Guardia Civil o Policia Nacional

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
icb
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2008, 00:18

Mensaje por icb »

saludos por que soy nuevo en este foro.Yo tbm me estoy preparando para la proxima convocatoria aunque tengo amigos policias que me estan calentando la cabeza que la policia es mejor, tiene mejores turnos, juntas dias y libras hasta casi 15 dias gente que esta en madrid aunque son pocos casos pero de semanas enteras muchos.
Entonces yo os pregunto en la guardia civil esto se puede hacer juntar turnos y tener mas dias libres? ademas me comentan que su calendario le saben con unos 4 meses de anterioridad y en la guardia civil de mes en mes.
otro tema el tema de pillar destino, es muy complicado?yo soy de valladolid y la verdad es que si que tengo interes de pillarle por aki aunque no sea en la propia ciudad, pero si cerca o de cuantos años estamos hablando para llegar acercarme por esta zona.


nicola
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2008, 07:14

Mensaje por nicola »

gc


Avatar de Usuario
colde
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Sep 2008, 21:56

Mensaje por colde »

Policía sin dudarlo,y eso que la Guardia Civil me llama mucho mucho,pero el CNP me llama mucho mucho mucho mucho.


Adri_md
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 21 Nov 2008, 00:02

ingresar en la guardia Civil

Mensaje por Adri_md »

Hola a todos. Tengo una duda que seguramente alguno de vosotros podra resolver. Si todo va bien dentro de poco voy a ingresar a las FAS. Mi objetivo a medio plazo es ingregar en la Guardia Civil. Tengo entendido que tras 5 años la Guardia Civil se reserva unas plazsa para los militares. Aqui viene mi pregunta: tengo 25 años y para entonces tendria 30. Tengo entendido que con 30 años ya no puedes ingresar en la Guardia Civil, ¿o al estar en las fuerzas armadas tendria derecho a entrar aun teniendo los 30 años? ¿Si no entonces tendria que entrar por lo civil al acabar mi primer compromiso antes de cumplir la edad tope?.

Un saludo a toda la gente del foro


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Re: ingresar en la guardia Civil

Mensaje por bentexui »

Adri_md escribió:Hola a todos. Tengo una duda que seguramente alguno de vosotros podra resolver. Si todo va bien dentro de poco voy a ingresar a las FAS. Mi objetivo a medio plazo es ingregar en la Guardia Civil. Tengo entendido que tras 5 años la Guardia Civil se reserva unas plazsa para los militares. Aqui viene mi pregunta: tengo 25 años y para entonces tendria 30. Tengo entendido que con 30 años ya no puedes ingresar en la Guardia Civil, ¿o al estar en las fuerzas armadas tendria derecho a entrar aun teniendo los 30 años? ¿Si no entonces tendria que entrar por lo civil al acabar mi primer compromiso antes de cumplir la edad tope?.

Un saludo a toda la gente del foro


Te puedes presentar cuando quieras :lol:, lo malo que hasta los tres años, no 5 no te dan puntos para promoción interna, mi consejo es que te prepares las oposiciones y entres por libre sin meterte en el ejercito.

Saludos


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Adri estaba en lo cierto, se reserva tras 5 años en las FAS y la edad máxima es de 30 años, hace años se amplió hasta los 35 años, sobre todo para dar salida a cabos primeros en las FAS, los cuales terminaban contrato, pero esta ampliación ya no está vigente.-


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Ouroboros escribió:Adri estaba en lo cierto, se reserva tras 5 años en las FAS y la edad máxima es de 30 años, hace años se amplió hasta los 35 años, sobre todo para dar salida a cabos primeros en las FAS, los cuales terminaban contrato, pero esta ampliación ya no está vigente.-


Ok, pues se habrá ampliado el plazo de años para optar a una plaza de promoción interna, antes era tres años.


carche
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Nov 2008, 18:26
Ubicación: PPCC

Mensaje por carche »

mi primer post y espero que sigan muchos mas.
Yo estoy con una opcion intermedia que es la creacion de un cuerpo policial que unificará GC y CNP incluso e pensado el nombre GUARDIA NACIONAL que para mi interes deberia tener un regimen civil

Imagen

Imagen

de mi archivo de recortes de prensa


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

coñ*, Bentexui, que conocimiento de ciertos temas y eso que eres independentista canario-sahariano. sorpresas te da la vida


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

LA GUARDIA CIVIL DEL PERÚ.¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

Cuyos Oficiales se formaban en nuestra Academia Especial y que tenía un Reglamento para el servicio muy parecido al nuestro, ha desaparecido al fusionarse con la Policía Nacional Peruana, el nuevo Cuerpo se llama Policía Nacional Civil.
No sería mal nombre para un caso similar ¿verdad??


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿ algún problema en ello?


simplemente, hola
carche
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Nov 2008, 18:26
Ubicación: PPCC

Mensaje por carche »

carlos perez llera escribió:¿ algún problema en ello?


por favor podria citar asi sabria a quien se refiere


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

si, sin problemas, a la pregunta de Fernan37 dobre el nombre, sin más


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

si, sin problemas, a la pregunta de Fernan37 dobre el nombre, sin más


simplemente, hola
carche
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 28 Nov 2008, 18:26
Ubicación: PPCC

Mensaje por carche »

carlos perez llera escribió:si, sin problemas, a la pregunta de Fernan37 dobre el nombre, sin más


gracias


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado