¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Si
88
65%
No
48
35%
 
Votos totales: 136

Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Alunizaje en una tienda de Gucci en la 'Milla de Oro' madrileña
Se desconoce la cantidad objetos que se han sustraído. Uno de los ventanales de la tienda ha quedado destrozado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/0 ... 60618.html

Un abrazo


Servir hasta morir
jose_zgz
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2008, 18:13
Ubicación: ZGZ

Mensaje por jose_zgz »

Si alguno tiene algun interes por este tema , seguro que conoce a alguien que a estado en los calabozos de algun juzgado en españa.

Que sepais que mas de la mitad de los que estan son extranjeros.

PD.- eso no quiere decir que todos los extranjeros sean unos delincuentes pero muchos de los que vienen a españa lo hacen para delinquir como hacian en su pais (sobre todo los de los paises del este)


Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

jose_zgz escribió:Si alguno tiene algun interes por este tema , seguro que conoce a alguien que a estado en los calabozos de algun juzgado en españa.

Que sepais que mas de la mitad de los que estan son extranjeros.

PD.- eso no quiere decir que todos los extranjeros sean unos delincuentes pero muchos de los que vienen a españa lo hacen para delinquir como hacian en su pais (sobre todo los de los paises del este)


Un 75 % de los nuevos reclusos del 2007 eran extranjeros según el sindicato de prisiones Acaip.

http://www.abc.es/20080608/nacional-suc ... 80305.html

¿Es España o no un paraíso para la delincuencia?
Pero claro nuestros políticos viviendo en urbanizaciones privadas y con escolta

¡¡Que país...


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
Agustin Moreno Guerrero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 28 Nov 2006, 18:35
Ubicación: Almería... Almería

Mensaje por Agustin Moreno Guerrero »

Esta claro que NO... pero matizando claro, por suerte no tenemos la delincuencia que tienen otros paises, pero lo que nos da rabia a la gente de bien es que España podria ser un pais mucho mas prospero y seguro endureciendo las leyes y no siendo un cachondeo... lo que esta claro es quer este pais tiene mucha mierda... y si no lo demuestran las mas de 3000 mafias que hay y demostrado es que no siendo el pais mas industrial de Europa tenemos mas del 50% de los billetes de 500€... quien los tiene? las mafias? por que el pueblo obrero esta claro que no... que no los vemos ni en pintura.


león
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 365
Registrado: 07 Sep 2006, 18:20

Mensaje por león »

Saludos,

¿Faltan medios a las fuerzas de seguridad del Estado? En muchos casos, sí.

¿Es nuestra legislación demasiado permisiva y relajada con determinados delitos? Sí.

¿Es España en relación con nuestros países vecinos más "suave" con los delincuentes y eso hace que algunos acaben delinquiendo en España? Sí.

¿Se podría hacer más (o mejor) contra la delincuencia? Sí, siempre es posible un poco más.

En todo eso de acuerdo, pero, por favor, "sin control" es una situación a todas luces exagerada, irreal y alarmista.
¿Dentro de qué contexto nos situamos? ¿Del de la Unión Europea? Estamos en la media.
¿Mundial? ¿Han estado en Haití, los Balcanes, África, Asia, Sudamérica o el Este? :shot:

Lo que es cierto es que los índices han subido (curiosamente los índices de delincuencuia han subido en los últimos 15 años en toda Europa por diversas razones que quizás sí deberíamos debatir: sociales, económicas, crisis de valores, inmigración sin acomodo laboral, paro...) en relación a lo que los españoles estábamos habituados.


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4038
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Les invito a todos los vecinos de Madrid a comprobar el despliegue policial que hay en el barrio de Salamanca para evitar los asaltos desde que cae la noche....hasta helicoptero. :lol: :lol:

El grueso del despliegue lo lleva la policia nacional, apoyados por un par de patrullas de policias municipales...

Pox xierto detalle para profexionales:

Adivina adivinanza que es ese chaleco azul oscuro sobre la uniformidad blanca de verano del CNP.....

Efectivamente, señor.... chaleco antibalas.....en el Barrio de Salamanca de Madrid..

Situacion normal? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :diablo: :devil:

Dentro de poco en vez de picachus, al GC y al CNP les vamos a tener que comprar Rebecos con plataforma giratoria... :bigun:

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

Más muestras de que todo está bajo control:

Tres tiroteos en Madrid en menos de 24 horas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/0 ... 05740.html


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

Uummm, datos oficiales de la UE del año 2007, España está por debajo de la media del índice de criminalidad de la UE (20 puntos) y está por debajo de Reino Unido, Suecia, Francia o Alemania.

La percepción es diferente, quizá se deba a la atención que reciben este tipo de delitos, pero la realidad de los números es otra.


Florencio


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Florencio escribió:Uummm, datos oficiales de la UE del año 2007, España está por debajo de la media del índice de criminalidad de la UE (20 puntos) y está por debajo de Reino Unido, Suecia, Francia o Alemania.

La percepción es diferente, quizá se deba a la atención que reciben este tipo de delitos, pero la realidad de los números es otra.


Florencio


Es que lo que hay es una campaña de sensación de inseguridad...
inseguridad, que a todas luces no se da.

Habría que estudiar que hay detras de esta campaña, y sobre todo con que intenciones...

Saludos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

jandres escribió:
Florencio escribió:Uummm, datos oficiales de la UE del año 2007, España está por debajo de la media del índice de criminalidad de la UE (20 puntos) y está por debajo de Reino Unido, Suecia, Francia o Alemania.

La percepción es diferente, quizá se deba a la atención que reciben este tipo de delitos, pero la realidad de los números es otra.


Florencio


Es que lo que hay es una campaña de sensación de inseguridad...
inseguridad, que a todas luces no se da.

Habría que estudiar que hay detras de esta campaña, y sobre todo con que intenciones...

Saludos.


Ya, a mí tampoco me gusta Zapatero, pero de ahí a que se esté al borde del caos hay un trecho muuuuuyyy largo. Por poner un ejemplo a mi sólo me han intentado atracar una vez en mi vida, fue hace 15 años y como no tenía ni un duro pues nada me pudieron quitar. :mrgreen:

De hecho yo no conozco a nadie que recientemente (pongo 4-6 meses) haya sido víctima de algún delito, así que eso de que la delincuencia está sin control va a ser que no. Yo buscaría otro banderín de enganche, Rajoy apunta bien al centrarse en la economía, a Clinton le fue bien.

Recuerda, The economy, stupid.

http://en.wikipedia.org/wiki/It's_the_economy,_stupid :mrgreen:

Florencio


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Veremos en unos años como se pone la situacion en España,puede que tengamos que sacarnos todas las personas honradas un permiso de armas.

Ya hay casas donde han puesto sus dueños un cartel en la puerta pidiendo a los ladrones para que sean benevolos con ellos pues segun dice el cartel no tienen dinero ni joyas etc. :shot:


saludos


Shema Israel...
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

emanuel escribió:Veremos en unos años como se pone la situacion en España,puede que tengamos que sacarnos todas las personas honradas un permiso de armas.

Ya hay casas donde han puesto sus dueños un cartel en la puerta pidiendo a los ladrones para que sean benevolos con ellos pues segun dice el cartel no tienen dinero ni joyas etc. :shot:


saludos


otro que tal....

En 30 años,me han entrado a robar la escandalosa cantidad de 1 vez....

emanuel cuantas veces has sido victima de un delito?...y tu entorno?....en los ultimos 20 años?

y esto:Veremos en unos años como se pone la situacion en España...se lleva diciendo desde que yo chupaba teta.....pero nunca se pone... :noda:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9418
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Es que este hilo es muy injusto. Se ponen las largas listas de delitos que se publican, pero se callan como putas de los exitos de la policia. Digo yo que si se pone una cosa, la otra tambien hay que ponerla no. Es que si no, yo podria abrir otro hilo con el titulo "España, el paraiso de la tranquilidad policial", poner solo los exitos de la policia y decir que aqui no se conculca la ley ni para aparcar.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Hombre sin control no está , pero con esto de la crisis va aumentando .



Un saludo


Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

Hombre pues yo no se igual en Bilbo, Peñiscola y la Hispania Citerior se vive en un estado de seguridad total que ni en Fort Knox, pero lo que es en el interior la cosa cambia, en cuanto a cosas sucedidas a conocidos pues que decir a 30 metros de la casa de mi hermana en Madrid hace poco le pegaron un tiro a un colombiano a las 8 y media de la tarde, en el pueblo de mis padres día si y día no grupos de rumanos y bulgaros se pelean a plena luz del día y con las calles llenas de gente, y por citar más en mi urbanización nos llevan robando cable de cobre semana si y semana también desde hace año y medio y encima dice la G.C. que les han detenido 20 veces pero que este es el país del "pase y sirvase usted mismo".
En fín todo dependerá de la profesión de cada uno si eres joyero o tienes un concesionario de vehículos de alta gama la verdad es que seguro que se ven las cosas de modo distinto.


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados