ETA y el atentado del 11-M: un Punto de Inflexión

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Ggeppeto
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 405
Registrado: 01 Jul 2006, 13:21

Mensaje por Ggeppeto »

Segun he podido comprender despues de seguir el juicio creo que el tal egipcio lo unico que hacia era pavonearse delante de un fulano al que queria impresionar para ligarselo
No me parece una prueba muy consistente
En realidad hasta ahora no he visto una sola prueba seria y con fundamento
Y eso es lo que me da rabia
Que nos toman por mas imbeciles de los que somos


jgarcue
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 563
Registrado: 07 Mar 2007, 23:30

Mensaje por jgarcue »

Pero ¿alguien tiene esperanzas de que vaya a salir algo en claro de este juicio?...


Kursk_D
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 31 Dic 2006, 02:36

Mensaje por Kursk_D »

Ggeppeto escribió:este Juicio es una verguenza Nacional
A tres años del atentado solo se sabe que hubo 193 asesinatos
La policia dice que son los moros,pero no enseña pruebas,ni videos ni nada de lo que se espera que debe presentar para que el juez pueda decidir con un minimo de soltura donde esta el culpable
Los tecnicos se dedican a cargarse las pruebas y las que han quedado estan contaminadas.osea.que el laboratorio oficial de la policia es una guarreria que ni el palo de un churrero,donde se mezclan y se estropean las pocas pruebas que quedan
Cuatro moros roñosos,que para mas INRI han palmado son oficialmente los asesinos,como motivo destacado parece que hay el sentimiento de que Aznar les caia fatal y con esta masacre querian expulsarlo del poder.
Nadie sabe que explosivo se utilizo,ni en el atentado,ni en el supuesto suicidio ni en parte alguna,en España los explosivos no dejan huella alguna
Los supuestos suicidadas -asesinos son todos confidentes de la policia o del cesid,que en este caso se han vuelto imbeciles del todo y se han dejado torear por sus chorizos pagados
Los detenidos que estan en la pecera no saben una palabra de que es eso de Alcaeda y ni tan siquiera siguen el Coran
Los moros malisimos suicidados son enterrados como perros infieles y nadie reclama un entierro Islamico,por lo visto eran Muy Muhaidines...pero menos
Nadie sabe de donde salio la Furgoneta Cangoo ni porque
Nadie sabe como fue a parar a una comisaria una mochila llena de un producto que no sabemos tampoco que es y que aparece y desaparece a voluntad de la gente
Los policias que se sientan en el banquillo como testigos se vuelven subnormales de golpe y balbucean incoherencias dignas de Cotolengo
Y asi sucesivamente
Yo tengo claro que quien va a pagar el pato son los moros
Pero tambien tengo claro que esto es una verguenza


AMÉN tío.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

La policia dice que son los moros,pero no enseña pruebas,ni videos ni nada de lo que se espera que debe presentar para que el juez pueda decidir con un minimo de soltura donde esta el culpable


Cómo que no se han enseñado pruebas?

Eso lo dices tú,de forma un pelín aventurada.Y lo dices porque de lo que no hay pruebas es de lo que a ti te interesa.

Los tecnicos se dedican a cargarse las pruebas y las que han quedado estan contaminadas.osea.que el laboratorio oficial de la policia es una guarreria que ni el palo de un churrero,donde se mezclan y se estropean las pocas pruebas que quedan


Au contraire,mon ami.Habiendo seguido el juicio a traves de La Otra,TODOS los peritos(los 8 presentes) han determinado que NO se pueden manipular componentes de forma selectiva,eliminando unos y añadiendo otros "para despiste".Eso quiere decir que si eliminas uno de esos componentes en el "lavado",los eliminaras todos.Lo que se establecio como posibilidad era una mezcla de explosivos porque en Mina Conchita estaban presentes Goma 2 EC y ECO,y la primera contiene esos componentes que ciertamente dieron un respiro a las teorias "alternativas" sobre el 11M.

Por otra parte se ha hallado en los focos de la explosion un elemento único en la Goma 2(Publicado en el ABC de hoy)


Editado... :wink:
Última edición por Kalma_(FIN) el 31 May 2007, 13:44, editado 1 vez en total.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Kalma_(FIN) escribió:Por otra parte se ha hallado en los focos de la explosion un elemento único en la Goma 2(Publicado en el ABC de hoy)


Supongo que te refieres al de ayer, y al ftalato de dibutilo. Efectivamente, en el ABC dicen que es único en la goma 2 (goma 2 ECO, para ser más exactos) pero que, (cito textualmente) "todos los peritos también admitieron que su presencia podía ser una contaminación, pues está presente en la pintura y los plásticos".

Al contrario,sí que se sabe,al menos con cierta seguridad.Era Goma 2,posiblemente una mezcla entre EC y ECO.De Titadyne nanai y en eso coinciden todos los peritos(acusacion y defensa,esta ultima encargada en cualquier caso de demostrar todo lo contrario).


¿Cómo que coinciden todos? Sin ir mas lejos, en el mismo artículo que mencionas, dicen:

"Había dos posturas: la mantenida por los peritos de parte, según la cual lo más probable es que esa nitroglicerina y el dinitrotolueno (DNT) detectados formaban parte del explosivo y por tanto se abría paso la teoría del Titadyne, y la de los expertos de la Policía y la Guardia Civil que sostenían que su presencia era debido a una contaminación."

O bien:

"Uno de los peritos de parte expuso unas gráficas de cromatografías de Titadyne sin explotar y la muestra M-1 para compararlas, llegando a la conclusión, compartida por sus tres compañeros, de que lo más probable es que en ese foco estalló esa dinamita concreta." (seguidamente, los demás peritos les llevan la contraria, eso sí :wink: )

Pues eso, que ni lo uno, ni lo otro. Ojo, no termines haciendo lo mismo que criticas, pero en sentido contrario.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Supongo que te refieres al de ayer, y al ftalato de dibutilo. Efectivamente, en el ABC dicen que es único en la goma 2 (goma 2 ECO, para ser más exactos) pero que, (cito textualmente) "todos los peritos también admitieron que su presencia podía ser una contaminación, pues está presente en la pintura y los plásticos".


Cierto...Bueno,lo escribi en la madrugada de hoy,"casi" ayer :D

Tambien es cierto que se puede achacar a una contaminacion...Igualito que los otros dos componentes presentes,que nos cuesta creer que estuvieran contaminados.

"Había dos posturas: la mantenida por los peritos de parte, según la cual lo más probable es que esa nitroglicerina y el dinitrotolueno (DNT) detectados formaban parte del explosivo y por tanto se abría paso la teoría del Titadyne, y la de los expertos de la Policía y la Guardia Civil que sostenían que su presencia era debido a una contaminación."


Pero en cantidades residuales.De hecho lo que mencionaron es que ésos componente en esa cantidad no tiene lógica industrial.En cuanto a la Goma 2 EC,hasta 1999 llevó nitroglicerina/nitroglicol,aunque la empresa dice que esta variante se dejo de fabricar en 2002.El DNT tambien estaba presente,si no me equivoco,en la 2 EC.Se da la circunstancia de que el explosivo intacto del AVE daba positivo en dinitrotolueno y este era una Goma 2.

Un perito descartaba la explicacion de una posible mezcla de explosivos entre EC y ECO porque la concentracion de NG y DNT era muy pequeña,y de haberse mezclado explosivos,ése componente se habria detectado en los primeros analilsis,donde no se detectaron

Goma 2 ECO: nitrocelulosa, nitrogricol, nitrato amónico, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico

Goma 2 EC: nitrocelulosa, nitroglicol, nitrato amónico y dinitrotolueno.

Titadyn: nitroglicol, nitrato amónico, dinitrotolueno, trinitrotolueno y nitroglicerina.


La contaminacion es posible,ya sea industrial,en el laboratorio o en el almacenaje,en mina conchita es muy dificil.Lo que está descartado es lo del "lavado de pruebas" porque en eso si que coincidieron todos los peritos.No es posible manipular de forma selectiva los componentes,eliminando unos componentes concretos para añadir otros.

"Como señala El Mundo, Alfonso Vega sostiene que la presencia de DNT en los focos de los trenes se debe a la contaminación de la Goma 2 ECO en fábrica, y la presencia de nitroglicerina, a la contaminación por una defectuosa custodia de las pruebas en dependencias policiales."


Pues eso, que ni lo uno, ni lo otro. Ojo, no termines haciendo lo mismo que criticas, pero en sentido contrario.


Yo patino en estos temas porque no soy un experto en explosivos,ni en química en gran medida.Yo simplemente pido respeto a la justicia y a los profesionales que ahora son el objeto de todas las críticas simplemente por no decir la teoria que a unos les convence.Y es que resulta que los peritos de parte(los que han hablado de Tytadine) no tienen experiencia en el análisis de explosivos en laboratorio,los otros 4(2 policias y 2 guardias civiles) si que la tienen.El ultimo es el de la defensa y a este naturalmente le va a interesar decir lo contrario.

El caso es que yo no me atrevo a discutir a un catedrático de Economía sobre temas económicos que son su especialidad,y me parece bastante serio poner en duda el trabajo de profesionales de las CFSE que en muchos casos llevan muchos años partiendose la cara contra el terrorismo de ETA que ahora se pretende relacionar con el 11M.

Pero bueno,tienes razon... :wink: Pido disculpas porque he metido la pata en algunos puntos,y procedo a editarlos (Si se me permite) :oops:

Saludos.
Última edición por Kalma_(FIN) el 31 May 2007, 15:12, editado 1 vez en total.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
S&W
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2007, 13:37

Mensaje por S&W »

Unos terroristas islámicos que son confidentes de la policía.
Unos fanáticos integristas que no pisaban una mezquita ni de casualidad.
Una furgoneta que está vacía en la calle y llena de cosas en el depósito.
Una furgoneta que no tiene explosivos en la calle pero sí en el depósito.
Una furgoneta que no tiene una sola huella dactilar pero sí ropas llenas de rastros biológicos.
Un testigo que ve a los terroristas y dice que son polacos y llevaban pasamontañas.
Ni uno solo de los autores es captado por ninguna cámara de seguridad.
Testigos que ven a los terroristas en varios lugares al mismo tiempo.
La única bomba que no explota no se parece en nada a las otras.
Unos terroristas que, en vez de dispersarse después y cuando su foto sale en todas las televisiones, lo que hacen es juntarse en un piso y esperar que vengan a detenerlos.
Unos fanáticos islamistas que se esperan a que desalojen el bloque de infieles cristianos antes de suicidarse.
Unos Geos que reciben el aviso de estar listos horas antes de encontrarse el piso de Leganés.
No se sabe cómo se localizó el piso de Leganés.
La Policía se inventa una historia de tiroteos callejeros para justificar el hallazgo del piso de Leganés.
No se sabe quién y para qué se ordenó el asalto al piso de Leganés.
Los trenes son destruídos de forma inmediata.
Gente que, en la comisión del Parlamento, prepara previamente sus declaraciones en sedes del PSOE.
Gente que miente en la comisión del Parlamento.
...

No sigo porque me canso.

Yo no sé si el atentado lo cometió Al-Queda, ETA, la Policía o el churrero de mi barrio, lo que sí sé es que hace falta mucha desinformación o mucho fanatismo político para creerse la versión oficial.


"El enemigo nos ha rodeado. Ahora ya no se nos escapará."
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Unos terroristas que, en vez de dispersarse después y cuando su foto sale en todas las televisiones, lo que hacen es juntarse en un piso y esperar que vengan a detenerlos.


Se llama Piso Franco.Quizás en EEUU esas cosas no pasen mucho,en el resto del mundo cuando un grupo terrorista planea una campaña de atentados especificamente sobre una ciudad,sí que se hace.

La única bomba que no explota no se parece en nada a las otras.


Como no sabemos que ha explotado,dificilmente podemos saber en qué se parecen.Ahí esta el debate de los peritos a quienes se intenta deslegitimar continuamente.

La Policía se inventa una historia de tiroteos callejeros para justificar el hallazgo del piso de Leganés.


Y luego hablas de fanaticos,hablando de que "la policia se inventa".

Sin comentarios.

No se sabe quién y para qué se ordenó el asalto al piso de Leganés.


Que yo sepa no se ordeno forzar la entrada en el piso.Lo que se disponian a hacer era lanzar gas lacrimógeno en el interior para obligarles a salir.Los terroristas iban a mandar a un negociador,la policia exigio que fuese desnudo y con las manos en alto,pero estos se negaron.

Luego hay quien dice que "los forenses dicen que no habia gas lacrimogeno en los pulmones" de los cadaveres de los suicidas,claro que yo ni quito ni pongo rey,sólo confio en la investigación judicial y en las Fuerzas de Seguridad que son las encargadas reales de todo esto y las que determinarán eso.

Los trenes son destruídos de forma inmediata.


Ya se tomaron muestras en su dia.Pero claro,empezando porque deslegitimamos a los propios expertos(Nosotros sabemos mas!),pues ya se derrumba todo.¿Crees que guardan en un armario los escombros de 40.000 toneladas de la T4?

Yo no sé si el atentado lo cometió Al-Queda, ETA, la Policía o el churrero de mi barrio, lo que sí sé es que hace falta mucha desinformación o mucho fanatismo político para creerse la versión oficial.


¿Y tú hablas de desinformacion y fanatismo politico descalificando a CFSE que son quienes en teoria deben investigar estos temas?

PD: Tras esta edición,me retiro del debate,porque me veo sus posibles derroteros y no es mi intención deslegitimar ni descalificar a nadie,simplemente responder a las descalificaciones contra policia y fuerzas de seguridad.

Saludos.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Ggeppeto
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 405
Registrado: 01 Jul 2006, 13:21

Mensaje por Ggeppeto »

S&W escribió:Unos terroristas islámicos que son confidentes de la policía.
Unos fanáticos integristas que no pisaban una mezquita ni de casualidad.
Una furgoneta que está vacía en la calle y llena de cosas en el depósito.
Una furgoneta que no tiene explosivos en la calle pero sí en el depósito.
Una furgoneta que no tiene una sola huella dactilar pero sí ropas llenas de rastros biológicos.
Un testigo que ve a los terroristas y dice que son polacos y llevaban pasamontañas.
Ni uno solo de los autores es captado por ninguna cámara de seguridad.
Testigos que ven a los terroristas en varios lugares al mismo tiempo.
La única bomba que no explota no se parece en nada a las otras.
Unos terroristas que, en vez de dispersarse después y cuando su foto sale en todas las televisiones, lo que hacen es juntarse en un piso y esperar que vengan a detenerlos.
Unos fanáticos islamistas que se esperan a que desalojen el bloque de infieles cristianos antes de suicidarse.
Unos Geos que reciben el aviso de estar listos horas antes de encontrarse el piso de Leganés.
No se sabe cómo se localizó el piso de Leganés.
La Policía se inventa una historia de tiroteos callejeros para justificar el hallazgo del piso de Leganés.
No se sabe quién y para qué se ordenó el asalto al piso de Leganés.
Los trenes son destruídos de forma inmediata.
Gente que, en la comisión del Parlamento, prepara previamente sus declaraciones en sedes del PSOE.
Gente que miente en la comisión del Parlamento.
...

No sigo porque me canso.

Yo no sé si el atentado lo cometió Al-Queda, ETA, la Policía o el churrero de mi barrio, lo que sí sé es que hace falta mucha desinformación o mucho fanatismo político para creerse la versión oficial.

el que no desea saber la verdad no la desea y se acabo
Los poderes del estado,esos que debieran ser cuanto menos imparciales,han tomado descaradamente postura a favor de las tesis promovidas por el gobierno,que desde luego tampoco debiera tener tesis en un asunto juducial.
Intentar hacer creer que unos moros borrachines y trapicheadores se la han dado con queso a toda la policia Española y a los servicios especiales del KM 9 y han pasado de ser confidentes del submundo de la pequeña delincuencia a terroristas sofisticados,capaces de preparar y ejecytar milimetricamente una serie de atentados con el objeto de desbancar del poder a Aznar y su partido,que por lo visto no les dejaba trapichear con tranquilidad y eso les daba mucha rabia es cuanto menos una enorme desverguenza.
Al mismo tiempo la policia española se ha vuelto imbecil del todo y se dedica a decir que SUS confidentes les han hecho un tremendo atentado bajo sus propias narices y ni se han coscado
El CNI no sabe no contesta por mas que mas de una prueba y un confidente apunta en dicha direccion
Los laboratorios policiales oficiales son la casa de tocame roque,donde se mezclan productos y se contaminan las pruebas,eso solo pasa en las pelis baratas y si de verdad hubiera sucedido eso que dicen en España.debian desfilar camino de la carcel unos cuantos inutiles y camino del paro todo el maldito departamento
El Juez instructor destruye las pruebas y las que quedan las lava a conciencia para que no sirvan para maldita la cosa
Los famosos peritos destruyen todo lo que tienen a mano o falsifican lo que pueden
Los cabecillas del atentado,como en el chiste,son los muertos a los que se echa la culpa de todo
Nadie habla de la falsificacion que ha supuesto por ejemplo el inexistente tiroteo con los terroristas en el pisito de marras.ni porque se destruyo el cadaver del Geo muerto Sr Torronteras o porque los famosos asesinados jamas pudieron hablar por telefono con sus familiares para hacer una despedida heroica e Islamica como afirman las fuentes gubernamentales ya que los inhibidores de freecuencia policiales lo impedian o que dichos cadaveres no tuvieran sangre,no estuvieran preparados para la muerte santa y despues fueran enterrados como cualquier hijo de vecino,en una caja y mirando a cualquier sitio,en una palabra,su muerte no se corresponde en absoluto a una muerte ritual para alcanzar el Paraiso y refocilarse con las huries,vamos que a los cadaveres no les dejaron en su sitio los atributos con los que se goza con la moza,ni proteccion testicular,ni depilacion,ni los famosos 7 calzoncillos protectores ni nada de nada ,Increible ¿NO?
Tres años despues nadie sabe que maldito explosivo fue el utilizado en los trenes,vamos que el guionista de la pelis de CSI debe estar vizco.
Y todavia hay personas que con aplomo increible dicen que que tanto la instruccion del caso como las pruebas presentadas son lo mejor que se ha visto en España en el campo forense
QUE ARTE SEÑORES!!


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Yo se supone que iba a dejar el hilo,pero...

el que no desea saber la verdad no la desea y se acabo


Claro,si me creo lo que dice la policia,la GC(Estos los autenticos expertos antiterroristas con años de experiencia luchando contra ETA) que ha declarado en el juicio es que "no deseo saber la verdad".Perfecto.

Los laboratorios policiales oficiales son la casa de tocame roque,donde se mezclan productos y se contaminan las pruebas,eso solo pasa en las pelis baratas y si de verdad hubiera sucedido eso que dicen en España.debian desfilar camino de la carcel unos cuantos inutiles y camino del paro todo el maldito departamento


Claro,porque tu llevas 30 años analizando explosivos en dependencias policiales y sabes realmente de lo que hablas.¿Dicen todos los peritos que es imposible realizar una manipulacion selectiva de los componentes?Decimos lo contrario.Dicen que es posible la contaminacion?Nosotros sabemos que no es cierto.¿Dicen (con discrepancias entre si) que la pequeña cantidad de DNT y NG(Excluyendo la posibilidad de una mezcla entre EC y ECO,porque la primera sí que lleva esos dos componentes y estaba presente en Mina Conchita,aunque los peritos no lo ven posible porque de haber sido así esos componentes se hubieran detectado al primer analisis y estarian en mayor proporcion) no tiene lógica industrial?Pues nosotros tambien sabemos que no es cierto.

Sí,es verdad,todos mienten,jueces,servicios de inteligencia,policia,guardia civil,todos. :roll: Tienen la razon quienes han promovido las teorias que inconfundiblemente apuntan a que todo el mundo está comprado.

.ni porque se destruyo el cadaver del Geo muerto Sr Torronteras


Ni idea.Pero lo que es más ciencia ficcion que todo lo que has puesto sobre CSI y tal y cual es pensar que le suicidaron sus compañeros antes de hacer volar por los aires el piso(con los pobres cabezas de turco dentro) para dar la razon a las "tesis del gobierno" (No se lo digas a nadie,pero antes del 14 M la policia ya trabajaba en la linea islámica,dicho por Angel Acebes,asi que o bien ellos eran ya "traidores" y ya estaban compinchados con el PSOE,como demuestra la manipulacion del informe Diaz de Mera-Negado ya 3 veces-)

o que dichos cadaveres no tuvieran sangre


Se sigue viendo que no sigues realmente el juicio,sino lo que te interesa.A la pregunta de si vieron sangre en el edificio(formulada por la AVT),los TEDAX dijeron "evidentemente,señoria".

De donde sale que "no habia sangre"?Porque quienes entraron en el piso eran precisamente los mentirosos del CNP que no hacen mas que "apoyar descaradamente la tesis gubernamental".¿Cómo se supone que iban a decir lo contrario para luego en el juicio contradecirse a si mismos? Un poco raro me parece todo esto pero bueno.

"No le creas a tus ojos mentirosos"....

Los famosos peritos destruyen todo lo que tienen a mano o falsifican lo que pueden


Otra descalificacion mas(infundada,como de costumbre) hacia los peritos de policia y Guardia Civil.Y de paso tambien hacia los 4 restantes(los de acusacion particular y defensa),que dijeron como los otros 4 que la manipulacion selectiva no era posible.

no estuvieran preparados para la muerte santa y despues fueran enterrados como cualquier hijo de vecino,en una caja y mirando a cualquier sitio,en una palabra,su muerte no se corresponde en absoluto a una muerte ritual para alcanzar el Paraiso y refocilarse con las huries,vamos que a los cadaveres no les dejaron en su sitio los atributos con los que se goza con la moza,ni proteccion testicular,ni depilacion,ni los famosos 7 calzoncillos protectores ni nada de nada ,Increible ¿NO?


Dificilmente iban a estar preparados para el martirio y depilados cuando- supuestamente- fueron sorprendidos por la policia.Si yo soy un terrorista islamista y creo que vienen a por mí,no me saco la guilette en ese momento y me depilo entero,para luego ponerme 7 calzoncillos encima mientras los GEO estan en el rellano de la escalera y finalmente inmolarme.

Les sorprendieron,ellos no se preparaban para inmolarse ese dia,como sí que hubiesen hecho si hubiesen atacado contra algo intencionalmente suicidandose.Pero sucede que no fue asi...

Tres años despues nadie sabe que maldito explosivo fue el utilizado en los trenes,vamos que el guionista de la pelis de CSI debe estar vizco.


Nadie sabe?Nop.El explosivo intacto es Goma 2 y asi lo han dicho los peritos.Lo que exploto?No lo se,yo no soy TEDAX,lo que se ha dicho es que analíticamente(y de forma precisa) no se puede saber qué exploto,simplemente que era un explosivo de base nitrada y eso es a la misma conclusion que se llego en Marzo de 2004.Otra cosa son las evidencias de la dinamita sin explosionar,que son las que sirven de base a la explicacion de que lo que estalló era tambien Goma 2.Pero que se haya hallado ftalato de dibutilo refuerza la posibilidad de que fuera Goma 2 ECO como precisamente se lleva diciendo 3 años.¿Podria deberse a una contaminacion?Pues sí,igual que el DNT y el NG en las muestras existentes.

¿Podría ser Tytadine como sostienen los peritos de la defensa y acusacion particular?Supongo que sí,pero eso es algo que debe determinar el juez en ultima instancia y que fue debatido entre los presentes.

Y todavia hay personas que con aplomo increible dicen que que tanto la instruccion del caso como las pruebas presentadas son lo mejor que se ha visto en España en el campo forense


Yo no he dicho que sea "lo mejor".He dicho DEJEN TRABAJAR A LOS PROFESIONALES que guste o no son los que tienen la palabra y los que saben de explosivos.¿Bien?

Y no sigo porque me canso.
Última edición por Kalma_(FIN) el 31 May 2007, 19:35, editado 2 veces en total.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Ggeppeto
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 405
Registrado: 01 Jul 2006, 13:21

Mensaje por Ggeppeto »

En fin tu y el Gobierno sostieneis que unos moros borrachos hicieron saltar por los aires unos trenes porque les caia antipatico Aznar y yo sostengo que en este atentado esta basada toda una conspiracion para hacerse ilegalmente con el poder un partido que de otra forma hubiera quedado como ha quedado Sebastian Y Simancas,con una mano delante y una atras
Puntos de vista,un juicio que es un cachondeo y no por culpa del juez y 193 asesinados
eso es todo


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Yo ni creo ni dejo de creer.Pienso que fueron islamistas,de sus posibles vinculos con ETA o con quien sea no lo sé,pero el juicio se ha encargado de decir que no estaban interrelacionados,porque no hay prueba que apunte a tal cosa y en un juicio las acusaciones se hacen a base de pruebas,no de suposiciones.

El atentado no fue porque a los moros les cayese antipatico Aznar.¿Los del 7J lo fueron porque Blair les caia antipatico a los pakistanies?Fue porque el islamismo radical odia a occidente,esa es la explicación más directa.De hecho,volveran a atentar en cuanto puedan,pero aquí y en toda europa.

yo sostengo que en este atentado esta basada toda una conspiracion para hacerse ilegalmente con el poder un partido que de otra forma hubiera quedado como ha quedado Sebastian Y Simancas,con una mano delante y una atras


Tu opinión.La mia es un pelín diferente y va de acuerdo con lo que digan los tribunales.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14968
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

El tema no es quien ya, puso las bombas. Si eta o islamistas, o ambos, o...?

Es porque se manipulo las pruebas, los hechos, el sumario, las declaraciones, etc., etc.

De momento no se ha demostrado que el gobierno de entonces mintiera.

El que mintio y sigue mintiendo, es el actual desgobierno de extrema izquierda-guerracivilistas y sus coaligados.

¿Por qué? :confuso:


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Ggeppeto
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 405
Registrado: 01 Jul 2006, 13:21

Mensaje por Ggeppeto »

Kalma_(FIN) escribió:
Yo ni creo ni dejo de creer.Pienso que fueron islamistas,de sus posibles vinculos con ETA o con quien sea no lo sé,pero el juicio se ha encargado de decir que no estaban interrelacionados,porque no hay prueba que apunte a tal cosa y en un juicio las acusaciones se hacen a base de pruebas,no de suposiciones.

Pues entonces soltaran y pediran disculpas a los roñosos que tienen en la pecera

El atentado no fue porque a los moros les cayese antipatico Aznar.¿Los del 7J lo fueron porque Blair les caia antipatico a los pakistanies?

no no habia elecciones por medio ni el IRA se beneficio y ademas ese si fue un atentado Islamico,con sus suicidas con los guevos protegidos,su video reivindicativo y una investigacion policial como Dios manda,sin mochilas voladoras o furgonetas de ida y vuelta

Fue porque el islamismo radical odia a occidente,esa es la explicación más directa.De hecho,volveran a atentar en cuanto puedan,pero aquí y en toda europa.

seguro que si
Mientras Zapatero manda encantado y los moros no dicen esta boca es mia en cuanto a atentados

yo sostengo que en este atentado esta basada toda una conspiracion para hacerse ilegalmente con el poder un partido que de otra forma hubiera quedado como ha quedado Sebastian Y Simancas,con una mano delante y una atras


Tu opinión.La mia es un pelín diferente y va de acuerdo con lo que digan los tribunales.

Mi opinion es compartida por el 90% de los españoles que tienen claro que sin el atentado Zapatero estaria en Leon limpiando las escaleras del San Marcos


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Pues entonces soltaran y pediran disculpas a los roñosos que tienen en la pecera


Por qué,si la justicia determina que son culpables?

Por cierto,los registros informaticos prueban que esos "roñosos" son fundamentalistas peligrosos.

no no habia elecciones por medio


Habia una cumbre del G-8.Estos atentados buscan tener relevancia,y se hacen en fechas relevantes.Y el integrismo islámico no habia ocultado su intención de echar a Aznar de la Moncloa para que el PSOE se retirase de Irak.

y ademas ese si fue un atentado Islamico,con sus suicidas con los guevos protegidos,


Aqui está otro error.El creer que todo atentado islamico,por definicion,incluye suicidas.¿Como el del WTC en 1993?


ni el IRA se beneficio


Y ETA sí,la prueba es que meses despues se concluian años de investigacion y se detenía al jefe de la banda,Mikel Antza,junto a su novia y a un buen puñado de terroristas a los que mandar a las jaulas,lo que unido al desmantelamiento de infraestructura,fue el peor golpe a la banda en mucho tiempo.

Mi opinion es compartida por el 90% de los españoles que tienen claro que sin el atentado Zapatero estaria en Leon limpiando las escaleras del San Marcos


El problema es que en investigaciones judiciales no bastan las especulaciones y suposiciones.Hay que aportar PRUEBAS que son en este caso claramente inexistentes.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados