Disturbios en Almería

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

LOS CATALANES A LOS QUE USTED SE REFIERE...

Mensaje por FERNAN37 »

¿QUIENES SON?.
¿Son todos los catalanes?, ¿los siete millones de catalanes?, ¿no hay pluralidad en cataluña?, ¿carecen de personalidad los catalanes?, ¿hasta tanto ha llegado el adoctrinamiento?.
Mire usted, en cataluña hay de todo -como en el resto de España-,precisamente porque cataluña es España y los catalanes españoles, aunque a algunos no les guste, pero la inmensa mayoría del pueblo catalán se siente muy catalán y muy español, por tanto una persona como yo, jamás llamaría racista a quien se siente muy catalán y a la vez muy español, ¿lo va pillando?.
Continuando con el tema, hay una minoría [b]-algunos han tocado poder-[/b] que son antiespañoles e independentistas, esos no nos quieren a los demás, no nos quieren a los españoles, abominan de España y le dire mas, por supuesto que no nos quieren, es que sería ilógico que siendo independentistas y antiespañoles nos quisieran a nosotros que somos junto a otras Instituciones -a las que tampoco quieren, entre ellas al Ejército- legalmente, los custodios de la unidad nacional, por eso no nos quieren.¡
Pero desengañese tampoco quieren a los "otros catalanes" A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CATALANES, a esos que nacidos en cataluña,que son catalanes de muchas generaciones y que se sienten catalanes y españoles, a esos -que son la mayoría, le repito, tampoco los quieren y les insultan llamandoles "Botiflers" ¿le suena?, tampoco quieren a los catalanes de origen castellanoparlante, a esos con mas inquina, a sus abuelos que fueron a partirse el lomo trabajando y elevaron la economía de cataluña los llamaron garrullos, a su padres, ya nacidos en cataluña "charnegos" ¿le suena?, a estos tampoco los quieren y sus hijas -nacidas y criadas en cataluña y en catalán- reciben apodos burlescos a esas las conocen coloquialmente como "Yenifers" o "Chonis de Castefa".
¿Como puedes esperar que a ese tipo de gente que no nos quiere a los españoles les quiera yo?.
Y si esa gente no es racista que baje Dios y lo vea.¡
Usted que reside en Francia, vaya a Boourgmadame y digales que no son franceses, que son catalanes y que están equivocados, que eso es la catalunya Nord y que su pueblo se llama la Guingueta, echará usted de menos a un Gendarme aunque fuese Louis de Funes.¡
Y repito si esa gente no es racista, que baje Dios y lo vea.¡
¿ES INCIERTO ESTO?.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:Posiblemente un día Cataluña tenga un President musulmán, no lo descarte. De lo que estoy absolutamente convencido es que Andalucía jamás tendrá un Presidente catalán.


Yo ya lo dije, cuando se hablaba de la Chacon y tal, lo que no habra nunca, es un Presidente Catalan en España, ya que se menciona a los musulmanes, es aquello de "Antes pasara un camello por el ojo de una aguja" , unos a lo mejor no quieren una cosa, y los otros tampoco quieren otra, esto va asi, y no es monopolio de nadie. Eso si, creo que solo puede indicar una cosa. ¿Le suena a Vd, lo de "Polacos"?.

Un saludo.


Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

ME DIVERTÍA...

Mensaje por FERNAN37 »

El programa "POLÒNIA" DE TV3, pero si, efectivamente, me suena porque en Madrid me lo han llamado a mi, pero a este tipo de gente le doy la misma importancia que a los que llaman a las catalanas de nueva generación "CHONIS DE CASTEFA".
Es decir, ninguna.¡
Y respecto a Chacón le diré que yo no la he visto nunca con muchas posibilidades, pero desde que salió con la camiseta de "Todos somos Rubianes" (Ese señor que dijo aquello de que se metan la puta España por el cul* ¿recuerda?), desde entonces ya no la ví ninguna.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: ME DIVERTÍA...

Mensaje por Autentic »

FERNAN37 escribió:El programa "POLÒNIA" DE TV3, pero si, efectivamente, me suena porque en Madrid me lo han llamado a mi, pero a este tipo de gente le doy la misma importancia que a los que llaman a las catalanas de nueva generación "CHONIS DE CASTEFA".
Es decir, ninguna.¡
Y respecto a Chacón le diré que yo no la he visto nunca con muchas posibilidades, pero desde que salió con la camiseta de "Todos somos Rubianes" (Ese señor que dijo aquello de que se metan la puta España por el cul* ¿recuerda?), desde entonces ya no la ví ninguna.


De la primera parte deduzco pues que reconoce usted, que en todas partes cuecen habas, y que los motes, no son exclusivos de los rebeldes.

De la segunda, mi mencion a Chacon, fue a titulo de ejemplo, pues cuando en este mismo foro, se hablo de la substitucion de ZP, ya explicite la misma teoria, ni que hubiera llevado una peineta, un relicario, y una camiseta diciendo "Todos somos Onesimo Redondo", hubiera tenido posibilidades, por proceder de donde procede, por la misma razon que en lo anterior, en todas partes cuecen habas.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

NO SE PUEDE ESTAR EN MISA....

Mensaje por FERNAN37 »

Y REPICANDO.¡
Si nos ponemos a defender la trayectoria y las oobras de un ¿señor? que públicamente dice en una tv -pagada con dinero público- que se metan la puta españa por el cul* dirigiendose así a todos los que tenemos a gala y orgullo ser españoles, y nos enfundamos en una camiseta que dice "Todos somos Rubianes", con lo que implicitamente apoyamos lo de la "puta España", no es coherente que despues aspiremos a presidir esa nación.
Eso es obvio, sea uno catalán o haya nacido en Monteagudo de las Vicarias (SO).
Los que solicitan que el día 11 de Septiembre ondee en solitario la "estelada", -no la snyera- sinó la estelada separatista antiespañola y se descuelgue la bandera nacional porque si nó no van a los actos, es ilógico que luego quieran defender esa misma bandera de la que abominan.
Se apelliden Pérez o Mescatalaquejoningú.¡
O por lo menos a mí me lo parece


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: NO SE PUEDE ESTAR EN MISA....

Mensaje por Autentic »

FERNAN37 escribió:Y REPICANDO.¡
Si nos ponemos a defender la trayectoria y las oobras de un ¿señor? que públicamente dice en una tv -pagada con dinero público- que se metan la puta españa por el cul* dirigiendose así a todos los que tenemos a gala y orgullo ser españoles, y nos enfundamos en una camiseta que dice "Todos somos Rubianes", con lo que implicitamente apoyamos lo de la "puta España", no es coherente que despues aspiremos a presidir esa nación.
Eso es obvio, sea uno catalán o haya nacido en Monteagudo de las Vicarias (SO).
Los que solicitan que el día 11 de Septiembre ondee en solitario la "estelada", -no la snyera- sinó la estelada separatista antiespañola y se descuelgue la bandera nacional porque si nó no van a los actos, es ilógico que luego quieran defender esa misma bandera de la que abominan.
Se apelliden Pérez o Mescatalaquejoningú.¡
O por lo menos a mí me lo parece


No pretendo estar en ninguna misa, y tampoco repicar nada.

Le invito a que me remarque donde he defendido a este señor, que Vd, y solo Vd, menciona.

En ningun momento he hablado de el sino que me he limitado a expresar, que los motes, y calificativos impropios, son por desgracia abundantes en toda la peninsula, una, y dos, que afirmo que nunca habra un Presidente Catalan en España,y como ejemplo reciente, he puesto a Chacon.

Por favor, porque esto empieza a ser un poco cansado, repito, ¿Donde ve usted lo que afirma?, ¿o estamos otra vez con lo que yo no comprendo lo que se escribe?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

¿Eres vidente Autentic? Dime los números del próximo euromillones por MP, gracias.

Recuerdo que no hace tanto ya debatimos sobre esto, y se puso como ejemplo de la integración en Cataluña el hecho de que Montilla fuese andaluz, mientras se afirmaba que ninguna otra comunidad tendría un presidente extranjero, y luego resulto que eran media docena las que lo tenían o lo habían tenido, incluyendo por supuesto Madrid.

Para bien o para mal Chacon tenía delante a Rubalcaba, y eso es mucho toro que torear, además tenía era una de la predilectas de Zp, a quien debe gran parte de su carrera política, lo que conlleva una gran carga zpesiana que no es lo más adecuado en estos momentos.

No pocos ministros españoles proceden de Cataluña, a pesar incluso del escaso numero de votos que logra allí el PP. No veo que tener un presidente catalán sea más dificil que tenerlo andaluz, o riojano, lo unico que puede lastrar sus posibilidades es que el PP dificilmente estara dirigido por un catalán por la poca potencia del PP por Cataluña, que provoca que el PP de la comunidad Valenciana, Murcia, y otros sean más fuertes en el seno del partido. Por lo demás, tan facil como cualquier otro.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:¿Eres vidente Autentic? Dime los números del próximo euromillones por MP, gracias.

Recuerdo que no hace tanto ya debatimos sobre esto, y se puso como ejemplo de la integración en Cataluña el hecho de que Montilla fuese andaluz, mientras se afirmaba que ninguna otra comunidad tendría un presidente extranjero, y luego resulto que eran media docena las que lo tenían o lo habían tenido, incluyendo por supuesto Madrid.

Para bien o para mal Chacon tenía delante a Rubalcaba, y eso es mucho toro que torear, además tenía era una de la predilectas de Zp, a quien debe gran parte de su carrera política, lo que conlleva una gran carga zpesiana que no es lo más adecuado en estos momentos.

No pocos ministros españoles proceden de Cataluña, a pesar incluso del escaso numero de votos que logra allí el PP. No veo que tener un presidente catalán sea más dificil que tenerlo andaluz, o riojano, lo unico que puede lastrar sus posibilidades es que el PP dificilmente estara dirigido por un catalán por la poca potencia del PP por Cataluña, que provoca que el PP de la comunidad Valenciana, Murcia, y otros sean más fuertes en el seno del partido. Por lo demás, tan facil como cualquier otro.


No, por desgracia no, o sea que tendras que seguir jugando por intuicion.

Insisto, lo de Chachon, lo he citado, porque di la misma opinion, precisamente cuando debatimos como bien dices la sucesion de ZP, da igual Chachon, que cualquiera.

Pero insisto, es mucho mas facil que me toque el Euromillon, sin jugar que ver a un Presidente de España, Catalan, es una percepcion mia, obviamente no la puedo demostrar porque es imposible de hacerlo, pero yo pienso asi,y el dia a dia, me lo confirma, cuidado, que no es una critica a nadie faltaria mas, cada uno puede preferir lo que quiera.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:Brenan, ya van varias ocasiones en las que tratas de hacer mediación y sólo falta leer algunos comentarios que le dedicas a María para ver que no eres el más apropiado para ello. Tú, como muchos, cuando la sueltas también te quedas a gusto.


Si, si ; como siempre: Y tu mas :mrgreen:

Pero no, en este caso TU, y no otro, eres quien comienza con una frase insultante en este hilo; ya que, en mi opinión, lo expresado por FERNAN se puede interpretar "de forma subjetiva", en cambio lo tuyo solo se puede interpretar como una ofensa directa
Yo no seré el mas adecuado, en tu opinión, pero tampoco tú opinión es mas válida que la mia; en este caso, por el contrario, debieras de taparte y bastante.
¿ O es una técnica para desviar la atención sobre otros y que pase desapercibida tu falta, cuando menos de respeto?

Con respecto a M a r i a , lo debatimos en los hilos correspondientes, si te parece. Pero si no, puedes seguir con el : ¡ Y tú más !

En fin, acepte mis disculpas por mi comentario desafortunado.


Menos mal que yo tengo mas confianza en tí que tú mismo y sé que en cuanto recapacitas un poco, sale el buen "catalino" que llevas dentro :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Cachis en la mar, y yo que tenía esperanzas… :twisted: :twisted: :dolar: :dolar: :dolar: :risa3: bueno, hare como siempre y dejare que la maquinita decida por mí. :roll: :roll: :wink:

A diferencia de ti estimado Autentic, el único malus que les veo a los catalanes es, por parte del PP la mencionada falta de fortaleza del partido en Cataluña, y por parte del PSOE, la propia diferenciación impuesta desde Cataluña del PSC, pues este último es claramente lo suficientemente fuerte para imponer a su propio candidato si se dan las circunstancias.


una vez nombrado candidato, bueno, este es un país inculto democraticamente hablando, la mayoria vota por siglas sin pensar, y las del PSOE tiran mucho, tanto que incluso con la que esta cayendo sigue ahí.
Última edición por Gaspacher el 19 Sep 2011, 01:33, editado 1 vez en total.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Brenan, lo siento, no hablo con tipos que comen churrasco y encima presumen de ello. :mrgreen: :wink:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:Brenan, lo siento, no hablo con tipos que comen churrasco y encima presumen de ello. :mrgreen: :wink:


Yo como de todo, hasta exlegionarios a la brasa aunque sean provenientes de alguna ganaderia catalana :devil:, si empezamos a ser nacionalistas tambien con la comida, que es uno de los placeres de este mundo, no demostramos mas que somos unos "garrulos" y lo peor de este mundo no es ser de pueblo, es ser "aldeano"

Ahora por mamónazo te quedas sin un bote de anchoas caseras de las que hace Gerardo, el padre de mi mejor amigo Juanjo, que no tienen comparación con ningunas y unos pimientos de Isla para completar el plato

Así aprenderás que quien tiene el poder lo tiene, eso me enseño mi "socio" "Miliuco"
Imagen
, y tiene que ejercerlo para que no se le suban a la chepa especimenes "radicales" como tú, que además no sabeis comer,(Bien) :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Yo como de todo, hasta exlegionarios a la brasa

ya habeis conseguido descifrar la receta del fuego ?.......felicitaciones !!! :mrgreen:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Tapanar hace miles de años que somos poseedores de una cultura avanzada, ya se pintaban por aquí obras de arte en las paredes de las cuevas , (vease Altamira), y no grafittis como en la Estación de Sants en el 2011 :mrgreen:

Si te fijas bien, el logotipo de nuestra empresa mas internacional es una llama, por algo será , ( es curioso: mira el emblema de la boina de tu uniforme, tambien lleva una llama)
:devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

CARAMBA, NO ME SEA SUSPICAZ.¡

Mensaje por FERNAN37 »

Yo no he dicho ni por asomo que usted haya defendido nunca a ese Señor, pero la Señora Chacon si, y eso es publico, notorio y lo sabe toda España y por lo tanto, una persona -sea del partido politico que sea- que se identifica con alguien que en una tv (tv3 obviamente), dice "que se metan la puta España por el cul*" entre otras lindezas, para millones de españoles queda inhabilitada para ser algun dia Presidenta del Gobierno de España.
Pero no lo decia por usted, lo decia para reseñar que en el caso de la Sra. Chacon el no ser Presidenta del Gobierno de España no tenia nada que ver con ser catalana o militar en uno u otro partido politico.
Somos esclavos de nuestros actos y de nuestras palabras y creame que me revienta el a mi juicio cinico proceder de los que imponen a los demas en que lengua tienen que estudiar y luego envian a sus hijos a estudiar a lujosos y carisimos colegios privados donde la educacion que se recibe es en la lengua en que impiden estudiar a los demas y en la del Imperio (el ingles americano obviamente), excepto el Molt Honorable Ex President Montilla que a sus hijos los tiene estudiando en el Colegio Aleman.
¿ Si tan buena es la inmersion linguistica en catalan porque privan de ella a sus hijos?.
Sinceramente no lo entiendo.
Como tampoco entendere nunca a los que se erigen en defensores y representantes de TODOS los catalanes, cuando la inmensa mayoria no piensa igual que ellos ( la inmensa mayoria de los que se consideran muy catalanes y muy españoles) y no ha delegado precisamente su defensa en nadie, eso señores me recuerdan a esos "salvadores de patrias" que de tanto en tanto surgen y que te salvan quieras o no quieras ser salvado.
Y asi va el pais.
Coma usted churrasco, caramba, no sabe lo que se pierde.¡


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado