Fotos Curiosas

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

Pero si hubiera matado a la familia del politico, el politico hubiera querido que lo pillasen.


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Pues si, lo de los refuerzos era por lo de las persecuciones, pero si no pueden hacerse, que manda huevos :axe: , pues no sirven de mucho.

Lo de las camaras en los coches ya lo tienen los Mossos d'escuadra (no se si se escribe así pero todos me habeis entendido) y son la mar de utiles.


Avatar de Usuario
lord
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 31 May 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lord »

Se dice " Mossos d´esquadra", pero te he entendido bien.
En cuanto a las persecuciones en la GC como dice euroboros no sabia que estubiesen prohibidas, pero hace unos años tube que participar en un juicio como jurado popular, -porque a un policia local se le habia disparado su arma accidentalmente y habia matado al delincuente-, y la persecucion entre dicho delincuente y la policia local duro mas de dos horas a velocidades sino recuerdo mal de 150 a 180 Kms/h entre dos localidades cercanas.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

La circular que tenemos es clara. Si hay un accidente ó un atropello a velocidades más altas que lo que marca la vía ó por no respetar las señales, el agente es culpable, así que, ¿quién se juega los garbanzos?, la mano está en los ciudadanos, pero muchos de ellos desconocen las condiciones de los que les protegen.-


aljubra
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2006, 23:11

Mensaje por aljubra »

Dejar escapar a un delincuente por no poder relaizar una persecucion, es bastante desalentador. Supongo que, en determinados casos, sea mejor dejar huir al vehiculo y no poner en peligro a los posibles viandantes, si la persecucion es en un nucleo urbano. Esa sera una de las razones de su prohibicion. Un caso de esto es la patrulla de Mossos d'esquadra que se llevo por delante a un motorista en Barcelona, que no iba en persecucion pero si que circulaba muy rapido por acudir a una llamada de emergencia, y creo que los han juzgado por homicidio involuntario.


Pitufo
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 21 Abr 2006, 22:20

Mensaje por Pitufo »

F-15 escribió::idea: CLAAAAAAAAAAAAAAAAAARO!!
Es verdad, que genio. Por supuesto que da más tranquilidad!!
En este foro hay gente muy lista, aunque por aquí no creo que pongan refuerzo frontal porque muchas persecuciones no hay :evil:


F-15, ahórrate los sarcasmos....

Contando que muchas de las fotos expuestas no son de vehículos de las FCSE , he dado mi opinión sobre las protecciones en general, no solo de la GC.

También está claro que en un control policial, un vehículo robusto será más útil antes que uno que no lo sea tanto, por si alguno decide ir recto..

Un saludo!


Gimenez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 16 Ene 2006, 12:56

Mensaje por Gimenez »

Bueno, lo de las persecuciones sin duda que es desalentador... "no yo no voy que si rozo a alguien es culpamia" :axe: :crazy: :axe:

Gracias a lord por la correcion, creo que no se me pasará esa Q (Mossos d'esquadra) no se me pasará mas.

Por otro lado, pitufo no te piques, no creo que fuese sarcástico... y si asi fue no iria con mala intención (a reir un rato y punto)


Avatar de Usuario
F-15
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 343
Registrado: 05 Sep 2006, 02:05
Ubicación: Vinaroz, Castellón

Mensaje por F-15 »

No, no no lo puse en un tono sarcastico.
Perdon si alguien se ha creido que lo he puesto en tono sarcastico, no era mi intencion
Perdon


¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!
Avatar de Usuario
lord
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 31 May 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lord »

Si es que es normal, hace poco me conto un mosso d´esquadra amigo mio, que detuvieron a un delincuente en un mercadillo y al detenerlo, el mismo delincuente les dijo que lo soltaran que al no haber robado un valor superior a 300 euros lo entrarian por una puerta de la comisaria y al cabo de unas horas saldria por otra. No me estraña que muchos policias no se sientan a gusto con su trabajo, no por que no les guste sino por el desanimo que crea estas situaciones, por culpa de las leyes. En cuanto a las persecuciones que te voy a decir, creo que a esos Mossos que nombras deverian dejarlos en libertad puesto que es un desgraciado accidente y ellos solo cumplian con su deber. ¿Para que se le dan alas a la policia, para luego cortarselas?. Lo de siempre la burocracia.

los pocos, los orgullosos, los MARINES.


Tamarit
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Jun 2006, 00:01
Ubicación: la tierra de mis ancestros

Mensaje por Tamarit »

Personalmente creo que pueden y deberian rebasar los limites maximos de velocidad para poder realizar bien su trabajo y detener a tanto loco y que se les caiga el pelo, los puntos y el carnet, pero siempre pasa lo mismo, el que se fuga tonto no es, y el que persigue no es ningun manitas precisamente (en la mayoria de los casos) y en mi pueblo, cuando se implantaron los Mossos de Esquadra todo era "olé mirad mi Patrol azul y rojo qué guapo y qué potente" pero al cabo de un año acabaron con media comisaria y sus flamantes patrols embarrancados en la carretera retorcida que lleva a otro pueblo cercano (cuando no teniamos autovia).

Se acabaron las persecuciones.


Pedro Lucio Diego
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 22 Sep 2006, 00:35
Ubicación: Montañes emigrado a Barcelona

Mensaje por Pedro Lucio Diego »

Sí que se deberían de rebasar los límites de velocidad, pero también se debería de hacer más cursos de conducción a los miembros de las FSE, para que estén más preparados.
Y, sobre todo, que haya una ley fuerte que sancione con dureza. Si no, nada se conseguirá.
Yo, cada noche, desde mi trabajo en la calle Urgell en Barcelona, veo ( oigo más bien ) a algunos pasar en coche o en moto que asustan de lo rápido que van.


El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

Estas patrullas, mas bien parecen taxis

Imagen


"sapientia et patientia facere magnitudine"
El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

Hay formas y formas de patrullar.

En Alemania, se mueven en Audi TT.

Imagen
Última edición por El_gordo el 09 Ene 2007, 23:18, editado 1 vez en total.


"sapientia et patientia facere magnitudine"
El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

En Reino Unido, cuentan con una unidad de un Honda NSX especialmente preparado.


Imagen


"sapientia et patientia facere magnitudine"
El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1462
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57

Mensaje por El_gordo »

En Italia, algunos policías van en Lamborghini Gallardo.
Imagen


"sapientia et patientia facere magnitudine"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados