mirad que joyita tenemos en Barcelona

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Leclerc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 31 May 2007, 13:52

mirad que joyita tenemos en Barcelona

Mensaje por Leclerc »

Saludos,de verdad que no tenia intencion de postear esto,pero esque ha sido ir leyendo las intervenciones de ese sujeto y me a hervido la sangre hasta el extremo de desear esperarle a la puerta de su casa y darle una soberana paliza( y dios es testigo que soy una persona pacifica) Mi intencion creando este post es ilustraros con un caso especifico sobre los inmigrantes que una vez obtenida la nacionalidad española,se dedican ad spotricar sobre el pais que les esta dando la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.
Se trata de Javier Leyba , un argentino con la nacionalidad española por cuenta de su abuelo( que debe estar revolviendose sobre su tumba) que trabaja como informatico desde hace seis años en Sabadell,Barcelona( su lugar de trabajo esta en la plaza de cataluña de esa localidad) el cual se dedica a colgar en Youtube videos donde ridiculiza nuestras fiestas y costumbres con una arrogancia y aresividad que asusta( se puede estar de acuerdo con algunas de sus opiniones lo que chirria es el odio con el que las expresa,amen que absolutamente nada de nuestro pais le gusta)
Si tecleais en el buscador de Youtube la palabra XLEYBA podreis conocer a este sujeto.
No se puede generalizar ni mucho menos hay muchos inmigrantes que son bellisimas perasonas pero desde luego clama al cielo que los haya que no sepan apreciar las oportunidades qeu se les brindan.
Saludos.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2050
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: ESE INDIVIDUO SIMPLEMENTE ES UN INFELIZ


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
legigar
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 28 Nov 2007, 15:09

Mensaje por legigar »

Menuda joya de tio.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11160
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Mensaje por urquhart »

Hola a todos:

yo he encontrado esto en Internet, si quereís remitirselo al Sr. Leyba:

Vuelos a Buenos Aires
Disfrute de los mejores vuelos a Buenos Aires. En el Aeropuerto de Ezeiza operan las principales compañías aéreas del mundo, con vuelos a Buenos Aires directos de las principales ciudades de los cinco continentes.

Buenos Aires ofrece paseos tradicionales y lugares secretos. El Colón y pequeños teatros experimentales. Librerías antiguas y nuevos centros culturales. Más de cien museos. Ferias artesanales de Buenos Aires y modernos centros comerciales. Cafés históricos. Tango, milonga. Parques. Bares donde disfrutar el primer y último vaso de la noche.

Para la oferta turística y cultural de Buenos Aires hay que consultar la Agenda de la Ciudad, que permite organizar un programa de actividades según los gustos, con información detallada de los espectáculos de Buenos Aires.

Wikipedia Buenos Aires

Descubra las mejores ofertas de Hoteles en Buenos Aires con Halcón Viajes.


Por si quiere volver por donde vino, no más. He tenido tiempo de leer sobre el de la higiene... los mexis son muy limpios....

Y esto, para que no pierda tiempo:

http://www.marsans.es/vuelo/vuelos-barc ... aires.html

Saludos.


Tempus Fugit
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

La única solución que le veo a estos tipos de "personas"es IGNORARLO


Un saludo


Avatar de Usuario
FILIBUSTERO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 11 Nov 2007, 03:11
Ubicación: españa

Mensaje por FILIBUSTERO »

Creo que simplemente pasando de el................se acabaría con esto.


paz y amor ,que me den mucho amor,y que me dejen en paz
Eurosoldier
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2008, 12:39

Mensaje por Eurosoldier »

Ese individuo lo que tiene es una ENVIDIA tremenda que le corroe por dentro, nada más. Yo me río de ese bastardo.

No sé por qué, pero generalmente los únicos inmigrantes que descalifican a España son los latinoamericanos...... :conf:


Avatar de Usuario
alvaromilki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 27 Nov 2007, 19:03

Mensaje por alvaromilki »

Eurosoldier escribió:Ese individuo lo que tiene es una ENVIDIA tremenda que le corroe por dentro, nada más. Yo me río de ese bastardo.

No sé por qué, pero generalmente los únicos inmigrantes que descalifican a España son los latinoamericanos...... :conf:


Pues xq en sudamerica nos ponen como asesinos etc etc, de cuando la colonizacion. Me parece q ue muchos aun no saben q vivimos en otro siglo, pero bueno, a kien lo le guste España que se vaya por donde vino


Junkers
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 07 Dic 2007, 15:57

Mensaje por Junkers »

Esto es como una vez que apareció en la tele un miembro de una violenta banda latina que vivía en Madrid y decía que su "filosofía de vida" es ser antiespañol.

Si alguien viene a España a ser antiespañol, que se vuelva por donde vino, porque si ha venido aquí es porque su país es peor que el nuestro. Desde luego si yo viviera en otro país huyendo de la pobreza del mio no se me ocurriría dedicarme a insultar a ese país. En fin, cuestión de ENVIDIA y la solución: IGNORARLE


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Vaya personajillos que se encuentra uno por ahí :wink:
Lo mejor que se puede hacer con estos seres es ignorarles, y cada loco con su tema :shot:
Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
xone
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2008, 13:44

Mensaje por xone »

como esto siga asi... reventara por algun lao.... :shot:


Si vis pacem parabellum
EAON

Mensaje por EAON »

En un foro con Libertad, los usuarios pueden darse de baja cuando deseen. En FMG no pueden hacerlo. ¿Por qué?

Llevo meses intentando que la Moderación o la Administración de éste foro se dignen a darme de baja o al menos a responder a mis mensajes privados. Y aún sigo esperando...

¿Tanto pedir es el que uno decida por si mismo si se queda o se va?

Dirigentes de FMG: recapaciten!!!!


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado