Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió: pero por favor no los meta en el mismo saco . Lo siento pero para mi matar una persona de bien es asesinato , matar a un asesino es ilegal pero no lo voy a sentir mucho .
Un saludo .


Para cualquiera que pertenezca al Estado, la Administracion de Justicia, o las FCSE, un asesino, solo debe ser aquel que ha sido juzgado, y condenado, cualquier otro, y hasta que no se produzca la sentencia, es un ciudadano mas. Aparte, es el Estado el que tiene la obligacion de velar por sus ciudadanos, y pagar a una jauría de descerebrados para matar gente, puede llevar, y ha llevado a secuestrar y matar, a gente que no tenia nada que ver en el tema, flaco favor hace pues, el Estado que permite que ocurra eso con sus ciudadanos.

No pondría en el mismo saco a un familiar que hubiera buscado venganza, puesto que es el caso que hemos comentado ya varias veces, y es el y solo el, el que asumiría la responsabilidad de sus actos.

Por otra parte, la comparación con Irlanda no justifica el terrorismo de Estado, lo que es odioso, lo es en cualquier lugar del mundo, igualmente.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Pues en otros países con terrorismo tampoco lo hicieron mucho mejor . En irlanda 1020 fueron exterminados por paramilitares lealistas , 362 por fuerzas de seguridad , 80 por desconocidos . grupos irlandeses (IRA , etc ) 2056 . Allí parece que mataba todo Dios . País tercermundista? bastante bien se comportaron las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en los años de 1 entierro hoy y otro mañana . y las victimas cruzándose con los familiares de los asesinos a diario igualito que en cualquier otro sitio , no te jode .
2056 asesinados por el IRA , etc VS 1382 por policia ejercito y paramilitares unionistas , igualito vamos .

Un saludo .

¿y tu más??
vamos, ñugares...
que aquí el que hizo algo lo hizo puera y simplemente por pasta...
que me hablas?? de amedo, de Domínguez, de Vera...???..pagados con fondos reservados??
no seamos ilusos..leche...
En el momento en el que caes e los mismos delitos de lo que persigues...eres lo mismo...lo mismo...
Te pasas la legalidad del país por el forro do carallo y ya no hay vuelta atrás..estimado...
y efectivamente..puedo entenderlo en el padre o el hermano de un asesinado , perojamás en una persona cuya mente debe ser legal ante todo..y fría..extraordianriamente fría....
Para mi..esos episodios son una verguenza para lademocracia..tal y como debe ser entendida...
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »



simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

Recuerdo el caso...
http://elpais.com/elpais/2009/11/13/actualidad/1258103831_850215.html
ahora...hablamos de justicia..y de su aplicación... :pena:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Vergonzoso, lastimoso, y repugnante.

Pero nada, asi vamos, y la familia se quedara como se quede.

This is Spain.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2883019
para el profano en el caso...
sin comentarios...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10754
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Golpes contra ETA

Mensaje por Luis M. García »

El tipo este fue condenado por homicidio, ni siquiera por asesinato que ya tiene tela, y como ha cumplido una cuarta parte de la pena, pues ya puede salir de permiso hasta 36 días al año.

Nunca me cansaré de clamar contra la maldita institución del Jurado Popular. Si este tipo hubiera sido juzgado por profesionales seguro que hubiera sido condenado por asesinato y le hubieran caído 20 añitos, al menos.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:El tipo este fue condenado por homicidio, ni siquiera por asesinato que ya tiene tela, y como ha cumplido una cuarta parte de la pena, pues ya puede salir de permiso hasta 36 días al año.

Nunca me cansaré de clamar contra la maldita institución del Jurado Popular. Si este tipo hubiera sido juzgado por profesionales seguro que hubiera sido condenado por asesinato y le hubieran caído 20 añitos, al menos.

Saludos.

Toda la razón del mundo, paisano..
Pero luego llegará otra forista tocando las narices....
y advierto..conocía a la nena...y a algunos de sus amigos...
cordiales saludos


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8441
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

Que unos policías o guardias civiles se saltaran la ley no justifica ni encarcelaciones de terroristas ni historias , si se la saltaron mientras que no se demuestre lo contrario fue a titulo personal , que indultaron a alguno que lo recurran . Lo que no me parece de recibo es que se quiera poner en marcha la " batidora " y enmierdar a todos por igual y repito la justicia es para las victimas y si se ultraja y se priva de justicia a los familiares de los asesinados se estará legitimando la venganza , por querer buscar atajos nos podemos encontrar con cornadas , Si la ley no dice que haya que encarcelarlo que reciba el tratamiento en la cárcel .
La justicia ya funcionaba bastante mal y metieron los jurados populares para terminar de rematarla , mata a una chica y a los 4 días en la calle :pena:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

El tipo este fue condenado por homicidio, ni siquiera por asesinato que ya tiene tela, y como ha cumplido una cuarta parte de la pena, pues ya puede salir de permiso hasta 36 días al año...


En este foro sería bueno tener un apartado didáctico, para que los foristas pudieran distinguir entre homicidio y asesinato aunque el resultado sea de muerte, entre robo y hurto, aunque el resultado sea quedarse sin coche, o entre falta y delito aunque el resultado sea de una persona perjudicada.
Saludos,


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

Entre homicidio y asesinato??
la alovosía y el enseñamiento...
Ruego leas el enlace que coloqué ayer..a ver como lo calificas...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Golpes contra ETA

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:
El tipo este fue condenado por homicidio, ni siquiera por asesinato que ya tiene tela, y como ha cumplido una cuarta parte de la pena, pues ya puede salir de permiso hasta 36 días al año...


En este foro sería bueno tener un apartado didáctico, para que los foristas pudieran distinguir entre homicidio y asesinato aunque el resultado sea de muerte, entre robo y hurto, aunque el resultado sea quedarse sin coche, o entre falta y delito aunque el resultado sea de una persona perjudicada.
Saludos,


Cuando quieras le ponemos, pero tienes que prometer que le vas a leer y además vas a procurar aprender lo que leas en ese apartado. Desde luego te comunico que no vas a poder ser tu quien realice ese apartado didáctico, que muestras muchas carencias, como ya has demostrado con el tema del tio Galindo :green:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

El de Amstrong e Hinault :pena: :pena:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Golpes contra ETA

Mensaje por Autentic »

Llamarme retrogrado e intolerante si queréis, pero a mi la diferencia me la trae al pairo.

Un cabrón, que golpea, estrangula hasta matarla, e intenta descuartizar después, a una mujer, porque no se le ha abierto de piernas "on demand", calificar el delito como queráis, solo merece que le cuelguen de los huevos con hilo de pescar, en la primera farola que encuentren, por mas niño de papa del Opus, que sea el animal ese.

Pero ya se sabe, la Justicia, en este país, es muy didáctica, y la bestia tarada esa, ya esta en la calle, después, nos rasgamos las vestiduras, y clamamos la justicia divina, pero que hipocresía, Dios mio.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Entre homicidio y asesinato??
la alovosía y el enseñamiento...
Ruego leas el enlace que coloqué ayer..a ver como lo calificas...


¿Cual de todos?

Carlos perez, el de los enlaces


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados