ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

lamantis escribió:
Por que esta prueba es de particulas de dinamita no explosionada..
isocrates
Que partículas de dinamita la que estaba dentro de una bolsa y luego en otra , dentro de una caja , otra bolsa , otra caja y no se cuantas bolsas cerradas mas dentro de un armario y que termino tener un componente que no tiene la goma 2 ECO y la conclusión de los "expertos" fue que se había contaminado ????.
Quien está hablando de eso. No te enteras , mejor dicho no te quieres enterar.
Lo que te decía retuerces los escritos, cuando no te los inventas con una parte de aquí y una de allá. Y LOS ESCUPES .Esperando que te enviemos hacer puñetas. y seguir de victima. Por cierto no serás independentista en ese caso no hay nada que hacer, son los genes lo asumo.
SE REFIERE A ESTO
ESTA PRUEBA SE HACE A PARTICULAS DE DINAMITA NO EXPLOSIONADAS. Partiendo de la base que el...El explosivo no estalla por completo; pequeñas cantidades aparecen salpicadas sobre las superficies de la zona de explosión.
El explosivo no estalla por completo; pequeñas cantidades aparecen salpicadas sobre las superficies de la zona de explosión.

http://www.20minutos.es/noticia/207494/ ... dinamitas/
isocrates
Forensic Sci Int. 2011 Sep 10;211(1-3):27-33. doi: 10.1016/j.forsciint.2011.04.007. Epub 2011 May 6.
Study of losses of volatile compounds from dynamites. Investigation of cross-contamination between dynamites stored in polyethylene bags.
ESTO NO HABLA DE LO QUE YO DIGO. Has buscado has copiado y lo has ESCUPIDO. No tiene nada que ver con lo que estoy hablando.
Isocrates dice Exacto. Conclusión corroborada por todos los ensayos científicos realizados desde entonces.Exacto. Conclusión corroborada por todos los ensayos científicos realizados desde entonces. Ensayos que usted no necesita leer porque, si no confirman lo que YA SABE, será que mienten ¿Verdad? Como todos. Y como ya sabe que todos mienten ¿Para que leerlos? ?
Ya lo sabes tu ehh pájaro NO ES QUE MIENTAN SIMPLEMENTE NO TIENE NADA QUE VER.
En castellano para que lo entiendas
Por que esta prueba se hace para recoger las particulas de dinamita no explosionada. TRAS LA EXPLOSIÓN Se llama EXTRACCION

- Explosión de la dinamita:
Componente nitroglicerina
4 C3H5(NO3)3 -> 12 CO2+ 10 H2O + O2 + 6 N2 + energía (luz, calor y sonido)
Como se observa en esta reacción donde la nitroglicerina explota se descompone en dioxido de carbono, agua ,bioxigeno, dinitrogeno más energia (luz,calor, sonido)
Como se puede comprobar es la nitroglicerina sin explosionar la que se extrae por el procedimiento de Extracción con solventes polares y apolares. (agua - acetona) Y efectivamente se disuelve los nitritos, nitratos y otros que no se han transformado el gases luz calor o ruido.

....... aplicate tu cuento......
Exacto. Conclusión corroborada por todos los ensayos científicos realizados desde entonces. Ensayos que usted no necesita leer porque, si no confirman lo que YA SABE, será que mienten ¿Verdad? Como todos. Y como ya sabe que todos mienten ¿Para que leerlos?
Ya sé que no va a leerlos y que no le importa lo que digan, pero es bueno que sepa que otros quizá sí lo hagan :guino:
Me gustaria mucho que alguien más los leyera, Y Lo pusieran en el puesto que le corresponde, pero eso no pasará ya que en este hilo son cuatro y pronto tres.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

lamantis escribió:
lamantis escribió:
Por que esta prueba es de particulas de dinamita no explosionada..
isocrates
Que partículas de dinamita la que estaba dentro de una bolsa y luego en otra , dentro de una caja , otra bolsa , otra caja y no se cuantas bolsas cerradas mas dentro de un armario y que termino tener un componente que no tiene la goma 2 ECO y la conclusión de los "expertos" fue que se había contaminado ????.

A ver si se entera. Eso que usted me atribuye a mi lo dice ñugares, no yo.

Quien está hablando de eso. No te enteras , mejor dicho no te quieres enterar.
Lo que te decía retuerces los escritos, cuando no te los inventas con una parte de aquí y una de allá. Y LOS ESCUPES .Esperando que te enviemos hacer puñetas. y seguir de victima. Por cierto no serás independentista en ese caso no hay nada que hacer, son los genes lo asumo.
Incauto pececillo. Es ñugares quien dice eso que usted me atribuye. APRENDA A LEER ANTES DE INSULTAR LOS DEMÁS


SE REFIERE A ESTO
ESTA PRUEBA SE HACE A PARTICULAS DE DINAMITA NO EXPLOSIONADAS. Partiendo de la base que el...El explosivo no estalla por completo; pequeñas cantidades aparecen salpicadas sobre las superficies de la zona de explosión.

Quedan nitritos, nitratos, DNT... por ejemplo (o no queda nada, que también hay casos). NO QUEDAN RESTOS DE MATERIAL SIN DETONAR, quedan restos de material ya detonado. Y ni tan siquiera en todos los casos.


El explosivo no estalla por completo; pequeñas cantidades aparecen salpicadas sobre las superficies de la zona de explosión.

http://www.20minutos.es/noticia/207494/ ... dinamitas/
isocrates
Forensic Sci Int. 2011 Sep 10;211(1-3):27-33. doi: 10.1016/j.forsciint.2011.04.007. Epub 2011 May 6.
Study of losses of volatile compounds from dynamites. Investigation of cross-contamination between dynamites stored in polyethylene bags.
ESTO NO HABLA DE LO QUE YO DIGO. Has buscado has copiado y lo has ESCUPIDO. No tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

Aquí el único que escupe y contra el viento es usted. Proporcioné ese enlace por la referencia de ñugares a la contaminación y su incredulidad ante la posibilidad de que se hubiera producido.

Ya está bien, la verdad.
Isocrates dice Exacto. Conclusión corroborada por todos los ensayos científicos realizados desde entonces.Exacto. Conclusión corroborada por todos los ensayos científicos realizados desde entonces. Ensayos que usted no necesita leer porque, si no confirman lo que YA SABE, será que mienten ¿Verdad? Como todos. Y como ya sabe que todos mienten ¿Para que leerlos? ?
Ya lo sabes tu ehh pájaro NO ES QUE MIENTAN SIMPLEMENTE NO TIENE NADA QUE VER.
Y otra vez faltando al respeto. Si usted no sabe leer, no es culpa de nadie.


En castellano para que lo entiendas
Por que esta prueba se hace para recoger las particulas de dinamita no explosionada. TRAS LA EXPLOSIÓN Se llama EXTRACCION

- Explosión de la dinamita:
Componente nitroglicerina
4 C3H5(NO3)3 -> 12 CO2+ 10 H2O + O2 + 6 N2 + energía (luz, calor y sonido)
Como se observa en esta reacción donde la nitroglicerina explota se descompone en dioxido de carbono, agua ,bioxigeno, dinitrogeno más energia (luz,calor, sonido)
Como se puede comprobar es la nitroglicerina sin explosionar la que se extrae por el procedimiento de Extracción con solventes polares y apolares. (agua - acetona) Y efectivamente se disuelve los nitritos, nitratos y otros que no se han transformado el gases luz calor o ruido.
¿Ha leído usted lo que acaba de escribir?
"Como puede comprobar es la nitroglicerina sin explosionar la que se extrae por el procedimiento de extracción"
Y la NG es UN COMPONENTE DE LA DINAMITA. No es que se encuentren fragmentos de dinamita sin detonar (en cuyo caso se podrían encontrar en la misma muestra TODOS los componentes de esa dinamita) es que se encuentran restos de COMPONENTES.

Si usted mismo lo dice, por dios.


....... aplicate tu cuento......
Exacto. Conclusión corroborada por todos los ensayos científicos realizados desde entonces. Ensayos que usted no necesita leer porque, si no confirman lo que YA SABE, será que mienten ¿Verdad? Como todos. Y como ya sabe que todos mienten ¿Para que leerlos?
Ya sé que no va a leerlos y que no le importa lo que digan, pero es bueno que sepa que otros quizá sí lo hagan :guino:
Me gustaria mucho que alguien más los leyera, Y Lo pusieran en el puesto que le corresponde, pero eso no pasará ya que en este hilo son cuatro y pronto tres.
[/quote]

:guino:


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:Incauto pececillo. Es ñugares quien dice eso que usted me atribuye. APRENDA A LEER ANTES DE INSULTAR LOS DEMÁS
lo que dice el sumario en su parte patética que el juez pregunta como se custodiaron esas pruebas , no inventes señor pinocho .
Isocrates escribió:Quedan nitritos, nitratos, DNT... por ejemplo (o no queda nada, que también hay casos). NO QUEDAN RESTOS DE MATERIAL SIN DETONAR, quedan restos de material ya detonado. Y ni tan siquiera en todos los casos.
seguimos inventando , siempre quedan restos , el humo siempre contiene restos y trazas del explosivo detonado , si el explosivo se detona de forma correcta no queda material sin detonar , pero en cualquier tronadura es probable que quede algún resto de explosivo sin detonar incuso algún barreno que no lo haga y se4 hace de manera profesional ......

-La cosa empezó con un teléfono y su manual , mintió como un bellaco , el resto ... marear la perdiz mentir y difuminar el tremendo ridículo .
-el explosivo de Leganes yo defiendo que el hacer una bola grande y amasarla no es muy buena idea , defiendes que es lo mas normal del mundo en base que tiene la misma potencia , etc ,etc . al final volvemos al lio mundial con tropecientos link , manuales , etc , que lo único que dicen es que el diametro y el confinamiento influyen en la potencia , la velocidad de detonación y en el rendimiento explosivo ......... pero sigues con tus manuales y tus inventos .

-el edificio : una bombona de butano hace mas estropicio que 30 kilos de goma 2 ECO :pena: , o el hacer la bola no fue buena idea o no había 30 kilos de goma 2 ECO o por un extraño motivo algo fallo , 588 "fajas" de goma 2 ECO aparecieron en Leganes , cercano a los 90 o 100 Kilos de explosivo seria el correspondiente a esa cantidad y una parte me imagino se quemaría en la explosión , 120 , 130 Kilos habría dentro del piso?? o las iban guardando para regalo? ....... lo claro es que las pericias una vez que un jefe de tedax Vadillo acusa a otro Manzano de mangoneo , saltarse el protocolo e incluso manipular o esconder pruebas , las quejas de la científica en no dejarles acceso a pruebas o a los mismos cadáveres que accedieron bastantes horas después , reconocer que sus tedax no conocían la goma 2 ECO , decir que la goma 2 ECO es un alto explosivo y la goma 2 EC no , cuando tienen el mismo comportamiento , que la goma 2 ECO tiene una velocidad en torno a 6000 , cuando casi todas las dinamitas tienen en torno a eso y que creyeron que era C4 por la velocidad de explosión cuando el C4 esta en torno a 8000 o 9000 metros segundo ...........por no decir del olor característico de uno y otro explosivo ,.......... al menos es para dudar un poco .

si encima Manzano fue acusado y ahora parece que se vuelve a reabrir a el a 10 jefes mas y a su PERITO DE EXPLOSIVOS ....... me parece que gran parte de las pericias a las que te agarras como si fuera la biblia habría que ponerlas en cuarentena .

pruebas ............ por supuesto que no las hay si no ya estarían en el juzgado , pero tampoco las pericias de ningún juicio son pruebas irrefutables , en cualquier juicio el perito de una parte con un trabajo impecable dice blanco y el perito de la otra con otro informe impecable dice negro y los 2 tienen razón ( parte de ella , la que interesa ) , otra cosa son las pruebas irrefutables de análisis químicos y en este proceso hay tal cúmulo de errores , chapuzas y hasta negligencias que la prueba mas chocante de un componente que no tiene la goma 2 ECO no se puede dilucidar si se contamino en la custodia , si se contamino en la fabrica o simplemente había varios tipos de dinamitas , no se sabe que pudo succionar la bomba de achique de la piscina , etc , etc .

el edificio se derriba por que se tiene que derribar , ningún técnico asumiría repararlo por que los mismos vecinos o incluso prensa se le echan encima , ningún político asume el firmar su reparación y si encima los técnicos municipales que son los competentes saben que la "pasta" no la va a poner su municipio ..........

que parte del edificio estaba afectado , pues si . daños estructurales tan graves como para su derribo total ........

el edifico esta bien derribado , pero poner encima de la mesa que se derriba por que la explosión fue de tal magnitud que era ineludible su derribo , va a ser que no . los cristales de pisos colindantes no sufren excesivamente y en la grabación famosa la explosión asusta al que la hace pero no se percibe onda expansiva brutal , en otro atentado de ETA con 30 kilos de dinamita en manzanas enteras no queda un cristal "vivo"


en definitiva , siga agarrándose al sumario como acto de fe , machaquee a todos con pericias que dejan mucho que desear (que lo único que faltaba es que condenen al perito químico de Mnazano? ) no se pregunte o al menos tenga la mas mínima duda de la gran chapuza y agujeros tanto en la investigación , la instrucción , la custodia , las pericias , las tomas de decisiones y acusaciones entre jefes de TEDAX , etc ,etc .

Hala con DIOS y pegue de una vez la instrucción , el proceso y las pericias al completo en un solo volumen póngale de titulo palabra de DIOS y cerramos ya el tema por que disentir sobre la versión oficial ya es pecado .

ni que estuviera a sueldo de algunos ............. :green:





sea usted feliz y nunca ponga en duda la versión oficial .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Autentic »

lamantis escribió: Por cierto no serás independentista en ese caso no hay nada que hacer, son los genes lo asumo.
Por cierto, no creo que eso, tenga nada que ver con los atentados del 11-M y las mentiras del partido entonces en el Gobierno, a menos que Vd. pueda explicarnos la relacion.

En cuanto a genes, aseveraciones como esa, han causado muchisimas de las barbaridades cometidas por muchos patriotas, espero no comparta Vd. su ideologia.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Y la NG es UN COMPONENTE DE LA DINAMITA. No es que se encuentren fragmentos de dinamita sin detonarY la NG es UN COMPONENTE DE LA DINAMITA. No es que se encuentren fragmentos de dinamita sin detonar

Si usted mismo lo dice, por dios.
POR DIOS Y POR ESPAÑA. :green:
Le estoy explicando como se lleva a cabo la operación de extracción con solventes.
Y la NG es UN COMPONENTE DE LA DINAMITA. No es que se encuentren fragmentos de dinamita sin detonar
Y la NG es UN COMPONENTE DE LA DINAMITA
. Eso es cierto. de algunas
No es que se encuentren fragmentos de dinamita sin detonar
. Eso no es cierto si se encuentran.

:pena: Del fragmento (particulas )sin detonar se encuentran todos los componentes de la dinamita (por que es dinamita coñ* ) dinamita que no ha explosionado y por medio de la extraccíon pasa al soluto (agua los nitratos y acetona los organicos como dnt, nitroglicerina etc luego se separan del soluto y se hacen otros análisis como espectografia de...... y cromatografias......
lamantis
"Como puede comprobar es la nitroglicerina sin explosionar la que se extrae por el procedimiento de extracción"
Isocrates
¿Ha leído usted lo que acaba de escribir?
No nitroglicerina sola aislada sino nitrogliceria en una particula de dinamita que no ha explosionado, a ver si lo entiende la dinamita al estallar ha ESCUPIDO partículas de dinamita enteras sanas y salvas que los químicos o el que sea extrae de ellas los nitritos ,nitratos (NO LE SUENA ) y sustancias organicas que hay en ella.
Le dará vueltas y vueltas hasta encontrar su deseado bucle infinito.
Quedan nitritos, nitratos, DNT... por ejemplo (o no queda nada, que también hay casos). NO QUEDAN RESTOS DE MATERIAL SIN DETONAR, quedan restos de material ya detonado. Y ni tan siquiera en todos los casos.
De las particulas explosionadas como ya le indique en la formula - ecuacion de la nitoglicerina
-> 12 CO2+ 10 H2O + O2 + 6 N2 + energía (luz, calor y sonido)eso queda por que ha hecho BOOOOM Y la parte que no ha hecho BOOOOM
C3H5(NO3)3 -> Es de la que estamos hablando. Del humo, calor, ruido carbón luz, sonido GASES (que se escapan eh) no se puede
hacer muchos análisis que valgán.


lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

error error


lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Quien está hablando de eso. No te enteras , mejor dicho no te quieres enterar.
Lo que te decía retuerces los escritos, cuando no te los inventas con una parte de aquí y una de allá. Y LOS ESCUPES

Esperando que te enviemos hacer puñetas. .y seguir de victima Por cierto no serás independentista en ese caso no hay nada que hacer, son los genes lo asumo.
Y SEGUIR DE VICTIMA, era el fondo y el único donde quería llegar.
Autentic
Por cierto, no creo que eso, tenga nada que ver con los atentados del 11-M y las mentiras del partido entonces en el Gobierno, a menos que Vd. pueda explicarnos la relacion.
Yo no tengo que ver nada ni con el Gobierno ni con la oposición ni con la madre que los parió vomitivo uno vomitivo el otro. Y a usted no tengo que explicarle nada.
En cuanto a genes, aseveraciones como esa, han causado muchisimas de las barbaridades cometidas por muchos patriotas, espero no comparta Vd. su ideologia.
El Gen del victimismo ya sabe , bueno quizás no.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:
Isocrates escribió:Incauto pececillo. Es ñugares quien dice eso que usted me atribuye. APRENDA A LEER ANTES DE INSULTAR LOS DEMÁS
lo que dice el sumario en su parte patética que el juez pregunta como se custodiaron esas pruebas , no inventes señor pinocho .
No invento nada, el forista lamantis presentó como realizado por mi un comentario que realizó usted. Es usted quien realiza el comentario que ese forista responde y me atribuye.

¿Ahora dira que lo de "pinocho" también lo ha aportado usted ? :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:


Isocrates escribió:Quedan nitritos, nitratos, DNT... por ejemplo (o no queda nada, que también hay casos). NO QUEDAN RESTOS DE MATERIAL SIN DETONAR, quedan restos de material ya detonado. Y ni tan siquiera en todos los casos.
seguimos inventando , siempre quedan restos , el humo siempre contiene restos y trazas del explosivo detonado , si el explosivo se detona de forma correcta no queda material sin detonar , pero en cualquier tronadura es probable que quede algún resto de explosivo sin detonar incuso algún barreno que no lo haga y se4 hace de manera profesional ......
Haga el favor de no contradecirse en el mismo párrafo. ¿Quedan o no quedan restos del explosivo original sin detonar?

-La cosa empezó con un teléfono y su manual , mintió como un bellaco , el resto ... marear la perdiz mentir y difuminar el tremendo ridículo .
Bah, la misma táctica de siempre. Pero solo por si acaso.

El manual indica que para encender el teléfono es preciso que tenga una tarjeta SIM correctamente colocada.
En el marco de esta conversación yo aporté la redacción correcta en inglés en de las Instrucciones, yo aporté el enlace al manual en Inglés y SOLO DESPUÉS DE ESO aportó usted enlace al manual en castellano. Después yo aporte la redacción den castellano del de las instrucciones, ya que usted tampoco lo había hecho.


-el explosivo de Leganes yo defiendo que el hacer una bola grande y amasarla no es muy buena idea , defiendes que es lo mas normal del mundo en base que tiene la misma potencia , etc ,etc . al final volvemos al lio mundial con tropecientos link , manuales , etc , que lo único que dicen es que el diametro y el confinamiento influyen en la potencia , la velocidad de detonación y en el rendimiento explosivo ......... pero sigues con tus manuales y tus inventos .
Usted dijo que fuera de los cartuchos la dinamita perdía entre un 30% y un 40% de su poder y también que al sacarla de sus cartuchos era imposible que toda la dinamita detonase. Las dos cosas son flsas.
Como idea para un terrorista que piensa poner bombas en bolsas en logares públicos, la de llevar más dinamita en el mismo volumen (una bomba más potente en la misma bolsa), es posible que no sea una idea del todo mala, malvada sí, pero quizá no mala para sus macabros fines.


-el edificio : una bombona de butano hace mas estropicio que 30 kilos de goma 2 ECO :pena:


Eso es una MENTIRA tan grande que es posble que supera incluso a las anteriores. La detonación de Leganés fue INNMENSAMENTE MAYOR Y CAUSA MÁS DAÑOS que la de la bombona de botano

, o el hacer la bola no fue buena idea o no había 30 kilos de goma 2 ECO o por un extraño motivo algo fallo , 588 "fajas" de goma 2 ECO aparecieron en Leganes , cercano a los 90 o 100 Kilos de explosivo seria el correspondiente a esa cantidad y una parte me imagino se quemaría en la explosión , 120 , 130 Kilos habría dentro del piso?? o las iban guardando para regalo? ....... lo claro es que las pericias
SIGO ESPERADO QUE ME APORTE USTED UN ENLACE, UNA REFERENCIA O UNA CITA A LOS "MUCHOS" QUE PIENSAN COMO USTED EN ESTE ASUNTO. Dijo que los había ¿recuerda? ¿Es que no es verdad? ¿No puede aportar NI TAN SIQUIERA UNO?

Esta aquí descalificando a TEDAX y peritos y no es capaz de aportar ni una cita, ni un enlace, ninguna referencia a nada que valide lo que dice. APORTE UNO.

una vez que un jefe de tedax Vadillo acusa a otro Manzano de mangoneo , saltarse el protocolo e incluso manipular o esconder pruebas , las quejas de la científica en no dejarles acceso a pruebas o a los mismos cadáveres que accedieron bastantes horas después , reconocer que sus tedax no conocían la goma 2 ECO , decir que la goma 2 ECO es un alto explosivo y la goma 2 EC no , cuando tienen el mismo comportamiento , que la goma 2 ECO tiene una velocidad en torno a 6000 , cuando casi todas las dinamitas tienen en torno a eso y que creyeron que era C4 por la velocidad de explosión cuando el C4 esta en torno a 8000 o 9000 metros segundo ...........por no decir del olor característico de uno y otro explosivo ,.......... al menos es para dudar un poco .
Por eso las cosas se comprueban a través de varios medios y la concordancia de las diferentes pruebas la que determina los hechos probados. Por eso los peritos SON CUATRO DOS DE LA POLICÍA NACIONAL Y DOS DE LA GUARDIA CIVIL para que sea preciso un acuerdo inter-jueces para dictar las conclusiones de la pericia.

Y es que ni tan siquiera es preciso entrar en ninguno de los puntos que señala para indicar las inexactitudes. PORQUE LA PERICIAL LA REALIZARON CUATRO TEDAX QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESA IMPRECISIONES.


si encima Manzano fue acusado y ahora parece que se vuelve a reabrir a el a 10 jefes mas y a su PERITO DE EXPLOSIVOS ....... me parece que gran parte de las pericias a las que te agarras como si fuera la biblia habría que ponerlas en cuarentena .
Ya puede decir cuales y porqué. Por cierto ¿Si se sobresee definitivamente el proceso contra SM o se le absuelve reconocerá usted que estaba equivocado? Por favor, diganoslo ya para ahorrarnos el suspense.

pruebas ............ por supuesto que no las hay si no ya estarían en el juzgado , pero tampoco las pericias de ningún juicio son pruebas irrefutables , en cualquier juicio el perito de una parte con un trabajo impecable dice blanco y el perito de la otra con otro informe impecable dice negro y los 2 tienen razón ( parte de ella , la que interesa ) , otra cosa son las pruebas irrefutables de análisis químicos y en este proceso hay tal cúmulo de errores , chapuzas y hasta negligencias que la prueba mas chocante de un componente que no tiene la goma 2 ECO no se puede dilucidar si se contamino en la custodia , si se contamino en la fabrica o simplemente había varios tipos de dinamitas , no se sabe que pudo succionar la bomba de achique de la piscina , etc , etc .

el edificio se derriba por que se tiene que derribar , ningún técnico asumiría repararlo por que los mismos vecinos o incluso prensa se le echan encima , ningún político asume el firmar su reparación y si encima los técnicos municipales que son los competentes saben que la "pasta" no la va a poner su municipio ..........

que parte del edificio estaba afectado , pues si . daños estructurales tan graves como para su derribo total ........

el edifico esta bien derribado , pero poner encima de la mesa que se derriba por que la explosión fue de tal magnitud que era ineludible su derribo , va a ser que no . los cristales de pisos colindantes no sufren excesivamente y en la grabación famosa la explosión asusta al que la hace pero no se percibe onda expansiva brutal , en otro atentado de ETA con 30 kilos de dinamita en manzanas enteras no queda un cristal "vivo"
¿Cuando ha hecho explotar ETA 30 kilos de nada DENTRO DE UN PISO?

Ya está bien de excusas ridículas para no aceptar los hechos. No es solo que se derribase el inmueble (por cierto USTED NO LO SABÍA), es que la descripción de los daños supera con mucho, muchísimo los de su famosa explosión de butano.

en definitiva , siga agarrándose al sumario como acto de fe , machaquee a todos con pericias que dejan mucho que desear (que lo único que faltaba es que condenen al perito químico de Mnazano? ) no se pregunte o al menos tenga la mas mínima duda de la gran chapuza y agujeros tanto en la investigación , la instrucción , la custodia , las pericias , las tomas de decisiones y acusaciones entre jefes de TEDAX , etc ,etc .
El único motivo por el que "dejan de desear" es porque no dicen lo que a usted le gustaría. Esa es la verdad.

Hala con DIOS y pegue de una vez la instrucción , el proceso y las pericias al completo en un solo volumen póngale de titulo palabra de DIOS y cerramos ya el tema por que disentir sobre la versión oficial ya es pecado .

ni que estuviera a sueldo de algunos ............. :green:

Lo que no voy a aceptar como palabra de dios es la de usted, que no hace mas que intentar justificar con información falsa un supuesto escepticismo que no es tal.

Por cierto, que haya vuelto a este hilo con tanta energía en vísperas de elecciones sí puede dar que pensar sobre quién pueda estar a sueldo :guino: ¿No?

Espero que todo esto le merzca la pena :alegre:




sea usted feliz y nunca ponga en duda la versión oficial .[/quote]
Última edición por Isocrates el 14 Dic 2015, 18:16, editado 1 vez en total.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Autentic »

lamantis escribió:
Autentic
Por cierto, no creo que eso, tenga nada que ver con los atentados del 11-M y las mentiras del partido entonces en el Gobierno, a menos que Vd. pueda explicarnos la relacion.
Yo no tengo que ver nada ni con el Gobierno ni con la oposición ni con la madre que los parió vomitivo uno vomitivo el otro. Y a usted no tengo que explicarle nada.
En cuanto a genes, aseveraciones como esa, han causado muchisimas de las barbaridades cometidas por muchos patriotas, espero no comparta Vd. su ideologia.
El Gen del victimismo ya sabe , bueno quizás no.
No, ya no hace falta que explique nada, queda todo perfectamente claro.

Muchas gracias.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por ñugares »

Isocrates escribió:El manual indica que para encender el teléfono es preciso que tenga una tarjeta SIM correctamente colocada.
es mentira y por muchos que lo repitas sigue siendo mentira . para hacer la primera llamada pon el manual , pero recuerda NUNCA HICE AFIRMACIONES cOMO SI hICISTE TU ,
Isocrates escribió:¿Ahora dira que lo de "ponocho" también lo ha aportado usted ?
lo de ponocho NO y lo de pinocho te mirarías al espejo , por que hay que ser miserable para llamar pinocho a alguien que te a demostrado que eres el mayor mentiroso de este foro . :green:
Isocrates escribió:No invento nada, el forista lamantis presentó como realizado por mi un comentario que realizó
usted
sigues mintiendo , comentario sacado del proceso .........
Isocrates escribió:En el marco de esta conversación yo aporté la redacción correcta en inglés en de las Instrucciones, yo aporté el enlace al manual en Inglés
No , solo lo aportaste cuando te dije una y otra vez si estabas seguro y que pusieras el manual, señor mentiroso .
Isocrates escribió: SOLO DESPUÉS DE ESO aportó usted enlace al manual en castellano.
para dejarte como un mentiroso que es lo que eres , si existía , si estaba accesible en la red y mentías como un bellaco .
Isocrates escribió:Después yo aporte la redacción den castellano del de las instrucciones, ya que usted tampoco lo había hecho.
después de dejarte en evidencia poniendo el enlace y dejandote como el gran mentiroso que eres para que iba a seguir , RECUERDA señor mentiroso , todo giraba en que tu afirmantes QUE HABÍA QUE METER LA SIM PARA PROGRAMAR LA ALARMA . MI PREGUNTA FUE ESTAS SEGURO? , TU RESPUESTA: LO PONE EL MANUAL , te pedí el manual y pusiste la noticia de LD , volví a insistir y tu que el enlace no funcionaba y que ya no estaba ¨disponible , seguí insistiendo y pones el MANUAL EN INGLES .

y yo te pongo el manual en ESPAÑOL que sale en la PRIMERA BÚSQUEDA en GOOGLE , señor mentiroso .

TE RECUERDO QUE YO NUNCA DIJE QUE SE PUDIERA O NO , SEÑOR MENTIROSO .

SIGUE MINTIENDO HASTA QUE SE CAIGA EL CIELO , PERO SEGUIRÁS SIENDO UN GRAN MENTIROSO .
Isocrates escribió:Eso es una MENTIRA tan grande que es posble que supera incluso a las anteriores. La detonación de Leganés fue INNMENSAMENTE MAYOR Y CAUSA MÁS DAÑOS que la de la bombona de botano
YA TE PONES NERVIOSO SEÑOR MENTIROSO , EL "BOTANO" . las imágenes dicen lo contrario y los daños en los edificios colindantes no parecen mayores .
Isocrates escribió:Como idea para un terrorista que piensa poner bombas en bolsas en logares públicos, la de llevar más dinamita en el mismo volumen (una bomba más potente en la misma bolsa), es posible que no sea una idea del todo mala, malvada sí, pero quizá no mala para sus macabros fines.
vuelves a falsear , no llevas mas dinamita en menos volumen , al sacarla y amasarla aumenta de volumen , los cartuchos son cargados de material explosivo en una maquina de envasado y se comprime dentro , al sacarlo y ser una bola "grade" no tiene la misma compresión por mucho que amases .
Isocrates escribió:Esta aquí descalificando a TEDAX y peritos y no es capaz de aportar ni una cita, ni un enlace, ninguna referencia a nada que valide lo que dice. APORTE UNO.
deja de mentir como un bellaco a los tedax los descalifican sus propios jefes , recuerda las acusaciones de Vadillo o manzano , recuerda las quejas y acusaciones de los de la cientifica , recuerda que se decía que faltaban manos o dedos ....... lo mismo se los trago la bomba de vaciado :green: . así que yo descalifico ......
Isocrates escribió:Haga el favor de no contradecirse en el mismo párrafo. ¿Quedan o no quedan restos del explosivo original sin detonar?
aprenda a leer por favor ............y deje de decir tonterias .

Isocrates escribió:Por eso las cosas se comprueban a través de varios medios y la concordancia de las diferentes pruebas la que determina los hechos probados. Por eso los peritos SON CUATRO DOS DE LA POLICÍA NACIONAL Y DOS DE LA GUARDIA CIVIL para que sea preciso un acuerdo inter-jueces para dictar las conclusiones de la pericia.
Eso es mentira las pericias in situ solo las hicieron la gente de Manzano y la científica se quejo de no dejar acercarse a las pruebas o incluso los cadáveres hasta horas después .
Isocrates escribió:Por eso los peritos SON CUATRO DOS DE LA POLICÍA NACIONAL Y DOS DE LA GUARDIA CIVIL para que sea preciso un acuerdo inter-jueces para dictar las conclusiones de la pericia.
Isocrates escribió:Y es que ni tan siquiera es preciso entrar en ninguno de los puntos que señala para indicar las inexactitudes. PORQUE LA PERICIAL LA REALIZARON CUATRO TEDAX QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESA IMPRECISIONES.
que pericias? las muestras aportadas por esos otros que nada mas empezar ya andaban a la gresca ? :green:

incluso al final del proceso no pueden afirmar que toda la dinamita fuera GOMA 2 ECO sin paliativos , la aparición de componentes que no tiene la GOMA 2 ECO se explico de forma chapucera y torticera " posible contaminación " y los análisis de todos los peritos y químicos tuvieron discrepancias varias . las sospechas de Manzano y la posivilidad de reabrir las diligencias , su PERITO QUIMICO y 10 mandos ya es para ponerse a pensar ........

Isocrates escribió:Ya puede decir cuales y porqué. Por cierto ¿Si se sobresee definitivamente el proceso contra SM o se le absuelve reconocerá usted que estaba equivocado? Por favor, diganoslo ya para ahorrarnos el suspense.
parece que fuera tu jefe ..... o eres Manzano . Si se hubiera sobreseimiento por hecho ya juzgado o cualquier hecho técnico de la estupida justicia que tenemos , seguiría pensando lo mismo , si por el contrario se demostrara que no hay nada de los que se le acuso CÁCERES VADILLO y alguno de la científica tendrian que sentarse en el banquillo .

a mi me hubiera valido una vez terminado el proceso una investigación interna empezando por los "controladores" de los "moros" los " Asturianos" y resto de chivatos entorno lo que gira todo el atentado .
una investigación interna del asunto de Leganes y el GEO muerto sin ninguna razón y quien ordeno un asalto innecesario .
averiguar quien miente o Manzano y su gente o CÁCERES VADILLO y la suya .
la custodia de explosivos y su posible contaminación .

y sobre todo que hacia una mina con esa cantidad de explosivos que son caros y sus responsabilidades de custodia , tanto de la empresa como de la G Civil y la empresa suministradora .

sabemos algo de procesamiento de alguno de todos estos? ..............

Isocrates escribió:Por cierto, que haya vuelto a este hilo con tanta energía en vísperas de elecciones sí puede dar que pensar sobre quién pueda estar a sueldo :guino: ¿No?
que lleves tu toda la vida instalado casi esclusivamente en este hilo da claras muestras quien te llena la barriga y tu catadura moral
Isocrates escribió:¿Cuando ha hecho explotar ETA 30 kilos de nada DENTRO DE UN PISO?

Ya está bien de excusas ridículas para no aceptar los hechos. No es solo que se derribase el inmueble (por cierto USTED NO LO SABÍA), es que la descripción de los daños supera con mucho, muchísimo los de su famosa explosión de butano.
:risa2: :claps: :alegria3: no sabia que se había derribado ese edificio :green:
Isocrates escribió:¿Cuando ha hecho explotar ETA 30 kilos de nada DENTRO DE UN PISO?
tampoco ETA a estallado 30 kilos de explosivo con ellos dentro , lo mismo es que una bomba al aire libre hace mas daño a los edificios de varias manzanas que en este caso que esta a la altura del primer piso y hay edificios cercanos enfrente .....

si me pide pruebas no voy a detonar 1 bomba en un primer piso y otra fuera a nivel de calle , me fio de la grabación de la explosión .

voy a seguir por otros hilos 1que si no lo mismo me bajan la nomina , tu sal de la caverna que se te ve el plumero :confuso1:

un saludo .
PD: Yo no tengo que ver nada ni con el Gobierno ni con la oposición ni con la madre que los parió vomitivo uno vomitivo el otro. Y a usted no tengo que explicarle nada.
Jodo.......... como se pone esto ........ :asombro3:
No, ya no hace falta que explique nada, queda todo perfectamente claro.

Muchas gracias.
PD:1 amigo Autentic creo que voy a hacer lo mismo que tu hiciste en el hilo de Cataluña a no tardar mucho se liá parda en el hilo y me temo que seria yo uno de los participes :green: :pena:

me doy MUS y me importa una higa lo que pueda decir que diga el Isocrates este ............ o el resto de "contertulios"


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

lamantis escribió:
Y la NG es UN COMPONENTE DE LA DINAMITA. No es que se encuentren fragmentos de dinamita sin detonarY la NG es UN COMPONENTE DE LA DINAMITA. No es que se encuentren fragmentos de dinamita sin detonar

Si usted mismo lo dice, por dios.
POR DIOS Y POR ESPAÑA. :green:
Le estoy explicando como se lleva a cabo la operación de extracción con solventes.

La próxima vez intente explicar algo sobre lo que sepa. :guino:
Y la NG es UN COMPONENTE DE LA DINAMITA. No es que se encuentren fragmentos de dinamita sin detonar
Y la NG es UN COMPONENTE DE LA DINAMITA
. Eso es cierto. de algunas
No es que se encuentren fragmentos de dinamita sin detonar
. Eso no es cierto si se encuentran.

:pena: Del fragmento (particulas )sin detonar se encuentran todos los componentes de la dinamita (por que es dinamita coñ* ) dinamita que no ha explosionado y por medio de la extraccíon pasa al soluto (agua los nitratos y acetona los organicos como dnt, nitroglicerina etc luego se separan del soluto y se hacen otros análisis como espectografia de...... y cromatografias......
No. la NG no es dinamita ni es "dinamita que no ha explosionado". Son restos de un componente que no ha desaparecido con la detonación PERO LA NG NO ES DINAMITA, ni es un trozo de dinamita, ni es una "fragmento" de dinamita.

Y no, después de la detonación no se encuentran "todos los componentes de la dinamita". Pueden encontrase unos, u otros, o ninguno. Con mucha frecuencia, ninguno.

lamantis
"Como puede comprobar es la nitroglicerina sin explosionar la que se extrae por el procedimiento de extracción"
Isocrates
¿Ha leído usted lo que acaba de escribir?
No nitroglicerina sola aislada sino nitrogliceria en una particula de dinamita que no ha explosionado, a ver si lo entiende la dinamita al estallar ha ESCUPIDO partículas de dinamita enteras sanas y salvas que los químicos o el que sea extrae de ellas los nitritos ,nitratos (NO LE SUENA ) y sustancias organicas que hay en ella.
Le dará vueltas y vueltas hasta encontrar su deseado bucle infinito.
Me temo que el que no se entera es usted. Si hubiera trozos de dinamita sin detonar se encontraría, por ejemplo, nitrato amónico en un cierto porcentaje (no nitritos y nitratos), se encontraría DBT, en otro, TNT en otro y, especialmente, se encontrarian en una única muestra TODOS LOS COMPONENTES DE LA DINAMITA EN CUESTIÓN. TODOS.

Y eso no pasa ¿Verdad?


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

Me temo que el que no se entera es usted. Si hubiera trozos de dinamita sin detonar se encontraría, por ejemplo, nitrato amónico en un cierto porcentaje (no nitritos y nitratos), se encontraría DBT, en otro, TNT en otro y, especialmente, se encontrarian en una única muestra TODOS LOS COMPONENTES DE LA DINAMITA EN CUESTIÓN. TODOS.

Y eso no pasa ¿Verdad?
CLARO QUE pasa y es lo que se encuentra si lleva nitrato amónico este es el que se disuelve o si es sódico, o potásico (nitratos, nitritos cloratos, cloritos, cloruros , bromuros, yoduros, acetatos, percloratos. Y en el acetona los orgánicos nitroglicerina, dinitrotolueno y otros muchos que que se disuelven.
Me temo que el que no se entera es usted.
Que pasa está de cachondeo o es que es así de tocacojones.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

ñugares escribió:
Isocrates escribió:El manual indica que para encender el teléfono es preciso que tenga una tarjeta SIM correctamente colocada.
es mentira y por muchos que lo repitas sigue siendo mentira . para hacer la primera llamada pon el manual , pero recuerda NUNCA HICE AFIRMACIONES cOMO SI hICISTE TU ,
Para encender el teléfono . Y lo dice en dos sitios.

Y no falte a la verdad, usted afirmó tajantemente que no hacía falta la tarjeta para programar la alarma, por eso ahora se niega a aceptar lo que dice el manual. Porque le deja en evidencia.
Isocrates escribió:¿Ahora dira que lo de "ponocho" también lo ha aportado usted ?
lo de ponocho NO y lo de pinocho te mirarías al espejo , por que hay que ser miserable para llamar pinocho a alguien que te a demostrado que eres el mayor mentiroso de este foro . :green:
:alegre: :alegre:
Y le sigue y le sigue crecidndo. Su falta de sensibilidad hacía la verdad no conoce límites. En ocasiones, más que pinocho de Collodi o Disney, parece que le gustaría ser el Geppetto de "Fables" :alegre: :alegre: :alegre:

Isocrates escribió:No invento nada, el forista lamantis presentó como realizado por mi un comentario que realizó
usted
sigues mintiendo , comentario sacado del proceso .........
Ahí está su mensaje, con su nombre identificando sus palabras y su valoración personal incorporada. Que sea capaz de negarlo solo indica cómo es usted. Efectivamente, quisiera ser ese Geppetto ¿Verdad?
Isocrates escribió:En el marco de esta conversación yo aporté la redacción correcta en inglés en de las Instrucciones, yo aporté el enlace al manual en Inglés
No , solo lo aportaste cuando te dije una y otra vez si estabas seguro y que pusieras el manual, señor mentiroso .
La aporte yo. Eso acaba de decir usted mismo -aunque aderezandoLO con insultos, descalificaciones y toda la retahila de costumbre. Usted no. :guino:
Isocrates escribió: SOLO DESPUÉS DE ESO aportó usted enlace al manual en castellano.
para dejarte como un mentiroso que es lo que eres , si existía , si estaba accesible en la red y mentías como un bellaco .

Así que
1/ No lo había aportado ustyed antes
2/ No sabe leer o falta grave y voluntariamente a la verdad, ya que yo no dije ni que "no existiese" ni que no estuviese accdesible en la red. Cual de las dos posibilidades será.... hummm, qué dificil ¿Verdad?
Isocrates escribió:Después yo aporte la redacción den castellano del de las instrucciones, ya que usted tampoco lo había hecho.
después de dejarte en evidencia poniendo el enlace y dejandote como el gran mentiroso que eres para que iba a seguir , RECUERDA señor mentiroso , todo giraba en que tu afirmantes QUE HABÍA QUE METER LA SIM PARA PROGRAMAR LA ALARMA . MI PREGUNTA FUE ESTAS SEGURO? , TU RESPUESTA: LO PONE EL MANUAL , te pedí el manual y pusiste la noticia de LD , volví a insistir y tu que el enlace no funcionaba y que ya no estaba ¨disponible , seguí insistiendo y pones el MANUAL EN INGLES .
Mi respuesta fue que sí, que LdP lo había probado y que yo, en su día, había comprobado en el manual que era preciso introducir la tarjeta para poner en marcha el teléfono Y TODO ES Y ERA VERDAD. Pero le escuece, como le escuece... :guino:

y yo te pongo el manual en ESPAÑOL que sale en la PRIMERA BÚSQUEDA en GOOGLE , señor mentiroso .
En SU primera búsqueda de google. A mi me sale en inglés.
TE RECUERDO QUE YO NUNCA DIJE QUE SE PUDIERA O NO , SEÑOR MENTIROSO .
Falso, usted dijo expresa y claramente que las tarjetas no hacían falta para programas la alarma. Se lo he vuelto copiar y pegar con referencia expresa a la fecha de su mensaje hace bien poco. Ayyy Pinocho, Pinocho.
SIGUE MINTIENDO HASTA QUE SE CAIGA EL CIELO , PERO SEGUIRÁS SIENDO UN GRAN MENTIROSO .
ñugares dijo el 29 Nov 2015, 23:32 escribió:
Si , la opción de la alarma es la adecuada, pero quien tiene esos conocimientos no compra unas tarjetas que no sirven de nada para esa opción y que son las que les delata . etc ,etc . volvemos a Leganes pegotones por todos lados , en los trenes no hay restos ...... para mi la mochila de Vallecas es una chapuza , las que explosionaron ..... ni idea no parece que fueran iguales .
Cuidado con el cielo, que le va a dar
Isocrates escribió:Eso es una MENTIRA tan grande que es posble que supera incluso a las anteriores. La detonación de Leganés fue INNMENSAMENTE MAYOR Y CAUSA MÁS DAÑOS que la de la bombona de botano
YA TE PONES NERVIOSO SEÑOR MENTIROSO , EL "BOTANO" . las imágenes dicen lo contrario y los daños en los edificios colindantes no parecen mayores .
La explosion ocasiono daños de consideración en el edificio, entre los que
destacan los siguientes:
_Interior_del edificio
- Hundimiento de los techos de las plantas sotano, baja y primera, en la
primera crujía de la fachada posterior. Este espacio se corresponde, en el
piso 1° 2, con las dos habitaciones de la fachada posterior, pasillo
distribuidor, cuarto de baño común, y cuarto de baño del dormitorio principal.
- Desplomes de los tabiques de separacion de habitaciones, de viviendas entre
si v de viviendas con escaleras v ascensores,
principalmente en la primera jr
segunda planta del portal nl* 40, si bien, tambien se vieron afectadas el resto
de las plantas de este portal, y del contiguo (portal 30 de la Cl' Carmen Martín
Gaita).

- Agrietamiento y deformacion de las vigas que sujetan el forjado del techo de
la planta baja
.
- La explosión de Leganés hunde los techos de TRES pisos
- Desploma los tabiques la vivienda, de otras viviendas del mismo inmueble e incluso de de otras viviendas de inmuebles adyacentes.
- Agrieta y deforma vigas del forjado de la planta baja.

Ahora explíqueme los daños que causó la famosa bombona de butano.





Isocrates escribió:Como idea para un terrorista que piensa poner bombas en bolsas en logares públicos, la de llevar más dinamita en el mismo volumen (una bomba más potente en la misma bolsa), es posible que no sea una idea del todo mala, malvada sí, pero quizá no mala para sus macabros fines.
vuelves a falsear , no llevas mas dinamita en menos volumen , al sacarla y amasarla aumenta de volumen
¿Qué?
¿De dónde saca eso? No es verdad, es un disparate. Un auténtico disparate.
, los cartuchos son cargados de material explosivo en una maquina de envasado y se comprime dentro , al sacarlo y ser una bola "grade" no tiene la misma compresión por mucho que amases .
Los cartuchos son de papel parafinado o plástico y no comprimen nada. Por favor, deje de inventarse cosas.
Isocrates escribió:Esta aquí descalificando a TEDAX y peritos y no es capaz de aportar ni una cita, ni un enlace, ninguna referencia a nada que valide lo que dice. APORTE UNO.
deja de mentir como un bellaco a los tedax los descalifican sus propios jefes , recuerda las acusaciones de Vadillo o manzano , recuerda las quejas y acusaciones de los de la cientifica , recuerda que se decía que faltaban manos o dedos ....... lo mismo se los trago la bomba de vaciado :green: . así que yo descalifico ......

Por favor, tenga el valor de reconocer lo que hace. Es usted quien denigra y desaclifica a los peritos, testigos y todo lo que se tercie y que no le de la razón. Y COMO NADIE SE LO DA no le queda más remedio que disparar sobre todo lo que se mueve.
Isocrates escribió:Haga el favor de no contradecirse en el mismo párrafo. ¿Quedan o no quedan restos del explosivo original sin detonar?
aprenda a leer por favor ............y deje de decir tonterias .
Por favor, conteste ¿Quedan o no quedan restos del explosivo original sin detonar?

Isocrates escribió:Por eso las cosas se comprueban a través de varios medios y la concordancia de las diferentes pruebas la que determina los hechos probados. Por eso los peritos SON CUATRO DOS DE LA POLICÍA NACIONAL Y DOS DE LA GUARDIA CIVIL para que sea preciso un acuerdo inter-jueces para dictar las conclusiones de la pericia.
Eso es mentira las pericias in situ solo las hicieron la gente de Manzano y la científica se quejo de no dejar acercarse a las pruebas o incluso los cadáveres hasta horas después .
Eso no es verdad. De hecho, es una grosera mentira. Las fotografías las sacó la científica y en el escenario estuvieron TEDAX de Madrid, además de bomberos, sanitarios, Policía Científica etc, etc... En Leganés incluso estuvo presenta una secretaria judicial desde el inicio (algo extraórdinario)

Por otro lado, la pericial es conjunta de la Policía Nacional con la Guardia Civil y, por último ¿Qué pasa con la unidad de Sánchez Manzano?
Isocrates escribió:Por eso los peritos SON CUATRO DOS DE LA POLICÍA NACIONAL Y DOS DE LA GUARDIA CIVIL para que sea preciso un acuerdo inter-jueces para dictar las conclusiones de la pericia.
Isocrates escribió:Y es que ni tan siquiera es preciso entrar en ninguno de los puntos que señala para indicar las inexactitudes. PORQUE LA PERICIAL LA REALIZARON CUATRO TEDAX QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESA IMPRECISIONES.
que pericias? las muestras aportadas por esos otros que nada mas empezar ya andaban a la gresca ? :green:
La pericial sometida a contradicción en el juicio oral, en el que decenas de abogados pudieron poner de manifiesto los errores -si es que los había-. Pero a usted eso no le importa. No busca razones, solo expone excusas.

incluso al final del proceso no pueden afirmar que toda la dinamita fuera GOMA 2 ECO sin paliativos , la aparición de componentes que no tiene la GOMA 2 ECO se explico de forma chapucera y torticera " posible contaminación " y los análisis de todos los peritos y químicos tuvieron discrepancias varias . las sospechas de Manzano y la posivilidad de reabrir las diligencias , su PERITO QUIMICO y 10 mandos ya es para ponerse a pensar ........
Todos los peritos TODOS confirmaron ante el tribunal la imposibilidad de una contaminación humana voluntaria. Y ya le he señalado dos estudios ciatíficos acreditando las filtraciones y contaminación desde las bolsas de plástico

Isocrates escribió:Ya puede decir cuales y porqué. Por cierto ¿Si se sobresee definitivamente el proceso contra SM o se le absuelve reconocerá usted que estaba equivocado? Por favor, diganoslo ya para ahorrarnos el suspense.
parece que fuera tu jefe ..... o eres Manzano . Si se hubiera sobreseimiento por hecho ya juzgado o cualquier hecho técnico de la estupida justicia que tenemos , seguiría pensando lo mismo , si por el contrario se demostrara que no hay nada de los que se le acuso CÁCERES VADILLO y alguno de la científica tendrian que sentarse en el banquillo .
No diga disparates. Cáceres Vadillo no acusó a Manzano de ningún delito, ni nadie de la Policía Científica.

Quizá lo estúpido aquí no sea la justicia. Pero está bien que aclare que le da igual que todas las acusaciones sean falsas.

a mi me hubiera valido una vez terminado el proceso una investigación interna empezando por los "controladores" de los "moros" los " Asturianos" y resto de chivatos entorno lo que gira todo el atentado .
una investigación interna del asunto de Leganes y el GEO muerto sin ninguna razón y quien ordeno un asalto innecesario .
averiguar quien miente o Manzano y su gente o CÁCERES VADILLO y la suya .
la custodia de explosivos y su posible contaminación .
A usted eso le importa un cuerno. La investigación sobre la contaminación se hizo en la propia pericial judicial y como consecuencia de ella se cambiaron los protocolos de conservación de muestras. También se cambiaron los protocolos de intervención de los distintos laboratorios en los análisis. El asalto lo ordenó un cargo nombrado por el partido del Gobierno que fue cesado con la entrada del nuevo gobierno. A usted todo eso le da igual
y sobre todo que hacia una mina con esa cantidad de explosivos que son caros y sus responsabilidades de custodia , tanto de la empresa como de la G Civil y la empresa suministradora .



sabemos algo de procesamiento de alguno de todos estos? ..............
Su imputación se investigó en el sumario del 11M, y el guarda de la MIna fue uno de los procesados. Si no me equivoco, los protocolos de la GC para el control de explosivos también cambiaron en Asturias, pero no estoy seguro.
Isocrates escribió:Por cierto, que haya vuelto a este hilo con tanta energía en vísperas de elecciones sí puede dar que pensar sobre quién pueda estar a sueldo :guino: ¿No?
que lleves tu toda la vida instalado casi esclusivamente en este hilo da claras muestras quien te llena la barriga y tu catadura moral
Ójala alguien me pagase por decir la verdad. Supongo que por mentir pagan mucho más ¿No?

Isocrates escribió:¿Cuando ha hecho explotar ETA 30 kilos de nada DENTRO DE UN PISO?

Ya está bien de excusas ridículas para no aceptar los hechos. No es solo que se derribase el inmueble (por cierto USTED NO LO SABÍA), es que la descripción de los daños supera con mucho, muchísimo los de su famosa explosión de butano.
:risa2: :claps: :alegria3: no sabia que se había derribado ese edificio :green:
No, no lo sabía.
Isocrates escribió:¿Cuando ha hecho explotar ETA 30 kilos de nada DENTRO DE UN PISO?
tampoco ETA a estallado 30 kilos de explosivo con ellos dentro , lo mismo es que una bomba al aire libre hace mas daño a los edificios de varias manzanas que en este caso que esta a la altura del primer piso y hay edificios cercanos enfrente .....

si me pide pruebas no voy a detonar 1 bomba en un primer piso y otra fuera a nivel de calle , me fio de la grabación de la explosión .

voy a seguir por otros hilos 1que si no lo mismo me bajan la nomina , tu sal de la caverna que se te ve el plumero :confuso1:

un saludo .

Lo que le vuelvo a pedir es que HAGA EL FAVOR DE APORTAR UNA CITA, UNA FUENTE O UN ENLACE A ALGUIEN QUE DEFIENDA LO MISMO QUE USTED.

Pero se despide sin hacerlo ¿Verdad? :guino:


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

lamantis escribió:
Me temo que el que no se entera es usted. Si hubiera trozos de dinamita sin detonar se encontraría, por ejemplo, nitrato amónico en un cierto porcentaje (no nitritos y nitratos), se encontraría DBT, en otro, TNT en otro y, especialmente, se encontrarian en una única muestra TODOS LOS COMPONENTES DE LA DINAMITA EN CUESTIÓN. TODOS.

Y eso no pasa ¿Verdad?
CLARO QUE pasa y es lo que se encuentra si lleva nitrato amónico este es el que se disuelve o si es sódico, o potásico (nitratos, nitritos cloratos, cloritos, cloruros , bromuros, yoduros, acetatos, percloratos. Y en el acetona los orgánicos nitroglicerina, dinitrotolueno y otros muchos que que se disuelven.
No, no se encuentra. Es una simple cuestión de hecho. Ni se encuentran todos los componentes en una muestra si se detectan los porcentajes de su composición. Se empeña usted en repetir algo QUE NO ES CIERTO.

Me temo que el que no se entera es usted.
Que pasa está de cachondeo o es que es así de tocacojones.
[/quote]

Maleducado e ignorante, vaya sorpresa.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

No, no se encuentra. Es una simple cuestión de hecho. Ni se encuentran todos los componentes en una muestra si se detectan los porcentajes de su composición. Se empeña usted en repetir algo QUE NO ES CIERTO
Si, si se encuentra y se lo he explicado 10 veces y con ejemplos. Es su ignorancia, arrogancia y estupidez la que no le deja ver más allá de sus narices.

Maleducado e ignorante, vaya sorpresa.
Que forma de liarlo todo espera que esto salte por aires, y lo hará, pero recuerde lo salpicará todo de mierda y analizando un poco llegarán hasta usted.
Última edición por lamantis el 14 Dic 2015, 23:41, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados