Disturbios en Almería

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Re: ES OTRA CULTURA...

Mensaje por Andres Amenedo »

Bl1nd escribió:
FERNAN37 escribió:se han dado cuenta de que las Leyes de este pais son permisivas y que siempre salen ellos ganadores

FERNAN37 escribió:se han dado cuenta de las debilidades del sistema y por eso abusan.¡¡^


Lo que no saben ellos, es que no solo ellos pueden incumplir las leyes, ¿que un moro roba una botella de whisky en un supermercado, que encima le amenazas con llamar a la policia y dice que le da igual porque por una botella no le va a pasar nada? Yo lo he visto robar 2 cajas, 20 testigos contra su palabra.

Y tienes razón Fernan, nunca hay que confundir debilidad con tolerancia o amabilidad.




Y luego saben también que hay un monton de ONGs financiadas con nuestros impuestos que les dan todo el apoyo basandose en una supuesta defensa contra el racismo.


Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

ES UN TEMA DELICADO.¡

Mensaje por FERNAN37 »

Es otra cultura antagónica a la nuestra, no es que sea dificil que se integren, es imposible, para un musulman el integrarse en una sociedad occidental implica tener que renunciar a una parte importante de sus creencias -a lo que no está dispuuesto- y a que una vez que se sepa en su país no pueda volver allí ni de vacaciones, por lo que el que espere que se produzca esa integración puede esperar sentado a la sombra de una higuera.¡
La relación hombre/mujer, padre/hijos etc. está claramente definida en el Corán y es totalmente contrária a la que figura en las Constituciones europeas.
No están dispuestos a integrarse pero si a exigir primero el respeto a sus ideas y religión y según vayan siendo mas numerosos irán exigiendo mas, hasta que lleguen a imponer lo suyo, en cuyo caso no hay marcha atras.
En Cataluña hemos tenido un President de la Generalitat de Cordoba -el Señor Montilla-, el día en que tengan como Presidente a un Ibrahima Hamid -nacido en cataluña-, muchos van a añorar aquellos ttiempos en los que a los compatrriotas que iban a trabajar a cataluña se es podía llamar "charnegos".¡


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Mayor, yo pregunto, ¿y porqué deben integrarse?.
Con que respeten nuestras leyes, suficiente.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

Porque ese es el objetivo....

Mensaje por FERNAN37 »

De nuestra clase política, toda la legislación complementaria en materia de inmigración está orientada hacia la "integración" del emigrante.
El cumplimiento de la Ley es accesorio en la mayoría de los casos, solo debemos tener en cuenta lo siguiente: Una patera en la que viajan subsaharianos y que entra ilegalmente en España, te pone en tierra a 20 o mas personas que ya han cometido un delito y que no solo no son expulsadas sinó que son mantenidas en este país en un "limbo" legal, NO tienen papeles ni posibilidad de obtenerlos, NO pueden trabajar, No van a ser expulsados pero si tienen que comer todos los dias y en consecuencia acaparan las ayudas sociales, ¿como se hace eso? y lo mas importante ¿porque se hace eso?, pues muy sencillo porque consideran nuestros políticos que estos inmigrantes ilegales han venido a nuestro país a integrarse.¡
Y están convencidos de ello.¡
En cataluña no se quiere a inmigrantes sudamericanos, y no se les quiere "porque ya hablan español" y en consecuencia no van a hacer un esfuerzo en aprender catalán, mientras que si son africanos o árabes, COMO NO HABLAN ESPAÑOL, creen que al tener que aprender forzosamente una lengua, se les puede presionar para que aprendan el catalán -y se integren-.¡
Todo está basado es esa presunta integración.¡


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Estimado Fernan

En cataluña no se quiere a inmigrantes sudamericanos, y no se les quiere "porque ya hablan español" y en consecuencia no van a hacer un esfuerzo en aprender catalán, mientras que si son africanos o árabes, COMO NO HABLAN ESPAÑOL, creen que al tener que aprender forzosamente una lengua, se les puede presionar para que aprendan el catalán -y se integren-.¡
Todo está basado es esa presunta integración.¡


:shock: Nunca he visto que en Cataluña no se quiera emigrantes hispanoamericanos porque hablan español.. te invito a que te pasees por Barcelona y verás la cantidad de inmigrantes peruanos, ecuatorianos que hay..amén de argentinos, uruguayos, chilenos y dominicanos..

Saludos

De hecho si algunos caen mal en Barcelona son los moros y los rumanos. No tanto los hispanoamericanos


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

agualongo escribió:Estimado Fernan

En cataluña no se quiere a inmigrantes sudamericanos, y no se les quiere "porque ya hablan español" y en consecuencia no van a hacer un esfuerzo en aprender catalán, mientras que si son africanos o árabes, COMO NO HABLAN ESPAÑOL, creen que al tener que aprender forzosamente una lengua, se les puede presionar para que aprendan el catalán -y se integren-.¡
Todo está basado es esa presunta integración.¡


:shock: Nunca he visto que en Cataluña no se quiera emigrantes hispanoamericanos porque hablan español.. te invito a que te pasees por Barcelona y verás la cantidad de inmigrantes peruanos, ecuatorianos que hay..amén de argentinos, uruguayos, chilenos y dominicanos..

Saludos

De hecho si algunos caen mal en Barcelona son los moros y los rumanos. No tanto los hispanoamericanos


Estoy completamente de acuerdo con el amigo Aqualongo, vamos, no es estar de acuerdo, es que es la realidad palpable simplemente con pasear por cualquier calle en Barcelona.

En cuanto a lo que quieran o no quieran los Catalanes, tiene poca importancia, aqui, no llegan las pateras, aqui llegan los que han venido en patera, en vuelos charter, desde otros lugares de España, es realmente curioso, a lo mejor la seleccion, se hace fuera de Cataluña, ¿no cres?.

Un saludo.


Un saludo


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Porque ese es el objetivo....

Mensaje por Almogàver »

FERNAN37 escribió:En cataluña no se quiere a inmigrantes sudamericanos, y no se les quiere "porque ya hablan español" y en consecuencia no van a hacer un esfuerzo en aprender catalán, mientras que si son africanos o árabes, COMO NO HABLAN ESPAÑOL, creen que al tener que aprender forzosamente una lengua, se les puede presionar para que aprendan el catalán -y se integren-.¡
Todo está basado es esa presunta integración.¡


¿Ya vienes calentito del bar otra vez? ¿De verdad crees que si Cataluña pretendiese conservar cierta "pureza identitaria" (supongo que es a lo que te refieres) sería la comunidad con mayor número de inmigrantes de toda España?.


Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

¿CALENTITO DEL BAR?

Mensaje por FERNAN37 »

Usted se descalifica solo y no pienso perder un minuto de mi tiempo en hablar con personas como usted.¡
Buenas noches.¡


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Pues sí que te has quedado rápido sin munición. Veo que tenías argumentos de peso.


Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

NO LO DIGO PORQUE SI.¡

Mensaje por FERNAN37 »

Estimado amigo agualongo
Simplemente me hago eco de la noticia publicada en un diario nacional,que dice:
La Generalitat abrirá una oficina de inmigración en Marruecos.-El Gobierno de CiU abrirá una oficina para contratación de inmigrantes en origen en Casablanca (Marruecos).
El consejero de Trabajo explicó que el acuerdo se trata de una "propuesta respetuosa" con la política exterior española, "aunque la Generalitat no renunciará a su papel ni a sus planteamientos" de abrir oficinas para inmigrantes en el extranjero. Fernández Teixidó aseguró que existe un nivel de acuerdo "sustancial" entre ambas Adminsitraciones y se mostró confiado en la firma del convenio.

El acto de presentación del nuevo programa estuvo presidido por el conseller en cap, Artur Mas, quien se refirió a la futura oficina de Casablanca como "la Casa de Cataluña en Marruecos". "Lo único que pretendemos es intervenir activamente en política exterior y sólo pedimos que la actitud del Gobierno español no sea obstruccionista", manifestó Mas. "La oficina en Marruecos no es una embajada para competir con el Gobierno", zanjó. Mas y el consejero de Trabajo viajarán el próximo mes de marzo a Marruecos en una visita que tendrá una dimensión "económica, cultural y política".

El director de la oficina de Casablanca será Àngel Colom, quien ha reaparecido en el mapa político catalán de la mano deCiU. El ex líder de Esquerra Republicana (ERC) y del Partit per la Independència (PI), y actual militante de base de Convergència Democràtica (CDC), dirigió la plataforma nacionalista Crida a la Solidaritat y tiene en su haber la negociación para que Terra Lliure dejara la armas, en 1991.
Desde esa ofician se ha procurado que la mayoría de la emigración hacia cataluña sea africana.
¿Que hay todo tipo de emigrantes en cataluña?, por supuesto desde Schenghen no se pueden poner puertas al campo.
Nadie puede darme lecciones sobre Barcelona, he vivido en ella y trabajado en ella 40 años, mi mujer y mis hijos son de Barcelona, y si alguien trata de ver algo distinto al comentario de una noticia, de sus orígenes "primar a un tipo de emigrante sobre el otro por razón de lengua" y de su consecuencia -que me consta positivamente-, está muy equivocado.
Pero no voy a contestar nada mas en este tema, no quiero polémicas estériles, ni trato con personas que emplean la injuria mas vil para descalificar lo que no les gusta.¡
Una lástima que en un Foro DE MILITARES, donde la caballerosidad y la educación deberían primar, donde no debería faltar el respeto ni siquiera para disentir, se tenga que soportar que alguien pueda espetar algo tan vomitivo.¡


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: NO LO DIGO PORQUE SI.¡

Mensaje por Almogàver »

FERNAN37 escribió: Desde esa ofician se ha procurado que la mayoría de la emigración hacia cataluña sea africana.


En primer lugar deberías saber que la primera oficina para extranjeros en el exterior de la Generalitat se instaló en Polonia. Y después de la de Marruecos se abrió una en Bogotá.

Si se abrió una oficina para extranjeros en Marruecos era para garantizar que la gente que viene lo hace con ofertas de trabajo y para explicarles que aquí no atamos los perros con longanizas. Los marroquíes vienen igualmente , por lo tanto lo mejor es que los que vengan lo hagan informados y orientados.

Ver en todo eso un intento de que no se hable Castellano me parece una estupidez. Y si has vivido 40 años aquí aún resulta mucho más incomprensible esa desinformación.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Y si has vivido 40 años aquí aún resulta mucho más incomprensible esa desinformación.

no tan incomprensible....40 años en una Casa Cuartel en Catalunya no es lo mismo que 40 años en Catalunya :cool: ya sabes, lavado de cerebro y lo demas....


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Precisamente la Caballerosidad, y la educacion, que se procura mantener en este foro, deberia ser motivo de no lanzar opiniones infundadas y con una evidente malitencionalidad, y tambien se soportan a menudo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

LA EVIDENTE INTENCIONALIDAD.....

Mensaje por FERNAN37 »

La vé unicamente usted, que por lo visto se considera capacitado para con una simple lectura de una opinión -fundada en el conocimiento de hechos que usted no ha vivido- y que puede hasta ser erronea, ya que al parecer en posesión de la verdad absoluta solo estan ustedes, juzgar la "evidente intencionalidad" de los demás.
Vamos lo nunca visto.¡
Usted no ha vivido con responsabilidades de mando en cataluña la muerte de Franco, el regreso de Tarradellas, las conversaciones y negociaciones privadas a tres bandas entre Tarradellas, Heribert Barrera y Jordi Pujol, usted ha vivido el 23 F desde otro punto que yo (que por cierto lo viví en Barcelona y sobre eso habría mucho que hablar, hubo mas sombras que luces) y respecto a la Ley de Estranjería imagino que poco o nada conoce sobre su aplicación.
Pero claro, para lo que está usted preparado es para detectar la "evidente intencionalidad" de los demás.¡
Penoso.¡


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

La veo yo, y la ve cualquiera que viva en Barcelona, y no se deje llevar, por ver lo que sus sentimientos quieren que vea.

Obviamente, sin ninguna responsabilidad de mando (militar), pero si tan de cerca como cualquiera, he vivido todas y cada una de esas situaciones que Vd, expone, alguna de ellas, incluso desde dentro del Ejercito de Tierra.

Y para lo que si estoy preparado, es para ver, que lo que hay en la calle, no se ajusta en absoluto a lo que Vd, ha explicitado.

La intencionalidad que creo percibir, viene motivada, porque ademas, a la enumeracion de una situacion que no existe, Vd, une una interpretacion de lo que no existe, que culpabiliza a un colectivo, si eso no es mala intencion, ya me dira entonces lo que es.

Eso si que es penoso, varios foristas, le han resaltado al igual que hice yo, que lo que VD, asegura, no existe mas que en su apreciacion, y aun asi, VD, supongo que imbuido de esas responsabilidades que menciona, persiste en ello. Comprenda pues, la opinion que al menos en mi caso merece.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados