Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Ah, ¿Pero ahora la Justicia pregunta?, porque si es asi, me he perdido la oportunidad de aportar mi opinion al ver a tanto politico corrupto, ladrón, chorizo y estafador, en la calle, a tantos asesinos, en la calle, a todos los chorizos, en la calle, a los violadores, en la calle, al de marras, en la calle, a los banqueros matuteros, en la calle, a Felix Millet, a Urdangarin, a Farruquito, a los de la niña andaluza, a Ortega Cano, etc, etc, etc.

¿Me puedes indicar, donde hay que apuntarse, para que te pregunten?.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:Pués nada..volvemos...
Me explicas la diferencia entre soltar al preso este o al Sr Galindo...??
que te recuerdo que este...8 años después..sigue vivo


Esto ya se a debatido largo y tendido Carlos , para ti y para muchos son casos iguales para muchos mas no son para nada iguales . culpables? pues si , yo lo siento mucho pero si alguien mata a un terrorista asesino yo como demócrata tendré que acatar que se le condene pero nada mas , si un criminal terrorista asesino asesina a gente decente y buena me alegrare de que se pudra en la cárcel y si a alguien indultan y le sacan de la cárcel por lo menos que no sea el que se cargo a gente decente .

Un saludo .


Estimado ñugares,
Creo que no merece la pena insistir en diferenciar a los asesinos de la banda terrorista cuyo fin es crear dolor, y destruir familias, con otra persona, con un hecho aislado. Es tal la defensa de los etarras que les vale cualquier ejemplo. El Gara y cia, agradecidos de por vida.
Y de gracias que no le ha insinuado a nadie de los suyos, porque le hubiese colocado un je, je, o ja, ja, o cualquier cosa de ZP como culpable de todos los males de España y parte del Extranjero.

Un saludo,

Eres; María...basicamente..como te juzgaría...corta de principios?
El hecho aislado es que en Intxaurrondo ( o Inchaurrondo ) que da igual...la tortura y lo que pase porque puedo y soy guripa..era habitual...
Porque existieron casos de torturas (te recuerdo a Mikel Zabalza),,,,del cual poco se sabe...y muchos otros que denuciaron torturas...que ya se que en muchos casos no eran verdad...
pero en otros..chirría
http://www.diariovasco.com/v/20120617/politica/victimas-abusos-policiales-unen-20120617.html
si vuelves a acusarme de defensa de etarras....vamos a tenerla muy gorda tú y yo...
Así que edita, pide disculpas o cállate...
bocazas


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Los terroristas Lasa y Zabala

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
...Lasa y Zabala y antes lo que hubo... eran mucho más útiles vivos que muertos...

¿Más útiles para quien?
Vivos le son más útiles a la banda terrorista, para seguir matando.

De la cárcel se sale, ya hemos visto como queda en libertad el asesino y secuestrador de Ortega Lara sale tan fresco a la calle.

¿Le han preguntado a Ortega Lara que le parece que su verdugo esté en la calle?

¿Les han preguntado a sus victimas que le parece su nuevo vecino?

:pena: :pena: :pena:

Le has preguntado tu a los padres de Lasa o zabala que ..mierda de culpa tuvieron como se comportó tu...(por suerte) ex general??
y el hecho de estar en la calle hace 8 años?
Tan fresco a la calle?? pierdes la razón por minutos...
Le han preguntado a cualquiera...que supone que cualquier persona condenada...y salida de la cárcel...esté fuera??
Me cuesta mantener el más mínimo de respeto contigo...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Ah, ¿Pero ahora la Justicia pregunta?, porque si es asi, me he perdido la oportunidad de aportar mi opinion al ver a tanto politico corrupto, ladrón, chorizo y estafador, en la calle, a tantos asesinos, en la calle, a todos los chorizos, en la calle, a los violadores, en la calle, al de marras, en la calle, a los banqueros matuteros, en la calle, a Felix Millet, a Urdangarin, a Farruquito, a los de la niña andaluza, a Ortega Cano, etc, etc, etc.

¿Me puedes indicar, donde hay que apuntarse, para que te pregunten?.

A galindo...
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Le has preguntado tu a los padres de Lasa o zabala que ..mierda de culpa tuvieron como se comportó tu...(por suerte) ex general??


Vayamos por partes.
- No se lo que pueden opinar los padres de dos terroristas, ni me interesa. Otra cosa son los padres de los Guardias Civiles asesinados, que tienen todo mi respeto, comprensión y ayuda.

- Galindo no es ni mi general ni mi exgeneral. Como no sea tuyo, mio no, desde luego. :desacuerdo:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

siempre has presumido de Guardia civil
Es igual...Rogaría que ni te volvieses a dirigir a mi...ni a citarme en ningún lado..
No me merece la pena...


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Rogaría que ni te volvieses a dirigir a mi...ni a citarme en ningún lado..
No me merece la pena...


I G U A L M E N T E


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:
Le has preguntado tu a los padres de Lasa o zabala que ..mierda de culpa tuvieron como se comportó tu...(por suerte) ex general??


Vayamos por partes.
- No se lo que pueden opinar los padres de dos terroristas, ni me interesa. Otra cosa son los padres de los Guardias Civiles asesinados, que tienen todo mi respeto, comprensión y ayuda.

- Galindo no es ni mi general ni mi exgeneral. Como no sea tuyo, mio no, desde luego. :desacuerdo:


Naturalmente, los padres de los terroristas, no merecen ningún respeto, a lo mejor podríamos incluso castigarles, como hacían los Nazis.

Pero ¿Y el resto de padres?, si, de los que no son padres de Guardias Civiles asesinados, los que son solo padres de alguien que ha matado un gilipollas, un torero borracho, o un bailarín sin carnet de conducir, ¿esos tampoco interesan?.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

Lloran menos..ya sabes...
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El "Manual" del terrorista

Mensaje por M a r i a »

En enero de 2008 se halló en poder de los etarras Igor Portu y Martin Sarasola un manual titulado Atxiloketari Aurre Eginez, 2º zkia (Haciendo frente a la detención, segundo volumen), en los que se comunica a los miembros de la banda terrorista: "Sé listo, no vas a ser devuelto otra vez a comisaría (...) Lo peor ya ha pasado. Por tanto, decirle al forense que escriba que te han torturado tanto física como psicológicamente". Tras el interrogatorio a manos de la policía y llegados a la Audiencia Nacional, "la pesadilla ha terminado", no van a ser devueltos a "manos del enemigo", y deben decir: "Todo lo declarado en dependencias policiales es mentira. Son declaraciones hechas bajo tortura"
http://es.wikipedia.org/wiki/Informes_d ... spa%C3%B1a

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_1/Tes


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Ah, es que no lo sabia, asi ya entiendo que nunca se ha torturado a nadie, y que Lasa y Zabala, mintieron en la autopsia.

Es que me lo creo todo. :pena:

Pero mi pregunta, era sobre algunos padres de no aforados.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

Mikel Zabalza..que se te olvida..estimado :guino:
Eso no existió..nunca...por Dios...
saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Naturalmente, los padres de los terroristas, no merecen ningún respeto, a lo mejor podríamos incluso castigarles, como hacían los Nazis.

A ver, no saquemos las cosas de contexto.
Repito lo dicho:
- No se (Es decir que desconozco) lo que pueden opinar los padres de dos terroristas, ni me interesa. (Es decir que no tengo especial interés en esas personas).
Y lo de lo que hacían los Nazis, pues que quieres que diga, que es muy triste.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

No, si ha quedado claro.

El problema, es que yo creo que a cualquier padre, le afecta igual lo que hagan con su hijo, tanto si lo mata un terrorista, un navajero, un descerebrado, un torero borracho, un niñato hasta el cul* de pastillas, un flamenco sin carnet, o unos Guardias Civiles.

Y eso, no se puede obviar, quizás a nivel personal si, cada uno sabrá como tiene sus convicciones, pero poner como reparo a una sentencia judicial, lo que pensaran unos, y decir que los otros no interesan, es simplemente decir eso, unos si, y los otros no, y eso no es demasiado igualitario.

Nada mas.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

Parece que los belgas nos llevan algo de ventaja en lo que a asuntos penitenciarios concierne. Me gusta más la "doctrina belga" que la "doctrina Parot".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 18&numero=


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados