Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Gaspacher »

Mi experiencia me dice que pedirle que lidere los cambios a un "miembro del sistema", es lo mismo que desistir de hacerlos.

Si se quiere emprender una reforma hay que traer savia nueva no "contaminada/acomodada" por el sistema actual.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por carlos perez llera »

No tengo experiencia en Inteligencia, gaspacher, sólo algún amiguete me ha comentado sobre que son y que creen que van a ser.
Es posible lo que dices, pero no tengo elementos de juicio suficientes para saberlo
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Gaspacher »

No, si en lo que a inteligencia, yo estoy igual.

En el ambito empresarial sin embargo no, y si algo he aprendido es que las reformas mejor que las hagan reformistas y no los de casa que suelen ser inmovilistas. De hecho, por algo existiran empresas especializadas en reformar otras. :wink:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por carlos perez llera »

Creo que en un ámbito como ese (con sus peculiaridades sobre otro sitio) alguién que lo conozca es mejor que alguién que no.
saludos


simplemente, hola
franco220
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2012, 07:33

Re: Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por franco220 »

Hola a todos,
Estas noticias son viejas, igualmente estan todos muy locos, vamos a cambiar el mundo asi?
Saludos....


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por carlos perez llera »

uff, y cuando les pare la GC de tráfico porque van rápido, van a sacar la tarjetita de marras...diciendo aquellos de..somos compañeros??? :cool:
No lo veo...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:uff, y cuando les pare la GC de tráfico porque van rápido, van a sacar la tarjetita de marras...diciendo aquellos de..somos compañeros??? :cool:
No lo veo...
saludos


No Carlos, les diran tras enseñar su credencial:
"No nos habeis visto, no hemos pasado por aquí, ¿ entendido? " :cool:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por carlos perez llera »

jejejej, que tengo ajgún amiguete en la casa!!! no me hagas reir, jajajajaja :wink:
cordiales saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por Gaspacher »

¿Para qué queremos un CNI si no es capaz de advertir al gobierno de las nacionalizaciones de empresas españolas en el extranjero?

La cosa tiene miga, 2 veces y las 2 han pillado al gobierno desprevenido, y todo en 6 meses que lleva ejerciendo Mariano.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez
Mensajes: 708
Registrado: 25 Feb 2010, 13:49

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

Gaspacher escribió:¿Para qué queremos un CNI si no es capaz de advertir al gobierno de las nacionalizaciones de empresas españolas en el extranjero?

La cosa tiene miga, 2 veces y las 2 han pillado al gobierno desprevenido, y todo en 6 meses que lleva ejerciendo Mariano.


Si el mismo presidente de Repsol ya avirtió al gobierno con suficiente antelación de maniobras extrañas en Argentina, ¿que hubiese cambiado que el CNI también lo hubiese hecho?. El resultado hubiese sido el mismo que conocemos. Asímismo en el caso de REE fue advertido horas antes, sin que nada hubiese cambiado. Y todo ello a pesar de ciertas noticias: "Hay mucho trabajo por hacer para recuperar el prestigio y esa 'marca España', y no estaría mal que todos arrimaran el hombro, incluido el CNI, cuya sección económica no parece que calibró adecuadamente la voluntad de la viuda de Kirchner de seguir adelante con la 'expropiación'. De hecho, fuentes gubernamentales se mostraron sorprendidas porque 24 horas antes del decreto se aseguraba que no se iba a producir la confiscación. Y eso que, según cuentan, el MI5 advirtió desde Downing Street de que la viuda de Kirchner estaba dispuesta a todo".

Pues dispuesta a todo estuvo efectivamente y de momento sin arrepentimiento ninguno.

Saludos.


\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por carlos perez llera »

como ?? la misión del CNI es avisar de la posible expropiación de YPF?
joder... :pena: :pena:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez
Mensajes: 708
Registrado: 25 Feb 2010, 13:49

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

carlos perez llera escribió:como ?? la misión del CNI es avisar de la posible expropiación de YPF?
joder... :pena: :pena:
saludos



La de su sección económica, que ultimamente tiene mucho trabajo, si:

El CNI investiga las presiones especulativas sobre España:


http://elpais.com/diario/2010/02/14/eco ... 50215.html

...cuándo estudiaron la imparcialidad de las agencias de calificación, cuatro agentes fueron ingresados de urgencia por desencaje de mandíbula, muriendo uno de ellos por los mismos efectos que la srta. Fitzherbert mientras presenciaba la obra The Beggar's Opera.

Saludos.


\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por carlos perez llera »

Pués...un ente como el CNI, desde luego para esas cosas no debe estar...para eso hay analistas...
saludos...
Última edición por carlos perez llera el 05 May 2012, 11:45, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez
Mensajes: 708
Registrado: 25 Feb 2010, 13:49

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

carlos perez llera escribió:Pués...un ente como el CNI, desde luego para esas cosas no debe estae...para eso hay analistas...
saludos...



Hombre, los tiene el MI5 no los va a tener el CNI...
Por cierto, curioso lo de los servicios secretos de su majestad, alertan a su gobierno de lo que pensaba hacer Argentina con una empresa española, con bastante antelación, y cuándo la invasión de las Falklands avisaron unas horas antes a las autoridades de las islas...


\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿ y quien dice que no sabia el CNI con antelacion lo que iba a pasar y el gobierno estaba informado?, aunque tampoco se podia hacer gran cosa, por lo menos de cara al publico claro...tampoco es cuestion de ir diciendo por ahi que sabemos lo que va a pasar por que el cirujano plastico de la kisner o el peluquero del otro son "topos" del CNI :cool:


Nunc minerva, postea palas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado