¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por IQ1993 »

StenkaRazin escribió:Acaso usted considera que admirar a Tejero y colaborar con grupos neonazis es lo normal en todo "buen español"?

No he dicho yo eso, sin embargo eso debería ser irrelevante para ir a trabajar. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y no por ello ha de sufrir discriminación, como es el caso.

StenkaRazin escribió:Que entrenador de la LFP dijo lo de ETA matalo? ya que lo has dicho estaria bien citar quien fue el entrenador o futbolista que dijo esas declaraciones...

No, ninguno...pero si esa afición con tanta tradición democrática: http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 90553.html


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Y cada uno es libre de contratar a quien considere oportuno para un trabajo, o con Salva se tiene que hacer una excepcion por su militancia fascista?

Aja.. osea, ningun deportista de la LFP dijo esas declaraciones de ETA matalos o similares, eso fue cosa de energumenos del publico sacados del mismo molde que los que gritan Heil Hitler, Negros a la camara de gas etc y demas lindezas que se oyen por desgracia en multitud de estadios y es el motivo que ya no pise ningun estadio de futbol despues del disgusto que me lleve en la semifinal de la UEFA que juego el RCD Espanyol en el Lluis Compans.

Peroo y ahi esta la madre del cordero, el que escribia articulos para España 2000, Democracia Nacional etc, el que admira publicamente a NAZIS y golpistas no es un energumeno de la aficcion, si no una persona que formaba parte de la LFP, la diferencia es notable.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

StenkaRazin escribió:Simplemente una persona que dice admirar a todo fascista que le pasa por su limitada cabeza pues no es el tipo de persona que quiere un club deportivo con la excelente trayectoria democratica como es el Celta de Vigo, fascistas en todo caso son aquellos que piensan que porque Salva sea lo que es, un ultra ya tenga derecho a que le den trabajo donde quiera, pues no, no es la persona apta para el empleo y asi lo han decidio la directiva del Celta y lo que es mas importante, sus socios y base social, afortunadamente ahi no opinan que el mayor honor que se pueda tener es conocer a Tejero...

Y si algunos consideran que ser fascista es sinonimo de ser español, haganselo mirar.

Un club que tiene una afición que canta o apoya cánticos como el de Salva Ballesta tiro en la cabeza o ETA Mátalo es lo que usted considera democrático, gran ejemplo de "democracia" el suyo, si señor


Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por _hispano_ »

¿Es verdad que ese señor dijo que el mayor honor que podia tener seria conocer a Tejero?vaya...eso yo no lo sabia...,entonces eso explica algunas cosas.Por cierto,el termino "fascista" y/o "facha" lo suelen usar muchos independentistas hacia los que se sienten españoles,solo por eso,y en mi opinion,es como decir que todos los vascos son simpatizantes de ETA.


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Ah no, yo admiro a grandes e ilustres españoles, incluso tengo un amigo que es guardia civil y milita en Democracia Nacional y yo soy marxista-leninista? problema entre nosotros? ninguno, porque es un "facha caballero" con el que puedo pasarme horas hablando muy a gusto y nos hemos pegado mas de una juerga juntos y las que nos faltan por meternos, no tiene absolutamente nada que ver, tampoco se me ocurriria definir como "fachas" a personajes historicos ilustres como Torrijos que deberia ser un ejemplo para todos los españoles, en lo deportivo, admiro al Atletico de Madrid a pesar de sus grupos ultras (recordemos que con sangre en sus manos) pero fuera de esa gente que debe ser marginada y despreciada en todos los estadios, sus bases son las de un equipo noble y humilde y me cago literalmente en aquellos que juzgan todo un equipo y aficcion por sus ultras, la gran peste del futbol


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

Su "afición", para conocerla vaya cualquier día a un partido del Celta y hable con ellos en castellano en cuanto le llamen "colono" o "facha" palabra muy utilizada entre los susodichos por ser gallego y no ser gallego parlante entonces hablamos de su "talante democrático", del mismo modo que apoyan SIEMPRE a los Celtarras hagan estos lo que hagan, en cuanto a lo del "facha caballero", ya veo que ahora depende de usted dar los "carnets" tanto de "demócrata" como de "facha" ¿verdad?


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Bueno, quizas piense usted que ser miembro de Democracia Nacional es lo mas democratico que existe, pero bueno eso como aquel que llaman dios, por mucho que lo crean no existe.


ultramar
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 23:20
Ubicación: ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por ultramar »

Apónez escribió:Su "afición", para conocerla vaya cualquier día a un partido del Celta y hable con ellos en castellano en cuanto le llamen "colono" o "facha" palabra muy utilizada entre los susodichos por ser gallego y no ser gallego parlante entonces hablamos de su "talante democrático", del mismo modo que apoyan SIEMPRE a los Celtarras hagan estos lo que hagan, en cuanto a lo del "facha caballero", ya veo que ahora depende de usted dar los "carnets" tanto de "demócrata" como de "facha" ¿verdad?

Te aseguro que muchos celtarras (y Riazor Blues,de igual ideología) son castellano parlantes.

Y sigo sin entender por qué hay que mezclar fútbol(o cualquier trabajo) y política.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
Autentic escribió:Por supuesto, amigo Carlos, no quiero decir eso, sino que tampoco esta bien, que se utilice esa mas que discutible decisión, para echar lo de siempre, sobre los de siempre.

No se le quiere, por sus convicciones políticas, mal hecho, desde luego, pero la tendenciosa insinuación, por parte de los Digitales, sobra.

Un cordial saludo.


En este caso el problema no es de Libertad Digital, (Incluso un reloj parado dá correctamete la hora dos veces al día ), ni de Salva Ballesta, el problema lo tienen y lo causan otros , unos por acción y otros por conniventes o por cobardes que toman una decision escudandose en una mierda como esa.
Cuando se mezclan deporte y politica mal vamos y curiosameente los intolerantes que se expresan, con toda la libertad que niegan a los demás, suelen ser de ideas políticas parecidas en unas partes o en otras y los demás son o somos fachas, impositores de nuestras ideas y retrogrados, teniendo que aguantar además la idea de que somos los anticuados y ellos los avanzados como la lección moral que quieren transmitir

Estos "..." del video . ¿ Tú crees que están a un nivel, en señorio y personalidad, similar a Salva Ballesta ? . Amigo Autentic
[youtube]-ZIdZE_FJWI[/youtube]

¿ Debo yo considerar que estos me deben de dar leciones de etica y moral, ademas de tener que respetar sus "argumentos ?


Tengo que discrepar, amigo Brenan, el problema, si es de Libertad Digital.

Yo no he opinado en ningún momento sobre la corrección o no, de que el Celta decida o no, fichar a Ballesta, en función de sus (autoproclamadas, no olvidemos), opciones politicas, no.
Lo que he hecho es hacer notar, que Libertad Digital, confunde o iguala, el termino Facha, con el termino Españolista, o bien Orgulloso de ser Español.

Mas de una vez, leemos, a gente que se queja de que si demuestran su orgullo de ser Españoles, se les tilde de Fachas, cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo.

Por tanto, ahora, creo que es la gente de Libertad Digital, los que aúnan el termino Facha, a los que están orgullosos de ser Españoles, si, los que tanto criticaban esa asociación son los primeros en usarla a la inversa, como siempre en busca de la crispacion y el enfrentamiento, aun a base de soltar cualquier asquerosa mentira que pase por sus pervertidos sesos.

Considerar como muy honorable, al que usa las armas que la nación ha entregado, para intentar sojuzgarla, al que considera que las soluciones pasan por sacar el ejercito a la calle, al que colabora en panfletos neo-nazis, o ultraderechistas, como "Españolista", cuando solo es lo que es, incurre en una alevosa tendenciosidad, muy en boga hoy en dia.

Claro, el también tiene delito, según el señor este "no tiene convicciones politicas fijas, solo se siente Español", sera seguramente por eso, que idolatra a los Golpistas.

También un filo marxista, puede estar orgulloso de ser Español, o incluso un Anarquista, yo los he conocido, por tanto, a vender la burra a otros, que ya esta bien de que el Patriotismo, solo sea patrimonio de los que con el, camuflan sus verdaderas convicciones.

No defiendo ni al Celta, ni muchísimo menos a los orangutanes del vídeo, pero tampoco estoy de acuerdo, con comulgar con ruedas de molino.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

StenkaRazin escribió:Bueno, quizas piense usted que ser miembro de Democracia Nacional es lo mas democratico que existe, pero bueno eso como aquel que llaman dios, por mucho que lo crean no existe.

Bueno, según usted es un "caballero" ¿recuerda? Tan "facha" debería ser un miembro de Democracia Nacional como uno del BNG, por poner el ejemplo que más cerca me queda, en cambio a esos no los llaman fachas ¿por que será?


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Es que es muy simple, el BNG no es un partido "facha", pero para bien o para mal la idiotez no es patrimonio exclusivo de la ultraderecha...


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por brenan »

Una pregunta, a la que ruego una respuesta razonada
¿ Que es mejor ser "facha" o "rojo" ?, en las acepciones mas negativas de "los palabros"
:cool2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ultramar
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 23:20
Ubicación: ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por ultramar »

¿ Que es mejor ser "facha" o "rojo" ?, en las acepciones mas negativas de "los palabros"

Depende a quién le preguntes :wink:


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

A mi no me ofende que me llamen rojo, me ofende que se lo llamen a cualquiera sin criterio...


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

StenkaRazin escribió:Es que es muy simple, el BNG no es un partido "facha", pero para bien o para mal la idiotez no es patrimonio exclusivo de la ultraderecha...

¿Que es un partido "facha" entonces? Si en los cuatro años que estuvo al mando de la Xunta junto al PSOE intentó imponer sus ideas a la totalidad de la población, llegando incluso a intentar que los alumnos de las galescolas tuviesen que cantar el himno gallego en las aulas
http://www.elcorreogallego.es/inicio/ul ... ia-202712/


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados