¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
brenan escribió:
En este caso el problema no es de Libertad Digital, (Incluso un reloj parado dá correctamete la hora dos veces al día ), ni de Salva Ballesta, el problema lo tienen y lo causan otros , unos por acción y otros por conniventes o por cobardes que toman una decision escudandose en una mierda como esa.
Cuando se mezclan deporte y politica mal vamos y curiosameente los intolerantes que se expresan, con toda la libertad que niegan a los demás, suelen ser de ideas políticas parecidas en unas partes o en otras y los demás son o somos fachas, impositores de nuestras ideas y retrogrados, teniendo que aguantar además la idea de que somos los anticuados y ellos los avanzados como la lección moral que quieren transmitir

Estos "..." del video . ¿ Tú crees que están a un nivel, en señorio y personalidad, similar a Salva Ballesta ? . Amigo Autentic
[youtube]-ZIdZE_FJWI[/youtube]

¿ Debo yo considerar que estos me deben de dar leciones de etica y moral, ademas de tener que respetar sus "argumentos ?


Tengo que discrepar, amigo Brenan, el problema, si es de Libertad Digital.

Yo no he opinado en ningún momento sobre la corrección o no, de que el Celta decida o no, fichar a Ballesta, en función de sus (autoproclamadas, no olvidemos), opciones politicas, no.
Lo que he hecho es hacer notar, que Libertad Digital, confunde o iguala, el termino Facha, con el termino Españolista, o bien Orgulloso de ser Español.

Mas de una vez, leemos, a gente que se queja de que si demuestran su orgullo de ser Españoles, se les tilde de Fachas, cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo.

Por tanto, ahora, creo que es la gente de Libertad Digital, los que aúnan el termino Facha, a los que están orgullosos de ser Españoles, si, los que tanto criticaban esa asociación son los primeros en usarla a la inversa, como siempre en busca de la crispacion y el enfrentamiento, aun a base de soltar cualquier asquerosa mentira que pase por sus pervertidos sesos.

Considerar como muy honorable, al que usa las armas que la nación ha entregado, para intentar sojuzgarla, al que considera que las soluciones pasan por sacar el ejercito a la calle, al que colabora en panfletos neo-nazis, o ultraderechistas, como "Españolista", cuando solo es lo que es, incurre en una alevosa tendenciosidad, muy en boga hoy en dia.

Claro, el también tiene delito, según el señor este "no tiene convicciones politicas fijas, solo se siente Español", sera seguramente por eso, que idolatra a los Golpistas.

También un filo marxista, puede estar orgulloso de ser Español, o incluso un Anarquista, yo los he conocido, por tanto, a vender la burra a otros, que ya esta bien de que el Patriotismo, solo sea patrimonio de los que con el, camuflan sus verdaderas convicciones.

No defiendo ni al Celta, ni muchísimo menos a los orangutanes del vídeo, pero tampoco estoy de acuerdo, con comulgar con ruedas de molino.

Un cordial saludo.

Caballero, me da usted lecciones de saber estar y de entrar en un foro un día detrás de otro..
De la a ,,al puntitodel final
Un fuerte abrazo, Monsieur
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por _hispano_ »

Tanto la ultraderecha como la ultraizquierda son lo mismo,pero con trajes diferentes,y ni el fascismo es mejor que el comunismo y viceversa,y el que piense que el comunismo es mejor que el fascismo,ese mismo demuestra ser un fascista.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

Sólo una pregunta hacia aquellos que parecen ver bien lo de Salva Ballesta, ¿también verían bien que no se contratase a una mujer por ser mujer o a un negro por ser negro?


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Y el PP tambien trata de imponer sus ideas y pretende que en las escuelas de toda españa se "españolice" a los niños, e incluso aprueban a tramite una ILP que entre otros puntos impone adoctrinar en pro de la tauromaquia en las escuelas.... pero no por eso el PP es un partido facha, es un partido de derechas y tratan de imponer su ideario.


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Hay alguna mujer jugando en la LFP? hasta la fecha que yo sepa no.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

StenkaRazin escribió:Y el PP tambien trata de imponer sus ideas y pretende que en las escuelas de toda españa se "españolice" a los niños, e incluso aprueban a tramite una ILP que entre otros puntos impone adoctrinar en pro de la tauromaquia en las escuelas.... pero no por eso el PP es un partido facha, es un partido de derechas y tratan de imponer su ideario.

Y yo que sigo sin entender por que a tantos les causa urticaria que se "españolice" a los niños y en cambio ven bien que se les "catalanice" empleando las palabras tanto de Wert como de la consejera de educación catalana.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

StenkaRazin escribió:Hay alguna mujer jugando en la LFP? hasta la fecha que yo sepa no.

Yo no he hablado de la LFP, a ver si aprendemos a leer, me he limitado a hablar de trabajo, por cierto ¿para cuando quitamos entonces la normativa sobre insultos racistas entonces?


Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por _hispano_ »

Apónez escribió:
StenkaRazin escribió:Y el PP tambien trata de imponer sus ideas y pretende que en las escuelas de toda españa se "españolice" a los niños, e incluso aprueban a tramite una ILP que entre otros puntos impone adoctrinar en pro de la tauromaquia en las escuelas.... pero no por eso el PP es un partido facha, es un partido de derechas y tratan de imponer su ideario.

Y yo que sigo sin entender por que a tantos les causa urticaria que se "españolice" a los niños y en cambio ven bien que se les "catalanice" empleando las palabras tanto de Wert como de la consejera de educación catalana.

Eso me pregunto yo tambien...."catalanizar" si se puede,pero "españolizar" no,claro...


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Se trata simplemente de no ser un cinico, cada partido intentara arrimar el ascua a su sardina, que tiene de extraño? lo raro seria que un partido defendiese los postulados de su adversario politico...

El tema es que estamos hablando de una persona que queria ser fichado en un club de la LFP y este ha decidido que no es la persona adecuada para el trabajo, que ganas de buscarle los tres pies al gato?


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

StenkaRazin escribió:Se trata simplemente de no ser un cinico, cada partido intentara arrimar el ascua a su sardina, que tiene de extraño? lo raro seria que un partido defendiese los postulados de su adversario politico...

El tema es que estamos hablando de una persona que queria ser fichado en un club de la LFP y este ha decidido que no es la persona adecuada para el trabajo, que ganas de buscarle los tres pies al gato?

No señor, estamos hablando de una persona a la que se le impide trabajar (si era o no "adecuado" ya lo sabían antes de hacerle la oferta) por motivos políticos, así que siguiendo ese ejemplo mañana mismo cualquier empresario de derechas debería poder despedir a sus trabajadores que no sean de derechas y, si no quiere ser cínico como dice, usted supongo que estará de acuerdo ¿o no?


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por brenan »

El tema es que estamos hablando de una persona que queria ser fichado en un club de la LFP y este ha decidido que no es la persona adecuada para el trabajo, que ganas de buscarle los tres pies al gato?


No majete, el tema no es solo ese

Pero el problema de cobardia del presidente , le acabará pasando recibo. Y Abel Resino no ha quedado precisamente bien


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

brenan escribió:No majete, el tema no es solo ese

Pero el problema de cobardia del presidente , le acabará pasando recibo. Y Abel Resino no ha quedado precisamente bien

Tan "bien" ha quedado que tras lo de Salva,que dudo que sus ayundantes sigan, algo normal hoy a vendido a Salva mañana podría hacerlo con cualquiera de ellos.


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Pero nadie ha despedido a nadie, no lo han contratado, los socios asi lo han expresado y el socio es el que manda, sigo sin entender porque tenian la obligacion de ficharlo? si fuera uno de tantos fichajes que se frustran aqui nadie diria ni una palabra, pero como es admirador de Tejero y similares parece que es un problema de seguridad publica...


Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por _hispano_ »

StenkaRazin escribió:Pero nadie ha despedido a nadie, no lo han contratado, los socios asi lo han expresado y el socio es el que manda, sigo sin entender porque tenian la obligacion de ficharlo? si fuera uno de tantos fichajes que se frustran aqui nadie diria ni una palabra, pero como es admirador de Tejero y similares parece que es un problema de seguridad publica...
¿Los socios?,querras decir los ultras,ese grupo minoritario que supone una lacra a toda aficion y club futbolistico.


Bronson
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 178
Registrado: 11 Feb 2013, 03:44

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Bronson »

Bueno veo que hay mucho lumbreras por aqui:

Me pueden explicar todos esos que usan las palabras facha y fascista, que es exactamente lo que significa y por que? Me explican ademas por que motivo, de que y por que, estan acusando al Sr. Ballesta? Gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados