Nobunaga escribió:Espero que nunca te tiren un barreño de agua hirviendo por encima, veras que gracia te hace
WoRneD escribió:Nobunaga escribió:Espero que nunca te tiren un barreño de agua hirviendo por encima, veras que gracia te hace
Ni a ti un pelotazo en la cara, que la misma gracia te iba a hacer, sin acritud y malos rollos por supuesto
Nobunaga escribió:WoRneD escribió:Nobunaga escribió:Espero que nunca te tiren un barreño de agua hirviendo por encima, veras que gracia te hace
Ni a ti un pelotazo en la cara, que la misma gracia te iba a hacer, sin acritud y malos rollos por supuesto
En la cara no, pero unos cuantos pelotazos si que me he comido, ademas de gases lacrimogenos y "caricias" con la defensa, amen de unos cuantos botellazos (con botellas vacias o llenas de sustancias que prefiero no saber que eran), palos, pedradas e incluso ruedas de camiones y sacos terreros
Vael escribió:Pero ya se sabe que por que en Barcelona se quemen contenedores y se ataquen edificios durante una manifestacion, es excusa para apalear estudiantes en Valencia y luego declararles como "enemigos".
gabriel garcia garcia escribió:Bueno esperando que lo de Autentic no sea nada importante...
http://www.publico.es/espana/438473/batalla-campal-y-veinte-detenidos-en-un-desahucio-en-oviedo
Batalla campal y veinte detenidos en un desahucio en Oviedo
[ Imagen ]
Bueno si a los policias les arrojan liquidos, objetos y demas desde los bvalcones es logico que carguen y detengan a los alborotadores digo yo
WoRneD escribió:Es que, que te tiren un libro a la cabeza...Es muy peligroso...Pues nada, los detenemos como terroristas y en paz....
Vael escribió:WoRneD escribió:Es que, que te tiren un libro a la cabeza...Es muy peligroso...Pues nada, los detenemos como terroristas y en paz....
Es que ni eso ... lo unico que se hizo fue cortar una calle (como tantas otras manifestaciones o celebraciones), si en vez de manifestantes hubieran sido los yomus del Valencia o cualquier chorrada que hace que se paralize media Valencia ni siquiera se hubieran presentado los antidisturbios. Pero como como los que se manifestaban eran estudiantes contra los nuevos recortes de la Generalitat ... havia que cargar como hace dos años atras con Bolonia ... (donde yo recibi 3 porrazos de un antidistubio por protestar contra algo que consideraba injusto y pedirle el numero de placa).![]()
En fin ya se sabe que esto es España, calla y paga.
gabriel garcia garcia escribió:Bueno en este caso de Oviedo tampoco ha habido pelotazos solo algun forcejeo y poco mas de todas formas la diferencia a mi me parece obvia salvo en casos escepcionales unos lo hacen no por gusto sino para mantener el orden y los derechos de los demas ciudadanos y otros lo hacen con la unica intencion de hacer daño.
Y ya en este caso que nos ocupa ¿desde 2008 sin poder pagar la hipoteca?
[ Imagen ]
Tampoco parece muy barata la casa claro...pero bueno estoy tranquilo por que entre todos los de la manifestacion supongo que le pagaran un alquiler
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados