M a r i a escribió:En Madrid funcionan bastante bien los PAR, aparcamientos para residentes que se adquiere sólo su uso por unos 50 años, y al finalizar ese tiempo la obra regresa al ayuntamiento. Es una forma de guardar los vehículos
En principio resulta caro, pero si se paga el aparcamiento en mensualidades, es como si se pagase un alquiler del garaje, pero que al cabo de unos pocos años ya está amortizado, y el resto, 40, o 45 años restantes sale casi gratis, sólo hay que pagar los gastos de comunidad.
El crear PAR, por todo Madrid, ha sido una buena forma de guardar los coches, haciéndolos desaparecer de las aceras.
Saludos,
Funcionan perfectamente, el Ayuntamiento le cobra a los Ciudadanos, por usar un espacio pagado por los Ciudadanos que antes no tenían que pagar nada, pero claro, así, "desaparecen" los coches, y todo esta muy bonito, en Madrid, en Barcelona, en Valencia, en Sevilla, y en cualquier lugar, donde un político vea el chollo.
Hay muchísimas cosas que a mi, también me gustaría ver desaparecer, y por ellas, pagaría encantado, aunque a los Políticos, no les iba a gustar mucho.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.