¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
huarlot
Capitán
Capitán
Mensajes: 1412
Registrado: 22 Mar 2007, 14:17
Ubicación: En Tobruk esperando a Rommel

Mensaje por huarlot »

Hola a todos

Yo me considero Español y orgulloso estoy de ello de lo bueno y de lo malo aunque me pese y tenga que reconocer que en el pasado hemos cometidos errores muy graves entre nosotros, no soy de los quien me gusta en ir poniendo banderas ni llevo camisetas de la seleccion, no soy aficiado a ello y no por el que diran de la gente, ni me siento menos al que lo llevan, simplemente soy asi.


Cientifico
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 25 Jul 2008, 00:47
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cientifico »

kholo escribió:Mostrar la bandera por el balcòn de mi casa es un derecho que poseemos.El que quiera que lo haga y el que no,pues oiga,que no lo haga.


Si fuera General y tú Soldado, quedabas inmediatamente ascendido a Cabo Mayor xDDDDDD Un abrazo y Viva España


alfajulietalfa
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2007, 23:02

Mensaje por alfajulietalfa »

Yo si me siento orgulloso de ser español, y mucho. Si no de que iba a ir yo a la guerra por mi país.

¡VIVA ESPAÑA!


Bossman
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Sep 2008, 10:12

Mensaje por Bossman »

yo creo que todos los españoles siente orgullo de serlo, o casi todos, pero hay mucha reticencia a mostrarlo en publico, debido a que unos por incoscientes se han apropiado de la bandera, y otros todabia no son coscientes de que es una bandera constitucional.
Pero mira si salieron banderas y orgullo el dia de la eurocopa, eso por no hablar de lo que les paso a los franceses, que se habian hecho ala idea que el pueblo español era poco patriotico y que asimilarian bien la ocupacion por parte de una nacion extranjera y salieron por patas !!!


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

hay mucha reticencia a mostrarlo en publico


Yo diria que hay mucha reticencia a mostrarlo sin motivo... Vamos, que uno esta orgulloso de ser Español y los arquitectos estan orgullosos de serlo, y los sexadores de pollos tambien estaran orgullosos de serlo... Y, francamente, sin una razon para hacerlo no veo porque tenemos que ir por ahi envueltos en la bandera, como si tuvieramos que estar todo el dia demostrando algo. Los complejos para Freud.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 345
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

Yo creo que todos tenemos algo de patriotas y estamos orgullosos de ser españoles, lo que pasa es que ahora, por decir "Viva España" te llaman "facha", y ya te asocian con Franco. Eso no debería de ser, yo me siento orgulloso de ser español, pero por supuesto que odio que por eso me llamen franquista, por que no tengo esa ideología.

Realmente es muy triste que por estar orgulloso de tu nación te llamen franquista y se preocupen tanto del pasado. El pasado no nos va a dar de comer, el pasado no nos va a arreglar el presente y mucho menos el futuro. No puede ser que estando en plena crisis, teniendo el índice más alto de paro de toda Europa, un montón de parados y aún dicen que hace falta más inmigración.... :evil: se preocupen del pasado, de donde estarán sus seres queridos...etc. Con esto que acabo de decir no digo que no me importa donde estén los familiares de la guerra civil, solo digo que dejemos las cosas como están. Supongo que nadie quiere remover más el pasado y abrir las heridas, ¿no?


¡Que no te llamen facha por sentirte orgulloso de tu nación!

¡VIVA ESPAÑA!


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
Bossman
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Sep 2008, 10:12

Mensaje por Bossman »

maximo escribió:
hay mucha reticencia a mostrarlo en publico


Yo diria que hay mucha reticencia a mostrarlo sin motivo... .


Ir por la calle con un el chandal de la seleccion no es mostrar un patriotismo exagerado, es mas en el resto del mundo es algo normal, pero aqui te califican de facha, y al arquitecto que lleva una camiseta del colegio de arquitectos no lo tratan de depravado


Bossman
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Sep 2008, 10:12

Mensaje por Bossman »

F-15 escribió:.
. El pasado no nos va a dar de comer, el pasado no nos va a arreglar el presente y mucho menos el futuro. . Supongo que nadie quiere remover más el pasado y abrir las heridas, ¿no?

¡VIVA ESPAÑA!


El que quiere mirar al pasado que lo haga y el que quiera removerlo que lo haga, pero en el presente españa es una nacion constitucional y democratica, al igual que su bandera, es de inutiles llamar a alguien facha que porta la bandera constitucional !!


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 895
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Lo que hay que hacer es dejar de acomplejarse.No hay nada de malo demostrar tu patriotismo,lo que pasa es que los izquierdistas nos tachan de fachas cuando nosotros les podriamos tachar de rojos,pero sin embargo no lo hacemos porque tenemos mas verguenza y mas educacion que ellos.

Yo no tengo ningun complejo de demostrar el amor a mi patria.

Por ejemplo soy aficionado al futbol y al baloncesto y cuando practico esos deportes tengo una muñequera de España mas grande que mi antebrzo entero y no tengo ningun complejo de exibirlo.

Joder,hasta tengo el himno de España como tono de llamada de mi movil!!


ARRIBA ESPAÑA!!!!


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9440
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

lo que pasa es que ahora, por decir "Viva España" te llaman "facha"


Es que eso es directamente falso. España no es asi desde hace mucho tiempo. De hecho, probablemente somos el unico pais donde se pone en duda el patriotismo de la gente por tener una identidad politica. Lo que no se puede es andar por ahi poniendo en duda el patriotismo de la gente de izquierdas (estilo fedeguico) y despues pretender que ese tema esta por encima de los partidos. Aqui, y sobre ese tema de presumir o acusar de patriotismo y antipatriotismo o follamos todos o tiramos la puta al rio. ¿Vosotros opinais de que salir con el chanda de España os califica de Fachas? Pues alla vosotros con vuestros complejos. Yo si que estoy harto de que se ponga en duda mi patriotismo por ser de izquierdas. Asi que cuidadito con las vigas en el propio.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

maximo escribió:
lo que pasa es que ahora, por decir "Viva España" te llaman "facha"


Es que eso es directamente falso. España no es asi desde hace mucho tiempo. De hecho, probablemente somos el unico pais donde se pone en duda el patriotismo de la gente por tener una identidad politica. Lo que no se puede es andar por ahi poniendo en duda el patriotismo de la gente de izquierdas (estilo fedeguico) y despues pretender que ese tema esta por encima de los partidos. Aqui, y sobre ese tema de presumir o acusar de patriotismo y antipatriotismo o follamos todos o tiramos la puta al rio. ¿Vosotros opinais de que salir con el chanda de España os califica de Fachas? Pues alla vosotros con vuestros complejos. Yo si que estoy harto de que se ponga en duda mi patriotismo por ser de izquierdas. Asi que cuidadito con las vigas en el propio.


maximo..maximo, como bien sabras, si eres de izquierdas no puedes ser español, ya que ello implica otras virtudes, asi como tener valores, algo totalmente incompatible con ser de "izquierdas"...

En fin...
Saludos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Buenas , por ser patriótico no tienes que estar identificado a ninguna política o ideología , al igual que ser de izquierdas puedes ser patriótico , como de derechas también , son dos conceptos que no tienen nada que ver , el patriotismo no puede ser juzgado por ser de una ideologia u otra , el patritismo es al fin , un sentimiento que tenemos aquellos que amamos a nuestros país y hacemos lo posible para que vaya mejor , ya seas de izquierdas , de centro o de derechas .


Un saludo


Bossman
Cabo
Cabo
Mensajes: 145
Registrado: 08 Sep 2008, 10:12

Mensaje por Bossman »

otro problema es que la derecha a secuestrado la bandera y por ello mucha gente de izquierdas tan patriotica como cualquiera, por temor a que le metan en el saco de la derecha no porta simbolos nacionales.
No deberia ser asi, y ala gente no deberia importarle el que diran, pero asi es. creo que necesitamos ganar dos o tres mundiales de futbol para que la cosa se normalize !! jejeje


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Bossman escribió:otro problema es que la derecha a secuestrado la bandera y por ello mucha gente de izquierdas tan patriotica como cualquiera, por temor a que le metan en el saco de la derecha no porta simbolos nacionales.
No deberia ser asi, y ala gente no deberia importarle el que diran, pero asi es. creo que necesitamos ganar dos o tres mundiales de futbol para que la cosa se normalize !! jejeje


Mas que 2 o 3 mundiales, lo que deberia haber es manifestaciones, tipo

"la familia se destruye", sin miles de banderas españoles.
"antiaborto". sin banderitas españoles
"zapatero tonto eres", sin banderitas rojigualdas
"zapatero gay, casate tu", sin banderitas amarillas y rojitas.
"zapatero vendepatrias", sin telas rojo, amarilla, roja.

En fin, si eso desaparece, a lo mejor empieza a ser normal ponerse la camiseta cuando marca Villa.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

jandres escribió:
Bossman escribió:otro problema es que la derecha a secuestrado la bandera y por ello mucha gente de izquierdas tan patriotica como cualquiera, por temor a que le metan en el saco de la derecha no porta simbolos nacionales.
No deberia ser asi, y ala gente no deberia importarle el que diran, pero asi es. creo que necesitamos ganar dos o tres mundiales de futbol para que la cosa se normalize !! jejeje


Mas que 2 o 3 mundiales, lo que deberia haber es manifestaciones, tipo

"la familia se destruye", sin miles de banderas españoles.
"antiaborto". sin banderitas españoles
"zapatero tonto eres", sin banderitas rojigualdas
"zapatero gay, casate tu", sin banderitas amarillas y rojitas.
"zapatero vendepatrias", sin telas rojo, amarilla, roja.

En fin, si eso desaparece, a lo mejor empieza a ser normal ponerse la camiseta cuando marca Villa.



Buenas , ¿la familia se destruye ? yo no lo veo así , ¿qué motivos das a eso ? Más bien ha cambiado , destruir no , estamos en otros tiempos , ¿antiaborto ? yo también voy en contra pero oh ! si tu hija se quedara embarazada con 14 años.... la cosa cambia !!! , ¿ Zapatero tonto ? , En este país aún no se han dado cuenta de que los políticos de hoy en día son unos traidores , al menos en española! ójala nuestra política se pareciera a la americana ...! y yo realmente no se si el tonto es el Zapatero o el pueblo español que es quién lo vota .


Un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados