Guardia Civil o Policia Nacional

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
kokig
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2010, 00:12

Mensaje por kokig »

Buenas.
Me han llamado del trabajo y me han dicho que el viernes los delegados del sindicato se pasaran a explicar en que consiste lo de la vajada de sueldo y que es lo que se va hacer al respecto, asi pues el viernes sabre algo mas, hasta entonces a esperar.......Si Carlos si, lo importante es mear porque si no meas terminas reventando(niños no lo hagais en casa)......¿y para usted que es comportarse?....venga un saludo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Saber, mearla , un Guardia civil define que lo importante es saber mearla :mrgreen:
¿y lo del no beber, que tal? :wink: ¿y si bebo, no conduzco , que tal?
Está claro, que para vd , lo importante es el grado de respeto que manifieste ante su autoridad, no el hecho de ir borracho :mrgreen:


simplemente, hola
kokig
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2010, 00:12

Mensaje por kokig »

Buenas de nuevo, no he podido escribir antes por estar un poco liado.
Bueno pues como decia ya nos explicaron en que consiste la bajda del 5% de sueldo y apartir del dia 8 se empezara con unas cuantas medidas es decir (manifestaciones, huelgas de celo, o servicios urgentes solamente, etc..), en fin nada nuevo y que no se hiciese antes, no creo que sirva pero en fin que se le va hacer, pero una cosa me ha sorprendido, que habia muchos compañeros que antes de la bajada de sueldo no querian saber nada de manifestaciones ni nada por el estilo, cuando se trataba de manifestarse por pedir unos derechos mas justos y acordes a los tiempos de hoy dia, mas y mejores medios, condiciones laborales decentes, etc etc no hacian acto de presencia, pero ha sido tocarles el bolsillo y joder parece que hubieran estado toda la vida cabalgando al lado del che gevara, si todos esos hubieran hecho eso mismo antes y no hubieramos estado cuatro gatos antes, demostrando fuerza y unidad mucho antes cuando las cosas no iban tan mal otro pelo nos luciria, en fin me duele decirlo pero tenemos lo que nos merecemos..........Y si Carlos si acepto saber mearla como animal de compañia.....¿y lo de no beber que tal?, de eso nada ni usted ni yo ni nadie le dice a una persona adulta lo que bebe, como bebe o cuanto bebe pues no es ilegal, puede ser malo para la salud, malo para el bolsillo ridiculo y vergonzante si se quiere pero no es ilegal y nadie es nadie para decirle a otra persona como o porque bebe o cuanto bebe ya ve usted yo creo que una persona ejerza un derecho siempre que con ello no vulnere un derecho a otra persona....eso si, si se bebe el coche ni olerlo ya que seria ilegal y ademas podria provocar un accidente en eso soy radical.....No asevere usted tan rapido lo que es importante o no para mi, ya que una de las cosas mas importantes no solamente para mi sino para usted y para todos los ciudadanos es el respeto ante LA autoridad, no ante MI autoridad, porque sin el respeto a la autoridad la vida pacifica y el ejercicio de los derechos en sociedad es imposible....por lo tanto el hecho de ir borracho es un estado fisico NO penado ante la ley(si no las carceles estarian a reventar), no hay ningun articulo del codigo penal que prohiba beber lo que se quiera asi de facil..... pero hay gente que le da por reir y hacer palmas y despues cogen un taxi y duermen la mona(bien), y otros les da por ser agresivos, desafiantes, insultan si razon, agreden al progimo y cojen el coche mamaos(mal) a esos palo....en fin un saludo y espero haber aclarado alguna de sus dudas.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No, salao, si dudas no tengo :mrgreen:
Se te olvida la última parte.
La de la autoridad qué, ante todo y sobre todo exige el respeto a su persona como autoridad.
Al que se pasa los derechos del ciudadano por el mismo orto :mrgreen:
!qué también los hay! :mrgreen:
Tu planteamiento era simplista al máximo.
Que sepa mearla.
Y vd como autoridad debiera propugnar qué, lo importante no es saber mearla.
Es no estar borracho conduciendo
Por cierto, espero que alguno de sus compañeros habituales en el foro siga exigiendo reivindicaciones salariales :mrgreen:
Pero ¿a que ninguno se ha ido de la GC?
saludos


simplemente, hola
kokig
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 08 Mar 2010, 00:12

Mensaje por kokig »

Buenas noches.
Bien primero gracias por lo de salao pero te equibocas como siempre, ya que soy mas dulce de lo que te crees.
Y ya lo creo que no tienes dudas no creo que tengan suficiente espacio entre tu desmedida sabiduria y vanidad.
¿pero que coñ* te pasa a ti con la autoridad y el respeto que se le deve?, ¿tu te estas dando cuenta de lo que dices?, pero dime quien y repito quien esta vulnerando derechos de ningun ciudadano ¿pero quien? es mas si sabes de alguien que lo hace te animo para que lo pongas en concimiento del juzgado de guardia. Esta usted cargado de prejuicios hacia quien ejerce la autoridad y esa enfermedad es muy jodida de curar.
Dices -Que ante todo y sobre todo exige el respeto a su persona como autoridad- ¿pero que dices?, eso es en regimenes absolutistas salao. En paises democraticos con derechos y libertades donde la ley emana del pueblo, se le debe respeto a la autoridad porque es respetarse a uno mismo que es parte del pueblo y por tanto de la fuente de la autoridad y el que no lo hace asi es porque es un ceporro con menos luces que un barco espia, aunque siempre hay egoistas egocentricos que se ven superiores y no respetan esa autoridad ni ninguna, viendo a quien ejerce estas funciones como un enemigo......Que mi planteamiento es simplista, ja ja , pues claro que es simplista vaya descubrimiento, si si es simplista porque una cosa es legal o no lo es salao, no creo que de eso se pueda sacar un tesis doctoral ku laude. Vamos a ver carlos yo como agente de la autoridad no propugno nada, porque cuando escribo en este foro y doy mi opinon personal no estoy ejerciendo funciones de agente de la autoridad (aunque no te lo puedas creer soy una persona, si si te lo juro). Hombre Carlos tambien sabes lo que deben de propugnar las autoridades y sus agentes, joer macho eres la bomba sabes todo de todo, a parte de militar tambien das clases en la academia de policia sobre etica policial y relaciones ciudadanas, derecho y lo que deven propugnar sus agentes( sera que te ha salido el pequeño comisario que todo español lleva dentro). Pues bien te dire que si que me importa un bledo que un tio beba o no, que dentro de saber mearla entran muchas cosas como por ejemplo el no conducir borracho, entre otras, que no te enteras.
Y por ultimo unas preguntas ¿porque esperas que algunos de mis compañeros sigan exigiendo reivindicaciones salariales? ¿que ganas tu con eso?,y ¿porque motivo habrian de marcharse de la GC?,¿cual seria el motivo?, ¿la gente deveria abandonar su trabajo cuando tiene problemas, desavenencias, etc?, ¿las personas no deven luchar por lo que creen justo?, ¿no es legitimo tratar de mejorar?, expliquese, si puede, aunque me temo que lo hara de todas formas.....en fin saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Só, lo haré de todas formas :mrgreen:
Deber se escibe con b , estimado :wink: así para empezar.
Y ahora al lío
Sabio, no, vanidoso , creo que tampoco, ahora, conocedor de mis derechos y deberes le aseguro que sí
De mis derechos y deberes, caballerp, de ambos.
Np sólo de la parte que a mi me interesa :mrgreen:
No, no estoy cargado de prejuicios ante quién ejerce la autoridad :mrgreen: , lo estoy hacia quién olvida que , siendo autoridad, su principal deber es el servicio al ciudadano, y es donde creo que vd cojea :noda:
Seré un ceporro con menos luces que un barco espía :shot: , pero el simple respeto a la autoridad por ser un unifomado, nunca ha ido conmigo, aún vistiendo un uniforme,
Creo más en la inteligencia personal, ahora, allá vd mismo.
No da vd su opnión personal como autorida , pero disfruta :? :? recordándocela a todo el mundo.
Hombre, saer de toso, pués va a ser que no,
ya quisiera uno
Pro, si, a algunos de ustedes 3 o 4 clases de ética y psicología policial les vendría bién
(junto con alguna militar, dicho sea de paso) :evil:
Digo por recordarles lo que son y para lo que están.
Y por último valore lo que vd tiene y tantos no
Y en vez de que su AUGC y similares se miren al ombligo por encima de todo, piensen.
Y eso, más que a vd va dirigido a algún forista anterior a vd
Un saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Mensaje por Zoilus »

Respecto a los recortes de las nóminas son un 4,5% en Sueldo y trienios y un 5 % en complementos .-

Ya se ha hecho efectiva en la nómina de Junio y supone un recorte de media de unos 72 € , aunque lo gordo está por venir en la extra de Diciembre que tendrá un recorte del 30%.-

Saludos.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

¿ Porqué? :mrgreen:
yo vivi las extras sólo de sueldo y trienios
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Mensaje por Zoilus »

carlos perez llera escribió:¿ Porqué? :mrgreen:
yo vivi las extras sólo de sueldo y trienios
saludos


Yo tambien vivi esas nóminas , pero ahora las extras le incluyen los complementos Especifico General y Singular.-


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Joder, ¿pero porqué el 30 %?.
Aunque te bajen el específico y el singular, ¿porqué e´30%?
No lo entiendo, de verdad :shock:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

ES ASÍ, DESGRACIADAMENTE.¡

Mensaje por FERNAN37 »

En la extra de Navidad, el descuento es del 30 %, seis meses al 5 % = 5 X 6 = 30.
Se lo han monttado de cojo***.¡
Zapatero devuelvemé mi dinero.¡¡


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Pero ¿del total?, ¿ o sólode sueldo y trienios?.
cordiales saludos, mayor


simplemente, hola
leoponzio
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2010, 23:08
Ubicación: zgz

Mensaje por leoponzio »

Alguien me podría explicar brevemente que realiza en su dia a dia un oficial de la guardia civil?
Gracias!


delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Mensaje por delta 021 »

Imagen


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Ciudad del polvo en Qala i Naw, bonita foto :wink: gracias


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados