¿A favor o en contra de la cadena perpetua para España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Me guataría poder replicarle en el mismo tono que vd, a mí pero ya sabe, Sr. Moreno, Moderador dixit,.
De todas maneras no me resisto a alguna idea.
La juventud..., no se que juventud (en general ve vd), pero yo veo la misma que en (adapatada a su tiempo) hemos vivido siempre. Probando todo, aprendiendo de sus errores, rebelde, pero no especialmente diferente de otras generaciones.
La sociedad, como siempre, con sus honrados y sus facinerosos, con sus listos y sus tontos.
¿los políticos?, tiene vd, razón en lo que expresa, pero siempre ha sido igual a lo largo de la historia.
De todas maneras, recordarle a vd qué este es un hilo sobre la cadena perpetua en España, y qué esa pregunta fué echa sobre su modo de tratar ese tema.


simplemente, hola
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

carlos perez llera escribió:Me guataría poder replicarle en el mismo tono que vd, a mí pero ya sabe, Sr. Moreno, Moderador dixit,.
De todas maneras no me resisto a alguna idea.
La juventud..., no se que juventud (en general ve vd), pero yo veo la misma que en (adapatada a su tiempo) hemos vivido siempre. Probando todo, aprendiendo de sus errores, rebelde, pero no especialmente diferente de otras generaciones.
La sociedad, como siempre, con sus honrados y sus facinerosos, con sus listos y sus tontos.
¿los políticos?, tiene vd, razón en lo que expresa, pero siempre ha sido igual a lo largo de la historia.
De todas maneras, recordarle a vd qué este es un hilo sobre la cadena perpetua en España, y qué esa pregunta fué echa sobre su modo de tratar ese tema.


Esta contestación viene por decirme usted si era simpatizante de los nazis, con lo cual desviándome del hilo le conteste a usted de que era simpatizante.

Y sigo pensando por que el terrorista, asesino, delincuente, una vez s ha probado que es culpable hemos de ponerlo en unos alojamientos, con ducha, tv , gimnasio, vis a vise tc etc.

Dígame por que?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

todavía no me he pronunciado públicamente sobre qué soy simpatizante (hablo en política).
y sobre el segundo punto, como bién dijo otro forero, pués entonces les damos un tiro en la cabeza, matarile y todo arreglado¿no?


simplemente, hola
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

A terroristas, asesinos (no homicidios involuntarios), pedofilos y calaña de este tipo, encerrados en prisión pagandose su sustento picando pidras si hace falta... que encima los tenemos que mantener nosotros... :shot: :shot:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

pués se pasa vd la Declaración de derechos Humanos, elTribunal Internacional de la Haya y, lo qué es más importante para mí, elCódigo Penal español por el arco del triunfo, pero vd mismo, tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión. :cool:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Alonso de Contreras
Capitán
Capitán
Mensajes: 1454
Registrado: 16 Oct 2003, 12:05
Ubicación: La Felguera

Mensaje por Alonso de Contreras »

FanHunter escribió:A terroristas, asesinos (no homicidios involuntarios), pedofilos y calaña de este tipo, encerrados en prisión pagandose su sustento picando pidras si hace falta... que encima los tenemos que mantener nosotros... :shot: :shot:


Bueno, poquilla cosa. Si no recuerdo mal, la última información que publicó interior ya evaluaba en unos 15.000 euros el coste de cada preso...Que me parece muy poco si tenemos en cuenta que los menores en centros de acogida cuestan 30.000 euros al año.


" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

pués repito, sr, asturiano, a todos matarile y punto ¿no?, así ahorramos gastos :shot:


simplemente, hola
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

carlos perez llera escribió:pués repito, sr, asturiano, a todos matarile y punto ¿no?, así ahorramos gastos :shot:


No , a todos no hombre , pero eso de que trabajasen y no hablo de explotarnos , sino trabajos para el bien de la sociedad , y que reciban un mínimo sueldo , y de ese sueldo se paguen TODAS sus encesidades , y si no quiere traajar ...pues nada que se meura de hambre .


Un saludo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

le recuerdo que eso ya se hace :cool:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

le recuerdo que eso ya se hace :cool:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

me refiero, por supuesto, al hecho que trabajen, por supuesto


simplemente, hola
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

carlos perez llera escribió:le recuerdo que eso ya se hace :cool:



No , no se hace :wink: .


Mañana hablamos , buenas noches , que hay que estudiar jeje


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿que hay un importante tanto por ciento de reclusos que trabajan? sí, si se hace :wink:


simplemente, hola
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Sigo pensando que son criminales y se les tiene que tratar como tal, ellos le han quitado la vida a otra persona, o se la han cambiado con un profundo trauma psicologico, no me parece lógico que puedan tener todas las comodidades que tienen.

Van a la carcel, que más bien algunas parecen yupilandia o carcel resort y encima les tenemos que pagar nosotros los gastos? :shot: :shot:

Y no solo es su comida, sino el sueldo de los funcionarios de prisiones, etc.


Acaso usted cree que esta bien así como esta? porqué yo no, parece que a mucha gente ir a la carcel le da igual. Sin contar que las penas que al final cumplen son irrisorias y muchos se incorporan a la vida civil sin estar rehabilitados.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Alonso de Contreras escribió:
FanHunter escribió:A terroristas, asesinos (no homicidios involuntarios), pedofilos y calaña de este tipo, encerrados en prisión pagandose su sustento picando pidras si hace falta... que encima los tenemos que mantener nosotros... :shot: :shot:


Bueno, poquilla cosa. Si no recuerdo mal, la última información que publicó interior ya evaluaba en unos 15.000 euros el coste de cada preso...Que me parece muy poco si tenemos en cuenta que los menores en centros de acogida cuestan 30.000 euros al año.


un preso, no cuesta menos de 65000 euros año


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados