Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8441
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

A mi lo que me parece mas lamentable es que por que un ciudadano viva en el centro de una ciudad tenga que pagar una tarjeta de residente para pagar por aparcar en la calle y sin embargo uno que vive en un barrio mas alejado no tenga que pagar en el suyo , ni tenga zona hora , ni gaitas , eso si es injusto .
encima que venga al centro con el coche y pretenda aparcar de gratis :green:

después lo recaudado se redistribuye ,
si la idea de independencia no es mala , pero la economica ...... lo que se recaude aquí para mi :cool:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Mingitorios públicos ya. Y de parpayo.

O eso, o libertad para aliviarse en la vía pública.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por brenan »

gabriel garcia garcia escribió:Pues yo estoy en contra de que haya vados permanentes en las aceras, ¿por que los del portal de al lado de mi casa tienen reservado un trozo de acera que es de mi propiedad? yestoy en contra de que se invierta en mejorar los hospitales con mi dinero, total yo no me pongo malo nunca y ademas tengo seguro privado, estoy en contra de que mis empleados cedan trozos de acera a las paradas de taxis y autobuses que son un negocio y de que se usen mis calles para poner el mercadillo de los domingos que es otro negocio y de que se le den ayudas de mi dinero a ongs e instituciones diversas ya le dare yo del mio si quiero....en el fondo amamos a los USA que tanto criticamos... :guino:


EXACTO
Y ademas no quiero que se financien los partidos politicos, ni los sindicatos ni las asociaciones empresariales con dinero publico, ni las ONG,.ni los clubs deportivos,...
En hospitales si quiero que se invierta, que para eso pago Seguridad Social y sino que me devuelvan todo lo que he cotizado


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:Y el que no es residente que hace para aparcar??
o el que no puede permitirse dicha compra....


Puede utilizar el transporte público, y así se ahorra el impuesto de matriculación, las mensualidades, la gasolina, los gastos de comunidad, las itv, las revisiones, los cambios de aceite, el seguro del coche, los tiques de aparcamiento, los cambios de ruedas, y el impuesto municipal. No se si me dejo algún otro gasto. :thumbs:

Dña María...(joder con los tecnicismos a los que nos obliga este nuestro foro...que con decirle María creo que vale)
No vivo en Madrid...pero soy madrileño y voy esporidacemente a ver a los abuelos...que hago??
Porque las posibilidades que marcas...para un no residente,,,salen a doblón...
Un afectuoso saludo
PD...mis padres viven en Majadahonda..explicame...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ZULU 031 »

pues no estoy de acuerdo , por que los aparcamientos para residentes ( PAR ) suelen estar hechos debajo de un parque , plaza o calle ancha , en los primeros no son sitios para aparcar , son de recreo y ocio , en los segundos aunque quiten alguna plaza de aparcamiento pocas y lo ganan los ciudadanos en comodidad de los viandantes que también tienen derecho , son muchísimas mas los vecinos que tendrán plaza , por cada plaza que quitan hay 10 o 20 en subsuelo .



Quitarán pocas o muchas, pero no se puede aparcar o aparcas, por ejemplo cerca, en Vladivostok o la siguiente opción, te compras casi por obligación una placita a un módico precio :twisted: . Y alguien se pone las botas, por las obras más bien innecesarias, en la mayoría de los casos,

¿Transporte público? Para el que quiera. Por narices, si o si, Nooooo! Que los conejales y alcaldes van en coche, de puerta a puerta por cojo*** y a costa de todos


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Lo que proliferan mucho son esas zonas de aparcamiento que pone "Sólo Autoridades" o "Reservado Autoridades". Ya pueden estar desocupadas todo el año que si te pillan aparcado, la grúa tarda segundos.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Teoricamente,... :green: .... y una [ Imagen ]

Nos han vendido la idea de que la idea primigenia es que los coches roten , la unica realidad es que se ha encontrado una nueva fuente de ingresos para rascar mas aun el bolsillo a los ciudadanos

Yo no puedo admitir que el administrador, al que yo pago, pretenda cobrarme por utilizar lo que ya es mio


Puedo entender que se intente limitar en uso del vehículo particular en las grandes ciudades. En Barcelona sucede eso, pero la zona verde de tu barrio te permite estacionar por 20 céntimos diarios o incluso gratis si no tienes sanciones durante el año anterior. Es un buen sistema porque antes venía gente de otras poblaciones que trabaja en Barcelona, aparcaban allí el coche cada día, y tú a dar vueltas por tu barrio para aparcar. El sistema de la zona verde en general funciona y es barato.

El problema es que el otro transporte que te animan a coger, el metro, ya va a 2,10 el billete sencillo. Dos personas ir y volver a cualquier punto de Barcelona suponen 8'40 euros. Teniendo en cuenta que la hora de zona azul va a 2'80 euros la hora, sale más a cuenta ir a pasar la tarde al centro en coche. Si van tres o cuatro personas juntas ya ni te cuento lo que te ahorras yendo en vehículo particular.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8441
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por ñugares »

Almogàver escribió: El problema es que el otro transporte que te animan a coger, el metro, ya va a 2,10 el billete sencillo. Dos personas ir y volver a cualquier punto de Barcelona suponen 8'40 euros. Teniendo en cuenta que la hora de zona azul va a 2'80 euros la hora, sale más a cuenta ir a pasar la tarde al centro en coche. Si van tres o cuatro personas juntas ya ni te cuento lo que te ahorras yendo en vehículo particular.


2,10 el sencillo? , bueno por aquí 1,50 ...... 4 estaciones a partir de ahí ya empiezas a pagar mas , teóricamente por que nadie pone que recorrerá mas de 4 y tampoco e visto a nadie que lo compruebe :green: , me imagino que habrá billetes , de 10 viajes o bonos de todo el mes y si va alguien al centro alguna cerveza caerá , que ya ayuda al coger el trasporte publico , si vas a comprar........ ya sale mas a cuenta el coche y el parquin por lo general lo regala la tienda :green: .

aunque sea barato te están cobrando por aparcar en tu barrio y en otras zonas de la misma ciudad no

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:
M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:Y el que no es residente que hace para aparcar??
o el que no puede permitirse dicha compra....


Puede utilizar el transporte público, y así se ahorra el impuesto de matriculación, las mensualidades, la gasolina, los gastos de comunidad, las itv, las revisiones, los cambios de aceite, el seguro del coche, los tiques de aparcamiento, los cambios de ruedas, y el impuesto municipal. No se si me dejo algún otro gasto. :thumbs:

Dña María...(joder con los tecnicismos a los que nos obliga este nuestro foro...que con decirle María creo que vale)
No vivo en Madrid...pero soy madrileño y voy esporidacemente a ver a los abuelos...que hago??
Porque las posibilidades que marcas...para un no residente,,,salen a doblón...
Un afectuoso saludo
PD...mis padres viven en Majadahonda..explicame...


Yo haria lo mismo que el sr Revilla, el expresidente de cantabria. Eso si, despues de llegar y aparcar en zona blanca. Un lugar bien vigilado es el hospital puerta de hierro.
Para ir al centro de madrid el bus es lo mejor. Pasan con bastante frecuencia, y te dejan en el intercambiador de Moncloa, cerca de la plaza de España y el templo de debot.

Un saludo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

carlos perez llera escribió:Dña María...(joder con los tecnicismos a los que nos obliga este nuestro foro...que con decirle María creo que vale)
No vivo en Madrid...pero soy madrileño y voy esporidacemente a ver a los abuelos...que hago??
Porque las posibilidades que marcas...para un no residente,,,salen a doblón...
Un afectuoso saludo
PD...mis padres viven en Majadahonda..explicame...


Bueno yo estoy mas o menos en su misma situacion D. Carlos y para estos casos tren hasta Madrid y transporte publico hasta mi destino, ademas es como mejor se disfruta Madrid, que para eso tiene una magnifica red de transporte publico y cuando era Madrileño titular, abono transportes y encantado de la vida sin tocar el coche :militar-beer:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:
M a r i a escribió:
Puede utilizar el transporte público, y así se ahorra el impuesto de matriculación, las mensualidades, la gasolina, los gastos de comunidad, las itv, las revisiones, los cambios de aceite, el seguro del coche, los tiques de aparcamiento, los cambios de ruedas, y el impuesto municipal. No se si me dejo algún otro gasto. :thumbs:

Dña María...(joder con los tecnicismos a los que nos obliga este nuestro foro...que con decirle María creo que vale)
No vivo en Madrid...pero soy madrileño y voy esporidacemente a ver a los abuelos...que hago??
Porque las posibilidades que marcas...para un no residente,,,salen a doblón...
Un afectuoso saludo
PD...mis padres viven en Majadahonda..explicame...


Yo haria lo mismo que el sr Revilla, el expresidente de cantabria. Eso si, despues de llegar y aparcar en zona blanca. Un lugar bien vigilado es el hospital puerta de hierro.
Para ir al centro de madrid el bus es lo mejor. Pasan con bastante frecuencia, y te dejan en el intercambiador de Moncloa, cerca de la plaza de España y el templo de debot.

Un saludo.



¿ y que hacemos con el conductor? , ¿ despedirle?
¿ y en lugar de avisar a las teles y demás prensa y coger un taxi, no seria mejor que avisase a Moncloa para que mandasen un coche a recogerle ? y así nos ahorramos tambien el taxi y no nos deja en ridículo con su populismo barato

Ese pollo se infló a decir que Ali Syed era un hombre sabio y rico y ahora que el elemento está en busqueda y captura por la Interpol ni respira y despotrica de los dirigentes del Racing a los que su gobierno facilitó la llegada. Y sin embargo ese del ahorro en coches oficiales se ponia morado comiendo en el Restaurante Tonino a cargo del Gobierno Regional y ahí si iba en coche oficial y no en taxi

Mariuca que el Revilluca estuvo 16 años en el gobierno haciendo justo lo contrario de lo que predica ahora

Que tristeza y que atrevimiento es opinar sin conocimiento de causa :pena:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por [Raven]neo »

EN Ucrania los manifestantes ya han tomado varios edificios del gobierno en distintas zonas del País.

http://youtu.be/stK3YPz6WTc (me da pena la policia...) Pero, qué hacer? Disparar? Si haces algo así das vía libre a la gente para que ellos también lo hagan de forma masiva.

Situación: Imagen


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:
carlos perez llera escribió:Dña María...(joder con los tecnicismos a los que nos obliga este nuestro foro...que con decirle María creo que vale)
No vivo en Madrid...pero soy madrileño y voy esporidacemente a ver a los abuelos...que hago??
Porque las posibilidades que marcas...para un no residente,,,salen a doblón...
Un afectuoso saludo
PD...mis padres viven en Majadahonda..explicame...


Bueno yo estoy mas o menos en su misma situacion D. Carlos y para estos casos tren hasta Madrid y transporte publico hasta mi destino, ademas es como mejor se disfruta Madrid, que para eso tiene una magnifica red de transporte publico y cuando era Madrileño titular, abono transportes y encantado de la vida sin tocar el coche :militar-beer:

Claro, con mujer y 2 hijos la mejor opción... :thumbs:
Se trata de ir a ver a mis padres...no de acabar arruinado.
Además que ya no tengo los descuentos del tren... :militar-beer:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10754
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por Luis M. García »

[Raven]neo escribió:(me da pena la policia...) Pero, qué hacer? Disparar? Si haces algo así das vía libre a la gente para que ellos también lo hagan de forma masiva.


Es que en una situación como esa no hay nada que hacer. la marea humana les supera de largo y acaba rompiendo la formación. Logicamente no se ha de llegar a situaciones como esa.

La policía deber tener instrumentos con los que mantener a los manifestantes violentos a distancia, porque si no ocurren cosas como la del vídeo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Mensaje por de guiner »

Ucraniano-flauta peligroso abusando brutalmente de la policía:

[youtube]oSt4kAItj4Q[/youtube]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados