Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Frank Sinatra »

ñugares escribió:Lo peor podría llegar si se hace el citado referéndum y Europa dice como ya a dicho que un region que se excisione de otro que sea miembro queda fuera , que hará Cataluña seguir dentro del estado? por que no le interesa quedar fuera o montaran la pataleta .

Mire don Ñugares a veces su candidez me enternece.
Que se ha creido usted?, que solo hay vida dentro de la UE?, no señor, hay vida fuera de ella, y mucha, y mas libre aun. Ha oido hablar de Suiza?, no es parte de la UE y esta muy bien. Sabe porque aqui nadie dice nada de las "denuncias" de El Mundo?, porque tener cuenta en Suiza se considera como tener la cuenta en un banco nacional. Catalunya aspira a ser ya de derecho un canton suizo mas y no de tapadillo como hasta ahora. Que se cree que hacia aca Hans Gamper solo fundar el Barça?, no. Gamper fue el que canalizo el ahorro catalan hacia suiza, Es una relacion que viene ya de antiguo y que ahora se reforzara con el cruce entre una vaca suiza (Brown Swiss) con un ruc catalá y que se llamara Heidi Polseguera.
Ve claro ahora lo que pasa aqui?.
:D:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por carlos perez llera »

http://www.elmundotoday.com/2012/12/todos-los-catalanes-tienen-cuentas-en-suiza-segun-el-diario-el-mundo/
Claro , pero yo al Autentic, al Almogaver o a VM...pués que no les veo de ginebrinos o del mismísimo centro de Berna...que quieres que te diga...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Almogàver »

Nos tienen tan entretenidos...que nadie comenta nada sobre la venta de hospitales públicos o la privatización del sistema de suministro de aguas en muchos lugares.

Nada mejor que una guerra de banderas para tapar la venta del estado del bienestar y los servicios públicos a precio de saldo.

Y todos picando... :pena:


Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Frank Sinatra »

je je Carlos, de ahi saque el post. Tienes buen gusto creo, ese "diario" para mi es de lo mas divertido que hay en la red.
Saludos :alegre:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Autentic »

Hombre, si tiro de memoria, si que es posible que tenga alguna cuenta en Suiza,............, por supuesto, pendiente. :guino:

En cuanto a Ginebrino, no, mas bien no, pero me encanta la Gordons.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:Nos tienen tan entretenidos...que nadie comenta nada sobre la venta de hospitales públicos o la privatización del sistema de suministro de aguas en muchos lugares.

Nada mejor que una guerra de banderas para tapar la venta del estado del bienestar y los servicios públicos a precio de saldo.

Y todos picando... :pena:

Calle, que tiene usted pasta en Suiza y nos lo ha ocultado hasta hora.. :alegre: :alegre:
Urdangarín...jejejejeje


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Frank Sinatra »

Esta es buena y sobre un tema que molesta mucho aqui y a Autentic especialmente.
http://www.elmundotoday.com/2012/11/el- ... -cataluna/
je je.
Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por carlos perez llera »

Pero el paga muy a gusto a los de CIU...y, sobre todo a los de ERC... :alegre: :alegre: :alegre:
Lo deja claro en cada post...jajajajajaja
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Autentic »

Y tanto que pago a gusto.

Estoy por tatuarme "Nacio pa pagar", la madre que los llego a parir a todos.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por carlos perez llera »

Para eso, lee a Ivá...
Hace años vi lo de "historias de la Puta mili" en teatro...me partí de risa...
Lo digo por lo del Nacido para pagar...jejeje
allí era "nasido para amatar"
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Autentic »

Jajaja, si, por eso lo decía.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ene 2013, 17:20

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Sahel »

Sobre la UE digo una cosa: Hay vida fuera de la UE, Cameron ha aprobado hoy el hacer un referéndum en Inglaterra para largarse. Ya véis, unos quieren entrar y otros desean largarse por patas :alegre: ...

Y sobre el tema madre del hilo, condeno el acto de quemar la foto del rey. Como catalán me siento avergonzado de ese tipo de actos y actitudes, no apruebo ni las calumnias, ni la quema de banderas o fotos de personas. Lo unico es que os pido que, si bien es cierto estoy en contra de todos los radicalismos y de actos así, no adjudiquéis estas acciones a un movimiento tan transversal como el soberanismo ni a un sentimiento en especial, ya que equiparar las acciones de estos 'guarros' con todos los catalanes, es como equiparar los actos de la ultraderecha y quemas de señeras, a toda la nación española, que me consta que es más respetuosa :guino:


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Apónez »

Sahel escribió:Sobre la UE digo una cosa: Hay vida fuera de la UE, Cameron ha aprobado hoy el hacer un referéndum en Inglaterra para largarse. Ya véis, unos quieren entrar y otros desean largarse por patas :alegre: ...

Más bien Cameron lo propone como parte de su campaña para las elecciones de 2.015, eso sí, "casualmente" no explica por que hace apenas UN AÑO rechazó ese mismo referendum como le pedían miembros de su partido. Y, ciertamente, hay vida fuera de la UE, pero resulta que las palabras de Cameron a quien más han asustado no es precisamente a la UE (a la que no le vendría mal tampoco que Gran Bretaña se fuese) sino a sus propios empresarios, algo normal cuando más del 45% de tus exportaciones son hacia CINCO países de la UE, si contamos el total fácilmente pasará del 50% y no les gusta demasiado a las empresas eso de tener que pagar sueldos altos y, además, perder mercado.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Ismael »

A mí lo que me parece curioso es que, si los escoceses proponen uno, 2014 le parecía muy tarde, y cuando es él el que lo propone, pues ya vemos ....

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Apónez »

Ismael escribió:A mí lo que me parece curioso es que, si los escoceses proponen uno, 2014 le parecía muy tarde, y cuando es él el que lo propone, pues ya vemos ....

Es que no tiene elecciones antes, que los políticos ingleses tampoco sueltan la poltrona :twisted:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado