Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por vonneumann »

Yo no he dicho en ningún momento ni que esté bien quemar fotos del rey, ni que los jueces deban dejar de aplicar la ley.

Sólo digo que no me gustan las leyes que penalizan formas de expresión, por muy equivocadas, molestas, indignantes, irrespetuosas, maleducadas, inapropiadas.. que sean.

Y dejo el tema porque empiezo a repetirme.


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por emanuel »

Si es que esto de quemar fotos del rey,o de taparla con un velo negro en la toma de posesion del presidente Mas,
esta mas visto que el tbo.
No nos escandalicemos y no le demos importancia,(aunque la tiene).
Haber las tonterias que les va ha quedar por hacer cuando se hinchen de quemar fotos del rey,hacer puñetas.

saludos cordiales


Shema Israel...
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por FERNAN37 »

A mi lo que de verdad me llama la atención es que a la hora de agraviar a los símbolos pátrios (bandera, escudo, etc.), determinados colectivos catalanes no se cortan un pelo aduciendo siempre eso tan manido de la "libertad de expresión" que por lo visto coincide con el insulto, agravio y menosprecio a los que sentimos intimamente esos simbolos como preciados y propios.
Eso sí, no se te ocurra menospreciuar cualquier signo suyo (ilegal estelada por ejemplo), porque por un lado puede peligrar tu integridad física y además abres una laaaaaaaaaaaaaaaaarga temporada de plañideros lamentos, y serás toda la vida tildado de catalanófobo.
Contigo no valdría eso de la libertad de expresión.¡
Eso solo se aplica cuando se quema la bandera de España o el retrato de S.M. (al que odian porque representa a España).


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por carlos perez llera »

¿Has probado a hacerlo? :green:
Es que alguno de ellos si y ahí sigue...
No creo que te detengan por quemar una estelada
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por FERNAN37 »

Naturalmente que no.¡
Practico hacia las ideas de los demás el mismo respeto que exijo para las mías (y para mí, la principal bandera es la de España), pero conozco el paño y se que serías agredido por parte de los "escamots" tarde o temprano, aparte de eso los separatistas exigirían que fueses juzgado y condenado.
Ya sabeis vos como es.¡


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por carlos perez llera »

No se te puede detener por quemar una bandera ilegal, estimado...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Autentic »

Si lo ves necesario, Fernan37, no te prives de ello, no hay "escamots", y ni siquiera seria ilegal, es mas, a mi, por ejemplo, ni siquiera me molestaría, no reconozco ninguna estelada, puesto que para mi, no hay ninguna necesidad de ponerle estrellas a las cuatro barras.

Ahora bien, aparte de que te parta la cara algún bestia, o que te detenga la Autoridad Competente, me imagino, al menos es mi caso, que también cuenta el no rebajarse al nivel de cualquier gilipollas, capaz de una acción similar, no se, al menos, en mi caso, no tengo el impulso de, no necesito, y no me sirve para nada, quemar Banderas, o Fotografías, pero bueno.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por ñugares »

Pues a mi francamente me contento con que se cumpla la ley y dejarnos de mas monsergas , la libertad de expresión acaba cuando alguien la enarbola para saltarse la ley o agredir lo de todos y si hay libertad de expresión para eso tendrá que haberlo para todos .
Cuando viene el señorito Mas a Moncloa se le recibe según marca la ley y el protocolo , al tapar la bandera o denigrar a jefe del estado lo esta haciendo con todo el estado al cual representa y lo malo es que lo esta haciendo en nombre de Cataluña a los que representa y le votaron a el .

Que alguno no se siente representado por Mas ? Yo no veo demasiadas protestas . Los que mas les gusta quemar lo de los demás suelen ser los que mas les molesta que se queme lo suyo lo mismo la solución es devolver la gentileza y hacer lo mismo .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Autentic »

Pues nada, adelante con los faroles.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por ñugares »

mejor los faroles que las antorchas jejejeje . la verdad que esto tiene la pinta de terminar con algo mas de financiación , pantallazo de humo para tapar las vergüenzas que ya empiezan a salir , lio antes de llegar al referéndum entre CIU y ERC y cabreo monumental entre 2 sociedades que esta claro que cada vez se aguantan menos .

El resto nos vendrá por añadidura sea en 4 años o en 15 .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Autentic »

Si, mejor faroles que antorchas. :guino:

Ahora bien, yo, no tengo muy claro que esta vez se solucione con un nuevo parche, hay muchísima gente que seria decepcionada, y los capullos de CiU, o ERC, lo saben perfectamente, no se si la gente, toleraría un nuevo engaño, ellos verán lo que hacen, pero creo que se juegan mas de lo que creen.

En cuanto a las sociedades enfrentadas, ahí, no estoy de acuerdo, el problema, es el Estado, y por encima de todo, sus integrantes, y ojo, que en ese mismo saco, meto a la Generalitat, un coto político mas, como todas esas llamadas "Comunidades Autonomas", lo siento, jamas he entendido el termino, las sociedades, pueden vivir y han vivido siglos, sin problemas, y el Estado, ha vivido a sus lomos durante esos mismos siglos, sin vergüenza, ese, es el problema, agravado hoy en día, por el brutal clientelismo que se ha implantado por parte de los chorizos todos medrando para poder seguir chupando de la mamella, cada uno en su coto, y todos en el Parlamento.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por ñugares »

Lo peor podría llegar si se hace el citado referéndum y Europa dice como ya a dicho que un region que se excisione de otro que sea miembro queda fuera , que hará Cataluña seguir dentro del estado? por que no le interesa quedar fuera o montaran la pataleta .
Y lo mas importante que diremos los demás si se quedan por el interés te quiero Andres? . La desilusión y el cabreo puede ir por barrios .

Mas va atener un año bastante complicado .

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por Autentic »

Si, desde luego, no lo tiene fácil, eso si, tampoco le voy a llorar mucho, ya sabes.

Ahora bien, y como opinión particular, la UE, ahí, no anda fina, a mi me da igual, pero si se produce el caso, y hay que decidir solo por el interés económico, la cosa sera peor, como muy bien dices, sera mas de lo mismo, forever, y eso, no es bueno para nadie, vamos, creo yo con toda sinceridad.

Pero bueno, doctores tiene la iglesia, y por desgracia, no nos van a hacer ni puñetero caso a ninguno de nosotros, faltaría mas, primero, sus intereses, después sus intereses, y si queda alguna cosa, pues también para sus intereses.

Mal asunto.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por ñugares »

A nadie se le escapa que una vez abierta la puerta veríamos como quedaba el mapa de Europa , en una década la Europa de los mini-estados . No creo que interese a nadie y quizás los palos vengan desde países que de momento anda callados .
Para tener un chivo expiatorio primero hay que tener el chivo , lo mismo el equivocado soy yo .
pero yo no iría a ese viaje el primero :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Mensaje por carlos perez llera »

quizá la que sobre sea la Europa de los estados...
Pero en fin.... :alegre:
saludos cordiales


simplemente, hola
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados