Amigo Gabriel, los fallos de los Mossos, son clamorosos, de eso no creo que quepa la mas minima duda, ahora bien, arrimar el ascua a su sardina, como hace la amiga Dolores, tampoco es muy adecuado.
En primer lugar, supongo que debe tener alguna forma de conocer la filiacion y las inclinaciones politicas de alguien, solo viendolo por television, no es la unica, su colega la martir Camacho, hizo lo mismo, añadiendo el calificativo de "antisistemas", supongo que como estaba mas proxima a ellos, la telepatia era mas facil.
En segundo lugar, supongo tambien, que esas dos expertas en grupos violentos, y su adscripcion, me podrian iluminar acerca de si a Carmeta, tambien le reventaron el mitin los "Radicales, antisistemas, Independentistas, proetarras", curiosamente en Moratalaz (Madrid), y quisiera dejar claro, que si fuera por mi, Carmeta, trepa y falsa como pocos, solo hablaria por telefono con su suegra, pero no es de eso, de lo que se trata aqui.
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/20 ... b4586.htmlPor otra parte, y aunque desde que decidio la Cospedal, emular al gran maestro Groucho Marx (recuerda la indemnizacion efectivamente diferida de lo que debia ser, por supuesto en diferido), sus opiniones hay que ponerlas un tanto en cuarentena (sin que por desgracia provoquen la misma hilaridad), a lo mejor, y sin querer, ha incurrido en lo mismo que tanto se critica y se pretende perseguir en las redes sociales, por parte de ella, y sus colegas politicos, puesto que calificar de "Proetarra" a alguien, es hacerlo de complice de asesinato, o inductor, o de apologia del mismo, y eso, sin pruebas fundamentadas, incluso, segun el baremo de esa señora, podria ser delito, ojo al dato, difamar, o acusar a alguien de algo, sin pruebas, es igual, lo haga un niñato en el Twitter, o un inclito en una tribuna.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.