Seguridad vial

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Seguridad vial

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:
brenan escribió:....Las limitaciones de velocidad a limites ridículos en muchos sitios para estar ya en el siglo XXI, el pánico a las sanciones y retiradas de puntos en los "cotos de caza" de los agentes presionados por sus jefes y el gobierno para que recauden más, la crisis económica que hace que el personal evite mover el coche, el precio de los combustibles que disuade de hacer kilómetros y empuja a hacer una conducción económica,... eso no tiene que ver, según tú, para que haya disminuido la siniestralidad en las carreteras....


Tienes una comida pagada (De menú, claro :wink: ), donde se diga que Yo he dicho tales afirmaciones.


Precisamente es eso mismo, que no lo has dicho nunca :pena:

Los puntos negros son los mismos de hace años, ahí no se ha mejorado nada. Se pone un control en una curva ciega y tras una señal de limitación de velocidad que casi oculta el arbolado para recaudar, en lugar de poner a la patrulla bien visible avisando para que la gente pase con precaución por ese punto negro y evitar accidentes ya que no se ha rediseñado y reconstruido la zona en cuestión para evitar ese riesgo.....


Acaban de eliminar unos 498 puntos negros, y ahora se van a eliminar el resto (776) según publica la "revista autopísta.es"
http://www.autopista.es/noticias/todas- ... -42210.htm

Saludos,


Pues, si es verdad ,( que no lo sé ), ya han tardado años, ya. Y durante esos años sin hacer las obras, ¿ cuantos muertos por culpa de una administración incompetente y recaudadora ? , que ademas se ha hartado de decir que todo lo hace " por nuestra seguridad ", por eso los guardias eran mandados a "cazar" a zonas donde había mucha "caza! en lugar de a esos puntos negros a prevenir y advertir del peligro


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Seguridad vial

Mensaje por Ouroboros »

Degradar a la Guardia Civil

Luis del Val

18/03/2013 | 19:42 h.
Da la impresión de que existen unos conspiradores, incrustados en el Ministerio de Interior y en la Dirección General de Tráfico para humillar a los agentes de la Guardia Civil. No hace mucho, un mando explicó a los agentes que había que poner un mínimo de 55 multas al mes, tontería contemporánea similar a que el ministro de Sanidad sugiriera que los cirujanos deberían hacer 55 intervenciones mensuales o los médicos generalistas 55 prospecciones prostáticas cada cuatro semanas.
Pero es que la semana pasada, en Canarias, el General de la Agrupación de Tráfico, Antonio Dichas, soltó la poco dichosa afirmación de que "seremos mejores guardias civiles cuantas más multas pongamos", delante de la Directora General de Tráfico que no protestó, no sabemos si por educación y cortesía o porque está de acuerdo con semejante estupidez parecida a que el mejor catedrático sea el que más suspenda, y el mejor funcionario el que más solicitudes deniegue, y el mejor juez el que menos absoluciones sentencie.


La Guardia Civil tiene un gran respeto en nuestra sociedad. Y la Agrupación de Tráfico puso orden y disciplina en nuestras carreteras. Por eso, resulta denigrante que envilezcan a los agentes, que perviertan la misión que tienen encomendada, y que los conviertan en los sacamantecas de la carretera. Eso es algo que no se merece un cuerpo que ha dado la vida por la Patria, precisamente en controles de carretera, y que debe ser atajado por un ministro de Interior que respetamos, y que debe poner coto al mancillamiento de un Cuerpo ejemplar que va camino de convertirse en una pandilla de asaltadores de caminos con uniforme.
Y si el ministro de Interior no tiene sensibilidad ante un asunto tan grave, y no toma las medidas oportunas para evitar esta vergonzosa perversión, será responsable de humillar a la Guardia Civil, y de tomar como rehenes a todos los conductores de España.
Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.
http://www.estrelladigital.es/blogs/lui ... 33916.html


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Seguridad vial

Mensaje por M a r i a »

...la semana pasada, en Canarias, el General de la Agrupación de Tráfico, Antonio Dichas, soltó la poco dichosa afirmación de que "seremos mejores guardias civiles cuantas más multas pongamos", delante de la Directora General de Tráfico que no protestó, no sabemos si por educación y cortesía o porque está de acuerdo con semejante estupidez...


A ese Antonio Dichas que le echen a los cocodrilos. ¿Pero cómo se pueden decir esas tonterías a esas horas de la mañana?

Parece que nadie protesta, nadie opina distinto, nadie difiere. Se parece a la votación a favor de la guerra que ningún diputado dice ni pío, y el 90 por ciento de los españoles está en contra.

Esto no es democracia, es una especie de borreguismo.

Saludos,


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Seguridad vial

Mensaje por carlos perez llera »

Ouroboros escribió:Degradar a la Guardia Civil

Luis del Val

18/03/2013 | 19:42 h.
Da la impresión de que existen unos conspiradores, incrustados en el Ministerio de Interior y en la Dirección General de Tráfico para humillar a los agentes de la Guardia Civil. No hace mucho, un mando explicó a los agentes que había que poner un mínimo de 55 multas al mes, tontería contemporánea similar a que el ministro de Sanidad sugiriera que los cirujanos deberían hacer 55 intervenciones mensuales o los médicos generalistas 55 prospecciones prostáticas cada cuatro semanas.
Pero es que la semana pasada, en Canarias, el General de la Agrupación de Tráfico, Antonio Dichas, soltó la poco dichosa afirmación de que "seremos mejores guardias civiles cuantas más multas pongamos", delante de la Directora General de Tráfico que no protestó, no sabemos si por educación y cortesía o porque está de acuerdo con semejante estupidez parecida a que el mejor catedrático sea el que más suspenda, y el mejor funcionario el que más solicitudes deniegue, y el mejor juez el que menos absoluciones sentencie.


La Guardia Civil tiene un gran respeto en nuestra sociedad. Y la Agrupación de Tráfico puso orden y disciplina en nuestras carreteras. Por eso, resulta denigrante que envilezcan a los agentes, que perviertan la misión que tienen encomendada, y que los conviertan en los sacamantecas de la carretera. Eso es algo que no se merece un cuerpo que ha dado la vida por la Patria, precisamente en controles de carretera, y que debe ser atajado por un ministro de Interior que respetamos, y que debe poner coto al mancillamiento de un Cuerpo ejemplar que va camino de convertirse en una pandilla de asaltadores de caminos con uniforme.
Y si el ministro de Interior no tiene sensibilidad ante un asunto tan grave, y no toma las medidas oportunas para evitar esta vergonzosa perversión, será responsable de humillar a la Guardia Civil, y de tomar como rehenes a todos los conductores de España.
Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.
http://www.estrelladigital.es/blogs/lui ... 33916.html

Vamos, que tiene usted razón, pero las peteneras son un sitio muy bonito para salirse...sin ceder...
Otro deja vu... :acuerdo:
saludos cordiales, jefe...siempre un placer leerte...


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Seguridad vial

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
brenan escribió:....Las limitaciones de velocidad a limites ridículos en muchos sitios para estar ya en el siglo XXI, el pánico a las sanciones y retiradas de puntos en los "cotos de caza" de los agentes presionados por sus jefes y el gobierno para que recauden más, la crisis económica que hace que el personal evite mover el coche, el precio de los combustibles que disuade de hacer kilómetros y empuja a hacer una conducción económica,... eso no tiene que ver, según tú, para que haya disminuido la siniestralidad en las carreteras....


Tienes una comida pagada (De menú, claro :wink: ), donde se diga que Yo he dicho tales afirmaciones.

Los puntos negros son los mismos de hace años, ahí no se ha mejorado nada. Se pone un control en una curva ciega y tras una señal de limitación de velocidad que casi oculta el arbolado para recaudar, en lugar de poner a la patrulla bien visible avisando para que la gente pase con precaución por ese punto negro y evitar accidentes ya que no se ha rediseñado y reconstruido la zona en cuestión para evitar ese riesgo.....


Acaban de eliminar unos 498 puntos negros, y ahora se van a eliminar el resto (776) según publica la "revista autopísta.es"
http://www.autopista.es/noticias/todas- ... -42210.htm

Saludos,


:confuso: M a r i a no estaría de mas que leyéramos los link que ponemos mas allá del titular .

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez :green: Eso lo único que estuvo apunto de acabar fue con la paciencia de muchos
la verdad que la debimos de haber colgado de la catenaria pero no del cuello si no de los pelos del ..... :green:

vamos que los puntos negros siguen donde estaban y alguno mas .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Seguridad vial

Mensaje por jandres »

una pregunta amigos, seguro que tenemso un g.c en el foro que me puede ayudar... :thumbs:


¿Es necesaria tarjeta de transportes para una furgoneta de 1990kg de MMA con un remolque de 750kg de MMA?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Seguridad vial

Mensaje por Autentic »

Podría ir en el apartado de Sucesos y Barbaridades, pero como es por mi seguridad, lo pongo aqui.

La DGT, amablemente me ha informado de que un coche matriculado en 1.964, que use de quinta mano a mediados de los 70, y que entregue como parte del pago de un coche nuevo a finales de esa década, no ha pasado la ITV, y que lo tengo sin asegurar, teniendo en cuenta como funcionaba cuando lo entregue en un concesionario oficial de Ford, seria realmente prodigioso que esa reliquia de la automoción, pasara ninguna ITV, ahora, claro esta, el que va a perder el tiempo, y el dinero por partida doble, una el que me costara el tramite o los tramites que tenga que hacer, y otra la que habrá costado la campaña y las cartas, de las que no creo por desgracia que sea el único receptor, pero nada, todo sea por mi seguridad.

Me siento muchísimo mas seguro, ahora, que lo se. :pena:, y por supuesto, aumenta enormemente mi confianza en los que velan por ella, y sobre todo en los ínclitos que habrá tenido la brillante idea.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Seguridad vial

Mensaje por Gaspacher »

Esa carta forma parte de una campaña para retirar un gran numero de coches que aparecen en los registros pero que posiblemente ya esten dados de baja aunque falten papeles por rellenar. Lo anunciaron hará un par de semanas, y tan solo hacia falta rellenar un papel para solucionarlo

Edito para añadir

Pueden darse de baja incluso online

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20131 ... 31122.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Seguridad vial

Mensaje por Autentic »

¿Y por que se supone que faltan papeles por rellenar?, ¿Por que no puede ser un error en sus registros?.

La respuesta, da lo mismo, el problema es mio, como siempre.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Seguridad vial

Mensaje por Gaspacher »

Eso ya es cogérsela con papel de fumar.

Sea el fallo de quien sea, han pasado lustros, se ha pasado de un mundo de papel a uno informatizado, pueden haberse perdido los datos de un millón de formas distintas. La solución en cambio es tan simple como rellenar una plantilla y sin coste alguno para tu bolsillo.

¿Qué problema hay?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Seguridad vial

Mensaje por Autentic »

Ninguno por supuesto, para ellos, el tramite ya lo hice en su momento, y por supuesto pasado ese tiempo, ni yo, ni nadie, tiene obligacion de tener la documentación, por tanto, de presuponerse un error, es mucho presuponer que lo he cometido yo.

Espero que mañana, no me digan que no he hecho la Mili, o que no he nacido.

Un saludo.

PD: Yo no he visto en la Pagina de la DGT, ningún sitio donde se pueda hacer online, excepto si pides que te retiren el coche, a lo mejor, si doy la dirección del concesionario donde lo vendí, donde ahora hay un bloque de pisos, lo puedan encontrar allí.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5914
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Seguridad vial

Mensaje por mma »

http://www.dgt.es/es/carta.shtml

Personalmente lo que en este caso me pediria el cuerpo es hacerles una pedorreta. Pero como comenta alguno en un periódico estos son capaces, dentro de unos meses, de empezar a perseguir a todos los que no hayan dado de baja, redado de baja, el vehículo para cobrar impuestos varios. Con efectos retroactivos, por supuesto, que para esto no hay doctrina parot.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Seguridad vial

Mensaje por M a r i a »

Solo en sevilla serán unas 200.000 cartas, y en total en España seran unos 13 millones de cartas que serán enviadas por la DGT en diferentes tandas.
Por lo visto, el principal objetivo de las cartas es persuadir sobre la peligrosidad que suponen los vehículos antiguos respecto a los más modernos, y ya de paso actualizar sus bases de datos que buena falta les hace. Hay que tener en cuenta que las bases de datos, y los ordenadores del año 1992, por ejemplo, no se parecen en nada a los de hoy, por lo que habrá que actualizar tanto los datos como los vehículos.
Saludos,

http://www.abcdesevilla.es/sevilla/2013 ... 42138.html


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Seguridad vial

Mensaje por Autentic »

Y naturalmente, como siempre, la responsabilidad de actualizar los.... yo no diría "datos", sino los errores en los archivos de la DGT, recaerá como no podía ser de otra forma, sobre el ciudadano privado.

¿Alguien tiene idea de lo que cuesta enviar millones de absurdas cartas informando de que millones de coches que no existen, no han pasado la ITV?.

Supongamos que de cada 1000 coches con mas de 50 años,(caso que me notifican), queda uno, escondido en algun garage, me parece un porcentaje totalmente irreal, pero vamos.

¿No es mas fácil darlos de baja automáticamente, aceptando el 1/1000 de error?, no, por supuesto, lo mejor es tocar las narices a todo dios, y quien sabe si así, se moja alguna cosa.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Seguridad vial

Mensaje por carlos perez llera »

A mi me ha llegado algo parecido.
A nombre de mi mujer, con otro DNI diferente al suyo y con una matrícula, que ni conozco yo, ni la contraria ...ni el Santísimo patrón de los prudentes.
El corte de mangas va a ser imperial.. :guino:


simplemente, hola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado