¿Se cree que esto es un servicio de taxis?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Lo que me refiero es que los informes de AI, no tienen valor ninguno. Lo de achacar a las FyCSE torturas sistemáticas, queda muy bien en ambientes ¨ciervos¨y antisistema, pero la realidad es bien otra.-


Derquim
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 28 Mar 2008, 14:04

Mensaje por Derquim »

¿no tienen valor?...juridico ciertamente ninguno, pero moral no estoy tan seguro, o al menos como "toque de atención".
Nadie habló de "sistemáticas" porque ya sería la rehostia ¿no?.
Por mi parte mejor dejamos el tema zanjado, al menos publicamente, aunque intuyo que ambos podríamos contarnos muchas "batallitas", pero aqui estamos para pasarlo bien.
Saludos.


La guerra es la continuación de la política por otros medios...asi que no vayamos tan rapido.
ronecho
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 398
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Una de mis batallitas policiales fue con la policia local de mi pueblo, lo tipico que a las 3 de la mañana la obra de enfrente estaba puliendo el suelo de hormigon, asi que llame a la local, que si...que si... que vamos para alla, me dijo el amable funcionario, a los 20 min. otra vez, que que raroi que aun no llegaran y a la media hora otra vez. Asi que cansado de escusas volvi a llamar y le dije, me llamo fulanito, mi DNI es tal tal y tal y como tengo entendido que esta conversacion se esta grabando, por favor indiqueme su número de placa y el motivo de la tardanza. Pues va el agente y me dice, que su numero de placa es el ........, y que lo sentia que por la noche solo habia una patrulla y que estaban en un accidente de trafico. Ahi queda eso, lo unico que si tienes razon, dales con ella.


...y por verte temida y honrada...
fostro
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2007, 12:19

Mensaje por fostro »

Llamo al 112; ERROR, ¡que bien funciona en Madrid! , los que atienden el teléfono no son profesionales, no la informaron de un teléfono de denuncias 902102112, ERROR, por el que a través de él pues interponer ese tipo de denuncias ( ¡ojo! no todo se puede denunciar) y posteriormente en la comisaria mas cercana firmarla para que tenga validez.
Por supuesto que no funciona la oficina de denuncias de las estaciones o piensas que hay personal para todo esto, ya sabemos la seguridad es cara y a nadie le gusta invertir en seguridad, solo cuando nos afecta .
España es así


ESPERO QUE ESTE PAIS CAMBIE, PORQUE A PEOR ES IMPOSILE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados