ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Asceta
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ene 2007, 01:22

Mensaje por Asceta »

MARIA JOSE LOPEZ ORDIALES escribió:Buenas noches, escribo poco, per no soy troll.


Te queremos Maria Jose

EDITADO POR LOS MODERADORES


Asceta
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ene 2007, 01:22

Mensaje por Asceta »

capricornio escribió:Juan I, no esperes que Asceta responda a las cuestiones del 11M planteadas.

Saldrá con la guerra de Irak, el Prestige, el Yak, cualquier cosa menos rebatir que lo que explotó en los trenes no fue el explosivo que los asturianos suministraron a los moros. Ni explicará por qué se lavaron las muestras con agua y acetona y se tiró el líquido de lavado resultante contraviniendo cualquier protocolo, ni por qué se desguazaron los trenes, ni donde están los doce artefactos que los etarras de Cañaveras debían explotar en Baqueira a finales del 2003 y que finalmente no colocaron.



EDITADO POR LOS MODERADORES

Mi experiencia en foros es que cuando alguien saca el dosier Irak con referencias al medio y fecha de las declaraciones de Aznar para contestar a cualquier otra cuestión planteada es que es un troll. Tienen siempre un denominador común: Escasa participación en el foro, en muchos casos inscripción reciente, nulo interés en entrar en el fondo de lo debatido y mucho en desviar la atención con otro tema o con cortinas de humo o sexo de los ángeles. Y sobre todo repetición como loros de los dogmas de fé pregonados por PRISA y el PSOE.
Saludos


Alguien hablaba de convicciones morales, yo solo mencione que otras convicciones morales se han demostrado equivocadas, ergo las convicciones morales son como los traseros, todo el mundo tiene el suyo y por lo general estan sucios.

Y tienes razon, no estamos para hablar de Irak o Prestiges o Yaks (bueno, el el foro de "substituto del PdA" he contado una mencion al Yak-141, EDITADO POR LOS MODERADORES).

Para lo que si que estamos es para ver como se desarrolla el juicio del 11-M y de como todas vuestras teorias conspiranoicas son desmontadas en el, una tras otra.

El 11-M se esta juzgando con luz y taquigrafos, por profesionales. Lo que vosotros haceis es comparable al que lee la wikipedia y se cree que ya sabe de todo.

Blogs de internet? Periodicos con agenda politica?

A mi me importa un bledo lo que diga El PAIS, El MUNDO, ABC, RAZON, COPE, SER o el pregonero de Torrelodones. Lo que cuenta es lo que se dice bajo juramento, con luz y taquigrafos y dando la cara.

Cualquier otra cosa es un ejercicio de irresponsabilidad democratica.

Democracia no es votar cada cuatro años. Democracia es la separacion de poderes, un sistema judicial y el respeto a sus tramites y rutinas.

Ahora resulta que cuatro ayatollahs mediaticos se estan peleando para ver quien es el que lia mas la madeja y vosotros les haceis el juego, a ellos y a sus jefes politicos, del PSOE y del PP. De lo que no os dais cuenta es de que si se sigue contaminando asi este juicio al final no habra servido para una mierda, y estaremos como estabamos el 12-M, con cara de gilipollas y cabreados. Y eso no pienso consentirlo.

Los juicios, en los juzgados, los periodicos son para otra cosa, aunque en este pais se les haya olvidado.
Última edición por Asceta el 16 Abr 2007, 02:05, editado 1 vez en total.


Asceta
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ene 2007, 01:22

Mensaje por Asceta »

EDITADO POR LOS MODERADORES


pablo1
Sargento
Sargento
Mensajes: 291
Registrado: 01 Jun 2004, 10:07

Mensaje por pablo1 »

"...Democracia no es votar cada cuatro años. Democracia es la separacion de poderes, un sistema judicial y el respeto a sus tramites y rutinas..."

Efectivamente, ahora vas a Gobelas y Ferraz y lo cuentas allí, que parece que no lo tienen muy claro.
Llama a la puerta de Guerra y a la de Bermejo, para empezar.

El caso de Bacigalupo, por ejemplo, es esclarecedor. Hecho español, catedrático y Magistrado del TS a dedo y en un solo día por el PSOE.


......................................................................................................


"...Para lo que si que estamos es para ver como se desarrolla el juicio del 11-M y de como todas vuestras teorias conspiranoicas son desmontadas en el, una tras otra..."
A propósito, muy buena aquella sesión del juicio en la que el Sr. Juez ordena al secretario judicial que pase una a una todas las hojas del libro de cuentas de la empresa que vendió la tarjeta. En las docenas del páginas del libro, los únicos IMEI´s de tarjeta que aparecían señalados eran los que conducían a Zougham.
Tampoco están mal las varias sesiones en las que, uno a uno, todos los imputados declaran que eran colaboradores de los FCSE.

.......................................................................................................

"...No habran querido decir que la entrada en el poder del PSOE les abrio un dialogo que llevaba cerrado desde sus ultimas negociaciones de Aznar con el "movimiento de liberacion vasco"?..."
De paso que te pasas por Ferraz para explicarles el primer punto, diles que te cuenten cuándo empezaron a estar de charleta con ETA. Ellos dicen que bastante antes de las elecciones y de Iraq. Y... ¿como era aquello?¿ETA nunca miente?


MARIA JOSE LOPEZ ORDIALES
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2007, 17:26
Ubicación: BADAJOZ

Mensaje por MARIA JOSE LOPEZ ORDIALES »

Antes de que los moderadores suprimieran comentarios, los leí. Gracias asceta por contestar. La diferencia es que yo soy profunfamente democrata y no llamo a nadie marxista o stalinista por ser de izquierdas. Siempre he pensado que cada uno puede pensar lo que quiera. No veo nada de malo en ensñarle a mi hijo Historia, NUESTRA HISTORIA, que está ahí y seguirá estando. No veo nada malo en cantarle el Novio de la MUerte, que, desde mi punto de vista es preciosa. Inculco a mi hijo valores como el respeto a los demás. Lo que me resulta bastante paradógico, es que los que presumís de demócratas recurrís al insulto o la descalificación de aquellos que no piensan como vosotros. Es una pena y eso es lo que no quiero que haga mi hijo. Reflexiona. La esencia de la democracia es saber respetar a los demás y creo que por desgracia, a dìa de hoy, no se cumple ese respeto. Prueba de ello es llamar facha a aquellos que no piensan como tú. En cuanto a los grises, decirte que sé a ciencia cierta y por eso lo digo, que no corrió delante de los grises y que el haber corrido ante ellos no legitima para insultar. Grascias una vez más.


POR LA JUSTICIA VERDADERA, NO VENDAMOS ESPAÑA
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3931
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Asceta escribió:A mi me importa un bledo lo que diga El PAIS, El MUNDO, ABC, RAZON, COPE, SER o el pregonero de Torrelodones. Lo que cuenta es lo que se dice bajo juramento, con luz y taquigrafos y dando la cara.

Los del GAL estarían aún por ahí matando gente.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Respecto a operativos terroristas conjuntos de grupos occidentales con musulmanes/ árabes están:
- secuestro del avión de Lufthansa rescatado en Mogadiscio,
- secuesto del avión de Air France rescatado en Entebbe (en ambos casos, varios de los terroristas eran alemanes),
- participación de miembros del Ejército Rojo japonés en ataques contra Israel.


Asceta
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ene 2007, 01:22

Mensaje por Asceta »

pablo1 escribió:De paso que te pasas por Ferraz para explicarles el primer punto, diles que te cuenten cuándo empezaron a estar de charleta con ETA. Ellos dicen que bastante antes de las elecciones y de Iraq. Y... ¿como era aquello?¿ETA nunca miente?


Pues no se cuando empezaron a hablar, pero seguro que fue despues que con el gobierno del PP. Si Zapatero se hubiese referido a esa panda de asesinos como "movimiento de liberacion nacional vasco" estarian mas de uno y mas de dos invocando el espiritu de Tejero.


Asceta
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ene 2007, 01:22

Mensaje por Asceta »

]EDITADO POR MODERADOR


Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01
Contactar:

Mensaje por Mod.10 »

El forista Asceta tiene una sanción de quince días de exclusión del foro por haber incurrido en infracción de las siguientes Reglas:

5.1.- No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación. La política de moderación se debate con el Administrador y los Moderadores sólo por mensajes privados.
5.2.- No se permite la discusión o petición de revisión de sanciones en los apartados del Foro, debe ser sólo por mensajes privados.



Asimismo, se recuerda a los foristas en general que la Regla 1.2 establece que:

La participación del forista en el Foro significa que aceptó estas Reglas


Y que en cuanto a los mensajes de contenido político dice la normativa que:

4.3.- Los mensajes políticos son off-topics.
4.4.- Son Off-Topics los mensajes personales, declaraciones de intención sobre el Foro, correspondencia, saludos, despedidas, consignas políticas y demás mensajes similares. Para eso están los mensajes privados o el correo. Tales mensajes serán automáticamente eliminados y sus autores sancionados


Y que la Moderación está, pues faclutada, no sólo por la Regla 4.4., sino también por la 2.3. :

Los infractores pueden ser advertidos en público o privado. Pero también pueden ser sancionados sin advertencia si se considera que la falta es grave o repetitiva.


grifodlefa
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2005, 21:49

Mensaje por grifodlefa »

Hola señor Capricornio respecto a Yusef Galan comunicarle que esta persona no tiene ninguna relacion con ETA, unicamente fue apoderado de Herri Batasuna en las elecciones europeas cuando el era militante del PCPE, en aquella epoca cuando HB se presentaba a las elecciones europeas muchos partidos de izquierda, independentistas y nacionalistas apoyaban en todo el estado a las candidaturas de Herri Batasuna, se acuerdan de Txema montero y su "Lo que mas les duele", pues eso.Yusef posteriormente dejo su militancia comunista y posteriormente se convertio al Islam, con lo que nada que ver musulman y comunista.Estava en prision a la espera de juicio cuando ocurrio el atentado del 11-M con lo que nada que ver con ETA ni su relacion con el grave atentado.
Última edición por grifodlefa el 16 Abr 2007, 23:19, editado 1 vez en total.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Buscad a toda costa el ejemplar de El Mundo del pasado domingo: en su editorial, Pedro J. comenta una llamada telefónica que en la tarde-noche del 11-m le hizo Zapatero: en la llamada, Zapatero dijo que según información que tenía Felipe González proveiniente de agentes de inteligencia de su cuerda política, los atentados eran un Joint Venture ETA- "moritos".
¿Por qué tarda 3 años Pedro J. en hacerlo público?


jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 565
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

pagano escribió:Buscad a toda costa el ejemplar de El Mundo del pasado domingo: en su editorial, Pedro J. comenta una llamada telefónica que en la tarde-noche del 11-m le hizo Zapatero: en la llamada, Zapatero dijo que según información que tenía Felipe González proveiniente de agentes de inteligencia de su cuerda política, los atentados eran un Joint Venture ETA- "moritos".
¿Por qué tarda 3 años Pedro J. en hacerlo público?


Lo malo es que me temo que no lo podrá demostrar de ninguna manera...
Caso de ser cierto, lo que quedaría claro es que en el Ministerio del Interior y en la Fuerzas de Seguridad había mucha gente y en puestos claves mas interesados en informar a sus "antiguos" jefes (Felipe González, Rafael Vera...) que a su propio Gobierno.
Cada día me huele peor esto...y creo que nunca sabremos toda la verdad.


capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Mensaje por capricornio »

Dos noticias interesantes:
http://www.cityfmradio.com/detalle_noti ... ticia=1244
http://www.cityfmradio.com/detalle_noti ... ticia=1242

A la identificación visual de la etarra hay que darle el valor justo, pues este tipo de identificaciones, por cercanas que sean, se prestan a error. Mucha gente se parece a otra. Aunque el testigo llegase a hablar con ella no tiene por qué estar en lo cierto. Tampoco el comportamiento de la supuesta terrorista sería muy lógico y su "soledad" en el vagón tampoco es el modus operandi convencional. Por otro lado esta terrorista fue detenida meses después en España e interrogada por la CGI del CNP. Aunque esta unidad ya estaba comandada por Telesforo Rubio en ese momento, sería un escándalo monumental que no le hubieses preguntado sobre donde estaba esas fechas, máxime cuando la chica "cantó" sobre su trayectoria terrorista previa.

La otra noticia es más significativa. Parece indicar una activación por móvil usado como telemando. Una alarma de móvil, no obstante, podría sonar discontinua. Aunque si recordamos las pruebas realizadas por los Peones Negros con el Motorola, a veces tenía energía como para activar el detonador y otras veces no. Luego la posibilidad de fallo o una activación tardía es viable. Hubo dos mochilas explosionadas.
Saludos


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

¿Por qué no detienen al Chino?

Resulta que las FSE controlaban desde hacía tres meses antes de los atentados del 11-M todas las conversaciones telefónicas de Jamal Ahmidan El Chino. Tráfico de drogas, documentación falsa, busca y captura, ¿compra de explosivos?, amenazas de muerte... ¿Por qué no lo detienen? Digamos que al menos hay negligencia en el comportamiento de algunos funcionarios policiales, no se pueden cometer fallos tan graves.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado