Independentistas catalanes queman fotografias del Rey

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
jarowa
Cabo
Cabo
Mensajes: 102
Registrado: 31 Dic 2009, 19:11

Mensaje por jarowa »

En Cataluña la proporción de idiotas es semajante a la de otros lugares de España. Yo opino de mi comunidad, que es la que conozco y no quiero hablar de si en Madrid, por poner un ejemple, hay muchos o pocos subnormales.

Lo que si que sé, es que en Cataluña los idiotas ocupan puestos importantes y nos hacen quedar mal a la mayoría.

Os diré qual es mi teoria de lo que pasa en Cataluña: el PSC está bastante controlado por ERC porque de ellos dependen que esten en el poder. Decir que ERC son muy pocos y que el PSC se aprovecha porque recoje los votos del PSOE, porque en Cataluña hay muchíssima gente de izquierdas que votan al PSOE y no al PSC, lo que pasa es q estos se aprovechan de esos votos.


Ether
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 05 Feb 2009, 01:44

Mensaje por Ether »

Maximo X escribió:estúpidas leyes, estatutos y demas cosas que yo personalmente os las metía por el cul* uno a uno.


¡Qué idea tan analógica! ¡Condenar la burocracia a una oscura caverna! En algún momento Platón y Sade han confluído en tí...o no.

Igual que los vascos que tanto salen a la calle un dia por la paz y al siguiente por la libertad de los presos "politicos", creo que ahora se les llama así.


Quiero pensar que no insinuas que los que reclaman la paz son los mismos que piden libertad para los etarras, aunque no niego que alguno pueda haber.

Y siento decirte que este amor tan profundo que muchos españoles os tienen y a los cuales yo no represento (para que luego no te me desvies del sendero) os lo ganasteis vosotros solitos[...]

Y vuelvo a repetir, en Cataluña habra de todo como en todos los sitios


¿Seguro? No dudo de tu, seguro, certero juicio; yo también he tenido alguna experiencia nacionalista tontuna en Cataluña, pero la achaco a la tontuna de sus protagonistas, no la extiendo a millones de individuos.

Gilipollas hay en todos lados, solo que en ciertos lugares la densidad es mayor.


O se hacen notar más, al fin y al cabo la estupidez también tiene sus grados de calidad. Claro que la percepción de cada uno también influye, sobre todo a la hora del juicio.

¡Saludos!


Maximo X
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2009, 13:09

Mensaje por Maximo X »

LLamalo como quieras calidad o cantidad, si la cantidad es similar en todos lados como dices, entonces es que en cataluña tienen una muy buena calidad.

En cuanto a condenar la burocracia a una caverna oscura...igual hay daba menos la tabarra.

Pero sigo diciendo que gilipollas hay en todos los lugares, no hay nada que se pueda extrapolar totalmente a un conjunto tan grande de individuos y menos un pensamiento politico, en ningun momento era esa mi intencion aunque así se malinterpretara por mi nefasta expresion.

Saludos


"No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera."
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Estimado granadero, :lol: entonces ¿tu grado de implicación carece de importancia a cambio del rafting?. Loable elección, no me cabe la menor duda, pero demostrativa.

no, no soy nadie para juzgar a nadie por lo que vota, me parece incoherente y es mi opinión, tan válida como latuya, ¿vale, campeón'
No, no es coherente, es interesado, tómatelo como quieras.
Y si mi respeto te la trae al paíro , es demostrativo de una capacidad para postear tremenda. Aprende el ABC de este foro: el respeto.
¿innecesario mi comentario?, es posible.
demagógicas tus palabras, es seguro
un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Quisiera compartir con vosotros un vídeo que trata sobre lo que viene a ser la hipocresía de los catalanistas que nos llaman fachas a los que reclamamos la unidad de España.
Disfrútenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8 ... r_embedded


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

No, jeje, si esa fué grande :mrgreen: :mrgreen:
¿por cierto, una duda me corroe, porqué se habla del gobierno de Madrid? :conf: :conf:
cordiales saludos


simplemente, hola
CapitanAliso
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 19 Oct 2009, 02:04

Mensaje por CapitanAliso »

Vaya cabreo catalán que “tas pillao” , no creía que hablar sobre una realidad jodiera tanto. Parafraseando a Steve Urkel ¿He sido yo?

Pedazo de demócrata estás hecho, dices:

Te voy a contar una batallita de abuelo. Corría el año 1975 –tú posiblemente no habrías nacido, no se- Franco fenecía, cuando a siete estudiantes de Ingeniería Aeronáutica, nos detuvieron “los grises” por “revolucionarios políticos”, según ellos. Dormimos en los calabozos. Sufrimos escarnio, mofa, no paliza, insultos y guinchones, huellas y fotos, en esa época en blanco y negro. Para mí fue la primera vez en mi vida, después vendría otra. Queríamos, como otras muchísimas personas, las libertades democráticas para España. Todos aquellos compañeros y amigos, ahora falta uno, le tenemos en nuestro recuerdo, éramos liberales o socialdemócratas. Todos coincidimos que las libertades por la que “pusimos nuestro granito de arena” no son estas. Esta ha sido nuestra pequeña lucha. A ti, seguro, te lo han dado hecho. Te lo has encontrado. Coste: fuimos expulsados de la Escuela.

No me des lecciones de democracia. Yo a ti tampoco te las daré. Pero los políticos que usan las libertades, o arroparse en ellas, como vehículo para dar legalidad a ciertas pretensiones que lesionan libertades individuales, la historia nos da múltiples ejemplos de ellos -Hitler es un buen ejemplo-, ciertos catalanes y vascones del presente tambien, son aprendices de depuración étnica, el resultado ha sido el sufrimiento de la gente.

-Repites mucho la conspiranoia de la oficialidad exclusiva del catalán cuando es una mentira manifiesta. Pareces el loro de Jiménez Losantos, dices:

Te dejas a Pio Moa, Cesal Vidal, J.J Ramirez, El Defensor del Pueblo, El Consejo de Gobierno de Aragón, y sobre todo, sobre todo a todos estos que tienen recurridos 114 de 223 artículos, 40 son los referidos a la lengua, el Defensor del Pueblo o el Poder Judicial catalán:

“AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
D. FEDERICO TRILLO-FIGUEROA MARTÍNEZ-CONDE,
Abogado del Ilustre Colegio de Madrid (colegiado número 29471), domiciliado a efecto de notificaciones en Carrera de San Jerónimo, 40, Madrid, Diputado del Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, Comisionado por los Excmos. Sres. Diputados que a continuación se relacionan:
D. Mariano Rajoy Brey, D. Ángel Jesús Acebes Paniagua, D. Eduardo Zaplana Hernández-Soro, Dña. María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, Jorge Fernández Díaz, Gabriel Cisneros Laborda, Ana Torme Pardo, Ignacio Astarloa Huarte-Mendicoa, Alicia Castro Masaveu, Amador Álvarez Álvarez, Carlos Aragonés Mendiguchía, Miguel Arias Cañete, Gustavo de Arístegui Sanromán, Elías Arribas Aragonés, Marisa Arrúe Bergareche, Manuel Atencia Robledo, Alejandro F. Ballestero de Diego, Miguel Ángel Barrachina Ros, José Luis Bermejo Fernández, José Antonio Bermúdez de Castro Fernández, Leopoldo Bertrand de la Riera, Jaime Ignacio del Burgo Tajadura, Tomás Burgos Gallego, Joaquín Calomarde Gramage, Susana Camarero Benítez, Amelia Caracuel del Olmo, Fernando Vicente Castelló Boronat, Celso Luis Delgado Arce, José Ignacio Echaniz Salgado, Gabriel Elorriaga Pisarik, Antonio Erías Rey, Héctor Esteve Ferrer, Adolfo Fernández Aguilar, Blanca Fernández Capel Baños, Arsenio Fernández de Mesa y Díaz del Río, Francisco Javier Fernández- Lasquetty Blanc, José Folgado Blanco, Joaquín Mª García Díez, Julia García Valdecasas, Alberto Garre López, Javier Gómez Darmendrail, Concepción González Gutiérrez, Armando González López, Francisco Antonio González Pérez, Adolfo Luis González Rodríguez, Sebastián González Vázquez, Juan Carlos Guerra Zunzunegui, Antonio Gutiérrez Molina, Rafael A. Hernando Fraile, Teresa de Lara Carbó, José María Lasalle Ruiz, Fernando López-Amor García, Germán López Iglesias, Jesús López-Medel Bascones, Teófilo de Luis Rodríguez, José Madero Jarabo, Ana María Madrazo Díaz, Carlos Mantilla Rodríguez, Luis Marquínez Marquínez, Miguel A. Martín Soledad, José Joaquín Martínez Sieso, Juan José Matarí Saez, Lourdes Méndez Monasterio, Jesús Merino Delgado, Rafael Merino López, Mario Mingo Zapatero, Sandra Moneo Díez, Macarena Montesinos de Miguel, Ramón A. Moreno Bustos, Dolores Nadal i Aymerich, Mª Encarnación Naharro de Mora, Eugenio Nasarre Goicoechea, María Asunción Oltra Torres, José Domingo Cipriano Oreiro Rodríguez, Julio Padilla Carballada, María Dolores Pan Vázquez, Ana Mª
Pastor Julián, Pío Pérez Laserna, Ángel Pintado Barbanoj, Jesús María Posada Moreno, María del Carmen Quintanilla Barba, Francisco Ricomá de Castellarnau, Beatriz Rodríguez-Salmones Cabeza, Carlos Salvador Armendáriz, Mª Jesús Celinda Sánchez García, José Avelino Sánchez Menéndez, Aurelio Antonio Sánchez Ramos, Juan María Santaella Porras, Enriqueta Seller Roca de Togores, Roberto Soravilla Fernández, Baudilio Tomé Muguruza, Francisco Utrera Mora, Francisco Vañó Ferre, Ana Belén Vázquez Blanco, Elvira Velasco Morillo, Juan Carlos Vera Pro, Celia Villalobos Talero y Francisco José Villar García-Moreno.

Todos ellos diputados del Grupo Parlamentario Popular del Congreso,
cuya representación se acredita mediante las escrituras públicas de poder
otorgadas ante el Notario de Madrid, D. Juan Romero Girón, en fecha de 16 de junio de 2004, y cuya representación específica en relación con el presente recurso se acredita mediante acuerdo previo adoptado por los Diputados recurrentes, al que se han adherido además otros 26 Diputados también del Grupo Parlamentario Popular del Congreso.”

Todos estos señores tienen conspiranoia y son Trolls. Seguro.

-Lo de las tanquetas Fiat no lo has entendido. Aunque lo defines muy bien con el emoticono. Te explico: La primera Republica, dos guerras civiles – hay historiadores que tres, contando la guerra de Cuba-. La segunda otra guerra civil. Acabemos con las aventuras políticas “yupyguais” multiorgásmicas, que ya hay experiencias de cómo terminan. No es que yo lo desee, que no, es lo que ha ocurrido. Fuente de la última: Año XLVII.- D.O. Núm. 232. Domingo 7 de octubre de 1934, Tomo IV, Pág. 51, declaración de guerra del Gobierno de Niceto Alcalá-Zamora y Torres a la Generalidad catalana. Búscalo en las hemerotecas, aunque me da que lo conoces.

“-Eso es una gilipollez, prosigues:”

Hay un proverbio inglés que dice: “quien no ha dicho nunca una gilipollez, no ha dicho nada importante en la vida”. Veo que los dos decimos cosas importantes. El pensamiento es mutuo.

“-Que 'admitir' la diversidad pero oponerse a la educación pública bilingüe... Manda huevos, dices:”

Lo has entendido perfectamente, pero lo manipulas. De bilingüe nada, esa es la apariencia que queréis dar, pero conocemos la realidad. Ya se, ya se, es conspiranoia. La diversidad es maravillosa –qué vamos a discutir sobre esto-, pero cuando una “maravilla” se intenta imponer a otra por “Decretazo” es ahí cuando deja de ser una “maravilla”, creo que lo entiendes. Ejemplo el tratamiento que recibe la lengua catalana –es de lo más recurrido ante el TC-, al concebirse como un deber “impuesto” a todos los que viven en Cataluña. Lo mismito que cuando Franco, pero al revés. En el fondo son iguales. Es aquí que ya no es maravillosa esa diversidad, pues deja de serlo. Yo se que lo entiendes. Los que son verdaderos demócratas lo entienden. Es un principio matemático, geométrico más bien: la misma distancia hay de aquí allí, que de allí a aquí. Fácil. Es igualitario, el principio, y equitativo. Lo mires por donde lo mires hay igualdad democrática. No me digas que no.

-Hala, troll, a comprar hemoal rápido, que te sube el IPC.:

Quien suscribe, entre otros, tiene los estudios de “Naturopatía” y no es que reniegue de la medicina ortodoxa, pero cambio el “hemoal” por el “Ruscus” (Ruscus aculeatus) venotónico efectivo, o por el “Castaño de Indias” (Aesculus hippocastanum). Si bien no los necesito, por ahora, dado que:

Micciono i defeco a la mateixa hora. Un rellotge. Lloc íntimo aquest on es medita en privat. Mentre medito, penso en “certs polítics catalans”.

En cuanto a lo que me sube el IPC, debo decirte que suba lo que suba, gracias a Dios, no me afecta. Mi economía es sana. He sabido ganarme la vida, o suerte, llámalo como quieras.

Para terminar, dado que podemos entrar en un bucle “ad eternum”, jamás un Estatuto ha sido tan criticado y recurrido como el de marras. ¿Conoces alguno?

P.D. Por supuesto no todos lo catalanes son separatistas o han votado este bodrio inconstitucional. El porcentaje de votantes lo demuestra. Para ellos no va mi crítica política. Mi crítica va para ese elenco de políticos catalanes.

Saludos. :D


CapitanAliso
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 19 Oct 2009, 02:04

Mensaje por CapitanAliso »

Vaya cabreo catalán que “tas pillao” , no creía que hablar sobre una realidad jodiera tanto. Parafraseando a Steve Urkel ¿He sido yo?

Pedazo de demócrata estás hecho, dices:

Te voy a contar una batallita de abuelo. Corría el año 1975 –tú posiblemente no habrías nacido, no se- Franco fenecía, cuando a siete estudiantes de Ingeniería Aeronáutica, nos detuvieron “los grises” por “revolucionarios políticos”, según ellos. Dormimos en los calabozos. Sufrimos escarnio, mofa, no paliza, insultos y guinchones, huellas y fotos, en esa época en blanco y negro. Para mí fue la primera vez en mi vida, después vendría otra. Queríamos, como otras muchísimas personas, las libertades democráticas para España. Todos aquellos compañeros y amigos, ahora falta uno, le tenemos en nuestro recuerdo, éramos liberales, otros socialdemócratas. Todos coincidimos que las libertades por la que “pusimos nuestro granito de arena” no son estas, nos han cambiado la moto. Esta ha sido nuestra pequeña lucha. A ti, seguro, te lo han dado hecho. Te lo has encontrado. Coste: fuimos expulsados de la Escuela.

No me des lecciones de democracia. Yo a ti tampoco te las daré. Pero los políticos que usan las libertades, o arroparse en ellas, como vehículo para dar legalidad a ciertas pretensiones que lesionan libertades individuales, la historia nos da múltiples ejemplos de ellos, catalanes y vascones sobre todo, aprendices de depuración étnica, el resultado ha sido el sufrimiento de los pueblos.

-Repites mucho la conspiranoia de la oficialidad exclusiva del catalán cuando es una mentira manifiesta. Pareces el loro de Jiménez Losantos, dices:

Te dejas a Pio Moa, Cesar Vidal, J.J. Ramirez, El Defensor del Pueblo, El Consejo de Gobierno de Aragón, y sobre todo, sobre todo, a todos estos que tienen recurridos 114 de 223 artículos, 40 son los referidos a la lengua, el Defensor del Pueblo o el Poder Judicial catalán:

“AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
D. FEDERICO TRILLO-FIGUEROA MARTÍNEZ-CONDE,
Abogado del Ilustre Colegio de Madrid (colegiado número 29471), domiciliado a efecto de notificaciones en Carrera de San Jerónimo, 40, Madrid, Diputado del Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, Comisionado por los Excmos. Sres. Diputados que a continuación se relacionan:
D. Mariano Rajoy Brey, D. Ángel Jesús Acebes Paniagua, D. Eduardo Zaplana Hernández-Soro, Dña. María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, Jorge Fernández Díaz, Gabriel Cisneros Laborda, Ana Torme Pardo, Ignacio Astarloa Huarte-Mendicoa, Alicia Castro Masaveu, Amador Álvarez Álvarez, Carlos Aragonés Mendiguchía, Miguel Arias Cañete, Gustavo de Arístegui Sanromán, Elías Arribas Aragonés, Marisa Arrúe Bergareche, Manuel Atencia Robledo, Alejandro F. Ballestero de Diego, Miguel Ángel Barrachina Ros, José Luis Bermejo Fernández, José Antonio Bermúdez de Castro Fernández, Leopoldo Bertrand de la Riera, Jaime Ignacio del Burgo Tajadura, Tomás Burgos Gallego, Joaquín Calomarde Gramage, Susana Camarero Benítez, Amelia Caracuel del Olmo, Fernando Vicente Castelló Boronat, Celso Luis Delgado Arce, José Ignacio Echaniz Salgado, Gabriel Elorriaga Pisarik, Antonio Erías Rey, Héctor Esteve Ferrer, Adolfo Fernández Aguilar, Blanca Fernández Capel Baños, Arsenio Fernández de Mesa y Díaz del Río, Francisco Javier Fernández- Lasquetty Blanc, José Folgado Blanco, Joaquín Mª García Díez, Julia García Valdecasas, Alberto Garre López, Javier Gómez Darmendrail, Concepción González Gutiérrez, Armando González López, Francisco Antonio González Pérez, Adolfo Luis González Rodríguez, Sebastián González Vázquez, Juan Carlos Guerra Zunzunegui, Antonio Gutiérrez Molina, Rafael A. Hernando Fraile, Teresa de Lara Carbó, José María Lasalle Ruiz, Fernando López-Amor García, Germán López Iglesias, Jesús López-Medel Bascones, Teófilo de Luis Rodríguez, José Madero Jarabo, Ana María Madrazo Díaz, Carlos Mantilla Rodríguez, Luis Marquínez Marquínez, Miguel A. Martín Soledad, José Joaquín Martínez Sieso, Juan José Matarí Saez, Lourdes Méndez Monasterio, Jesús Merino Delgado, Rafael Merino López, Mario Mingo Zapatero, Sandra Moneo Díez, Macarena Montesinos de Miguel, Ramón A. Moreno Bustos, Dolores Nadal i Aymerich, Mª Encarnación Naharro de Mora, Eugenio Nasarre Goicoechea, María Asunción Oltra Torres, José Domingo Cipriano Oreiro Rodríguez, Julio Padilla Carballada, María Dolores Pan Vázquez, Ana Mª
Pastor Julián, Pío Pérez Laserna, Ángel Pintado Barbanoj, Jesús María Posada Moreno, María del Carmen Quintanilla Barba, Francisco Ricomá de Castellarnau, Beatriz Rodríguez-Salmones Cabeza, Carlos Salvador Armendáriz, Mª Jesús Celinda Sánchez García, José Avelino Sánchez Menéndez, Aurelio Antonio Sánchez Ramos, Juan María Santaella Porras, Enriqueta Seller Roca de Togores, Roberto Soravilla Fernández, Baudilio Tomé Muguruza, Francisco Utrera Mora, Francisco Vañó Ferre, Ana Belén Vázquez Blanco, Elvira Velasco Morillo, Juan Carlos Vera Pro, Celia Villalobos Talero y Francisco José Villar García-Moreno.

Todos ellos diputados del Grupo Parlamentario Popular del Congreso,
cuya representación se acredita mediante las escrituras públicas de poder
otorgadas ante el Notario de Madrid, D. Juan Romero Girón, en fecha de 16 de junio de 2004, y cuya representación específica en relación con el presente recurso se acredita mediante acuerdo previo adoptado por los Diputados recurrentes, al que se han adherido además otros 26 Diputados también del Grupo Parlamentario Popular del Congreso.”

Todos estos señores tienen conspiranoia y son Trolls. Seguro.

-Lo de las tanquetas Fiat no lo has entendido. Aunque lo defines muy bien con el emoticono. Te explico: La primera Republica, dos guerras civiles – hay historiadores que tres, contando la guerra de Cuba-. La segunda otra guerra civil. Acabemos con las aventuras políticas “yupyguais” multiorgásmicas, que ya hay experiencias de cómo terminan. No es que yo lo desee, que no, es lo que ha ocurrido. Fuente de la última: Año XLVII.- D.O. Núm. 232. Domingo 7 de octubre de 1934, Tomo IV, Pág. 51, declaración de guerra del Gobierno de Niceto Alcalá-Zamora y Torres a la Generalidad catalana. Búscalo en las hemerotecas, aunque me da que lo conoces.

“-Eso es una gilipollez, prosigues:”

Hay un proverbio inglés que dice: “quien no ha dicho nunca una gilipollez, no ha dicho nada importante en la vida”. Veo que los dos decimos cosas importantes.

“-Que 'admitir' la diversidad pero oponerse a la educación pública bilingüe... Manda huevos, dices:”

Lo has entendido perfectamente, pero lo manipulas. De bilingüe nada, esa es la apariencia que queréis dar, pero conocemos la realidad. Ya se, ya se, es conspiranoia. La diversidad es maravillosa –qué vamos a discutir sobre esto-, pero cuando una “maravilla” se intenta imponer a otra por “Decretazo” es ahí cuando deja de ser una “maravilla”, creo que lo entiendes. Ejemplo el tratamiento que recibe la lengua catalana –es de lo más recurrido ante el TC-, al concebirse como un deber “impuesto” a todos los que viven en Cataluña. Lo mismito que cuando Franco, pero al revés. En el fondo son iguales. Es aquí que ya no es maravillosa esa diversidad, pues deja de serlo. Yo se que lo entiendes. Los que son verdaderos demócratas lo entienden. Es un principio matemático, geométrico más bien: la misma distancia hay de aquí allí, que de allí a aquí. Fácil. Es igualitario, el principio, y equitativo. Lo mires por donde lo mires hay igualdad democrática. No me digas que no.

-Hala, troll, a comprar hemoal rápido, que te sube el IPC.:

Quien suscribe, entre otros, tiene los estudios de “Naturopatía” y no es que reniegue de la medicina ortodoxa, pero cambio el “hemoal” por el “Ruscus” (Ruscus aculeatus) venotónico efectivo, o por el “Castaño de Indias” (Aesculus hippocastanum). Si bien no los necesito, por ahora, dado que:

Micciono i defeco a la mateixa hora. Un rellotge. Lloc íntimo aquest on es medita en privat. Mentre medito, penso en “certs polítics catalans”.

En cuanto a lo que me sube el IPC, debo decirte que suba lo que suba, gracias a Dios, no me afecta. Mi economía es sana. He sabido ganarme la vida, o suerte, llámalo como quieras.

Para terminar, dado que podemos entrar en un bucle “ad eternum”, jamás un Estatuto ha sido tan criticado y recurrido como el de marras. ¿Conoces alguno?

P.D. Por supuesto no todos lo catalanes son separatistas o han votado este bodrio inconstitucional. El porcentaje de votantes lo demuestra. Para ellos no va mi crítica política. Mi crítica va para ese elenco de políticos catalanes.

Saludos :D


Granadero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 11 Mar 2009, 12:37

Mensaje por Granadero »

... Como polillas a la luz. Que sí, que tenéis razón los tres. Que "la realidad" es lo que veis vosotros en la tele, no lo que veo yo en la calle. Cansinos.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

"EINSTEIN NO HUBIERA PODIDO SER PROFESOR"

Montilla exigirá por decreto el catalán a los profesores universitarios

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276383966/

De chiste como casi siempre, sinoo fuera por lo dramatico :oops:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Y lo de los letreritos de los comercios !manda cojo***!
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

ZULU 031 escribió:"EINSTEIN NO HUBIERA PODIDO SER PROFESOR"

Montilla exigirá por decreto el catalán a los profesores universitarios

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276383966/

De chiste como casi siempre, sinoo fuera por lo dramatico :oops:


Exigir a un profesor de Catalunya que sepa Catalán, ¡qué atropello!. Pero, ¿cómo se atreven?. Habría que tomar ejemplo de la Comunidad de Madrid, Cantabria, etc... Allí puedes dar clases sin saber castellano. De hecho, muchos profesores allí dan clases en Chino mandarín o Armenio. :shot:


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Resulta que para ser profesor en la Universidad Carlos III de Madrid hay que pasar un examen, que será obligatoriamente en español. Pero, ¡que se han pensado!. Obligar a la gente a saber castellano para dar clases en Madrid. Sin duda, otro atropello como el de Catalunya. :roll:

http://vlex.com/vid/66242244

Vaya, creo que Einstein tampoco hubiera podido impartir clases allí.


Maximo X
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2009, 13:09

Mensaje por Maximo X »

Almogàver escribió:
ZULU 031 escribió:"EINSTEIN NO HUBIERA PODIDO SER PROFESOR"

Montilla exigirá por decreto el catalán a los profesores universitarios

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276383966/

De chiste como casi siempre, sinoo fuera por lo dramatico :oops:


Exigir a un profesor de Catalunya que sepa Catalán, ¡qué atropello!. Pero, ¿cómo se atreven?. Habría que tomar ejemplo de la Comunidad de Madrid, Cantabria, etc... Allí puedes dar clases sin saber castellano. De hecho, muchos profesores allí dan clases en Chino mandarín o Armenio. :shot:


Pues sí, me parece un atropello y muy grande, porque de esa manera los catalanes jugais con ventaja, yo como gallego ya no podré ser profesor en Cataluña, y a este ritmo dentro de poco será necesario saber Catalán para trabajar en Cataluña en casi todos los ámbitos, y no podré ni conducir un autobus urbano por poner un ejemplo, y me parecerá estar en el extranjero cuando en realidad estoy en mi país, pero claro que eso a vosotros os encanta, que os traten como extranjeros.
Además que cuando me vaya a cursar un máster en X...a esa esquina del territorio español ¿que me lo daran tambien en Catalán? Porque si exijen su conocimiento será para luego aplicarlo, digo yo.

Lo mas gracioso es que de esa forma se podría imponer saber gallego para trabajar en Galicia, el Valenciano en Valencia y así sucesivamente.

¿O es que os creeis mas nación vosotros que el resto?


"No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera."
Maximo X
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2009, 13:09

Mensaje por Maximo X »

Almogàver escribió:Resulta que para ser profesor en la Universidad Carlos III de Madrid hay que pasar un examen, que será obligatoriamente en español. Pero, ¡que se han pensado!. Obligar a la gente a saber castellano para dar clases en Madrid. Sin duda, otro atropello como el de Catalunya. :roll:

http://vlex.com/vid/66242244

Vaya, creo que Einstein tampoco hubiera podido impartir clases allí.


coñ* y que quieres que hagan el examen en Chino a los chinos pues vale a mi me parece bien, pero luego vete tu a clase y nos traduces al resto.

El ESPAÑOL que tan poco os gusta llamarle así, lo debe saber todo ciudadano de España, en cambio el Catalán lo sabeis vosotros y poco más.
Pon en una lista los perjudicados por dar las clases en Catellano y por darlas en Catalán.


"No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados