¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Si
88
65%
No
48
35%
 
Votos totales: 136

carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Y que tiene que ver eso Carlos , La Mari-Antonia Iglesias es anti-Iglesia a muerte y va a la colegiata de San Isidro y de misa diaria , dicho por ella misma . :confuso1:
me imagino que las posibles plataformas pro-etarras no irán con fotos de presos cuando reivindican el no a los desahucios . pero habría que ver esas mismas cuando están en país Vasco que llevan en las manifestaciones a favor de los presos etarras . Con esto no digo que sean todas ni que determinadas plataformas lo sean , pero tampoco es tan descabellado como pretenden algunos .
Enlaces entre el mundo etarra y organizaciones de extrema izquierda y anti-sistemas las hay a patadas y entre estas y las plataformas anti-desaucio todas , en muchos casos son los mismos .

un saludo .

anti jefes de la Iglesia...(por la Maria Antonia)...dicho por ella misma...que no anti iglesia...
Vamos, parecido a uno que le sirve...
Es lo único en que me parezco, que conste...
Hay un problema de politización de Plataformas antidesahucio, no se lo voy a negar...
Pero para nada por plataformas proetarras...
Al menos como tales..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Ouroboros »

Si se crea un único cuerpo policial no sobreviviría ninguno, seria una nuevo y por lógica de naturaleza civil siguiendo lo ocurrido en Austria desde el 1 de julio de 2.005 donde de tres cuerpos (Gendarmería , Policía y Policía Criminal) se creo la nueva Policía Federal. La Gendarmería Nacional leamos la peculiaridad (organización militar pero de carácter civil) nació de su Ley de 27 de noviembre de 1.918, después de la creación de la I República, en la que se define como "Cuerpo Uniformado y armado, de estructura y organización militar, con misiones de vigilancia del orden y de seguridad pública, pero de carácter civil y con dependencia del Secretario de Estado de Interior".


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:Y que tiene que ver eso Carlos , La Mari-Antonia Iglesias es anti-Iglesia a muerte y va a la colegiata de San Isidro y de misa diaria , dicho por ella misma . :confuso1:
me imagino que las posibles plataformas pro-etarras no irán con fotos de presos cuando reivindican el no a los desahucios . pero habría que ver esas mismas cuando están en país Vasco que llevan en las manifestaciones a favor de los presos etarras . Con esto no digo que sean todas ni que determinadas plataformas lo sean , pero tampoco es tan descabellado como pretenden algunos .
Enlaces entre el mundo etarra y organizaciones de extrema izquierda y anti-sistemas las hay a patadas y entre estas y las plataformas anti-desaucio todas , en muchos casos son los mismos .

un saludo .

anti jefes de la Iglesia...(por la Maria Antonia)...dicho por ella misma...que no anti iglesia...
Vamos, parecido a uno que le sirve...
Es lo único en que me parezco, que conste...
Hay un problema de politización de Plataformas antidesahucio, no se lo voy a negar...
Pero para nada por plataformas proetarras...
Al menos como tales..
saludos


Doris Benegas concurrió en la lista de Iniciativa Internacionalista, auspiciada por ETA
Pero el cerco se cierra sobre la PAH al comprobar que una de sus miembros y abogada de la plataforma en Valladolid, Doris María Benegas Haddad (Caracas, 1951), hermana de Txiki Benegas, fue de número dos en la lista de Iniciativa Internacionalista - "una lista pilotada por ETA para elevar la moral de sus bases tras fracasar su intento de incurrir a otras citas" según Fiscalía y Gobierno- que concurría las elecciones europeas de 2009.

Al número uno de la lista que el Supremo impugnó pero a la que el Constitucional dio luz verde, Alfonso Sastre (candidato por HB, EH y ANV), la Fiscalía lo definía como el "banderín de enganche" elegido por la banda terrorista para enviar "una clara señal a sus votantes" de cuál es la lista que deben apoyar.
También acudió al homenaje al etarra Pakito, en 1985, así como a una manifestación en Bilbao en 2004 de apoyo a la candidatura de Herritarren Zerrenda, anulada por el Supremo.
De la abogada de la PAH se destacaba su "estrecha relación con diversos partidos ya ilegalizados".

http://www.periodistadigital.com/castil ... unas.shtml

La tal Doris Benegas es la presidenta de Izquierda Castellana la cual e nombrado en algun post y que la policia ya había ligado a grupos proetarras y de Kalebarroka ademas de grupos violentos anti-fascistas anti-sistemas como Bukaneros , etc

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por M a r i a »

....hay muchos funcionarios de la seguridad pública desaprovechados y no dando servicio al ciudadano en "agujeros" en oficinas sin ningún fin o en los puestos "eros": camareros, peluqueros, carpinteros, pintores, albañiles, etc,etc,etc, el modelo policial actual es caduco, caro e ineficaz...


Lo que está "caduco" con algunas mentalidades.

No se puede cambiar todo un cuerpo policial de la noche a la mañana, pero los agujeros que menciona el amargado forista se están tapando para dar el mejor servicio al ciudadano.

Ya desde los años noventa se inició la transformación de los ejércitos, y policías, comenzando por el cierre de los "economatos", y la desaparición de los puestos "eros"

Desde entonces se ha transformado el entorno de todos esos servicios que no tenían nada que ver con la seguridad ciudadana.
Por lo que Yo veo, el servicio de bar, cafetería y comedor se ha sustituido por empresas privadas que atienden esos servicios. Un ejemplo claro lo vemos en la empresa de catering Ramiro Jaquete que está presente en muchos organismos oficiales.
Los servicios de limpieza también se realiza por empresas de limpieza totalmente civiles.
De los antiguos zapateros, peluqueros, no conozco la existencia en la actualidad de ninguno. Los empleados en las farmacias son ahora personal civil contratado, y por supuesto ya no existe ningún economato.
Los servicios de mantenimiento relacionados con carpinteros, fontaneros, electricistas, mecánicos han pasado paulatinamente a ser realizados mediante contratos de mantenimiento de compañías de seguros y los de mecánicos los realizan los servicios oficiales de las marcas de los vehículos.

Y por último, los odiados, y a la vez deseados servicios burocráticos que a día de hoy están siendo sustituidos por funcionarios civiles, por lo que ahora hay menos guardias destinados en estos servicios de oficinas.

Que es muy posible que estas sustituciones no sean cien por cien en toda España, pero indudablemente cada vez hay más agentes ejerciendo sus funciones para las que ha sido instruidos.

NOTA: Voy a subrayar ésto último no vaya a ser que salga alguno con los cuentos de Heidi, o la abeja Maya,.....

Saludos,
Última edición por M a r i a el 10 Abr 2013, 00:40, editado 2 veces en total.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por carlos perez llera »

hay gente que sigue viviendo en los mundos de Yupi...y se imagina las realidades...
[youtube]KmK89Isw71M[/youtube]
saludos
Última edición por carlos perez llera el 10 Abr 2013, 18:39, editado 2 veces en total.


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por carlos perez llera »

En esos cientos de pequeños cuarteles donde no hay bar ni cafetería ni peluquero, ni carpintero, ni dinero
¿como se las arreglan??
Hay Señor, haciendo ellos de Mecanicos, de administrativos, de peluqueros y del sumsum corda...
Escotando pasta para la patrona o fregando los garajes para montar las mesitas...
Es la realidad, lo demás , Ciencia Ficción para el 90 % de los mortales...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por Ouroboros »

Ya siento que estés amargada forista por dar razones peregrinas y fútiles defendiendo un modelo caduco y contrario a los intereses de los ciudadanos. Pero la realidad es esa, miles de "eros" que fueron formados con el dinero público para un trabajo policial con un horario de 9 a 14 de lunes a viernes cortando el pelo o sirviendo cafés. ¿En que Cuerpo policial moderno se ven estos sin sentidos? ¿tenemos acaso dentro de la Administración los camareros y peluqueros mejor pagados que los de la calle?. Estamos en tiempos en que cada agente vale su precio en oro en la calle ya que cada vez somos menos y por muchos años.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por M a r i a »

¿En que Cuerpo policial moderno se ven estos sin sentidos? ¿tenemos acaso dentro de la Administración los camareros y peluqueros mejor pagados que los de la calle?


En lugar de tirar la piedra y esconder la mano, podía poner algún ejemplo de donde hay agentes ejerciendo de peluqueros o camareros.

Yo puedo indicar donde hay camareros que no cobran del erario público, sino de su propia empresa, pongo un pequeño ejemplo:

Academia de Ingenieros. Acuartelamiento Alférez Rojas Navarrete. Acuartelamiento Escuela Politécnica. Acuartelamiento Monteleón. Acuartelamiento Chinchilla. Acuartelamiento Cerro Negro. Acuartelamiento General Cavalcanti. Acuartelamiento Teniente Muñoz Castellanos. Acuartelamiento Capitán Arenas. Base General Almirante. Acuartelamiento Alfonso X. Agrupación de transportes. Base Goloso. Base General Menacho. Base Jaime I. Base Príncipe. Base Primo de Rivera. Base Coronel Sánchez Bilbao. Base San Pedro. Polvorín del Viso. Acuartelamiento San Juan de la Ribera. Base Coronel Mate. Acuartelamiento San Cristobal Villaverde. Acuartelamiento Vigil de Quiñones. Acuartelamiento Santo Domingo. Acuartelamiento General Arteaga. Acuartelamiento Castillejos. Acuartelamiento Daoiz y Velarde. Acuartelamiento San Cristobal Torrejón. Acuartelamiento Gobierno Militar. Acuartelamiento Capitán Guiloche. Acuartelamiento Zarco del Valle. Acuartelamiento Capitán Sevillano. Acuartelamiento Santa Ana. Transmisiones del Pardo.

Todos estos son del ejercito, y con respecto a la Guardia Civil conozco la cafetería y comedor de la Dirección General, la cafetería y comedor de la Zona, la cafetería y comedor de la Comandancia, La Academia de Valdemoro, y la Academia de Úbeda.

A estas entidades, habría que añadir también las residencias, hoteles y hospitales militares de los que conozco las tres del Puerto de Navacerrada, Don quijote, y la cafetería y comedor del Hospital Militar de la Defensa.

Pueden acercarse por estas instituciones y comprobar que no hay camareros ni militares ni de la Guardia Civil.

Saludos,
Última edición por M a r i a el 10 Abr 2013, 20:41, editado 1 vez en total.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por carlos perez llera »

Como pueden comprobar..
todos son acuartelamientos de la GC...!! :pena:
Por cierto, en torrejón o zaragoza también hay contratas...
vayan al Acuatelamiento Aereo del frasno a ver que ocurre... :desacuerdo:
Ya han editado...como siempre... :alegre:
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, que pregunto yo...que haría el Ejército con todos los MPTM de Hostelería que tiene en sus filas... :desacuerdo:
Igual mandarlos a la calle...
Para dárselo a Contratas Privadas.
Buén negocio, si señor... :pena:


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por ñugares »

Esas empresas privadas que citan , pagan luz , agua , gas , algún tipo de alquiler ? por saber , por que las que yo conozco todo por la patilla y encima los concursos públicos :confuso1: mas bien a dedo estimado . Quien pillara uno de esos :militar4:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por StenkaRazin »

carlos perez llera escribió:Por cierto, que pregunto yo...que haría el Ejército con todos los MPTM de Hostelería que tiene en sus filas... :desacuerdo:
Igual mandarlos a la calle...
Para dárselo a Contratas Privadas.
Buén negocio, si señor... :pena:


Si estimados, mas o menos el mismo negocio redondo que estan haciendo algunos con la sanidad, los gastos te los sigues quedando tu, pero los ingresos me los quedo yo, brillantes estos privatizadores, como no se nos ocurrio a ninguno de nosotros? creo que me pasare a ver si me privatizan a mi un pantano de la cuenca del Ter, pero en ese estilo, que me paguen por el agua que se embalsa pero que el mantenimiento y personal siga siendo publico y privado solo para los ingresos... hay unos cuantos pantanos mas por la zona, os encargo alguno a vosotros?

Y disculparme, pero esto ya o te lo tomas con humor o terminas prendiendole fuego a mas de uno


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por ñugares »

Eso no es una privatización ,básicamente se hace así para que el que explota el chiringuito ponga unos precios de risa , menú por 5 o 6 € café 80 ctmos , osea que el funcionario o personal tengan unos precios " apañadetes " aun así sigue siendo rentable , pero al ciudadano que paga los impuestos le hacen un agujero en el bolsillo y el beneficiado ? el que explota el chiringuito , el personal que tiene precios de risa y los mandos que ....esa es otra historia .
si saliese a concurso y el que gana lo gana por un precio de alquiler mas los gastos el ciudadano se ahorra una pasta y si hay precio de calle , pues como en todos los lados .

No me toque la sanidad que visto lo que tardan en hacer pruebas o lista de espera de quirofanos , me quedo con la concertada y tan ricamente . :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Esas empresas privadas que citan , pagan luz , agua , gas , algún tipo de alquiler ? por saber , por que las que yo conozco todo por la patilla y encima los concursos públicos :confuso1: mas bien a dedo estimado . Quien pillara uno de esos :militar4:

Un saludo .

Son licitaciones, que yo sepa...
Pagas tanto y ya está...
A dedo??
Es un delito


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Mensaje por M a r i a »

Hoy es un día triste. Mientras el gobierno persigue al entorno de los desahuciados, los verdaderos proetarras organizan un verdadero homenaje a un asesino. Esto es superior a mis fuerzas, :pena:

Me queda el consuelo que por lo menos hay un asesino menos en este mundo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados