Venga. Ya hemos discutido de moros, de razas en general, hemos continuado para ¡Topico! con el negacionismo del holocausto.... ¿Alguien se apuesta algo conmigo a que el proximo numero de nuestro amigo es sobre la masoneria?

maximo escribió:Tu fiate de los tuyos, que los demas podrian contaminarte. Fijate, lo mismo son comunistas, judios, masones...
Venga. Ya hemos discutido de moros, de razas en general, hemos continuado para ¡Topico! con el negacionismo del holocausto.... ¿Alguien se apuesta algo conmigo a que el proximo numero de nuestro amigo es sobre la masoneria?![]()
maximo escribió:Tu fiate de los tuyos, que los demas podrian contaminarte. Fijate, lo mismo son comunistas, judios, masones...
Venga. Ya hemos discutido de moros, de razas en general, hemos continuado para ¡Topico! con el negacionismo del holocausto.... ¿Alguien se apuesta algo conmigo a que el proximo numero de nuestro amigo es sobre la masoneria?![]()
AdrianaYegonova escribió:Esta camada de imigrantes no se integrara facilmente a una cultura xenofoba como lo es la Española pero la esperanza es q sus hijos q si van a ser Españoles se integraran desde niños para ser los nuevos Españoles del siglo 21.
Esta camada de imigrantes
Pobre España, presionada por los Estados Unidos e invadida por los Judíos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados