Seguridad vial

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Evidentemente, la gente que gobierna ha entrado en una espiral de dificil salida, se han convertido en los papas y mamas de todos los ciudadanos, cosa estupida, porque por imperativo biologico, todos los teniamos.

Velan por nuestra salud, y por nuestro ahorro, pero como siempre, solo a su manera, si no fumamos, podemos estar enfermos de cualquier otra cosa, y si gastamos menos, nos pueden afectar tambien otras cosas.

Por ejemplo y en el primer caso, los recortes en Sanidad, no creo, y no creo que nadie lo vea diferente que yo, que esto haga mucho en favor de la salud de la gente.

En el segundo caso, por mas que ahorre, si me suben los impuestos para poder reflotar a banqueros y empresas, que por su mala gestion, se han puesto en dificultades, pues tampoco veo la ganancia para un pobre servidor.

De una puñetera vez, que cojan al toro por los cuernos, y se dejen de lo que por aqui llamamos "Collonades".

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Cuando ayer salió el presi de REPSOL por la tele y dijo -no habrá problemas de abastecimiento- pensé que estábamos jodidos, pero no tanto.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Si esa gasolina me la pago yo, que co#o le importa al gobierno los que gaste??

Si quieren ahorrar energía que monten centrales nucleares, pero a mí que me dejen en paz y se dejen de demagogias, o me digan claramente que estamos en bancarrota y quieren recaudar más. Puñetera manada de incompetentes, no tienen ni medio cerebro entre todo el gobierno, y Sebastián puede ser de los que menos tenga a tenor de sus brillantes ideas de repartir bombillas o esta misma de bajar la velocidad a 110km/h, ya puestos si compramos caballos no gastaremos nada de petróleo, y al paso que vamos no descartaría el tener que hacerlo.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

A mi, como usuario del coche a diario, es una medida que no me gusta y creo que va a tener poco impacto, pero eso del "si lo pago yo" me convence menos todavia. Que yo pague el agua que pasa por mi contador no me autoriza a dejar el grifo abierto todo el dia, alguien se quedará sin agua por mi culpa porque es un bien finito.

Ahora mismo el 80% del consumo de petroleo en España viene del transporte y la generación de energia consume menos del 10%. Montar nucleares no va a solucionar el problema porque ahora mismo, en tiempo real, no llegamos a ese diez por ciento entre petroleo y gas generando electricidad.

La unica energia que se ahorra es la que no se gasta y por mucho que nos quejemos de lo que sube el gasoil cuando vamos a la gasolinera la única manera de reducir nuestra factura, personal y colectiva, es si nos mentalizamos de una vez de que tenemos que gastar menos. Posturas del tipo mientras pague a quien le importa nos llevan de cabeza al desastre porque no tenemos ni un litro de petroleo.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Pues compra un caballo o ve a pie y así no consumirás ese bien finito :wink: , yo para ir al trabajo voy en ruta con dos compañeros porque me supone un ahorro. Pero es una medida que escojo yo, y no un brindis al sol hecho por una comparsa de indocumentados a los que no dejaría ni gestionar la granja de playmovil, y que como tú mismo mencionas no tendrá impacto real más allá de ayudar a recaudar multa mediante. Por cierto, por supuesto que pagar te autoriza a dejar el grifo abierto, faltaría más, otra cosa es que sea de Piiiiiip, hacerlo.


¿Que medidas han adoptado sobre el trafico pesado por carretera? Porque ese trafico si puede ser facilmente sustituido por la logistica ferroviaría, y es una parte importante de ese consumo de combustible de transporte.

Yo no me quejo de que suba el gasoil, o no mucho, de lo que me suelo quejar y mucho es del porcentaje de impuestos que incluye el litro de combustible.

lo que nos lleva al desastre es suponer que el gobierno va a saber mejor que los ciudadanos como ahorrar, como gestionar su hacienda, su negocio, o su libertad. En definitiva su vida.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Blanco llama 'frikis' y 'anarcoides' a los líderes del PP por rechazar los 110 km/h

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 23264.html


a lo sabeis, disentir del gobierno es merecedor de insultos.., o tal vez aprecios.

Ser Friki es un orgullo, como prueban algunos de mis hobbies....


D&D
Warhammer Rol
Warhammer Fantasy y 40k
Magic
Wargames variados
juegos de mesa
...
...
...


saludos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:
Blanco llama 'frikis' y 'anarcoides' a los líderes del PP por rechazar los 110 km/h

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 23264.html


a lo sabeis, disentir del gobierno es merecedor de insultos.., o tal vez aprecios.

Ser Friki es un orgullo, como prueban algunos de mis hobbies....


Creo que el PP inició las hostilidades diciendo algo así como que la rebaja de la velocidad era una medida "soviética". Así que aquí hay pa tol mundo.


D&D
Warhammer Rol
Warhammer Fantasy y 40k
Magic
Wargames variados
juegos de mesa
...
...
...


saludos


¡D&D! qué recuerdos. Y qué me dices del juego de rol del Señor de los Anillos, Star Wars, etc...

Pedazo de freak, ahora ya me caes bastante mejor. :wink:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Almogàver escribió:
Gaspacher escribió:
Blanco llama 'frikis' y 'anarcoides' a los líderes del PP por rechazar los 110 km/h

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 23264.html


a lo sabeis, disentir del gobierno es merecedor de insultos.., o tal vez aprecios.

Ser Friki es un orgullo, como prueban algunos de mis hobbies....


Creo que el PP inició las hostilidades diciendo algo así como que la rebaja de la velocidad era una medida "soviética". Así que aquí hay pa tol mundo.


Tanto como soviética no lo sé, aunque estúpida sí lo es un rato. :shock:

D&D
Warhammer Rol
Warhammer Fantasy y 40k
Magic
Wargames variados
juegos de mesa
...
...
...


saludos


¡D&D! qué recuerdos. Y qué me dices del juego de rol del Señor de los Anillos, Star Wars, etc...

Pedazo de freak, ahora ya me caes bastante mejor. :wink:


Todos, los he probado todos :oops: :cool: ; Munchkin, Vampire, Conan, ESDLA, Star Wars de la que recomiendo el material traducido por Darth Coru (toma propaganda), 7º Mar, y muchos otros que por estar basados en el sistema D&D no mencionare. :crazy: :crazy: :lol:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Un nuevo ataque hacker a la web del PSOE

Bisbal 'explica' en la web del PSOE la reducción de la velocidad en carretera

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 18602.html

Imagen


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

Gaspacher escribió:......Si quieren ahorrar energía que monten centrales nucleares......


Esa buena idea choca frontalmente con los llamados "ecológicos", o "verdes", que no tienen suficientes conocimientos de la seguridad de la energía nuclear, y que con la excusa de Chernovil, no se puede ni siquiera construir un cementerio nuclear en España.
Más difícil es construir otras nuevas.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Problema de desabastecimiento

Mensaje por M a r i a »

Bueno, la idea es que pisando menos el acelerador se consuma más combustible.
Igual que en anuncio de la tele, por las carreteras se verán grandes ahorradores de gasolina que van a altas velocidades con el fin de ayudar al gobierno. Por supuesto, los que pueden pagar los elevados precios del combustible son los más solidarios. :shock:
A partir de ahora, se puede ver por las carreteras los ahorradores de gasolina en el carril de la izquierda, y por el el carril de la derecha los derrochadores.

Hace algunos siglos atrás, estos problemas de desabastecimiento se solucionaban haciendo una cruzada contra los infieles, y quedarnos con su oro negro. :crazy:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Problema de desabastecimiento

Mensaje por Gaspacher »

M a r i a escribió:Bueno, la idea es que pisando menos el acelerador se consuma más combustible.
Igual que en anuncio de la tele, por las carreteras se verán grandes ahorradores de gasolina que van a altas velocidades con el fin de ayudar al gobierno. Por supuesto, los que pueden pagar los elevados precios del combustible son los más solidarios. :shock:
A partir de ahora, se puede ver por las carreteras los ahorradores de gasolina en el carril de la izquierda, y por el el carril de la derecha los derrochadores.

Hace algunos siglos atrás, estos problemas de desabastecimiento se solucionaban haciendo una cruzada contra los infieles, y quedarnos con su oro negro. :crazy:

Y prohibiendo la circulación en zona urbana se ahorra aun más, pues el consumo del automóvil es mucho mayor en este tipo de vías. Prohibiendo o facilitando la circulación de mercancías por ferrocarril ahorra otro tanto, pues la logística rodada en España es una de las más importantes de Europa. Renunciando a la creación de energía por combustible fósil se ahorra más aun, pues evitamos el consumo de miles de Tn de carburantes para generar una energía que podemos generar por otros medios.

La España actual esta compuesta de ciudadanos estupidos gobernados por unos políticos aun más estupidos. Somos un quiero y no quiero.

Quiero electricidad, pero no centrales (nucleares, termicas, ciclo combinado, etc.)al lado de casa.
Quiero que recojan la basura pero no vertederos en la localidad.
Quiero gasoil para el coche pero no prospecciones petroliferas en mis costas.

Quiero.....


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

En esta afirmacion:

"La España actual esta compuesta de ciudadanos estupidos gobernados por unos políticos aun más estupidos. Somos un quiero y no quiero. ".

No puedo por mas que estar absolutamente de acuerdo contigo, solo, que lo que es peor, creo que no es solo España, que ya tiene larga tradicion en ello, creo que es todo Occidente, el que hace igual.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Y una de ellas fue España que a partir de 1974 comenzó a aplicar un límite de velocidad de 130 kilómetros hora en autopista, 110 en autovía y 90 en otras carreteras cuando nunca antes había habido ningún tipo de limitación en las carreteras.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 02617.html


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Autentic escribió:En esta afirmacion:

"La España actual esta compuesta de ciudadanos estupidos gobernados por unos políticos aun más estupidos. Somos un quiero y no quiero. ".

No puedo por mas que estar absolutamente de acuerdo contigo, solo, que lo que es peor, creo que no es solo España, que ya tiene larga tradicion en ello, creo que es todo Occidente, el que hace igual.

Un saludo.


Al menos en el resto de Europa los políticos no son tan hfctfup como para hacer caso a los voceros, y siguen construyendo centrales y cementerios nucleares, etc., etc., etc.

¿Conoces el problema acaecido con las prospecciones petrolíferas en Valencia y las voces en contra? ¿Crees que el resto de países europeos hubiesen actuado igual? Casi tengo ganas de que suba el precio del petróleo para ver como los inútiles del PP se ven obligados a rectificar

:wink: :wink:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados