre para eso existe la teoria de error vencible invencible hay que tener cuidado pero si un policia borracho te amenaza con una pistolo sin haber hecho nada , hombre yo pesonalmente me hecharia a correr :lol: :lol: :lol:
Última edición por z123456789 el 20 Mar 2010, 21:08, editado 1 vez en total.


kokig
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2010, 00:12

Mensaje por kokig »

Madre mia que cantidad de tonterias estoy leyendo.


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

z123456789 escribió:
[Raven]neo escribió:Hombre imagino que el Juez no esperará que yo sea adivino. Y si alguien a distancia de un brazo desenfunda, ya sea pistola o arma blanca, no creo que nadie espere que me quede quieto. ¿No?


hombre para eso existe la teoria de error vencible invencible hay que tener cuidado pero se un policia borracho te amenaza con una pistolo sin haber hecho nada , hombreyo pesonalmente me hecharia a correr :lol: :lol: :lol:



Dar la espalda a alguien que te apunta, no es muy aconsejable !


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

[Raven]neo escribió:
z123456789 escribió:
[Raven]neo escribió:Hombre imagino que el Juez no esperará que yo sea adivino. Y si alguien a distancia de un brazo desenfunda, ya sea pistola o arma blanca, no creo que nadie espere que me quede quieto. ¿No?


hombre para eso existe la teoria de error vencible invencible hay que tener cuidado pero se un policia borracho te amenaza con una pistolo sin haber hecho nada , hombreyo pesonalmente me hecharia a correr :lol: :lol: :lol:



Dar la espalda a alguien que te apunta, no es muy aconsejable !


tú veras amigo


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Cada vez me creo menos que el amigo "z" sea un GC. Habla mas bien como un niñato medio analfabeto.


z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

vet327 escribió:Cada vez me creo menos que el amigo "z" sea un GC. Habla mas bien como un niñato medio analfabeto.


gracias yo tamien te quiero

PD,en ningun momento he dicho que soy guardia


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

z123456789 escribió:
vet327 escribió:Cada vez me creo menos que el amigo "z" sea un GC. Habla mas bien como un niñato medio analfabeto.


gracias yo tamien te quiero

PD,en ningun momento he dicho que soy guardia


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilliiiiiiin !!!!!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados