Seguridad vial

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

No, no conozco el problema en concreto, pero puedo imaginarlo sin mucho esfuerzo. :wink: .

Si en Europa, todavia no estan tan atontados, pero ya sabes, nosotros siempre somos los que mas de mas, y abrimos camino.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Re: Problema de desabastecimiento

Mensaje por M a r i a »

Gaspacher escribió:
M a r i a escribió:Bueno, la idea es que pisando menos el acelerador se consuma más combustible.
Igual que en anuncio de la tele, por las carreteras se verán grandes ahorradores de gasolina que van a altas velocidades con el fin de ayudar al gobierno. Por supuesto, los que pueden pagar los elevados precios del combustible son los más solidarios. :shock:
A partir de ahora, se puede ver por las carreteras los ahorradores de gasolina en el carril de la izquierda, y por el el carril de la derecha los derrochadores.

Hace algunos siglos atrás, estos problemas de desabastecimiento se solucionaban haciendo una cruzada contra los infieles, y quedarnos con su oro negro. :crazy:

Y prohibiendo la circulación en zona urbana se ahorra aun más, pues el consumo del automóvil es mucho mayor en este tipo de vías. Prohibiendo o facilitando la circulación de mercancías por ferrocarril ahorra otro tanto, pues la logística rodada en España es una de las más importantes de Europa. Renunciando a la creación de energía por combustible fósil se ahorra más aun, pues evitamos el consumo de miles de Tn de carburantes para generar una energía que podemos generar por otros medios.

La España actual esta compuesta de ciudadanos estupidos gobernados por unos políticos aun más estupidos. Somos un quiero y no quiero.

Quiero electricidad, pero no centrales (nucleares, termicas, ciclo combinado, etc.)al lado de casa.
Quiero que recojan la basura pero no vertederos en la localidad.
Quiero gasoil para el coche pero no prospecciones petroliferas en mis costas.

Quiero.....


Estimado Sr. Gaspacher

Le sugiero que vuelva a leer mi post, de forma minuciosa, y verá que le estoy dando la razón.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:¿Conoces el problema acaecido con las prospecciones petrolíferas en Valencia y las voces en contra? ¿Crees que el resto de países europeos hubiesen actuado igual? Casi tengo ganas de que suba el precio del petróleo para ver como los inútiles del PP se ven obligados a rectificar.


Es bastante sorprendente, sí. De todos modos, a ver quien os aguanta a los valencianos con petróleo. Buah... :wink:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Impresionante lo que se ahorra el ciudadano en gasofa con la limitación.
Un euro en un viaje de 200 km. :mrgreen:
¿no habrá un poco de afán recaudatorio detrás?
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

A los que llevamos años con la limitación a 80 no nos afecta. :mrgreen:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿ves como soís los catalanes? :wink:
Hasta en eso ahorraís más :wink: ( es broma)
Un cordial saludo


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Hoy se ha visto en TV

Mensaje por M a r i a »

Hoy en tele cinco a las 15 horas se ha visto un reportaje en un recorrido de cien kilómetros en el que se ha recorrido la misma distancia dos veces.
La primera se ha realizado a 120 km hora, y se ha consumido 6 litros de combustible.
La segunda se ha realizado a 110 km hora y se ha consumido 4,6 litros de combustible.

Esta es una de las pruebas que se han realizado y se concluye que a 100 km hora el ahorro sería mayor.

Supongo que si los paises árabes vuelven a la normalidad, los mercados se tranquilizarían, y se tendrían que retirar los unos ( 1 ) de las carreteras, para consuelo de todos.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10660
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Re: Hoy se ha visto en TV

Mensaje por Luis M. García »

M a r i a escribió:Hoy en tele cinco a las 15 horas se ha visto un reportaje en un recorrido de cien kilómetros en el que se ha recorrido la misma distancia dos veces.
La primera se ha realizado a 120 km hora, y se ha consumido 6 litros de combustible.
La segunda se ha realizado a 110 km hora y se ha consumido 4,6 litros de combustible.

Esta es una de las pruebas que se han realizado y se concluye que a 100 km hora el ahorro sería mayor.

Supongo que si los paises árabes vuelven a la normalidad, los mercados se tranquilizarían, y se tendrían que retirar los unos ( 1 ) de las carreteras, para consuelo de todos.


:shock:
4,6 frente a 6, viene a ser un 23% de ahorro, si la cuenta no me falla. No se lo creen ni jartos de orujo.

A 100 más ahorro. Sí, y dejando el coche en casa, ahorro total.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Ademas, los ciudadanos, una vez dejado el coche parado, podemos empujar por riguroso turno de DNI, los coches oficiales, los camiones de la basura, los coches de la policia, los taxis, eso si, sin dejar de pagar los impuestos de los carburantes, y comprando coches nuevos para que no se hunda el sector.

Si es que no nos damos cuenta del potencial que tenemos :noda: en nuestra mano, y solo en la nuestra, esta el bienestar de la humanidad.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Peo es que, además, ¿porque coñ* tiene que decirme el gobierno en que me gasto mi dinero? :mrgreen:
Quiero decir.
Si yo (al precio que está la gasofa) quiero ir a 120 (gastando más) y no a 60 ¿quién narices es el gobierno para imponérmelo? :mrgreen:
Alucino


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Ni ahorro ni leches, es evidente que se trata de una medida destinada a recaudar y punto ¿o acaso alguien le encuentra otra explicación a que este limitada a 4 meses prorrogables? Cada día que pasa estoy más convencido que la situación económica española es simple y llanamente de Bancarrota, pero no se atreven a decirlo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Almogàver escribió:
Gaspacher escribió:¿Conoces el problema acaecido con las prospecciones petrolíferas en Valencia y las voces en contra? ¿Crees que el resto de países europeos hubiesen actuado igual? Casi tengo ganas de que suba el precio del petróleo para ver como los inútiles del PP se ven obligados a rectificar.


Es bastante sorprendente, sí. De todos modos, a ver quien os aguanta a los valencianos con petróleo. Buah... :wink:


:mrgreen: :mrgreen: Por cierto, FAES ya ha salido al paso y recomendado a Rajoy que se deje de tonterías y apoye las prospecciones. :roll: :roll: :wink:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Primer día a 110. Yo todavía no he conducido.
¿que tal ha ido?
saludos


simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

carlos perez llera escribió:Primer día a 110. Yo todavía no he conducido.
¿que tal ha ido?
saludos


Pues por mi parte igual que siempre, de todas formas por la carretera que voy esta marcada a 100, vamos que tampoco es que me afecte mucho en mi rutina diaria, pero estoy seguro que el que cuando estaba a 120 iba a 140 seguira yendo a 140 con 110, solo tendra mas cuidado con los radares.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10660
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Mañana cojo el coche para ir a trabajar a Barna. Ningún cambio por el nuevo límite, hace ya algún tiempo que no paso de 100 Km./h, por aquello del consumo. Tengo un buga con 9 años, y no hay manera de bajar de los 6,5 ls. a los 100 km. :?

Ni que decir tiene que cuando me vaya a Asturias me pasaré el Rubalímite por el arco de triunfo. Salvo al paso por los radares, obviamente. :wink:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados