¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:Por supuesto, amigo Carlos, no quiero decir eso, sino que tampoco esta bien, que se utilice esa mas que discutible decisión, para echar lo de siempre, sobre los de siempre.

No se le quiere, por sus convicciones políticas, mal hecho, desde luego, pero la tendenciosa insinuación, por parte de los Digitales, sobra.

Un cordial saludo.


En este caso el problema no es de Libertad Digital, (Incluso un reloj parado dá correctamete la hora dos veces al día ), ni de Salva Ballesta, el problema lo tienen y lo causan otros , unos por acción y otros por conniventes o por cobardes que toman una decision escudandose en una mierda como esa.
Cuando se mezclan deporte y politica mal vamos y curiosameente los intolerantes que se expresan, con toda la libertad que niegan a los demás, suelen ser de ideas políticas parecidas en unas partes o en otras y los demás son o somos fachas, impositores de nuestras ideas y retrogrados, teniendo que aguantar además la idea de que somos los anticuados y ellos los avanzados como la lección moral que quieren transmitir

Estos "..." del video . ¿ Tú crees que están a un nivel, en señorio y personalidad, similar a Salva Ballesta ? . Amigo Autentic
[youtube]-ZIdZE_FJWI[/youtube]

¿ Debo yo considerar que estos me deben de dar leciones de etica y moral, ademas de tener que respetar sus "argumentos ?


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 356
Registrado: 28 Sep 2003, 01:24
Ubicación: Canarias-España

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Lezo »

Perdón, por haber repetido el tema.... :confuso1:

Saludos.


Avatar de Usuario
_hispano_
Sargento
Sargento
Mensajes: 283
Registrado: 28 Ene 2013, 15:02
Ubicación: Reus,Catalunya,ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por _hispano_ »

Oh :asombro3: :pena: me acabo de enterar de esta noticia...,que un club de futbol rechaze a un tecnico solo por sentirse español...,despues son ellos los oprimidos y los que piden libertad...,venga hombre!son una panda de energumenos,eso es lo que son...


ultramar
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 23:20
Ubicación: ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por ultramar »

De hecho debido a esa noticia ayer en Twitter se quemaron bastante con el equipo y la afición... Yo no sé si ese es el verdadero motivo o es una excusa, pero no admitir a un potencial buen entrenador por 'sentirse español' me parece una verdadera gilip*****,al fin y al cabo el Celta,como cualquier equipo de fútbol,es una empresa,y éste podría hacer grandes cosas para hacer que el equipo vaya mejor.

Según lo que he visto en la prensa gran parte de la culpa la tiene una parte de la afición ultra, de ideología independentista gallega, pero no sé hasta qué punto tienen tanto poder en el club...

Un cordial saludo :gc:


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 731
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Disculpar? no no y no, a Salva Ballesta no se le contrata como segundo entrenador del Celta por ser español, no se le contrata por ser un FASCISTA, asi que dejen de transgiversar las noticias y mi enhorabuena por el Celta por la decision tomada acorde a un club deportivo de un estado democratico.


ultramar
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 23:20
Ubicación: ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por ultramar »

¿Pero que una persona tenga cierta idelogía repercute en cómo entrene al equipo?


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por IQ1993 »

StenkaRazin escribió:Disculpar? no no y no, a Salva Ballesta no se le contrata como segundo entrenador del Celta por ser español, no se le contrata por ser un FASCISTA, asi que dejen de transgiversar las noticias y mi enhorabuena por el Celta por la decision tomada acorde a un club deportivo de un estado democratico.


El fascista es usted, que es a quien le parece bien la discriminación a una persona por su manera de pensar.
Última edición por IQ1993 el 19 Feb 2013, 15:27, editado 1 vez en total.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por IQ1993 »

ultramar escribió:¿Pero que una persona tenga cierta idelogía repercute en cómo entrene al equipo?


Parece que los directivos del Celta y un sector de la afición opinan que sí. :pena:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 731
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Simplemente una persona que dice admirar a todo fascista que le pasa por su limitada cabeza pues no es el tipo de persona que quiere un club deportivo con la excelente trayectoria democratica como es el Celta de Vigo, fascistas en todo caso son aquellos que piensan que porque Salva sea lo que es, un ultra ya tenga derecho a que le den trabajo donde quiera, pues no, no es la persona apta para el empleo y asi lo han decidio la directiva del Celta y lo que es mas importante, sus socios y base social, afortunadamente ahi no opinan que el mayor honor que se pueda tener es conocer a Tejero...

Y si algunos consideran que ser fascista es sinonimo de ser español, haganselo mirar.


ultramar
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 23:20
Ubicación: ESPAÑA

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por ultramar »

StenkaRazin, vuelvo a preguntar si una persona es de una idelogía u otra, ¿repercute en los entrenamientos(que para eso se contraría)? Lo demás creo que son cuestiones más personales que profesionales.

Un saludo.


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 731
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Una persona que tiene un pensamiento totalitario fascista, efectivamente puede influir negativamente en el trabajo que deberia desempeñar, como trataria a jugadores de la cantera que no saluden con el brazo en alto? ya no te digo si un jugador simpatiza con un pensamiento opuesto al del entrenador, pues seguramente seria despreciado y marginado sin dejar que se valorasen sus cualidades deportivas


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por IQ1993 »

Simplemente una persona que dice admirar a todo fascista que le pasa por su limitada cabeza pues no es el tipo de persona que quiere un club deportivo con la excelente trayectoria democratica como es el Celta de Vigo,


Claro, ahora gritar "¡ETA mátalo!" o "Salva Ballesta, tiro en la testa" resulta que es muy democrático y tolerante.

sus socios y base social

Pues si los que han decidido y apoyado esta discriminación son toda la base social que tiene el club la directiva tiene serios motivos para preocuparse.

afortunadamente ahi no opinan que el mayor honor que se pueda tener es conocer a Tejero...

A saber a quien desea conocer esa gente.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por IQ1993 »

StenkaRazin escribió: ya no te digo si un jugador simpatiza con un pensamiento opuesto al del entrenador, pues seguramente seria despreciado y marginado sin dejar que se valorasen sus cualidades deportivas


Anda! ¿De que me suena a mí esto?
Última edición por IQ1993 el 19 Feb 2013, 15:41, editado 1 vez en total.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 731
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Que entrenador de la LFP dijo lo de ETA matalo? ya que lo has dicho estaria bien citar quien fue el entrenador o futbolista que dijo esas declaraciones...


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 731
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Acaso usted considera que admirar a Tejero y colaborar con grupos neonazis es lo normal en todo "buen español"?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados