ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

Este cuatrimestre he conseguido 2 cruces, una otrogada por el Consejo de moderación y otra la que me ha caido con VM

¡ ale !, puede VM ir a ..., o no, como prefiera. Pero siguen sin convencerme ni VM, ni Sus Señorias :desacuerdo:

Que se le va a hacer: soy un descreido y no tengo Fé :devil:

Otra cosa: nunca pertenecería a un club que admitiese socios como yo, como dijo el ilustre Groucho. Por tanto, cuando se refiera a mi, utilice el singular. "Nos" (plural mayestático), lo preferimos así :lamer2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

ues no. Los explosivos de seguridad son aquellos que reducen temperatura y la duración de la detonación. El porcentaje de nitráto amónico es indiferente si no disminuye el calor generado por la detonación más allá de un grado. En España, para que un explosivo pueda ser empleado en "minas de grisú" debe estar catalogado y homologado como explosivo de seguridad por la Dirección General de Minas

Que llevo diciendo.
cuando a estas dinamitas gelatinosas se les añade una gran cantidad de nitrato amónico son las dinamitas de seguridad.
La grisunatalina, La Novelita son explosivos de seguruidad para minas de carbón, Ahora observando las fichas de el explosivo de seguriad españon nº 7 y el nº2 que hacia antes mención La composición es Nitroglicerina 11,76% Nitrocelulosa 0,24% Nitrato amónico 88,00% Lo cual significa que tambien es una dinamita,

No utilizar este explosivo en labores que contengan o puedan contener gases y/o polvos inflamables"
El criterio de poder emplearse con gases o polvos inflamables o explosivos es el criterio que deslinda los explosivos de seguridad de los que no lo son. Y LA GOMA 2 ECO NO LO ES.


Si existe grisú ni explosivo ni nada evita la exposión antes habián accidentes utilizando la barrena que causa una chispa al chocar con una piedra. Ahora se pueden utilizar en minas de carbón explosivos tipo1, 2, 3 ,4 lo decide el ingeniero de minas, y tienen extractores y detectores que evitan esos peligros.


Tenga a bien decirme según usted que explosivo usan los mineros del carbón en León y en Asturias,

Aotra cosa mariposa
Fernando Amor, artificiero de la Guardia Civil DESCANSE EN PAZ
Tras desalojar las viviendas próximas al pub, los artificieros de la Benemérita intentaron en un primer momento provocar la explosión del artefacto empleando agua a presión y efectuando varios disparos. Al no conseguirlo decidieron desactivarlo manualmente. En el momento en el que Fernando Amor Calvo se disponía a hacerlo, el artefacto estalló.


La matraca que esta dando con el explosivo si es de seguridad o no, es debido a su estrategia no duda o convicción de los hechos. Sino a su estrategia en descalificar a todo aquel que se haga una pregunta.

Me está usted copiando párrafos de lo escrito antes para debatirme después cambiando algunas palabras que le interesan. Juega sucio, juega guarro.

Explosivo nitrato amónico.- Es un explosivo y su escasa sensibilidad lo hacen inaplicable. Por el contrario esa misma sensibilidad y se escaso coste lo hacen muy útil para obtener mezclas explosivas.
Aun más SU ESCASA TEMPERATURA de explosión le da una aplicación especial, que es la de ser base de la mayor parte de los explosivos de seguridad contra el grisú. Y sabe que explosivo tiene de 65 a 70% de nitrato amónico,carece de nitroglicerina. Busque busque .
La última. no te escribo nada más sobre explosivos.


lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

isocrates Y en todos los trenes iban a esa hora carpinteros?
Por cierto, algunos enfermos del corazón también llevan pastillas de nitroglicerina.
Pero eso es bastante irrelevante, porque el clavo que va dentro de la caja del carpintero no tendrá impregnaciones de explosivo, ni quedara destrozado y retorcido por la detonación.

No debe darse cuenta de las tonterías que dice. Sin gracia por cierto.

Primero le invito vea en google imágenes 11m.
Sí me dirá que las ha visto, le ruego las mire otra vez. Puede imaginase metralla de donde pudo salir. Sabe que ha un suicida De Leganés le sacaron de metralla una pila de reloj.
Ha salido alguna fotografía de metralla extraída a las víctimas y de que tipo pues la forense dice que no y que hay soporte videográfico tanto de los forenses como de la policía judicial. Pero mire la sentencia. De verguenza

http://www.dailymotion.com/video/xt6w79 ... z-miguel-a
En este hilo he dice que la forense no sabía que contestar , que si que verguenza Señores más claro agua lo que es una verguenza es la fiscal O. Sánchez y las preguntas de los abogados de la Asociación víctimas del terrorismo. Que banda de ineptos , que miseria moral.

ESTO ES DE LA CADENA SER.
La directora del Instituto Anatómico Forense asegura que a las 15.30 del 11-M los forenses no habían terminado de hacer las autopsias
TENIA QUE SALIR EL SUICIDA RAPIDITO. No habían llegado los cadavers y la ser preguntando por los suicidas. Y el Ministerio del Interior decía que no tenia conocimiento.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:Este cuatrimestre he conseguido 2 cruces, una otrogada por el Consejo de moderación y otra la que me ha caido con VM

¡ ale !, puede VM ir a ..., o no, como prefiera. Pero siguen sin convencerme ni VM, ni Sus Señorias :desacuerdo:


Nadie pretende convencerle.
Que se le va a hacer: soy un descreido y no tengo Fé :devil:


Tiene usted tanta fe que cree en su verdad a pesar de todas las prueba en contra ¿Que ocho TEDAX declaran una cosa? Entonces mienten porque usted cree otra cosa y, evidentemente, lo que usted cree está por encima de cualquier prueba.
Otra cosa: nunca pertenecería a un club que admitiese socios como yo, como dijo el ilustre Groucho.


Eso solo puede decirse para rechazar la entrada a un club, no siendo parte del club "foro militar general"
Por tanto, cuando se refiera a mi, utilice el singular. "Nos" (plural mayestático), lo preferimos así :lamer2:


Cuando me exponga cualquier tipo de argumento propio podrá individualizar la respuesta. Para las letanías de costumbre no es necesario. :guino:


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

Repetida
Última edición por Isocrates el 08 May 2014, 18:32, editado 1 vez en total.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

lamantis escribió:
ues no. Los explosivos de seguridad son aquellos que reducen temperatura y la duración de la detonación. El porcentaje de nitráto amónico es indiferente si no disminuye el calor generado por la detonación más allá de un grado. En España, para que un explosivo pueda ser empleado en "minas de grisú" debe estar catalogado y homologado como explosivo de seguridad por la Dirección General de Minas

Que llevo diciendo.


Usted está diciendo que solo por llevar un alto porcentaje de nitráto amónico la dinamita es un explosivo de seguridad. Y eso no es verdad.

cuando a estas dinamitas gelatinosas se les añade una gran cantidad de nitrato amónico son las dinamitas de seguridad.


No, son dinamitas de seguridad cuando el calor que produce la explosión y la duración descienden por debajo de cierto valor. No


La grisunatalina, La Novelita son explosivos de seguruidad para minas de carbón, Ahora observando las fichas de el explosivo de seguriad españon nº 7 y el nº2 que hacia antes mención La composición es Nitroglicerina 11,76% Nitrocelulosa 0,24% Nitrato amónico 88,00% Lo cual significa que tambien es una dinamita,


PERO NO ES GOMA 2 ECO.
La GOMA 2 ECO no es un explosivo de seguridad ni una dinamita de seguridad

Aquí tiene una tabla con los Certificados CE de Tipo de Explosivos (93/15/CEE)


http://www.peonesnegros.info/fondodocum ... s%20CE.pdf

Si la lee podrá observar que la DINAMITA GOMA 2 ECO es una "DINAMITA CONVENCIONAL GELATINOSA", mientras que la "PERMIGEL 1" es una DINAMITA DE SEGURIDAD.





No utilizar este explosivo en labores que contengan o puedan contener gases y/o polvos inflamables"
El criterio de poder emplearse con gases o polvos inflamables o explosivos es el criterio que deslinda los explosivos de seguridad de los que no lo son. Y LA GOMA 2 ECO NO LO ES.


Si existe grisú ni explosivo ni nada evita la exposión antes habián accidentes utilizando la barrena que causa una chispa al chocar con una piedra. Ahora se pueden utilizar en minas de carbón explosivos tipo1, 2, 3 ,4 lo decide el ingeniero de minas, y tienen extractores y detectores que evitan esos peligros.


¿Entonces para qué usar explosivos de seguridad?

Yo comprendo que le duela, pero la GOMA 2 ECO no es una explosivo de seguridad por muchas vueltas quen usted le de. Lo curiosa es que USTED -NI NADIE- NO HA PODIDO LEER EN NINGÚN DOCUMENTO OFICIAL QUE LA GOMA DOS ECO SEA UN EXPLOSIVO DE SEGURIDAD NI ENCONTRAR NINGÚN DOCUMENTO DE HOMOLOGACIÓN QUE ASÍ LO DIGA. Peso a ello, su cacareado sentido crítico brilla por su ausencia y es su fe (característica que comparte con otros creyentes) la que toma el control. Usted CREE que la GOMA 2 ECO TIENE QUE SER UN EXPLOSIVO DE SEGURIDAD. Y ya está. No existe evidencia que le vaya a convencer de lo contrario.



Tenga a bien decirme según usted que explosivo usan los mineros del carbón en León y en Asturias,


De la lista que le he pasado, cualquiera de los de seguridad.

Aotra cosa mariposa
Fernando Amor, artificiero de la Guardia Civil DESCANSE EN PAZ
Tras desalojar las viviendas próximas al pub, los artificieros de la Benemérita intentaron en un primer momento provocar la explosión del artefacto empleando agua a presión y efectuando varios disparos. Al no conseguirlo decidieron desactivarlo manualmente. En el momento en el que Fernando Amor Calvo se disponía a hacerlo, el artefacto estalló.


La matraca que esta dando con el explosivo si es de seguridad o no, es debido a su estrategia no duda o convicción de los hechos. Sino a su estrategia en descalificar a todo aquel que se haga una pregunta.


Revelar la verdad o desenmascarar (según el caso) al que introduce datos falsos. Y usted no "hace preguntas", usted formula afirmaciones erroenas

Me está usted copiando párrafos de lo escrito antes para debatirme después cambiando algunas palabras que le interesan. Juega sucio, juega guarro.


:alegre: :alegre: :alegre:

Explosivo nitrato amónico.- Es un explosivo y su escasa sensibilidad lo hacen inaplicable. Por el contrario esa misma sensibilidad y se escaso coste lo hacen muy útil para obtener mezclas explosivas.
Aun más SU ESCASA TEMPERATURA de explosión le da una aplicación especial, que es la de ser base de la mayor parte de los explosivos de seguridad contra el grisú. Y sabe que explosivo tiene de 65 a 70% de nitrato amónico,carece de nitroglicerina. Busque busque .
La última. no te escribo nada más sobre explosivos.


Sí, es mejor que deje de escribir sobre lo que ni sabe ni quiere informarse.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

¡ que nervios ! , ¿ Eh ? :green:

¿ eres funcionario o tienes alma de ello ?

Solo así entiendo la respuesta por duplicado :devil:

Ale, a editar rapido :pena:

No acaba VM de entender que yo no tengo ninguna teoria de como, quien y porque, sino que simplemente no me encajan bien esas conclusiones y sino me convencen por las lagunas , imprecisiones, hechos extraños, minuciosidad para algunas cosas y descuidos imperdonables para otras, casualidades "afortunadisimas" sin sentido,... pues eso, que no me las creo


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:¡ que nervios ! , ¿ Eh ? :green:

¿ eres funcionario o tienes alma de ello ?

Solo así entiendo la respuesta por duplicado :devil:


Su sagacidad es legendaria y la estimo en lo que vale. :guino:


Ale, a editar rapido :pena:

No acaba VM de entender que yo no tengo ninguna teoria de como, quien y porque, sino que simplemente no me encajan bien esas conclusiones y sino me convencen por las lagunas , imprecisiones, hechos extraños, minuciosidad para algunas cosas y descuidos imperdonables para otras, casualidades "afortunadisimas" sin sentido,... pues eso, que no me las creo


Entiendo perfectamente. El que no entiende que decir que unos testigos mienten, o es una teoría, o es un acto de fe. Usted me dice que teoría no es... así que pasa a formar parte del grupo de los creyentes.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

http://www.peonesnegros.info/fondodocum ... s%20CE.pdf

Si la lee podrá observar que la DINAMITA GOMA 2 ECO es una "DINAMITA CONVENCIONAL GELATINOSA", mientras que la "PERMIGEL 1" es una DINAMITA DE SEGURIDAD.


Fijate tú de los peones negros :alegre:
Hasta ahora se habrá dado cuenta de que si fallo en algo no es mi intención, que le doy la información precisa y necesaria para que no haga nunca más el ridículo. Que lo siga haciendo es solo problema suyo. Si no se ha estudiado esa materia le repito debe por lo menos estar abierto a lo que le diga alguien que sabe más de la materia.
El PERMIGEL 1
Observe bien el nonbre PERMI (No tengo ni puta idea de donde salió y GEL (esa me suena mas)

El permigel1, hidralex, hidromita, riogel1 riogel2 Son hidrogeles conocidos como papillas explosivas tienen la ventaja de ser muy seguras, coñ* no explotan ni pa Dios se les añade agua y un combustible. Hay muchisimos piense que cada día salen y se prueban nuevos, que van desbancando a los más viejos. El permigel está compuesto sal común (Cloruro de sodio) acetato potásico, tiourea,y piroantimoniato. El hidralex Riogel estan formados por nitrato amónico al que se le añade el combustible proceden de la familia de los anfos y los nagos .
AAAHHH Se me olvidaba por que esta clasificado así en la tabla porque el termino seguridad es muy engañoso en los explosivos se lo intente explicar vuelva a tras lea bien y aprobara el curso.


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

lamantis escribió:
http://www.peonesnegros.info/fondodocum ... s%20CE.pdf

Si la lee podrá observar que la DINAMITA GOMA 2 ECO es una "DINAMITA CONVENCIONAL GELATINOSA", mientras que la "PERMIGEL 1" es una DINAMITA DE SEGURIDAD.


Fijate tú de los peones negros :alegre:
Hasta ahora se habrá dado cuenta de que si fallo en algo no es mi intención, que le doy la información precisa y necesaria para que no haga nunca más el ridículo. Que lo siga haciendo es solo problema suyo. Si no se ha estudiado esa materia le repito debe por lo menos estar abierto a lo que le diga alguien que sabe más de la materia.
El PERMIGEL 1
Observe bien el nonbre PERMI (No tengo ni puta idea de donde salió y GEL (esa me suena mas)

El permigel1, hidralex, hidromita, riogel1 riogel2 Son hidrogeles conocidos como papillas explosivas tienen la ventaja de ser muy seguras, coñ* no explotan ni pa Dios se les añade agua y un combustible. Hay muchisimos piense que cada día salen y se prueban nuevos, que van desbancando a los más viejos. El permigel está compuesto sal común (Cloruro de sodio) acetato potásico, tiourea,y piroantimoniato. El hidralex Riogel estan formados por nitrato amónico al que se le añade el combustible proceden de la familia de los anfos y los nagos .
AAAHHH Se me olvidaba por que esta clasificado así en la tabla porque el termino seguridad es muy engañoso en los explosivos se lo intente explicar vuelva a tras lea bien y aprobara el curso.


Y sigue...

Vamos a probar de otra forma.

La TC 10.4-01 DISPOSICIONES ESPECIALES PARA TRABAJOS CON GASES O POLVOS INFLAMABLES O EXPLOSIVOS señala en su artículo 2

Sólo podrán emplearse en este tipo de labores aquellos explosivos de seguridad, accesorios o
aparatos para voladura (explosores, comprobadores, máquinas cargadoras, etc.), en cuya
catalogación y envase se haga constar expresamente su idoneidad para el uso de las mismas
.


http://www.concretonline.com/pdf/08mine ... 0_4_01.pdf

¿Qué dice la ficha de seguridad de un explosivo QUE SÍ PUEDE EMPLEARSE EN LA MINERIA DEL CARBON?

Pues dice:
"Es un explosivo de tipo gelatinoso con base nitroglicol, fabricado a partir de sales oxidantes y combustibles, sensible al detonador y SE EMPLEA EN MINAS DE CARBÓN"


http://www.gobiernodecanarias.org/dgse/ ... in%209.pdf

¿Y que dice la ficha de seguridad de un explosivo QUE NO PUEDE EMPLEARSE EN LA MINERIA DEL CARBON?

"Es un explosivo de tipo gelatinoso con base nitroglicol, fabricado a partir de sales oxidantes y combustibles, sensible al detonador, UTILIZADO PARA USO CIVIL EN CANTERAS, MINERIA EN GENERAL Y OBRA PÚBLICA"


http://www.gobiernodecanarias.org/dgse/ ... %20ECO.pdf

También podrá observar que la ficha del explosivo que sí puede emplearse en minas de Carbón no contiene la mención

IMPORTANTE. No utilizar este explosivo en labores que contengan o pudieran contener gases y/o polvos inflamables


Supongo que cualquier persona normal ya habrá concluido a estas alturas que el EXPLOSIVO DE SEGURIDAD Nº9 puede emplearse en las "minas de grisú" y la GOMA 2 ECO no puede emplearse en las "minas de grisú".

¿Sabe lo más divertido? Que el porcentaje de nitrato amónico en la nº9 es de entre el 27 y el 33% Y SÍ ES UNA DINAMITA DE SEGURIDAD QUE PUEDE EMPLEARSE EN LA MINERÍA DEL CARBÓN, mientras que el porcentaje de nitrato amónico de la GOMA 2 ECO es de entre el 60 y el 70% Y NO ES DINAMITA DE SEGURIDAD Y NO PUEDE EMPLEARSE EN LA MINERÍA DEL CARBON.

:guino:


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

Observe bien el nonbre PERMI (No tengo ni puta idea de donde salió y GEL (esa me suena mas)


Y si no sabes, ¿ por que hablas?
PERforante para MIneria en GEL

Y luego pretendes tener razón, o que te la demos

Joer, ¡ Que cruz !


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
lamantis
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 04 Jul 2006, 09:37

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por lamantis »

lamantis DEPARTAMENTO DE INGENIERIA QUIMICA Y COMBUSTIBLES
ESTUDIO DE LA CAPACIDAD DE ARRANQUE DE UNA DINAMITA
GELATINOSA FRENTE A UNA DINAMITA DE SEGURIDAD
Profesor tutor:
Lina María López Sánchez
Autor:
Fco. Javier Bonilla Ruiz de Valdivia ENERO 2013
RESUMEN
El presente proyecto pretende demostrar que el explosivo de seguridad 20 SR
es capaz de arrancar el carbón de forma satisfactoria en las condiciones de
disparo habituales y establecer la equivalencia práctica de dicho explosivo con
una dinamita gelatinosa (Goma 2ECO).




isocrates Esto es muy, muy bueno

¿Por qué cree que el título del estudio habla de comparar una dinamita gelatinosa con una dinamita de seguridad?
Hay dos explosivos. Uno es un explosivo de seguridad y el otro no.
¿Cual cree que usted que es el explosivo de seguridad?

Le daré una pista NO ES LA GOMA 2 ECO.


Pero el estudio dice que se prueban ambos explosivos en minas de carbón para su comparación SI o NO.
Y el estudio dice que prueban una dinamita gelatinosa en una mina de carbón SI O NO
Y esa dinamita gelatinosa es dinamita goma 2 eco SI O NO
Y esa dinamita goma 2 eco contiene 70% De nitrato amónico SI o NO

Supongo que cualquier persona normal ya habrá concluido a estas alturas que el EXPLOSIVO DE SEGURIDAD Nº9 puede emplearse en las "minas de grisú" y la GOMA 2 ECO no puede emplearse en las "minas de grisú".
Y si no sabes, ¿ por que hablas? En las minas de carbón se ha usado de todo y como te decia antes los explosivos cada día hay nuevOS. La clasificación de explosivos que tengo yo es la que te he dicho ya cien veces.


PERforante para MIneria en GEL

Para que me lo expliques o lo tengo que poner yo todo .

Si ese explosivo es más seguro, mas barato y más eficaz para los mineros pues estupendo, No desmiente en nada de lo que yo he puesto en los post. Ni como clasifican los tedax de la guardia civil los de la policia y los artificieros del ejercito los explosivos por que es el mismo manual.
Estamos colapsando el hilo en un bucle que no lleva a ninguna parte Lo doy por zanjado.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por brenan »

Lamamtis, ya iras conociendo a nuestro isocrates. Cuando no sabe de algo, desmenuza el texto de nuestros post y luego los da vueltas a su antojo para salirse con la suya y llevar el tema a su terreno

Ademas tiene la fea costumbre de pontificar hasta de temas que desconoce, pero con un aplomo fuera de lo normal. Para ejemplo reciente el PERMIGEL

Un saludo y paciencia


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

lamantis escribió:
Bueno, ya que no lo ha leído...
1. OBJETIVOS Y ALCANCE
1.1 Objeto
1.2 Metodología
En este proyecto fin de carrera se pretende comparar la capacidad de arranque
de forma práctica dos explosivos, una dinamita gelatinosa (Goma 2 ECO) y una
dinamita de seguridad (20 SR).
Existe aparentemente cierta controversia sobre la capacidad de arranque de
los explosivos de seguridad ya que es indudable que su característica de
seguridad ante el grisú se obtiene en cierto modo a expensas de su potencia.
El presente trabajo busca establecer de forma experimental y objetiva la
capacidad de arranque de los explosivos de seguridad.

Con el presente estudio se pretende demostrar que el explosivo de seguridad
20 SR es capaz de arrancar el carbón en las condiciones de disparo habituales
y establecer la equivalencia práctica con la Goma 2ECO.


Supongo que podrá darse cuenta que es evidente que se está comparando un explosivo de seguridad con un explosivo que no es de seguridad. ¿Lo ve?



Pero el estudio dice que se prueban ambos explosivos en minas de carbón para su comparación SI o NO.


Se prueban en una explotación A CIELO ABIERTO.


Y el estudio dice que prueban una dinamita gelatinosa en una mina de carbón SI O NO


De hecho, nunca la denomina "mina de carbón"

Y esa dinamita gelatinosa es dinamita goma 2 eco SI O NO


Sí, claro. Se elige para la comparación precisamente por no ser un explosivo de seguridad.

Y esa dinamita goma 2 eco contiene 70% De nitrato amónico SI o NO


Entre el 60 y el 70%

¿Se da cuenta que ha planteado mal todas las preguntas?
Supongo que cualquier persona normal ya habrá concluido a estas alturas que el EXPLOSIVO DE SEGURIDAD Nº9 puede emplearse en las "minas de grisú" y la GOMA 2 ECO no puede emplearse en las "minas de grisú".
Y si no sabes, ¿ por que hablas? En las minas de carbón se ha usado de todo y como te decia antes los explosivos cada día hay nuevOS. La clasificación de explosivos que tengo yo es la que te he dicho ya cien veces.


:alegre:
"En las minas de carbón se ha usado de todo" :alegre: :alegre:






Si ese explosivo es más seguro, mas barato y más eficaz para los mineros pues estupendo, No desmiente en nada de lo que yo he puesto en los post. Ni como clasifican los tedax de la guardia civil los de la policia y los artificieros del ejercito los explosivos por que es el mismo manual.
Estamos colapsando el hilo en un bucle que no lleva a ninguna parte Lo doy por zanjado.


Lo que "es lo mismo" es la norma. Y la Goma 2 ECO no puede emplearse en "minas de grisú" ni es un explosivo de seguridad.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Mensaje por Isocrates »

brenan escribió:Lamamtis, ya iras conociendo a nuestro isocrates. Cuando no sabe de algo, desmenuza el texto de nuestros post y luego los da vueltas a su antojo para salirse con la suya y llevar el tema a su terreno

Ademas tiene la fea costumbre de pontificar hasta de temas que desconoce, pero con un aplomo fuera de lo normal. Para ejemplo reciente el PERMIGEL

Un saludo y paciencia


:alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:

¿No te has dado cuanta que lo de PERMIGEL lo ha dicho él?.

:alegre: :alegre: :alegre: :alegre:


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados