¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

StenkaRazin escribió:Pero nadie ha despedido a nadie, no lo han contratado, los socios asi lo han expresado y el socio es el que manda, sigo sin entender porque tenian la obligacion de ficharlo? si fuera uno de tantos fichajes que se frustran aqui nadie diria ni una palabra, pero como es admirador de Tejero y similares parece que es un problema de seguridad publica...

Una cosa es que aún no se hubiese firmado el contrato y otra que no se le hubiese contratado, es más todo el follón saltó cuando se hizo público que el entrenador elegido era Abel Resino y quien era su segundo, repito, ¿para cuando eliminamos entonces las leyes contra el racismo y podemos llamar a cada uno por lo que es?


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por IQ1993 »

StenkaRazin escribió:Aja.. osea, ningun deportista de la LFP dijo esas declaraciones de ETA matalos o similares, eso fue cosa de energumenos del publico sacados del mismo molde que los que gritan Heil Hitler, Negros a la camara de gas etc y demas lindezas que se oyen por desgracia en multitud de estadios y es el motivo que ya no pise ningun estadio de futbol despues del disgusto que me lleve en la semifinal de la UEFA que juego el RCD Espanyol en el Lluis Compans.


Pues para ser unos cuantos energúmenos bien que tienen influencia en las decisiones directivas...


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:
El tema es que estamos hablando de una persona que queria ser fichado en un club de la LFP y este ha decidido que no es la persona adecuada para el trabajo, que ganas de buscarle los tres pies al gato?


No majete, el tema no es solo ese

Pero el problema de cobardia del presidente , le acabará pasando recibo. Y Abel Resino no ha quedado precisamente bien

Como el cul*. maestro, ha quedado como el cul*...
En fin...
son Sad y el que más pasta ponga, manda...
Repito..ya ya lo dije ayer...
lamentable


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

Son una S.A.D que está en ley concursal además, así que ya puestos que le den en quiebra y a tomar por cul* el Celta.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Autentic »

Bronson escribió:Bueno veo que hay mucho lumbreras por aqui:

Me pueden explicar todos esos que usan las palabras facha y fascista, que es exactamente lo que significa y por que? Me explican ademas por que motivo, de que y por que, estan acusando al Sr. Ballesta? Gracias.


Acusar, aquí no acusa nadie de nada.

El ha hecho cuando le ha parecido las declaraciones que ha considerado oportunas, y que no creo que sea necesario repetir una vez mas, pues bien, el hombre es esclavo de sus palabras, y de sus silencios, y debe tener claro que si habla en publico, lo que dice puede ser entendido o juzgado públicamente, si eso ocurre, pues debe atenerse a las consecuencias.

Puedes estar orgullosisimo de lo que sea, para eso se es libre, pero claro, cuando la gente reacciona y no es de la forma que tu esperas, entonces no te quejes.

Te puedo asegurar, que a mi, no me ocurrirá nada parecido, no me ficharan por ser alto o bajo, delgado o gordo, rubio o moreno, melenudo, o calvo, pero jamas, por lo que lean de mi, en los periódicos, ni tampoco por lo que oigan en radios o en televisiones.

Si el amigo, admiraba a Tejero, consideraba opiniones de otros como el, "menos importantes que una caca", opinaba públicamente que el Ejercito debería salir a la calle, después del 11-M, y otras lindezas, en publico, es su problema, y eso, desde luego jamas le va a definir como mas Español que nadie, por mas que su sistema cerebral, y el de los que usan la noticia para sus fines, se empeñe en ello. Hay millones de Españoles, que jamas utilizarían la violencia, para imponer sus ideas, y probablemente, sean muchísimo mejor Españoles, que el.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:Sólo una pregunta hacia aquellos que parecen ver bien lo de Salva Ballesta, ¿también verían bien que no se contratase a una mujer por ser mujer o a un negro por ser negro?


Es mas que evidente que no, amigo Aponez.

Ser mujer, ser hombre, ser negro, ser blanco, ser alto, o ser bajo, no son opciones que pueda escoger, se nace así.

Ser Facha, o ser Rojo, o ser Anarquista, o ser de Derechas, o ser de Izquierdas, es una opción personal, que se elije por uno mismo, me parece que la diferencia, es mas que notoria.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Gaspacher »

Y yo que creía que:

Los españoles son iguales ante la Ley,sin que pueda prevalecer discriminacion alguna por razón de nacimiento,raza,sexo,religión,opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Autentic »

Si, eso es lo que dice la Constitución, aunque después un Ministro de Hacienda del Reino de España, se lo pase por el forro de los mismísimos, alegando cuestiones de nacimiento, lease "Ancestros".

Luego si el propio Gobierno, hace caso omiso de esa Constitución, imagínate lo que puede hacer, y hace una empresa privada, total, ellos no son la Ley.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Gaspacher »

Te recuerdo, que la propia CCEE tiene esa incongruencia en su redactado

por lo tanto no es cuestión del ministro (que también pudo estar un poco lelo), sino de los "padres de la constitución"-

Y si, más de una vez he repetido que de ser por mi, retiraba esas prebendas o las acompañaba con el resto de leyes ancestrales, como poner fronteras económicas con el resto de España, y por supuesto, con la UE.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Creo que acojerse a la CEE en este caso es sencillamente ridiculo, y es tratar de "imponer" una contratacion no deseada por parte de una entedidad, todos los trabajadores que no sean contratados, renovados etc, deberian acojerse a eso? pues logicamente no, no ha sido la persona ideal y no tiene sentido darle mas vueltas al tema y menos con una persona que representa todo lo opuesto al "orgullo por ser español"


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

Pues no "impongamos" contrataciones Stenka, entonces permitamos que los distintos partidos que gobiernan decidan a quien contratan y a quien no, es decir que Feijóo pueda hacer una convocatoria para funcionarios y poner como una de las condiciones de la misma las ideas políticas de los susodichos, de modo que los que no sean de derechas queden fuera ¿también ta parecería bien?


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Estas diciendome que un trabajo de segundo entrenador en un club deportivo es lo mismo que un trabajo para la administracion publica?


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

StenkaRazin escribió:Estas diciendome que un trabajo de segundo entrenador en un club deportivo es lo mismo que un trabajo para la administracion publica?

En resumen que ahí si que estarías en contra, al final si que resultas ser bastante cínico :cool2:


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por StenkaRazin »

Pero que tiene que ver la velocidad con el tocino? obviamente no voy a seguir en un debate donde se trata de transformar la realidad, deformarla y convertirla algo sin pies ni cabeza donde quepa todo ese cacao mental que tienen los que confunden ser un fascista trasnochado con ser español.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

¿Por qué hay tan poco orgullo de ser español ?

Mensaje por Apónez »

StenkaRazin escribió:Pero que tiene que ver la velocidad con el tocino? obviamente no voy a seguir en un debate donde se trata de transformar la realidad, deformarla y convertirla algo sin pies ni cabeza donde quepa todo ese cacao mental que tienen los que confunden ser un fascista trasnochado con ser español.

Pues pasemos a la empresa privada, ¿puedo yo poner que ofrezco trabajo sólo a aquellos que no sean negros o no sean de una determinada filiación política o religiosa? Y no se mezcla el tocino con la velocidad, del mismo modo que el Celta puede decidir a quien veta por sus ideas políticas o por lo que le dé la gana las distintas administraciones deberían poder hacer lo mismo, aunque como esa parte ya no le interesa es cuando dice que se mezcla el tocino con la velocidad por que queda retratado como un hipócrita.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados